Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

751 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

751 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Paula
Bollullos de la Mitación
Universitaria da clases particulares de todas las materias para niveles de Primaria y ESO en Bollullos de la Mitación. Especialidad en Lengua y literatura, Matemáticas e Inglés

Soy una estudiante universitaria que lleva dando desde hace unos años clases particulares de apoyo, especializadas en lengua, matemáticas e inglés a niveles de primaria y eso. Las clases se desarrollan en base a la resolución de dudas de las materias. Así también se les aporta a los alumnos técnicas de estudios para obtener mejores resultados académicos.

Manuel alejandro
Sevilla
Profesor. Personal Trainer. Preparador Físico y apoyo en oposiciones a Cuerpos de Seguridad.

Hola. Soy manuel bache, ldo. En ciencias del deporte y atleta desde hace 11 años (con entrenadores nacionales y preparadores a oposiciones). Amplia experiencia en la preparación física, el entrenamiento personal y oposiciones a cuerpos de seguridad del estado. Con 29 años, he impartido clases particulares durante mis estudios desde bachillerato hasta licenciatura.

Estrella
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Derecho y ADE - Clases particulares de inglés en Sevilla y el Aljarafe

Estudiante universitaria con nivel c1 de inglés se ofrece para dar clases particulares a domicilio con flexibilidad de horario. Apoyo, refuerzo y ayuda con exámenes y recuperaciones. Preparación exámenes oficiales b1/pet y b2/first. También doy clases de economía para segundo de bachillerato y ayuda para hacer los deberes para alumnos de primaria.

Desiree
Sevilla
Maestra De Educación Especial y Psicopedagoga (orientadora de infantil, primaria y secundaria)

Maestra especialista en pedagogia terapeutica y orientadora en ies imparte clases particulares en su gabinete o a domicilio. Especialista en tdah y s. Asperger. Técnicas de estudios, apoyo en general, intervenciones individuales en tecnicas de modificacion de conducta, habilidades sociales, concentracion y memorización,.

Helena
Alcalá de Guadaíra
4º Curso de Pedadogía de la Danza en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga.

Soy estudiante de 4º curso de pedagogía especialidad en danza clásica con un expediente de notable. Tengo experiencia con niños, que he adquirido mediante las prácticas en la carrera, y con grupos de adultos. En el campo de la eso y primaria he impartido clases de apoyo.

Alicia
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de bachillerato de Sevilla da clases de apoyo escolar para primaria

Soy una estudiante de bachiller. Estoy realizando un bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Enseño la mayoría de las asignaturas de primaria, también doy clases de idiomas: inglés, francés, latín y griego. Ayudo a los alumnos a saber cómo estudiar, a preparar exposiciones y a redactar.

Cristina
Mairena del Aljarafe
Profesora de apoyo especialista en educación especial, da clases da clases de refuerzo para el alumnado con dificultades de aprendizaje.

Soy profesora de apoyo, mi titulo es maestra de educación especial. Mis clases van dirigidas a todo alumnado con dificultades de aprendizaje. Mi metodología esta basada en la facilitación de tareas es decir, segmentación de la tarea/aprendizajes para su comprensión y utilización de estrategias para el trabajo escolar.

Nuria
Sevilla
Diplomada en Magisterio y Técnico Auxiliar de Enfermería, ¡amplia experiencia docente!

Como he trabajado con adultos y con niños, puedo adaptarme a la forma de estudiar de cada uno de ellos, es más, tengo amplia experiencia docente en formación individualizada y en la tutorización de alumnos, en diversas áreas de conocimiento.

Margarita
Sevilla
Maestra da clases de apoyo a niveles de primaria y de la ESO en Sevilla

Soy maestra, especialidad en infantil, terminé la diplomatura en el año 2011, he tenido experiencia como docente en una escuela infantil y dando clases particulares. Mi objetivo es hacer autónomo y seguros a mis alumnos ayudándoles a afrontar sus dificultades y crecer sus habilidades mediante clases serias pero con metodología lúdicas.

Carolina
Sevilla
Estudiante del tercer año de magisterio.

Soy carolina, actualmente estoy currando el cuarto curso de educación primaria. Mi especialidad son los niños comprendidos hasta las 14 años. A lo largo de la carrera también he tenido trato con niños con necesidades especiales, por lo que me encuentro capacitada para ayudar a este tipo de alumnos.

Carmen
Sevilla
Especialista en clases de apoyo y dificultades de aprendizaje.Primaria y ESO.Individuales

Soy maestra de primaria especialista en pedagogía terapéutica,nivel b1 de ingles por eoi. Llevo 16 años en la enseñanza atendiendo a alumnos de manera individual (hábitos de estudios,atención,concentración).

Esteban
Pilas
Diplomado de magisterio con el título de b1 en inglés da clases particulares para niños y niñas de primaria y la eso. También cuiddao de niños y niñas. Las puedo dar a domicilio o en mi propia casa s

Diplomado en magisterio da clases de todas las asignaturas. Técnicas de estudio adecuada a cada asignatura. Mi metodología es llevar todo los ejercicios al día e ir estudiando poco a poco.

Jose
Sevilla
Centro de estudios aguilas 20 ¡¡tu academia en el centro de sevilla!!

Nos encontramos en la calle aguilas nº 20. Si su hijo o hija necesita algun tipo de ayuda o apoyo para realizar sus tareas diarias, no dude en llamarnos. Nuestros precios son de lo mas económico. Nuestra atención personalizada y muy cercana. Ahorra con nuestros bonos. Clases particulares. Primaria, eso y bachillerato. Cursos intensivos: selectividad, grado medio y grado superior.

Nuria
Mairena del Aljarafe
Clases de guitarra flamenca básico y medi .

Chica con experiencia de mas de 15 años en flamenco. Imparto clases para niños y adultos en fases de iniciación o nivel medio. Compositora de canciones y falsetas a convenir. Buen trato y cercana. Soy divertida y espero compartir mis conocimiento.

Nuria
Tomares
Profexpress para que saques un 10 en todas tus materias! Llamamos ya!

Ayudamos al alumno a mejorar en sus tareas, enseñándole a mejorar su capacidad de rendimiento y enseñarle las técnicas de estudio que más se adecuen al alumno. Nuestro objetivo es conseguir que el alumno aprenda rápidamente todo lo que necesita para conseguir un 10 en todo lo que se proponga.

Alcalá
Alcalá de Guadaíra
Clases de refuerzo - Primaria, ESO, Bachillerato, preparación de exámenes...

El nuestro es un espacio de innovación educativa. Formamos alumnos creativos, motivados para aprender y para investigar, a la vez que acompañamos a las familias en el difícil proceso de educar. Nuestros programas están diseñados para sacar todo el provecho a las múltiples capacidades de cada persona. Estimulamos todas y cada una de las competencias clave en el éxito escolar.

Julia
Sevilla
Ingeniera industrial con experiencia de ofrece para dar clases particulares, primaria ESO y Bachillerato

Ingeniería industrial, recién titulada. Llevo ayudando a estudiantes de colegio e instituto 5 años a llevar mejor el curso y a sacar buenas notas. Mi especialidad son las ciencias, pero puedo ayudar y enseñar cualquier asignatura del cole. Alemán e inglés a nivel alto.

Patricia
Camas
Geografía, Historia y arte. B1 Inglés

Soy profesora en bolsa de la junta de andalucia. Hice la carrera, el b1 de inglés, el cap y los cursos de formación continua del profesorado. Aprobé las oposiciones en 2008 en mi especialidad geografía e historia. Pero desde entonces he dado clases particulares de otras materias como lengua, conocimiento del medio e ingles a todos los niveles, y matemáticas hasta 2' eso.

Vanesa
Sevilla
Psicóloga educativa en Sevilla para apoyo y refuerzo y necesidades educativas especiales

Las clases van enfocadas conforme a un estudio personalizado del alumno/a y de sus necesidades. Se refuerza en aquellas materias o aptitudes donde se considere necesario siempre partiendo de la base de una comunicación con la familia para que el progreso de su hijo/a sea eficaz.

Paloma
Sevilla
Clases particulares en la provincia de Sevilla desde infantil hasta final de ESO

Me adapto a las necesidades del niño, la forma de trabajo depende de las capacidades que se tenga y de la materia a trabajar.

Guadalupe
Sevilla
COMENZAMOS: No dejes para mañana lo que puedas hacer poco a poco.

Alumnos de primaria y secundaria: ¿tienes dudas en alguna asignatura? ¿necesitas refuerzo en alguna materia? ¿crees que este curso te va a costar? Yo te puedo ayudar. Soy licenciada en pedagogía y tengo experiencia de más de 10 años en clases particulares. Te ofrezco apoyo y refuerzo educativo en cualquier materia.

Marina
Valencina de la Concepción
Clases de apoyo Aljarafe

Mi nombre es marina cabello, soy ingeniera técnica en informática de gestión, con un máster en bioinformática y actualmente haciendo el doctorado en biología computacional y sistemas. Mi pasión por la enseñanza me llevo a comenzar a dar clases muy joven por lo que cuento con una experiencia de más de diez años impartiendo todo tipo de materias.

Marta
Sevilla
Licenciada en Pedagogía imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Hola Mi nombre es marta y soy educadora social y pedagoga. Me gustaría ayudarte a mejorar tus resultados académicos de una manera más divertida y amena. Trabajaremos a partir de tus intereses y necesidades para conseguir un buen resultado.

María
Sevilla
Estudiante de la Universidad de Sevilla se ofrece a dar clases a domicilio.

Soy estudiante de historia de la universidad de sevilla y me ofrezco a dar clases particulares a domicilio o en el mio. Preferiblemente en la zona de triana. Actualmente estoy en el segundo curso. Poseo el título b2 (first certificate in english) y he realizado intercambios de idioma en el extranjero.

Laura
Sevilla
Pofesora particular con experiencia desde hace más de 4 años en Primaria y ESO

Soy una laura una joven de 23 años con más de 4 años de experiencia dando clases particulares, en los niveles de primaria y eso. Mis funciones son las siguientes: - apoyo diario para realizar las actividades. - mejorar o buscar un mejor método de estudio para el alumno. - preparación para los exámenes. - realización de pruebas de control de las asignaturas.

Elena maría
Sevilla
Elena Gómez Azancot profe de primaria en sevilla capital

Ínteracción con el alumno y los padres en todo momento. Cercanía y exigencia. Doy clases de primaria particulares y en la actualidad mis alumnos presentan una media de notable en sus evaluaciones. Aprobado y buenas notas aseguradas con la seño elena.

José
Dos Hermanas
Maestro de Educacióm Primaria y Educación Especial imparte clases particulares y se ofrece para trabajar en centros de enseñanza

Maestro de educación primaria y educación especial imparte clases particulares y en centros de enseñanza. Nivel b1 de inglés (cambridge). Trabajo con todo tipo de metodologías, según las necesidades y características del alumnado. Me gusta innovar, el uso de las tecnologías y nuevas fuentes de información y comunicación, el aprendizaje cooperativo y participativo.

Alba
Mairena del Aljarafe
Se imparten clases particulares en local o a domicilio

He estudio el grado en educación primaria. Llevo seis años trabajando en comedores escolares, ludotecas, refuerzo escolar, etc. Y me encanta enseñar, sobre todo, de forma dinámica y motivante. Hago de las clases un juego práctico, porque lo que se aprende mediante práctica no se olvida fácilmente, y despierta mayor interés en el alumno.

Ángela
Sevilla
Maestra de educación primaria

Soy maestra de educación primaria, con mención de educación especial. Llevo más de tres años impartiendo clases particulares. Anteriormente realicé bachiller de ciencias de la salud, por ello tengo un buen nivel en asignaturas de matemáticas, física y química, biología, etc. Disfruto con la enseñanza y me involucro mucho en mi trabajo.

Regla
Dos Hermanas
Graduada en E.Infantil da clases de cualquier asignatura a niños/as de primaria

Soy graduada en e. Infantil, actualmente estoy realizando un máster en atención temprana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Chari

Buenas tardes, las clases serían para mi hija que cursa estudios de segundo de la eso y está agobiada por que dice que no consigue memorizar y que no sabe como estudiar. Las clases podrían ser presenciales o por cam es cuestión de hablarlo....

Hace 1 semana
Maria jose
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases de apoyo primaria y secundaria tomares dificultades de aprendizaje

Solicitud de M.c armen

las tecnicas de estudios serían para mi hijo que esta en 6 de primaria, y me gustaría hablar contigo para ponernos de acuerdo y que me expliques también un poco cuanto tiempo le vendria bien..muchas gracias

Hace 3 semanas
Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 4 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias