Ayuda

608 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

608 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Inmaculada
Sevilla
Maestra, especialidad EducaciÓn Especial

Mi nombre es inmaculada. Soy maestra de educación especial, especializada en dificultades de aprendizaje. Además soy monitora de musicoterapia y animadora sociocultural. Doy clases particulares hasta 3º de eso. Todas las asignaturas. Especialidad inglés. Tengo 8 años de experiencias. Aprobado asegurado. Precio a convenir según número de horas.

Cristina
Sevilla
Clases particulares

Soy una chica de 25 años, con estudios de arquitectura y certificado de inglés first, nivel b2. He dado clases particulares de lengua, inglés, matemáticas y conocimiento del medio para primaria e inglés, matemáticas y física a nivel de secundaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo este verano y para cuidado de niños a cualquier hora.

María
Sevilla
Lda en Psicología: Todas las asignaturas y técnicas de estudio

Lda en psicología de 26 años y con nivel b2 de inglés acreditado por la universidad de cambridge, con una amplia experiencia en clases particulares a niños de diferentes edades y con diversas necesidades educativas. Imparto asignaturas académicas hasta nivel de bachiller y enseño técnicas de estudio adaptadas a cada caso.

Soraya
Utrera
Clases de apoyo para cualquier asignatura y en todos los niveles de primaria y secundaria

Mi nombre es soraya, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia tanto de primaria como de la eso, y también la preparación para la prueba de acceso de grado medio o grado superior. Se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Montserrat
Mairena del Aljarafe
Profesora particular para infantil, primaria y secundaria.

Soy diplomada en magisterio (finalizado en 2011) y tengo experiencia impartiendo clases particulares desde 2011 hasta la actualidad. Doy clases a domicilio a niños y niñas desde infantil hasta 1º o 2º eso, todas las materias. El precio sería desde 8 euros por hora para la zona de mairena del aljarafe y alrededores Sin compromiso.

Virginia
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares.

Licenciada en psicología con experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio, para alumnos/as de todos los niveles. Personalización del método en función de las necesidades y posibilidades de cada alumno/a y planificación de trabajo diario.

Andrea
Sevilla
Clases particulares por toda Sevilla preferible zona Sevilla este y alrededores

Graduada en pedagogía se ofrece para dar clases hasta 2º eso apoyo escolar en todas las materias. Orientación y técnicas de estudio si lo necesita. Disponibilidad total y precio a convenir dependiendo de las necesidades del alumno. Atenta, responsable. También me ofrezco como cuidadora de niños/as.

Sonia
Sevilla
7e/h Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio

Licenciada en psicología. Responsable, activa, con ganas de crecer profesionalmente. Me gusta la enseñanza, pues creo que el aprendizaje no es imposible ,siempre que el maestro consiga uno de los grandes retos: motivar al alumno.

Sara
Sevilla
Pedagoga con experiencia imparte clases de apoyo y técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía y llevo impartiendo clases de apoyo y técnicas de estudio desde 2003, por lo que tengo gran experiencia en dicho ámbito y con muy buenos resultados. El nivel que imparto es primaria. Experiencia en dificultades de aprendizaje y trastornos ocasionados por éstas. Actualmente busco nuevos alumnos/as debido a que he cambiado de domicilio.

Juan manuel
Sevilla
Profesor particular con experiencia

Me llamo juanma, soy enfermero. Me considero una persona amable, educada, que intenta optimizar los estudios de niño/as para sacar los mejores resultados en sus estudios. Tengo experiencia dando clases particulares de tres años. He dado clases para alumnos/as de primaria y de la eso pero también soy capaz de dar para gente de bachillerato y para aprobar selectividad.

Teresa
Sevilla
Estudiante de último curso de pedagogía

Soy una estudiante de último curso de pedagogia, me he dedicado otros años a dar clases particulares a niños y niñas de entre 6 a 14 años de edad. Me encanta enseñar y sobre todo motivar el aprendizaje de mis alumnos. Además ofrezco mis servicios para actividades de ocio durante los fines de semana. Un saludo.

Maria del mar
Sevilla
Psicologa, diplomada en Medicina, B2 en Frances

Soy psicologa y llevo muchos años impartiendo clases a niños y adultos dándoles técnicas de estudios y enseñandoles a estudiar y a temporalizar el timpo que deberán dedicar a los estuduios.

Sheila
Sevilla
Ayuda escolar-Psicologa

¿necesitas apoyo escolar de calidad? ¿cuidado de tus hijos? ¿tu hijo tiene necesidades especiales? Soy psicóloga especialista en educación,con experiencia en problemas lectoescritura, tdah, problemas de conducta. También soy monitora de tiempo libre y tengo experiencia en clases particulares de distintas materias. Puntual, organizada y dinamica.

Alejandra
Sevilla
Clases particulares económicas

Estudiante del grado en educación primaria con mención en educación especial (4º curso), experiencia de profesora particular con niños de entre 6 y 12 años. Experiencia laboral con grupos grandes en colegios de sevilla. Curso el título de deca y perteneciente al grupo de pastoral universitario.

Maria
Sevilla
Sociología

Soy maría y tengo 24 años. Soy buena profesora particular ya que cuento con bastante experiencia. Di clases por dos años a nivel de la eso y primaria. Viví dos años en inglaterra por lo que tengo alto nivel de inglés. Siempre he sacado buenas notas, en selectividad tengo un 8,4 de media y en la carrera tengo de momento 8,8 de media. No dude en contactar conmigo.

Mercedes
Sevilla
Clases particulares de lengua, matematicas e ingles

Chica estudiante de 2º de ingenieria se ofrece para clases particulares de ingles (titulada en fce por cambridge), matematicas y lengua. Zona centro de sevilla.

Edna selene
Sevilla
Licenciada en Ciencias de la Familia, Terapeuta de Arte

Hola, tengo 29 años, llevo más de 10 años trabajando con niños y adolescentes impartiendo cursos, clases de regularización y counseling. Este trabajo es mi pasión y busco siempre ayudar a cada alumno a sacar lo mejor de sí mismos y así convertirse e una mejor versión de sí mismos.

Clara
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Estudiante de 4º grado de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio. Disponible todos los días de la semana, horario de tarde.

Marina
Salteras
Clases particulares

Maestra de educación primaria busca trabajo por las tardes cualquier día de la semana exceptuando lunes y martes. Conmigo sus hijos aprenderán las materias y sacarán las mejores notas. Trabajo por la zona del aljarafe sevillano, yo me desplazo a su domicilio. Precio por hora: 8 euros.

Juan josé
Sevilla
Clases de inglés o de apoyo escolar en Sevilla por joven con experiencia. //Spanish lessons Sevilla

Soy una persona responsable un título universitario ya completado y también con el nivel b2 de inglés (acreditado por cambridge a través del examen first). Me ofrezco para dar clases de inglés para niños y jóvenes o de apoyo escolar para primaria y e. s . o . Sumado a todo ello, tengo experiencia de 1 año de clases particulares enseñando español en polonia.

Ana
El Viso del Alcor
Clases particulares de primaria a domicilio

Se imparten clases particulares de todas las asignaturas de primaria. También enseño técnicas de estudios, refuerzo/apoyo escolar y solución a las dificultades de aprendizaje. Cada alumno tiene su propia preparación individual, soy flexible en horarios e impartiría las clases en el domicilio del alumno.

Elena
Sevilla
Clases particulares primaria, ESO, bachiller

Licenciada con experiencia se ofrece para clases particulares, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Clases individuales o grupos reducidos. A domicilio o en oficina propia.

Almudena
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares Montequinto. Primaria, ESO, Bachillerato...

Estudiante de filología hispánica se ofrece para dar clases particulares en la zona de montequinto y alrededores (condequinto, torrequinto y olivar de quintos). Alumnos de primaria, eso, bachillerato y estudiantes de selectividad que necesiten un apoyo por la tarde en sus deberes y materias de estudio. Buen nivel de inglés y de lengua española y literatura.

Mónica
Sevilla
Grado en Arquitectura Técnica y Máster en Seguridad Integral en la Edificación

Graduada en arquitectura técnica ,con máster en seguridad integral en la edificación, ofrece apoyo e imparte clases a nivel infantil, primaria y secundaria (de todas las asignaturas) a precios muy económicos, tanto a niños particulares como a grupos reducidos si se desea. Tengo experiencia con manejo de autocad y puedo impartir clases de ello.

Rocio
Sanlúcar la Mayor
Diplomada en Magisterio de Educacion Infantil y Licenciada en Psicopedagogia

Me llamo rocio y soy diplomada en educacion infantil y licenciada en psicopedagogia. Con respecto a mi experiencia profesional, he estado trabajando en un gabinete durante 1 año y 2 años en una escuela de verano. Ha sido muy satisfactoria y ahora deseo dar clases particulares para aportar mis conocimientos tanto teóricos como prácticos en los alumnos.

Dory
Utrera
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a precios muy económicos

Licenciada en pedagogía con experiencia, imparte clases particulares a primaria y secundaria (primero y segundo). Clases individuales o grupos reducidos. Todas las asignaturas, clases de apoyo y técnicas de estudio. Precios muy económicos.

Francisco
Sevilla
Profesor particular diplomado en gestión y administración pública.

Hola soy un chico de 24 años, diplomado en gestión y administración pública por la universidad de sevilla, me desplazo a las localidades antes descritas el precio es orientativo depende del lugar pero podemos llegar a un acuerdo sin problemas.

Lidia
Sevilla
Se imparten clases particulares para alumnos de Infantil, Primario, Eso...

Estudiante de último curso de magisterio, se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en mi propia casa, de todas las materias. Amplia experiencia dando clases particulares e impartiendo clases en colegios en régimen de prácticas. Los precios oscilarían entre 5 y 8 euros, según la distancia hacia mi domicilio. Pregunta sin compromiso.

Adriana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria

Se ofrece maestra titulada con experiencia para impartir clases particulares de apoyo escolar en todas las asignaturas. Recienteme he adquirido el certificado en lengua inglesa por la universidad de cambridge.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 2 semanas
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Yolanda

Hola María, Tengo una hija de 11 de años en 6º de primaria, y le cuesta estudiar sola las asignaturas en las que hay que memorizar. Me gustaría que una profesional nos echara una mano con técnicas de estudio, para que empiece a estudiar ella...

Hace 2 meses
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Marta

Soy una chica q ha comenzado primer curso de ciclo formativo grado medio APSD y en una de las asignaturas me pide mapa de contenido por tema para poder aprobarla tengo q tenerlos bien y no hay manera, x mas q resumo y resumo a la profesora no le...

Hace 2 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.