Ayuda

605 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

605 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Laura
Bollullos de la Mitación
Diplomada en magisterio e intérprete de lengua de signos

Mi nombre es laura, soy diplomada en magisterio y doy clases particulares desde educación infantil hasta la eso, tengo bastante experiencia a distintos niveles. Además soy intérprete de lengua de signos y doy clases de lengua de signos a personas que quieran aprender esta lengua, a personas sordas que necesiten tener un apoyo educativo.

Luisa
Sevilla
Apoyo y refuerzo escolar

Clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato en español e inglés. Aprende a aprender con las técnicas de estudio que incluimos en nuestras clases. Poseemos abundante material didáctico de apoyo para que nuestras clases sean amenas y divertidas.

Maite
Peñaflor
Profesor de clases particulares

He impartido clases particulares durante varios años con excelentes resultados, ayudando a alumnos a continuar sus estudios y apoyándoles en sus horas de estudio, resolviendo sus dudas y fortaleciendo sus puntos débiles en las distintas asignaturas a las que se han enfrentado.

Tania
Dos Hermanas
Licenciada en Derecho imparte clases para todos niveles de educación.

Imparto clases a domicilio, para primaria, secundaria, bachillerato, y para estudiantes de derecho, en toda su variedad de asignaturas.

Eva
Sevilla
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra y psicopedagoga, con formación y competencia en la enseñanza, interviniendo en las dificultades de aprendizaje que los alumnos/as pueden encontrar a lo largo de su escolaridad. Ofrezco apoyo escolar y/o reeducación psicopedagógica: técnicas de estudio, lectoescritura, dislexia,. Para los niños/as en niveles de infantil, primaria y secundaria en todas las materias.

María josé
Mairena del Alcor
Clases particulares económicas

Se imparten clases particulares de apoyo,técnicas de estudio o preparación de exámenes en mairena del alcor. Buenos resultados. Con experiencia. Flexibilidad de horarios. Interesados enviar e-mail o llamada de teléfono. También contesto whatsapp.

Ana
Sevilla
Graduadas en Psicología

Somos dos graduadas en psicología de 23 años, con muchas ganas de trabajar, responsables y con compromiso. Impartimos clases de apoyo en todas las asignaturas, ayudamos a la preparación de exámenes, atendemos a niños con problemas de aprendizaje( comprensión lectora, introducción a la lectura. ) y cuidamos niños. Disponibilidad absoluta.

Ana
Sevilla
Maestra lengua extranjera

Soy graduada en educación primaria, especialista en lengua extranjera. Tengo tres años de experiencia como profesora de clases particulares, con alumnos de primaria y de la eso. Me gusta que mis alumnos aprendan conmigo de manera lúdica.

Miguel ángel
Sevilla
Profesor con experiencia

Clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas, incluidas inglés y música. Amplia experiencia.

Laura
Mairena del Aljarafe
Maestra de Educación Primaria con experiencia docente

Maestra de educación primaria, actualmente trabajando en un colegio concertado, con experiencia docente, muy responsable, y especializada en inglés, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de primaria y 1º y 2º eso, preferiblemente en la zona de mairena del aljarafe y alrededores. Disponibilidad inmediata.

Rocio
Écija
Profesora particular Lengua, Inglés, Francés.Todos los niveles

Profesora licenciada y con certificados de idiomas, ofrece clases particulares a todos los niveles para distintos fines: - refuerzo durante el curso y en verano - técnicas de estudio y comentarios de texto - preparación para selectividad - preparación para b1 y b2 inglés - acceso a ciclos u otros fines Amplia experiencia. Resultados satisfactorios.

Ana
Sevilla
Clases particulares para niños de infantil y primaria

Estudiante de segundo curso de educación infantil se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil y primaria. Impartiría todas las materias del curso, al mismo tiempo que se enseñaría técnicas de estudios.

Cristina
Dos Hermanas
Clases de tecnicas de estudio en Dos Hermanas

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria, bachillerato y técnicas de estudio para todas las edades. Clases individuales o grupales (según las necesidades), dinámicas, personalizadas, adaptadas a las necesidades del alumno/a.

Antonio
Sevilla
Graduado en Educación Primaria

¿necesitas un maestro? No dudes en llamar y preguntar sin compromisos. Soy un chico de 25 años, graduado en educación primaria, el "maestro escuela" de toda la vida. Llevo 4 años dando clases particulares a domicilio. Amante de la educación.

Sara
Sevilla
Grado de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Profesora en educación primaria con mención en educación especial. Experiencia con niños y niñas con dificultades académicas, dando clases de apoyo al estudio en diferentes niveles.

Ana
Villanueva del Ariscal
Estudiante de filología hispánica se ofrece para dar clases particulares

Estudiante de filología hispánica en la universidad de sevilla con muy buena trayectoria. Niveles b1 en inglés; a2 en alemán. Matrícula de honor en bachillerato y 12,5 de media en la pau. Amplia experiencia como monitora de campamentos y trato dando clases a personas desfavorecidas en voluntariados desde los 16 años. Vehículo propio. Me ofrezco para dar clases particulares.

Maria angeles
Tomares
Psicopedagoga y maestra de educación especial

Psicopedagoga y maestra de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo, refuerzo de todos las asignaturas y niveles. Amplia experiencia de más de 10 años en clases particulares y en atención temprana y específica. Dificultades de aprendizaje, logopedia, lenguaje de signos, spc, apoyo escolar, refuerzo en general y técnicas de estudio.

Magdalena
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio,técnicas de estudios, refuerzo educativo, de todas las materias y niveles. Desde la educación temprana hasta la eso, además de clases para adultos. Zonas: sevilla este,alcosa, santa clara, nervión y buhaira. Se hacen ofertas de horas a partir de 3 horas semanales.

Isabel carmen
Morón de la Frontera
Maestra de Educación Especial y Psicopedagogía

Hola, soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Tengo varios años de experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de distintas edades, desde primero de primaria, hasta segundo de la eso. También he dado, y doy clases en un colegio por las tardes, dando apoyo escolar. Si quiere que su hijo/a mejore, no dude en contactar conmigo.

Macarena
Sevilla
Pedagoga da clases particulares y de apoyo escolar de distintos niveles

Realizó diferentes métodos a la hora de realizar las clases para llegar al niño y saber sus necesidades y dificultades y a partir de ahí usar distintas técnicas para que el estudio sea efectivo siempre movitandolos al máximo

Carmen
Sevilla
Clases Particulares

En el despacho de triana (10 euros) y a domicilio (15 euros) Todas las asignaturas y todos los niveles Inglés, francés, italiano y alemán

Víctor
Sevilla
Profesor Particular (con experiencia)

Graduado en psicología, con amplia formación como profesor particular. He trabajado tres años como monitor de curso de verano y cuatro meses de prácticas en un colegio de sevilla, trabajando desde infantil hasta secundaria, especial atención alumnado neae. Nivel medio de ingles (b1) habiendo pasado temporadas de verano en inglaterra. Estoy disponibles a diferentes propuestas de trabajo.

Carlota
Sevilla
Grado en educación primaria mención educación especial

Graduada en educación primaria con mención especial se ofrece para dar clases particulares en los niveles de educación primaria, eso y bachillerato(según materia).

Fátima
Sevilla
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Persona responsable, formada y con experiencia en las clases particulares. Ilusión por enseñar. Horarios y precio flexibles.

Eusebio
Sevilla
Graduado en Pedagogía

Pedagogo con experiencia imparte clases particulares de lengua y literatura, historia, dibujo, inglés o técnicas de estudio y orientación profesional, académica y familiar.

Sara
Sevilla
Maestra Primaria clases desde primaria a ESO. Domicilio

Las clases son dirigidas a alumnos desde primaria hasta la eso. Todo tipo de materias. Se trabajan los deberes, repaso de lecciones, resúmenes.

A. manuel
Sevilla
Educación Primaria y Licenciado en Hª del Arte

Me ofrezco para ayudar al estudio diario, tanto de primaria como de primer ciclo de eso (1º y 2ª). Con larga experiencia en colegios e instituto.

Nuria
Alcalá de Guadaíra
Licenciada en Pedagogia ofrece clases particulares a precios económicos

Imparto clases de refuerzo y técnicas de estudio para alumnos/as que estén cursando primaria. También ofrezco refuerzo para aquellos alumnos/as con necesidades educativas especiales. Precios económicos.

Fernando
Sevilla
Licenciado en Derecho

Profesor con años de experiencia en clases de refuerzo, preparación de exámenes y técnicas de estudio, imparte clases a un precio asequible. Me adapto a las necesidades de los alumnos para que estos alcancen los objetivos marcados.

Celia
Sevilla
Técnicas de estudio y apoyo escolar.

Licenciada en psicología con máster en psicología de la educación. Años de experiencia en la enseñanza de técnicas de estudio y apoyo para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 1 semana
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Yolanda

Hola María, Tengo una hija de 11 de años en 6º de primaria, y le cuesta estudiar sola las asignaturas en las que hay que memorizar. Me gustaría que una profesional nos echara una mano con técnicas de estudio, para que empiece a estudiar ella...

Hace 2 meses
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Marta

Soy una chica q ha comenzado primer curso de ciclo formativo grado medio APSD y en una de las asignaturas me pide mapa de contenido por tema para poder aprobarla tengo q tenerlos bien y no hay manera, x mas q resumo y resumo a la profesora no le...

Hace 2 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.