Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

751 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

751 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Félix
Sevilla
Clases de Lengua, Literatura, Inglés, Psicología, Filosofía y Técnicas de estudio

Soy licenciado en psicología, con el cap y amplia experiencia en educación, así como máster neuropsicología. He trabajado como formador ocupacional, educación especial, clases particulares, profesor de asignaturas extraescolares. Obteniendo buenos resultados en la mayoría de los casos al conseguir que mis alumnos se involucren en el estudio de aquello que estén preparando.

Mercedes
Sevilla
Estudiante 3º magisterio imparte clases en sevilla, contacta

Estudio magisterio de educacion primaria en sevilla, me encanta trabajar con niños y tengo experiencia previa de haber trabajado con ellos, mi especialidad es primaria pero he tocado tambien alumnos de secundaria, mi metodo de trabajo es tambien enseñar a emplear tecnicas de estudio.

Charo
Olivares
Licenciada en Comunicación Especializada en Coaching Educativo y Psicopedagogía

Soy profesora de vocación, me encanta trabajar con las personas, enseñar y motivarles a "aprender haciendo". Experta en el trabajo de necesidades educativas especiales, usando métodos de comunicación efectiva y de coaching para la motivación y mejora del rendimiento del estudio.

Ana
Dos Hermanas
Técnicas de estudio y refuerzo escolar; alumnado con/sin discapacidad; Oposiciones educación.

Atención individualizada y/o grupal. Todas las áreas educativas, todas las etapas escolares. - para todas las edades. - apoyo para las dificultades de aprendizaje. - oposiciones educación. - cuidado de niños (con actividades educativas).

Carmen
Sevilla
Licenciatura en Psicología

Mi nombre es carmen. Soy psicóloga con especialidad en el área educativa. Doy clases particulares de refuerzos para cursos de primaria y secundaria o cursos especiales. Se trabaja con técnicas de estudios acordes a cada niño, y con una organización del trabajo desde el primer día. Si quiere ampliar información no dudes en llamarme.

Mariló
Salteras
Maestra de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, con experiencia, se ofrece para clases a domicilio, a niños y niñas de primaria, primeros niveles de la eso y adultos. Flexibilidad en horarios y precios negociables. ( precios por horas o precio especial por més. (descuentos si las clases son a diario) para más información sobre asignaturas o áreas, etc, contacten conmigo. Gracias.

Liliana
Benacazón
Licenciada en Pedagogía y Asesoría educativa familiar

Soy una pedagoga interesada en que todas las personas den lo mejor de sí y logren mayor seguridad en sus estudios, desde infantil hasta adultos.

Adriana
Guillena
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica en posesión del certificado de aptitud pedagógica imparte clases de lengua y literatura y de otras materias del ámbito de humanidades a todos los niveles: ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura, comentarios de texto, preparación para selectividad, acceso a ciclos u otros fines, etc.

Nuria
San Juan de Aznalfarache
Licenciada especialista en primaria y ESO

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y cuento con 10 años de experiencia dando clases particulares de primaria y eso. Su hijo repasará y reforzará lo aprendido en clase, aprenderá técnicas de estudio, tendrá ayuda con los deberes, adquirirá una rutina de estudio y conseguirá aprobar sus exámenes. Precio reducido. Alto índice de aprobados.

Angela
Dos Hermanas
Profesora particular

Soy diplomada en magisterio e imparto clases particulares a domicilio en la localidad de montequinto (dos hermanas), a niños de primaria y también algunos niveles de la e. s . o . Precio 8 euros la hora. 2 años de experiencia impartiendo clases, con técnicas de estudio, necesidades educativas, etc.

Inmaculada
Sevilla
Clases Infantil/ Primaria / 1º y 2º ESO / E.Especial

Maestra con 6 años de experiencia imparte clases particulares. Mi nombre es inmaculada. 30 años. Especialidad en educación especial pero doy a niños con dificultades y sin ellas. Buenas referencias. Precio a convenir. Aprobado garantizado. Hasta 3º eso. A domicilio, en mi casa u online.

Yolanda
Sevilla
Clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla

Soy una chica de 25 años, estudiante de ingeniería en su último año (a falta de una asignaturas y el proyecto final).

Fernando
Sevilla
Profesor Nervión - Primaria ESO

Profesor licenciado universitario, con experiencia en clases. Todas las asignaturas de primaria, 1 y 2 de eso. Consultar materias de 3 y 4 de eso. Clases a domicilio, refuerzo, apoyo. Principalmente nervión y alrededores. Fernando.

Maribel
Sevilla
Diplomatura Magisterio Primaria y Licenciatura en Historia del Arte

Soy diplomada en magisterio y licenciada en historia del arte. Tengo amplia experiencia en la impartición de clases particulares. Soy educada, responsable y muy paciente.

Natalia
Sevilla
Maestra de clases de apoyo y refuerzo escolar en diferentes niveles y materias en Sevilla.

Soy maestra y dirijo mis clases a alumnado tanto de infantil, primaria como eso. Ofrezco refuerzo y apoyo en diferentes materias, así como, técnicas de estudio. Apuesto por una docencia que sea participativa, amena y adaptada al alumno y sus necesidades.

Gloria
Dos Hermanas
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

Lola
Sevilla
Refuerzo escolar, intervención en dificultades de aprendizaje y logopedia.

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Ofrezco un amplio abanico de servicios adaptados a cada caso en concreto utilizando como metodología el aprendizaje significativo para que el alumno participe de manera activa en su educación, fomentando su capacidad de aprender a aprender adquiriendo así autonomía en el proceso de enseñanza-aprendizaje. -patologías del lenguaje oral y escrito.

Mercedes
Sevilla
Lda. en Pedagogia

Mi formación es licenciada en pedagogia, durante diez años he impartido clases particulares y de recuperación a alumnos con problemas de aprendizaje. Fomentando principalmente los hábitos de estudio y el saber estudiar, a través del aprendizaje de las técnicas de estudio y trabajo intelectual.

Macarena
Sevilla
Clases particulares Macarena

Graduada en educación primaria imparte clases particulares con experiencia. Se hará un seguimiento escolar del alumno y se le proporcionará estrategias de aprendizaje y hábitos de estudio. Preferiblemente por la zona de pino montano y parqueflores.

Alba
Sevilla
Se dan clases de apoyo educativo a nivel de Primaria y Secundaria

Maestra de educación primaria Especialidad educación especial

Carolina
Écija
Graduada en Ciencias Ambientales

(graduada en ciencias ambientales, con conocimientos amplios en todas las áreas apta para todos los niveles (incluídas oposiciones) Se ofrece plan de actividades y avances para la asignatura Nivel b1 por cambridge (experiencia con niños y adultos)

Paqui
Sevilla
Licencia en CC.Económicas y Empresariales; y en Derecho.

Licenciada en dos carreras que se ayudó de la imparticiòn de clases, en academia y a particulares, mientras estudiaba. Mis allegados me ven como una persona paciente y concienzuda. Me atraen los niños para ayudarles en su desarrollo personal, social y académico. En las clases intento buscar la motivación del alumno y suelo buscar más la lògica o reglas nemotécnicas que la memoria.

Juan carlos
Sevilla
Clases de apoyo educativo en general de primaria y E.S.O.

Profesional con más de 8 años de experiencia, diplomado en magisterio de primaria y magisterio de educación física. Cuento con otros títulos como monitor de ocio y tiempo libre y dinamizador socio-cultural que me permiten impartir las clases desde un punto de vista más dinámico y participativo con los alumnos, haciendo más efectivas mis clases.

Alba
Sevilla
Estudiante de psicología

Soy estudiante de psicología por la uned y bailarina profesional de danza española (pedir cv). Tengo experiencia impartiendo clases particulares y mis alumnos siempre han superado sus objetivos con creces. Disponibilidad bastante amplia y posibilidad de ajustar los precios.

Miguel
Sevilla
Clases particulares filosofía y otras materias

Licenciado en filosofía, con certificado de aptitud pedagógica y oposiciones aprobadas. Imparte clases particulares de: - asignaturas universitarias relacionadas con la filosofía. - claves básicas para comentarios de texto para selectividad. - filosofía nivel bachillerato y selectividad. - lengua, matemáticas, historia, inglés para eso.

Mirella
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en economía y tengo experiencia durante dos años en impartir clases particulares a todas las edades. Si estáis interesados/as contacten conmigo.

Mara
La Rinconada
Clases particulares Pedagoga.

Imparto clases particulares a domicilio en la rinconada y san josé de la rinconada. Actualmente soy estudiante de pedagogía, y tengo bastante experiencia en este sector, ya que llevo tres años impartiéndolas.

Atención psicopedagógica
Sevilla
Intervención Psicopedagógica y Orientación Familiar

Centro de atención psicológica y pedagógica para niños, niñas, adolescentes y familias. La intervención psicopedagógica se desarrolla conforme a las características específicas de cada persona, convirtiendo al menor en protagonista activo del proceso con objeto de potenciar su capacidad de autonomía e incluyendo a la familia, que será partícipe de la intervención.

Juan diego
Mairena del Aljarafe
Diplomado en Magisterio Musical y Licenciado en Psicopedagogía

Buenas tardes, mi nombres es juan d. g . , actualmente soy profesor de música secundaria en un colegio de la provincia de sevilla. Mis estudios reglados son diplomado en magisterio musical y licenciado en psicopedagogía en la universidad de sevilla y ceu san pablo andalucía.

Ciclos
Sevilla
Especialistas en intervención psicoeducativa

Centro de atención psicológica y educativa ciclos ofrece servicios de: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Chari

Buenas tardes, las clases serían para mi hija que cursa estudios de segundo de la eso y está agobiada por que dice que no consigue memorizar y que no sabe como estudiar. Las clases podrían ser presenciales o por cam es cuestión de hablarlo....

Hace 1 semana
Maria jose
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases de apoyo primaria y secundaria tomares dificultades de aprendizaje

Solicitud de M.c armen

las tecnicas de estudios serían para mi hijo que esta en 6 de primaria, y me gustaría hablar contigo para ponernos de acuerdo y que me expliques también un poco cuanto tiempo le vendria bien..muchas gracias

Hace 3 semanas
Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 4 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias