Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

693 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

693 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Carolina
Sevilla
Profesora particular: consigue buenos resultados

Licenciada en sociología y ts infancia, imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y eso, con apoyo en todas las materias, tanto letras como ciencias, así como en inglés. Buenos resultados y total disponibilidad en los horarios.

Silvia
Sevilla
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio , con experiencia en clases particulares y grupales.

Carmen
Sevilla
Profesora de clases particulares, refuerzo, orientación (Licenciada en Pedagogía)

Refuerzo y ayuda al estudio, clases particulares personalizadas, orientación académica y técnicas de estudio. Bastante experiencia en el terreno con excelentes resultados. Primaria, eso, bachillerato. Aprobado asegurado.

Carmen
Sevilla
Profesora de Apoyo

Diplomatura en filologia francesa Licenciatura en pedagogia Imparto clases de apoyo en todos los niveles Trabajadora Participativa Abierta Tenaz Don de gentes

Lourdes
Gelves
Magisterio, Licenciatura de Actividad Física, y Master en Calidad de vida.

Profesora con experiencia, clases particulares a su domicilio, efectividad en los resultados, motivación intrínseca en los alumnos por las asignaturas, técnicas de estudios para la facilidad del estudiante.

Vicente
Sevilla
Clases particulares: ESO, Bachiller y acceso a módulos y universidad

Se imparten clases particulares para eso, bachiller, acceso a módulos y la universidad (selectividad, mayores de 25, 40 y 45 años). Experiencia de mas de 9 años con 90% de eficacia y eficiencia. Se imparten clases de francés, inglés y chino.

Inmaculada
Sevilla
Profesora de Pedagogía Terapeutica

Me ofrezco para trabajar con niños/as con dificultades (autismo, tdha, etc. ) . Las tarifas dependen del número de horas y trabajo a realizar con los niño/as.

Silvia
Sevilla
Pedagoga que imparte clases particulares

Licenciada en pedagogía, imparte clases a niños que tienen dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además refuerzo a los alumnos en las materias y aplico técnicas de estudio.

Maria
Los Palacios y Villafranca
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES (primaria, ESO y Bachillerato)

Estudiante de pedagogía imparte clases particulares a los niveles de preescolar, primaria, eso y bachillerato. Precio negociable. Contactar con maría (información oculta) (atiendo whatsapp y llamadas).

María
Dos Hermanas
Se ofrecen clases particulares a todos los niveles y con grandes resultados

Estudiante de filología hispánica se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles de la enseñanza y de todas las materias, tanto de humanidades (lengua y literatura, historia, etc), como de idiomas o ciencias (matemáticas). Gran experiencia en este sector y grandes resultados.

Natalia
Sevilla
Máster Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, y graduada en Turismo

Buenas, soy natalia, actualmente estoy cursando el máster de dirección hotelera pero tengo libres todas las tardes menos los martes, por eso quiero dar clases ya que se me da bien la gente en general y los niños, tengo experiencia y mucha paciencia y ganas de enseñar.

Rosa
Gines
Clases particulares de ayuda con los deberes impartidas por profesora particular cualificada

Primaria (repaso escolar, apoyo, refuerzos de ortografía, caligrafía, comprensión lectora y técnicas de estudio) e . s . O y bachillerato(aprueba en septiembre / ciencias sociales) English (all ages level a1/a2/b1) Gines y alrededores. Sevilla Contacto: preguntar por rosa montes. Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con nivel b2 de inglés.

Jennifer
Sevilla
Clases particulares de Biología, Lengua, Apoyo Escolar y Técnicas de estudio

Estudiante de 3º de grado en pedagogía (universidad de sevilla) se ofrece para dar clases de biología, lengua y literatura, además de apoyo con los deberes de clase y ayuda y enseñanza en técnicas de estudio. Preferencia por las zonas del cerro del águila, nervión, triana y centro por motivos de desplazamiento.

Alba
Sevilla
Licenciada en Filología Hispánica

Actualmente cursando el máster de formación de profesorado de secundaria, en la especialidad de lengua y literatura. Soy una persona muy didáctica, con experiencia en clases particulares a alumnos de eso, dando excelentes resultados.

Macarena
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Ingeniería Industrial con experiencia, se ofrece para dar clases en Alcalá de Guadaíra. ¡Consigue tu objetivo!

¡buenas! Soy una chica estudiante de ingeniería industrial. He dado clases tanto de asignaturas de letras como de ciencias, de cursos desde primaria a selectividad, incluso técnicas de estudio e idiomas. Además de dar clases, mi meta es que aprendas a estudiar por ti mismo y ayudarte en todo aquello que necesites.

Blanca
Sevilla
Licenciada en filologia inglesa y en antropología social, con certificado First Certificate (Cambridge), con más de 10 años de experiencia, imparte clases a domicilio de Inglés a todos los niveles.

Licenciada en filologia inglesa y en antropología social, con certificado first certificate (cambridge), con más de 10 años de experiencia, imparte clases a domicilio de inglés a todos los niveles. Resultados comprobados. Seriedad y compromiso.

Marta
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación Primaria y Especial. Clases de Apoyo y Refuerzo. Motivación. Técnicas de estudio.

"dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. " Soy maestra de educación primaria y estoy especializada en educación especial. Imparto clases personalizadas e individuales, adaptadas a las necesidades y nivel del alumno/a, así como técnicas de estudio, motivación, lectoescritura, etc.

Sonia
Castilleja de la Cuesta
Maestra de E. Especial con Licenciatura en Psicopedagogía imparte clases particulares e idiomas

Soy una joven recién licenciada en psicopedagogía y anteriormente en educación especial. Especialista en la atención de alumnos/as con dificultades de aprendizaje. Llevo impartiendo clases particulares 7 años.

Rocio
Sevilla
Licenciada con amplia experiencia imparte clases particulares

Hola. Si necesitas ayuda con alguna materia de letras, contacta conmigo y pondremos remedio. Soy licenciada con más de 13 años de experiencia en clases particulares (desde primaria a bachillerato), con experiencia en clases de apoyo en institutos y como profesora interina en institutos. Lo que necesites reforzar, lo trabajaremos juntos. Un saludo, rocío.

Trini
Sevilla
Clases particulares de apoyo a todas las asignaturas. Infantil, primaria y ESO. Maestra diplomada.

Diplomada en magisterio con varios años de experiencia imparte clases particulares de apoyo a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Clases a domicilio o en domicilio del profesor. Posiblidad de clases particulares y en grupo. Más de 8 años de experiencia.

Cristina
Dos Hermanas
Licenciada en Filología. Clases de apoyo

Licenciada en filología. 8 años de experiencia con niños de todas las edades. Clases de apoyo en todas las materias en infantil y primaria. Materias de letras en secundaria. Inglés todos los niveles. Francés primaria y secundaria. A domicilio zona dos hermanas.

Helena
Sevilla
Pedagoga, experto en psicología infantil, trilingüe con experiencia

Licenciada en pedagogía, con postgrado en psicología infantil, y muy alto dominio de inglés y francés. Experiencia en la docencia, tanto con alumnos ordinarios, como con necesidades educativas especiales (autismo, deficiencia mental, hiperactividad, faltas atencionales, etc. ), se ofrece para clases particulares en zona santa justa, y técnicas de estudio.

Inmaculada
Sevilla
Maestra, especialidad EducaciÓn Especial

Mi nombre es inmaculada. Soy maestra de educación especial, especializada en dificultades de aprendizaje. Además soy monitora de musicoterapia y animadora sociocultural. Doy clases particulares hasta 3º de eso. Todas las asignaturas. Especialidad inglés. Tengo 8 años de experiencias. Aprobado asegurado. Precio a convenir según número de horas.

Cristina
Sevilla
Clases particulares

Soy una chica de 25 años, con estudios de arquitectura y certificado de inglés first, nivel b2. He dado clases particulares de lengua, inglés, matemáticas y conocimiento del medio para primaria e inglés, matemáticas y física a nivel de secundaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo este verano y para cuidado de niños a cualquier hora.

María
Sevilla
Lda en Psicología: Todas las asignaturas y técnicas de estudio

Lda en psicología de 26 años y con nivel b2 de inglés acreditado por la universidad de cambridge, con una amplia experiencia en clases particulares a niños de diferentes edades y con diversas necesidades educativas. Imparto asignaturas académicas hasta nivel de bachiller y enseño técnicas de estudio adaptadas a cada caso.

Soraya
Utrera
Clases de apoyo para cualquier asignatura y en todos los niveles de primaria y secundaria

Mi nombre es soraya, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia tanto de primaria como de la eso, y también la preparación para la prueba de acceso de grado medio o grado superior. Se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Montserrat
Mairena del Aljarafe
Profesora particular para infantil, primaria y secundaria.

Soy diplomada en magisterio (finalizado en 2011) y tengo experiencia impartiendo clases particulares desde 2011 hasta la actualidad. Doy clases a domicilio a niños y niñas desde infantil hasta 1º o 2º eso, todas las materias. El precio sería desde 8 euros por hora para la zona de mairena del aljarafe y alrededores Sin compromiso.

Virginia
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares.

Licenciada en psicología con experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio, para alumnos/as de todos los niveles. Personalización del método en función de las necesidades y posibilidades de cada alumno/a y planificación de trabajo diario.

Andrea
Sevilla
Clases particulares por toda Sevilla preferible zona Sevilla este y alrededores

Graduada en pedagogía se ofrece para dar clases hasta 2º eso apoyo escolar en todas las materias. Orientación y técnicas de estudio si lo necesita. Disponibilidad total y precio a convenir dependiendo de las necesidades del alumno. Atenta, responsable. También me ofrezco como cuidadora de niños/as.

Sonia
Sevilla
7e/h Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio

Licenciada en psicología. Responsable, activa, con ganas de crecer profesionalmente. Me gusta la enseñanza, pues creo que el aprendizaje no es imposible ,siempre que el maestro consiga uno de los grandes retos: motivar al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 2 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Samuel

Hola Gloria! Busco para mi hermana pequeña una enseñanza paciente y comprensiva de refuerzo en todas las áreas, pero especialmente en las asignaturas troncales. Ella está en sexto de primaria sin embargo su situacion es especial ya que su mamá...

Hace 3 meses
Gloria
Dos Hermanas
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Solicitud de Yolanda

Hola María, Tengo una hija de 11 de años en 6º de primaria, y le cuesta estudiar sola las asignaturas en las que hay que memorizar. Me gustaría que una profesional nos echara una mano con técnicas de estudio, para que empiece a estudiar ella...

Hace 3 meses
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...