Ayuda

605 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

605 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Julia
Sevilla
Clases de refuerzo

Diplomada en enfermeria se ofrece para impartir clases de refuerzo a alumnos de primaria y e. s . o . Cuento con amplia experiencia docente y grandes resultados para cualquier materia. Disponiblidad de desplazamiento y horario.

Estrella
Villanueva del Ariscal
Profesora particular

Hola, Yo te puedo ayudar a hacer los deberes, a sacar buenas notas y a sentirte mejor contigo mismo y mas animado con los estudios. Soy estudiante de segundo de carrera y los horarios o días para dar clases los decido con el alumno al que le tenga que impartir clases.

María jesús
Sevilla
Profesora. Licenciada en Pedagogía.

Mi experiencia como profesora en centros públicos de andalucía, tanto en enseñanza reglada como no reglada, así como actitudes propias como el sentido de la responsabilidad, la empatía o la seriedad, avalan mi trabajo como profesora. También se preparan acceso a ciclos formativos de formación profesional.

Noelia
Sevilla
Magisterio pedagogia terapeutica

Soy una persona amable; con mucha paciencia. Llevo impartiendo clases desde el 2003 desde primaria hasta eso; todas las asignaturas. Me desplazo a casa del alumno.

Mª ángeles
Sevilla
Maestra Educ Primaria y Psicopedagoga

Aprenda a estudiar en su propio domicilio con la ayuda de una maestra y psicopedagoga con años de experiencia y resultados demostrados. Refuerzo, necesidades educ. Especiales, ampliación, apoyo, técnicas de estudio. No espere a los exámenes para sentar las bases de un buen aprendizaje. Visite mi blog cruzseverino.

Laura
Sevilla
Clases particulares y apoyo de lengua y literatura, historia, geografía, hª del arte, filosofía ...

Profesora con experiencia imparte clases particulares, apoyo escolar y/o técnicas de estudio. Clases de lengua y literatura, geografía, historia, hª del arte, filosofía, francés.

Mayte
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía, me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo escolar, soy especialista en deficit de atención temprana, psicomotricidad y tecnicas de estudio.

Alba
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio de educación especial y recién titulada en máster ofrece clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de educación primaria y secundaria. Dispongo de una amplia experiencia de 6 años de docencia a domicilio, garantizo excelentes resultados a precios económicos. Se imparten clases particulares por cualquier zona de sevilla.

Franca
Sevilla
Lincenciada en Ciencias de la Educación da clases particulares

Soy licenciada en filosofía y ciencias de la educación y doy clases particulares de lógica, filosofía, técnicas de estudio, lengua, ayuda con los deberes,. El precio puede ser modificable.

Begoña
Pilas
Begoña Pedagoga

Soy licenciada en pedagogía y en la actualidad estoy realizando un máster en logopedia clinica y escolar. Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria. Me adapto al horario del niño o niña o adulto/a.

German
Sevilla
Seriedad compromiso Maestro en activo, diplomado Lengua Extranjera,especialidad inglés

Maestro en activo en centro educativo, diplomado en lengua extranjera, especialidad inglés. Maestro de primaria. Maestro de educación física. Se ofrece para dar clases particulares bien en su domicilio, bien en el mío. Clases de refuerzo o apoyo, todos los niveles desde infantil a bachillerato, todas las áreas de conocimiento, técnicas de estudio incluido.

Lucia
Tomares
Apoyo escolar, primaria, infantil y eso.

Me llamo lucía, soy diplomada en trabajo social y tengo experiencia dando clases a niños tanto como apoyo escolar como de materias concretas.

Beatriz
Sevilla
Se dan clases particulares a nivel de Infantil, Primaria y ESO (hasta 3º).

Licenciada en pedagogía y experta en terapia cognitiva conductual en la infancia y adolescencia se ofrece para dar clases particulares en todas las materias desde infantil hasta 3º de eso. También trato problemas de aprendizaje, de conducta y técnicas de estudio.

Jessica
Dos Hermanas
Profesora, Logopeda y Psicopedagoga

Psicopedagoga y logopeda ofrece sus servicios para el tratamiento de niños con: - trastornos del habla (dislalias, dislexias) - trastornos del aprendizaje. - comprensión lecto-escritora. - técnicas de estudio. - terapias individuales. - mejora de la psicomotricidad. - trastornos por déficit de la atención e hiperactividad. Precio:12 euros la sesión de 1 hora.

Marta
Coria del Río
Clases particulares todas las materias precios ECONÓMICOS

Mi nombre es marta, soy titulada a nivel de b1 en inglés, por trinity college london, mediadora juvenil y con gran experiencia en el extranjero. Desde hace dos años, imparto clases de a nivel infantil; primaria; eso y bachillerato con muy buenos resultados. Se imparten clases de todas las materias, especialidad en inglés, matemáticas y química. Precios muy económicos a tan sólo 7.

Alfonso
Sevilla
Profesor con alta experiencia se ofrece para dar clases particulares

Licenciado en psicología imparte clases particulares de todas las materias y todos los cursos de educación primaria, eso y bachillerato. Alta experiencia, enseñanza adaptada a tus necesidades y alto nivel de aprobados.

Maria fe
Sevilla
Clases particulares divertidas y económicas.

Holaaa, Mi nombre es fe y me ofrezco como profesora para dar clases particulares a niños que tengan problemas de concentración, enfocado a alumnos de primaria mayoritariamente. Las clases son muy divertidas y amenas y hacen que el alumno no asocie el aprendizaje con el aburrimiento.

María ángeles
Sevilla
Clases particulares de Lengua y Literatura

Profesora con experiencia imparte clases particulares de lengua y literatura, así como apoyo y técnicas de estudio a todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Cuento con un amplio material didáctico utilizado en los centros educativos. También se ofrecen clases alfabetización para adultos y de geografía e historia hasta 4º eso.

Antonio
Sevilla
Clases particulares todos los niveles y todas las materias

Ingeniero con amplia experiencia imparte clases particulares de todos los niveles y todas las materias. Precios económicos. En el domicilio del alumno o en el mio propio.

Silvia
Dos Hermanas
Licenciada en Ciencias de la Educación y Psicología

Contando con 30 años de experiencia docente, tanto en el ámbito particular como en aula, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, basadas especialmente en el trabajo de concientización de las propias capacidades del alumno, así como de sus puntos débiles, con el objetivo de desarrollar las técnicas apropiadas para cada caso, que le permitan, en primera instancia, recuperar la confianza...

Rocío
Sevilla
Clases particulares

Soy diplomada en magisterio musical con una amplia experiencia dando clases particulares. Preparo material didáctico y fichas en función de las necesidades del alumno. Me adapto a cada alumno para conseguir el mejor rendimiento en los objetivos planteados. Mi objetivo es crear una enseñanza eficiente y fomentar la autonomía del alumno.

Nerea
Dos Hermanas
Clases Particulares en Montequinto, Dos Hermanas

Diplomada en trabajo social y estudiante de ingeniería agrónoma se ofrecen para impartir clases particulares en la zona de montequinto, dos hermanas. Alumnos de primaria, eso (todos los niveles) y bachillerato según modalidad. Desde 7 euros por hora, con posibilidad de utilizar el aula de estudio durante la hora siguiente. Descuentos a grupos reducidos.

Marta
Dos Hermanas
Tecnica Superior en Administracion y Finanzas imparte clases a domicilio de primaria y 1º y 2º ESO

Técnica superior en administración y finanzas imparte clases particulares a domicilio a nivel de primaria y 1º, 2º eso.

José
Mairena del Aljarafe
Diplomado en Magisterio de Educación física y Terminando Licenciatura en Psicopedagogía

"una buena educación es, precisamente, el origen de todo el bien en el mundo". Constancia, esfuerzo y aprendizaje son señas de identidad que el alumno hará suyas para así aplicarlas a su día a día.

Julio
Sevilla
Maestro Funcionario de Carrera imparte clases particulares a domicilio

Maestro funcionario de carrera con destino definitivo en sevilla y más de 10 años de experiencia profesional en la materia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a los niveles correspondientes a toda la etapa de primaria y primer ciclo de secundaria.

Daniel
Castilleja de la Cuesta
Diplomado en magisterio de educación primaria

Obtuve el título de magisterio de educación primaria en 2011 y, a pesar de no haber impartido clases en ningún centro, llevo impartiendo clases particulares desde hace dos años a niños de 6 a 12 años. Mi objetivo es que los alumnos participen en las clases y, por encima de todo, que entiendan el cómo, el por qué y el para qué de los contenidos estudiados.

Lucía
Sevilla
Lda en Pedagogía y en Psicopedagogía

Tengo experiencia y trayectoria profesional tanto con alumnado e l aenseñanza obligatoria como del bachillerto. Con frecuencia he antendido a alumnado con algún tipo de necesidad específica de apoyo educativo (física/orgánica o conductual). Vivo en el centro de sevilla. Por el momento estaría interesada en lunes, miércoles y viernes.

María
Sevilla
Se ofrecen clases particulares a domicilio

Hola soy una joven diplomada en magisterio, imparto clases particulares a domicilio a precios muy económicos con grandes descuentos por número de horas y número de alumnos.

Maria
Sevilla
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares desde primaria hasta ESO y Bachillerato

Soy licenciada en psicología, poseo master en psicologia de la educación y amplia experiencia (4 años) de docencia a particulares con buenos resultados demostrables. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes desde primaria hasta eso y bachillerato. Empatía con los alumnos, técnicas de estudio individualizadas en cada caso. Responsable y comprometida con mi trabajo.

Leticia
Sevilla
Técnica Informática

Soy una chica trabajadora, estudie informática. Pero ya tengo experiencia dando clases particulares tanto a primaria como la eso. No solo ayudando en los deberes si no también en la comprensión de problemas, técnicas de estudio,. La ventaja de tomar clases conmigo es que yo enseño a estudiar, enseño diferentes métodos. Si hay alguna asignatura que te cuesta no lo dudes llámame.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 1 semana
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Yolanda

Hola María, Tengo una hija de 11 de años en 6º de primaria, y le cuesta estudiar sola las asignaturas en las que hay que memorizar. Me gustaría que una profesional nos echara una mano con técnicas de estudio, para que empiece a estudiar ella...

Hace 2 meses
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Marta

Soy una chica q ha comenzado primer curso de ciclo formativo grado medio APSD y en una de las asignaturas me pide mapa de contenido por tema para poder aprobarla tengo q tenerlos bien y no hay manera, x mas q resumo y resumo a la profesora no le...

Hace 2 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.