Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

733 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

733 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Pilar
Sevilla
Licenciada en Psicología con especialidad Educativa

Licenciada en psicologia con especialidad en la rama educativa imparte clases de apoyo y refuerzo, formación en técnicas de estudio, instrucción en motivación hacia el estudio. Etc. Se imparten también clases especializadas para niños/as con dificultades de aprendizaje. Alta experiencia y excelentes resultados.

África
Sevilla
Lda. En psicopedagogia

Lda. En pedagogía con 15 años de experiencia imparte clases de apoyo para primaria y clases particulares a todos los niveles. Experiencia demostrada con alumnos con fracaso escolar, dificultades del aprendizaje, autismo y asperger y todo tipo de problemas emocionales, estrés, depresión. Orientación familiar y escolar. Escuela de padres.

Sara
Sevilla
Psicóloga se ofrece para dar refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Mi nombre es sara muñoz garcía y soy psicóloga y formadora. Me apasiona la formación y educación y por ello me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar de una manera dinámica, que permita al alumno a superar las metas establecidas.

Sara
Sevilla
Aprende filosofía de manera sencilla. Aprobado garantizado.

Licenciada en filosofía con amplia experiencia en un importante centro de enseñanza, se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso, bachillerato y preparación para la prueba de selectividad en la materia de filosofía. - educada, responsable y de confianza. - oposiciones de enseñanza secundaria superadas. - curso de adaptación pedagógica (cap).

Rafael
Sevilla
Clases particulares para Universitarios, bachillerato y Selectividad

Licenciado en psicología con máster en biomedicina, se ofrece para clases particulares de universidad :exámenes, preparación de trabajos, proyectos, etc. Todas las asignaturas. Aplicación de técnicas de estudio. Tengo experiencias con alumnos de uned, dispongo de resúmenes, test y otros recursos para facilitar la comprensión de las distintas asignaturas.

Mª victoria
Tomares
Licenciada en pedagogia con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares

Mi nombre es mª victoria. Soy licenciada en pedagogía y poseo una gran experiencia en el campo de la educacion tanto a nivel infantil y juvenil como con adultos.

Soledad
Sevilla
Comprender, aprender y aprobar

Soy sole martínez, profesora y pedagoga titulada con experiencia en niños, jóvenes y adultos. Clases individualizadas dónde trabajaremos la comprensión para aprender las materias sobre las que el alumno/a tenga dificultades.

Elena
Espartinas
Estudiante de cuarto curso de Derecho y Administracion de Empresas con nivel avanzado de inglés (C1)

Hola, soy estudiante del doble grado de derecho y administración y dirección de empresas en sevilla. He tenido varias experiencias enseñando a niños. Mi expediente escolar cuando terminé el instituto fue de sobresaliente (matricula de honor) y en la actualidad mantengo mis calificaciones altas.

José ángel
Sevilla
Grado en psicología y Master en orientación educativa

Master en orientación educativa (maes, enseñanza secundaria). Graduado en psicología y especializado en dificultades del aprendizaje y orientación educativa. Bachillerato de ciencias de la salud. Certificado b2 de inglés. Hace muy pocos años yo estaba estudiando en bachiller, y creo que estoy bastante actualizado sobre lo que se da.

Sofia
Sevilla
Graduada en Magisterio ofrece clases de apoyo a domicilio para alumnos de primaria

Estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla con experiencia en clases particulares a alumnado de diferentes niveles de primaria se ofrece a desplazarse a domicilios de sevilla y alrededores, tengo coche propio, para apoyo escolar de todas las asignaturas, técnicas de estudio, ingles y más. Flexibilidad de horario.

Myriam
Sevilla
LDO Filología francesa, Master en profesorado, cursos de la lengua castellana y su literatura

Tengo experiencia como docente desde hace varios años, domino los conocimientos que tengo que transmitir a los alumnos, lo que les facilita su aprendizaje, y lo más importante es que realizo un aprendizaje personalizado atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno.

Isabel
Sevilla
Diplomada en magisterio

Mi nombre es isabel. Licenciada en magisterio. Doy clases particulares de todas las materias de primaria para refuerzo y recuperaciones. Tengo experiencia impartiendo clases y he trabajado como profesora particular. Las zonas por las que imparto clases es por calle arroyo, hesperides, tharsis. . .

Carmen
Sevilla
Clases particulares muy económicas

Soy una graduada en educación primaria, especialista en educación especial, en la provincia de sevilla. Se imparte todo tipo de asignaturas de cualquier nivel. El precio de las clases a convenir. Puedo desplazarme a su domicilio o impartir las clases en mi propio hogar.

Félix
Sevilla
Clases de Lengua, Literatura, Inglés, Psicología, Filosofía y Técnicas de estudio

Soy licenciado en psicología, con el cap y amplia experiencia en educación, así como máster neuropsicología. He trabajado como formador ocupacional, educación especial, clases particulares, profesor de asignaturas extraescolares. Obteniendo buenos resultados en la mayoría de los casos al conseguir que mis alumnos se involucren en el estudio de aquello que estén preparando.

Mercedes
Sevilla
Estudiante 3º magisterio imparte clases en sevilla, contacta

Estudio magisterio de educacion primaria en sevilla, me encanta trabajar con niños y tengo experiencia previa de haber trabajado con ellos, mi especialidad es primaria pero he tocado tambien alumnos de secundaria, mi metodo de trabajo es tambien enseñar a emplear tecnicas de estudio.

Charo
Olivares
Licenciada en Comunicación Especializada en Coaching Educativo y Psicopedagogía

Soy profesora de vocación, me encanta trabajar con las personas, enseñar y motivarles a "aprender haciendo". Experta en el trabajo de necesidades educativas especiales, usando métodos de comunicación efectiva y de coaching para la motivación y mejora del rendimiento del estudio.

Ana
Dos Hermanas
Técnicas de estudio y refuerzo escolar; alumnado con/sin discapacidad; Oposiciones educación.

Atención individualizada y/o grupal. Todas las áreas educativas, todas las etapas escolares. - para todas las edades. - apoyo para las dificultades de aprendizaje. - oposiciones educación. - cuidado de niños (con actividades educativas).

Carmen
Sevilla
Licenciatura en Psicología

Mi nombre es carmen. Soy psicóloga con especialidad en el área educativa. Doy clases particulares de refuerzos para cursos de primaria y secundaria o cursos especiales. Se trabaja con técnicas de estudios acordes a cada niño, y con una organización del trabajo desde el primer día. Si quiere ampliar información no dudes en llamarme.

Mariló
Salteras
Maestra de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, con experiencia, se ofrece para clases a domicilio, a niños y niñas de primaria, primeros niveles de la eso y adultos. Flexibilidad en horarios y precios negociables. ( precios por horas o precio especial por més. (descuentos si las clases son a diario) para más información sobre asignaturas o áreas, etc, contacten conmigo. Gracias.

Liliana
Benacazón
Licenciada en Pedagogía y Asesoría educativa familiar

Soy una pedagoga interesada en que todas las personas den lo mejor de sí y logren mayor seguridad en sus estudios, desde infantil hasta adultos.

Adriana
Guillena
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica en posesión del certificado de aptitud pedagógica imparte clases de lengua y literatura y de otras materias del ámbito de humanidades a todos los niveles: ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura, comentarios de texto, preparación para selectividad, acceso a ciclos u otros fines, etc.

Nuria
San Juan de Aznalfarache
Licenciada especialista en primaria y ESO

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y cuento con 10 años de experiencia dando clases particulares de primaria y eso. Su hijo repasará y reforzará lo aprendido en clase, aprenderá técnicas de estudio, tendrá ayuda con los deberes, adquirirá una rutina de estudio y conseguirá aprobar sus exámenes. Precio reducido. Alto índice de aprobados.

Angela
Dos Hermanas
Profesora particular

Soy diplomada en magisterio e imparto clases particulares a domicilio en la localidad de montequinto (dos hermanas), a niños de primaria y también algunos niveles de la e. s . o . Precio 8 euros la hora. 2 años de experiencia impartiendo clases, con técnicas de estudio, necesidades educativas, etc.

Inmaculada
Sevilla
Clases Infantil/ Primaria / 1º y 2º ESO / E.Especial

Maestra con 6 años de experiencia imparte clases particulares. Mi nombre es inmaculada. 30 años. Especialidad en educación especial pero doy a niños con dificultades y sin ellas. Buenas referencias. Precio a convenir. Aprobado garantizado. Hasta 3º eso. A domicilio, en mi casa u online.

Yolanda
Sevilla
Clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla

Soy una chica de 25 años, estudiante de ingeniería en su último año (a falta de una asignaturas y el proyecto final).

Fernando
Sevilla
Profesor Nervión - Primaria ESO

Profesor licenciado universitario, con experiencia en clases. Todas las asignaturas de primaria, 1 y 2 de eso. Consultar materias de 3 y 4 de eso. Clases a domicilio, refuerzo, apoyo. Principalmente nervión y alrededores. Fernando.

Maribel
Sevilla
Diplomatura Magisterio Primaria y Licenciatura en Historia del Arte

Soy diplomada en magisterio y licenciada en historia del arte. Tengo amplia experiencia en la impartición de clases particulares. Soy educada, responsable y muy paciente.

Natalia
Sevilla
Maestra de clases de apoyo y refuerzo escolar en diferentes niveles y materias en Sevilla.

Soy maestra y dirijo mis clases a alumnado tanto de infantil, primaria como eso. Ofrezco refuerzo y apoyo en diferentes materias, así como, técnicas de estudio. Apuesto por una docencia que sea participativa, amena y adaptada al alumno y sus necesidades.

Gloria
Dos Hermanas
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

Lola
Sevilla
Refuerzo escolar, intervención en dificultades de aprendizaje y logopedia.

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Ofrezco un amplio abanico de servicios adaptados a cada caso en concreto utilizando como metodología el aprendizaje significativo para que el alumno participe de manera activa en su educación, fomentando su capacidad de aprender a aprender adquiriendo así autonomía en el proceso de enseñanza-aprendizaje. -patologías del lenguaje oral y escrito.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 3 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Samuel

Hola Gloria! Busco para mi hermana pequeña una enseñanza paciente y comprensiva de refuerzo en todas las áreas, pero especialmente en las asignaturas troncales. Ella está en sexto de primaria sin embargo su situacion es especial ya que su mamá...

Hace 4 meses
Gloria
Dos Hermanas
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Solicitud de Yolanda

Hola María, Tengo una hija de 11 de años en 6º de primaria, y le cuesta estudiar sola las asignaturas en las que hay que memorizar. Me gustaría que una profesional nos echara una mano con técnicas de estudio, para que empiece a estudiar ella...

Hace 5 meses
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...