Ayuda

605 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

605 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Mirella
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en economía y tengo experiencia durante dos años en impartir clases particulares a todas las edades. Si estáis interesados/as contacten conmigo.

Mara
La Rinconada
Clases particulares Pedagoga.

Imparto clases particulares a domicilio en la rinconada y san josé de la rinconada. Actualmente soy estudiante de pedagogía, y tengo bastante experiencia en este sector, ya que llevo tres años impartiéndolas.

Atención psicopedagógica
Sevilla
Intervención Psicopedagógica y Orientación Familiar

Centro de atención psicológica y pedagógica para niños, niñas, adolescentes y familias. La intervención psicopedagógica se desarrolla conforme a las características específicas de cada persona, convirtiendo al menor en protagonista activo del proceso con objeto de potenciar su capacidad de autonomía e incluyendo a la familia, que será partícipe de la intervención.

Juan diego
Mairena del Aljarafe
Diplomado en Magisterio Musical y Licenciado en Psicopedagogía

Buenas tardes, mi nombres es juan d. g . , actualmente soy profesor de música secundaria en un colegio de la provincia de sevilla. Mis estudios reglados son diplomado en magisterio musical y licenciado en psicopedagogía en la universidad de sevilla y ceu san pablo andalucía.

Ciclos
Sevilla
Especialistas en intervención psicoeducativa

Centro de atención psicológica y educativa ciclos ofrece servicios de: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

Centro isis
Dos Hermanas
CENTRO ISIS. Clases de apoyo, educación especial y talleres culturales.

¿dificultades de aprendizaje? ¿necesidades de refuerzo académico? Si busca un trato individualizado y profesional para sus hijos centro isis es su mejor opción. Clases de apoyo extraescolar: -grupos reducidos (máx. 4 personas). -experiencia con niños con necesidades especiales (tdah, retraso madurativo, etc.

Jose
Écija
Profesor Ciencias Sociales

Soy jose, un chico de 29 años, geógrafo y profesor de ciencias sociales, con varios años de experiencia docente (además de poseer el máster de formación del profesorado e. s . o . , bachillerato y f. p . Y varios títulos de nuevas tecnologías aplicadas a la función docente).

Silvia
Alcalá de Guadaíra
Licenciada con más de diez años de experiencia imparte clases particulares.

Soy licenciada con mas de 10 años de experiencia. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades. Imparto clases a todos los niveles. Tengo experiencia en el ámbito de la educación especial pues también soy técnico superior en integración social. Ante todo mi objetivo es conseguir que el alumno adquiera herramientas y técnicas que le faciliten el progreso y la mejora en el estudio.

Toñi
Alcalá de Guadaíra
Se imparten clases particulares económicas en Alcalá de guadaira primaria y ESO.

Me llamo toñi, tengo 20 años, soy simpática, puntual, y paciente, doy clases de primaria y eso, expecializada en matemáticas pero doy clases de todas las materias, doy las clases por hora, y el precio seria según las horas a la semana, pienso que los estudios hoy en día son muy importantes y me gusta ayudar a los niños que les cuesta alguna asignatura.

Cristina
San Juan de Aznalfarache
Apoyo escolar, necesidades educativas especiales, cuidado de niños

Mi nombre es cristina, soy pedagoga y tengo más de 10 años de experiencia en el trabajo con niños y niñas y adolescentes. Ahora estoy formándome de cara a prepararme para las oposiciones en orientación educativa. Soy una persona paciente, creativa, y con empatia ante las necesidades de los menores. También contemplo el cuidado de niños y bebés.

Ana
Sevilla
Maestra Titulada 10 años experiencia

Diplomada en magisterio de educación infantil y técnico superior de educación infantil se ofrece para dar clases a nivel de infantil, primaria y secundaria. Poseo titulación en educación y experiencia de 10 años en escuelas infantiles, colegios y academias. Coordinadora y maestra de un proyecto de estudio de primaria y secundaria.

Isabel
Sevilla
Maestra da calses de apoyo

Diplomada en educación especial se ofrece para ayudar a niños con necesidad de apoyo educativo, educación primaria, eso, lengua castellana y literatura, matemáticas. Me encantan los niños. Vivo en sevilla.

Beatriz
Sevilla
Apoyo Educativo

Hola soy licenciada en pedagogía, interprete de lengua de signos y tengo un master en logopedia. Me ofrezco para dar apoyo educativo, técnicas de estudios y rehabilitación a niños con problemas de aprendizaje (niños sordos, con dislexia, dislalia, tdah, autismo, asperger, etc). También para dar clases particulares a niños de primaria.

Raquel
Sevilla
Orientación y Técnicas de Estudio

Especialista en psicología infantil imparte: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

Carolina
Écija
Graduada en Ciencias Ambientales

(graduada en ciencias ambientales, con conocimientos amplios en todas las áreas apta para todos los niveles (incluídas oposiciones) Se ofrece plan de actividades y avances para la asignatura Nivel b1 por cambridge (experiencia con niños y adultos)

Arancha
Morón de la Frontera
Clases particulares en Morón de la Frontera

Maestra de educación primaria, especialista en inglés, da clases particulares individualizadas en casa del niño o niña que lo solicite, atendiendo a todas las materias y empleando una metodología específica en función de las necesidades, características e intereses del alumno/a. Preguntar el precio de las clases a través del teléfono.

María
Almensilla
Profesora particular de asignaturas varias, lectura y técnicas de estudio

Hola, me llamo maría y tengo 31 años, me apasiona estudiar y enseñar. Soy amante de la lectura, los niños y jóvenes. He trabajado como profesora de apoyo a grupos de niños con problemas sociales y de aprendizaje, también como profesora particular a niños y jóvenes.

Cristóbal
Sevilla
Profesor particular.

Profesor particular con el título de bachillerato. Cursando actualmente 4º del grado ciencias de la actividad física y el deporte.

Barbara sofia
Sevilla
Magisterio: Educación Primaria

Soy maestra diplomada en primaria, llevo unos 10 años impartiendo clases a distintos niveles, situaciones y adaptaciones, desde los 4 hasta los 18 años. Utilizo distintas técnicas de trabajo dependiendo de las necesidades de cada alumno. Soy una persona sería, responsable y tengo mucho tacto con los nenes, me encanta mi profesión.

Aida
Mairena del Aljarafe
Profesora particular a domicilio

Graduada en derecho por la universidad de sevilla se ofrece para impartir clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato de ciencias sociales, todas las materias, excepto física y química. Excelentes resultados, precios económicos y desplazamiento a domicilio. Se atiende whatsapp.

Mónica
Sevilla
Clases particulares y de apoyo verano

Mi nombre es mónica. Soy licenciada en filología hispánica y apasionada de mi carrera (lengua y literatura). Llevo más de 6 años dando clases particulares, de apoyo, clases de mejora de la lectura, técnicas de estudio y comprensión lectora. Rama de letras. Actualmente doy clases de conversación para extranjeros que quieran mejorar su español.

David
La Rinconada
Estudiante de cuarto de Administración y Dirección de Empresas

Soy david, estudiante de cuarto de administración y dirección de empresas. Desde siempre me ha gustado este tema de enseñar a los alumnos, aunque nunca he cobrado por ello, puesto que ayudaba a compañeros de instituto y de la carrera cuando tenían dificultades.

Cristina
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares Primaria y ESO

Mi nombre es cristina, tengo 29 años y soy educadora infantil. Ofrezco clases particulares preferiblemente a niños de primaria, pero también la eso. Precio varia según si me desplazo yo o viene el alumno.

María
Sevilla
Clases particulares todos los niveles materias de letras e idiomas.

Doctora en filosofía con titulación c1 en francés imparte clases particulares a domicilio. Experiencia docente universitaria, con alumnos de eso, bachillerato y con alumnos que presentan necesidades educativas especiales. Todos los niveles y todas las asignaturas de la rama de humanidades e idiomas.

Rocío
Sevilla
Técnicas de estudio y apoyo escolar

Tengo 18 años, enseño a los niños sobretodo entre 3-15 años a estudiar de una forma diferente, les enseño a esquematizar y hacer resúmenes para memorizar mejor el temario, ejercitando así la memoria a corto y largo plazo además de la fotográfica. Los enseño a organizarse, los horarios para el estudio y la realización de deberes.

Irene
Sevilla
Graduada en Pedagogía

Profesora de 24 años, muy competente, graduada en pedagogía y con alto nivel de inglés se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia en primaria y eso.

Carmen
Sevilla
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología, especializada en infantil y adolescente imparte clases de refuerzo educativo para niños que necesiten una atención especializada en sus estudios (trastornos de lectoescritura, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, desmotivación, etc.

Lucas
Sevilla
Licenciado en Psicología

Como psicólogo trabajo con personas con dificultades de aprendizaje, además del apoyo en las técnicas terapéuticas propias de mi profesión. Como músico imparto clases de batería. El aprendizaje musical está recomendado científicamente para la mejora de capacidades cognitivas como la memoria, la propiocepción y la mejora de la comunicación.

Roble
Sevilla
Se imparten clases particulares a todos los niveles

Licenciada en periodismo por la universidad de sevilla, master en periodismo por la universidad de barcelona-columbia university of new york. Actualmente cursando master en social media, community manager y marketing 2. . Imparto clases particulares de francés, inglés y toda clase de apoyo escolar en asignaturas de letras a todos los niveles. Para más información contactar conmigo.

Ana
Tomares
Actualmente estudiante de bachiller Ciencias Sociales

Hola, soy ana y estoy actualmente en bachiller de ciencias sociale, si quieres que ayude a su hijo en algunas materías como matemáticas y lengua no dudes en llamarme. Puedo dar clases hasta segundo de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 1 semana
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Yolanda

Hola María, Tengo una hija de 11 de años en 6º de primaria, y le cuesta estudiar sola las asignaturas en las que hay que memorizar. Me gustaría que una profesional nos echara una mano con técnicas de estudio, para que empiece a estudiar ella...

Hace 2 meses
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Marta

Soy una chica q ha comenzado primer curso de ciclo formativo grado medio APSD y en una de las asignaturas me pide mapa de contenido por tema para poder aprobarla tengo q tenerlos bien y no hay manera, x mas q resumo y resumo a la profesora no le...

Hace 2 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.