Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

697 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

697 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Isabel
Carmona
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas (incluido inglés y francés) en Carmona o Sevilla capital

Hola! Soy una chica de 24 años, maestra de educación infantil y primaria y con un máster en estimulación congitova, sensorial e intelectual. Me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (incluidas inglés y francés) a niños de primaria y de 1º y 2º de la eso.

Vane
Los Rosales
Profesora de lengua particular primaria educadora infantil y estudiante Pedagogía en Sevilla

Soy una chica de 24 años que me gusta bastante el trato con loa niños ya que tengo experiencia de ello. Tengo experiencia con alumnos de infantil,primaria y eso. Mis técnicas son que el niño siempre aprenda de forma significativa mediante la motivación y las clases dinámicas y me gusta trabajar con ejemplos reales para hacer que el alumno comprenda lo que se le está explicando.

Mercedes
Sanlúcar la Mayor
Clases particulares de todas las asignaturas en Sanlúcar la Mayor hasta 3º ESO

Soy mercedes y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas (lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales,etc. ) las clases son individualizadas y en el entorno de estudio del alumno, ya que creo que es muy positivo para crear un buen ambiente de estudio. Trabajo mucho con la motivación.

Juan
Sevilla
Estudiante derecho,da clases todo tipo desde primaria a selectividad,apoyo y ayuda diaria en sevilla.

Llevo estudiando 18 años,he pasado por dos carreras,la base del aprendizaje,es la diversion,no verlo como obligacion sino como algo que te va ayudar y que te resulta interesante saber,clases amenas divertidas con la que aprendera ademas de pasar un buen rato,me dirijo a toda clase de personas desde primaria a selectividad para ayudar en cualquier materia.

Isabel
Dos Hermanas
Soy Isabel, graduada en pedagogía y me encantaría poder apoyarte en algún ámbito educativo y así aprendiensémos juntos

La metodología es totalmente adaptada en función del educando, pero siempre partiendo de una base práctica y dinámica, en la que el educando sea el protagonista y participe en todo momento, es decir huyendo de las típicas clases aburridas, que a la larga resultan ineficaces.

Rosa maria
Los Palacios y Villafranca
Trabajadora social especializada en infancia y juventud, doy clase de todas las materias relacionadas con las ciencias sociales, enseño tecnicas de estudios,apoyo escolar y motivacion 100% garantizad

Soy trabajadora social y me gusta enseñar, creo que la base de todo estudio es la organizacion, la autoestima y la forma de hacer llegar a los alumnos lo que les quiero enseñar,. No todos necesitamos los mismos metodos, yo tras la observacion directa ire creando el metodo mas adecuado para ti, y siempre que se desee podria enseñarte metodos de relajacion,de concentración.

Alba maría
Sevilla
Acabo de finalizar mis estudios y me gustaría ayudar a los demás a que lo hagan, imparto clases de diversas materias como, lengua, inglés, matemáticas, latín, sociales... etc y ayudo a dar técnicas de

Soy una chica que acaba de finalizar bachillerato de humanidades y cc. Ss. Mis clases se basan en un rato dinámico y atento a la materia en cuestión que ofrezca, en el que el alumno/a no tendra tiempo para aburrirse y así aprender de una manera entretenida. Además soy muy paciente y no me importa estar mas tiempo del ofrecido para que el alumno/a entienda lo que se le está explicando.

Jose
Sevilla
Estudiante de Finanzas y Contabilidad en Sevilla doy clases de primaria a bachiller

Soy jose un estudiante de finanzas y contabilidad que me gustaría ayudar y apoyar a estudiantes para que aprueben si o si sus asignaturas y se puedan sacar el curso sin problemas ninguno. Mi especialidad es la economía pero también ayudo en matemáticas y en todas las asignaturas de primaria y la eso.

Ana belén
Bormujos
Maestra de Educación Infantil da clases de cualquier materia a nivel de Primaria o Secundaria en Sevilla.

Soy maestra de educación infantil y mis clases irán dirigidas al alumnado de primaria y secundaria. Además, como especialidad, tengo el inglés ya que estoy estudiando el b2. El desarrollo de mis clases consiste en adaptarme a las necesidades del alumno y prestarle la ayuda que requiera, ya sea a la hora de estudiar y preparar un examen, hacer deberes, repasar contenidos, ortografía, etc.

María del carmen
Sevilla
Diplomada en magisterio da clases de primaria y e.s.o. de todas las asignaturas (sevilla)

Mi nombe es mª carmen y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo el ciclo superior de educación infantil y un máster en logopedia. Me gusta enseñar al alumnado para que sea competente en su vida cotidiana y que todo lo que haga le sirva para desenvolverse mejor. Soy una chica responsable, dinámica, organizada y con mucha paciencia.

María isabel
Sevilla
Diplomada en Educación especial da clases de lengua, matemáticas, inglés, y ciencias naturales para niños de primaria.

Soy una chica de 29 años, termine hace varios años la diplomátura de educación especial y ahora estoy preparando las oposiciones para el cuerpo de maestro. Imparto clases a niños/as de primaria en cualquier área. Como profesora de educación especial estoy acostumbrada a dar el apoyo y la atención educativa necesaria q cada niño.

Antonio
Sevilla
Graduado en Ingeniería industrial imparte clases de matemáticas,física y ciencias en general

Graduado en ingeniería industrial imparte clases particulares para la rama de ciencia hasta nivel de bachillerato y selectividad. Metodología eficaz tanto para aprobar como para aprender de la asignatura. Buenos resultados. Para poder aprender y aprobar la asignatura es esencial entender tanto los conceptos como su aplicación en problemas.

María
Sevilla
Profesora y orientadora con oposiciones aprobadas da clase en Sevilla y provincia

Soy maría, soy pedagoga con máster en formación del profesorado y con las oposiciones recién aprobadas. Soy una chica joven con experiencia en orientación educativa y clases de refuerzo. La metodología que utilizo es la que más se adapte al quien vaya dirigida la clase.

Jesús
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla para ayudar a saber estudiar y organizarse mejor

Buenas, soy jesús luna estudiante de la carrera de educación primaria, mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de nivel de la e. s . o . Mis clases se basan en un buen uso de método y técnicas de estudios en donde la motivación y el esfuerzo son las claves para avanzar.

Laura
Dos Hermanas
Psicóloga y Coach Personal imparte formación en Sevilla a escolares y opositores.

Soy laura carrasco. Psicóloga y coach personal. Me dedico a la formación a padres, docentes y educadores. He trabajo como docente a nivel primaria, universitario y actualmente trabajo impartiendo técnicas de estudio, formación en inteligencia emocional en centros educativos y herramientas para mejorar el rendimiento académico.

M. reyes
Sevilla
Titulada universitaria con inglés certificado refuerzo escolar y técnicas de estudio Sevilla

Titulada universitaria en derecho, finanzas y contabilidad. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria y secundaria, así como técnicas de estudio también a niveles superiores de bachillerato, selectividad y universidad. Método de técnicas de estudio basado en el método pascal.

Sandra
Sevilla
Diplomada en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y con el título de B2 de inglés de Cambridge. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria en Sevilla

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogia. Además tengo el título de b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases particulares en sevilla a alumnos y alumnas de primaria en todas las asignaturas.

Fátima
Sevilla
Lo importante no es no saber. Lo importante es querer saber. Despierta tu curiosidad.

Me llamo fátima y preparo clases tanto de inglés, francés como lengua y literatura española. Mis técnicas son la lectura comprensiva del alumno y fomentar la práctica, sólo así dejará de verlo como algo tedioso y podrá solucionarlo por sí mismo.

Andrea
Sevilla
Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio y cualquier tipo de apoyo. Graduada en Lenguas Aplicadas con especialidad en inglés y francés. Sobre todo especialista en clases de lengua (española,

Soy graduada en lenguas aplicadas con especialidad en idiomas y eso es lo que mayoritariamente enseño. Me gusta el aprendizaje en positivo y motivador, teniendo muy en cuenta las habilidades de cada alumno y sus dificultades.

Loreto
Sevilla
Profesora con amplia experiencia imparte clases de lengua (todas las ramas: gramàtica, lectura, ortografìa, expresiò oral y escrita...), Inglès (individual y grupos

Metologìa dinàmica y atractiva siempre enfocada a los intereses del alumno. Tècnicas de aprendizaje, memorizaciòn, estudio etc. Muy efectivas y probadas con muy buenoa resultados. Aprovechando las tecnologìas actuales siempre existe una parte màs lùdica y divertida y otra un poco menos movida pero esencial igualmente. Empatìa total con el alumno y su nivel.

Mercedes
Sevilla
Estudiante de Magisterio en la mención de Inglés da clases a alumnos de Primaria

Soy estudiante de magisterio por inglés. Tengo experiencia tanto en impartir clases a niños como cuidando de ellos. Doy clases a los alumnos de primaria que necesiten apoyo en cualquier área de conocimiento, desde primero a sexto de primaria. Al igual que también ofrezco clases de idiomas, tanto inglés como francés.

Lucia
Sevilla
Filosofia, cuidado de niños, apoyo escolar, ayuda con deberes y técnicas de estudio

- 19 años - estudiante adm. Y dirección de empresas en inglés. -c1 en inglés. -experiencia como profesora en filosofía y para selectividad. -enseñanza de técnicas de estudio. -ayuda con las tareas y cuidado de niños. -clases dinámicas y llevaderas para que el alumno adquiera los conocimientos sin saturarse.

Pilar
Gines
Estudiante de Odontología da clases a domicilio de apoyo para el estudio y ayuda con los deberes en Sevilla

Soy pilar dianez, estudiante de cuarto de odontología. Dedico mi tiempo libre a ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato en sus estudios y tareas para que lo hagan de forma más eficaz y su aprendizaje se vea mejorado, trbajando en su metodología y técnicas de estudio.

Eloisa
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria en Sevilla.

¡ hola a todos! Soy una chica a la que siempre se le han dado bien dos cosas: estudiar y los niños. Por eso, ofrezco clases de apoyo (en especial a niños de primaria) para que estos puedan entender y avanzar con sus estudios y sobre todo disfrutar en la medida de lo posible de hacer los deberes y estudiar.

Milagros
Bormujos
Educadora Social para clases particulares de todo tipo. Preparo todo tipo de exámenes y de cursos. Si no apruebas, te devuelvo el dinero. 5€/hora.

Metodología de aprendizaje adaptado. Evaluación inicial y final de los alumnos, con informes semanales de avances y aspectos a mejorar. Se realizarán tantos ejercicios como sean necesarios y se educará con realismo. Si el alumno quiere presentarse a alguna prueba específica, habrá posibilidad de un curso intensivo. Que precisará el esfuerzo total del alumno.

Cira
Castilleja de Guzmán
Profesor a con experiencia da clases de apoyo y otras materias Sevilla

Licenciada en filosofía con gran experiencia en clases particulares de casi todas las materias. Me centro en la lectura comprensiva de los textos, apoyo en los deberes y explicación de contenidos. Refuerzo la capacidad de deduccion y critica del alumno. Potencia su iniciativa y lo invito a cuestionarse los contenidos aprendidos para afianzar los conocimientos.

Tamara
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Sevilla tecnico superior en administracion y finanzas

Soy una chica responsable que tiene experiencia a la hora de dar clases a niños tanto de primaria, como de eso o bachillerato, obteniendo mis alumnos muy buenos resultados, de todas las asignaturas, como lengua, matemáticas, inglés, técnicas de estudios, incluso si hace falta puedo realizar las tareas de niñera si es necesario y cuidar de los niños cuando los padres lo necesiten

Irene
Sevilla
Licenciada en Pedagogia da clases de apoyo y orientación escolar en Sevilla

Me llamo irene, tengo 26 años y soy licenciada en pedagogia. Actualmente estoy cursando grado en educacion primaria. Mis clases van dirigidas a todas las etapas (desde primaria hasta educación superior). A la hora de dar clases siempre opto por una metodologia activa, donde el alumno aprenda experimentando y con la práctica.

Esther
Mairena del Aljarafe
Formación y orientación en Técnicas de estudio, Apoyo en asignaturas de nivel primaria, ESO y Bachillerato. Técnicas de memorización y motivación a alumnos y padres.

Soy esther, técnico de grado superior en educación infantil, mis clases están dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo académico en los niveles de primaria, eso y bachillerato. En mis clases, el alumno es el protagonista; ofreciéndole apoyo en la asignatura en cuestión y a la vez, descubriéndole sus propias posibilidades y capacidades de estudio.

Paula
Tomares
¿Necesitas ayuda para estudiar y llevar los estudios al día? ¡Llámame! Apoyo escolar en Sevilla

Soy una estudiante del doble grado en educación social y trabajo social y me estoy especializando en el sector de menores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 2 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Samuel

Hola Gloria! Busco para mi hermana pequeña una enseñanza paciente y comprensiva de refuerzo en todas las áreas, pero especialmente en las asignaturas troncales. Ella está en sexto de primaria sin embargo su situacion es especial ya que su mamá...

Hace 3 meses
Gloria
Dos Hermanas
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Solicitud de Yolanda

Hola María, Tengo una hija de 11 de años en 6º de primaria, y le cuesta estudiar sola las asignaturas en las que hay que memorizar. Me gustaría que una profesional nos echara una mano con técnicas de estudio, para que empiece a estudiar ella...

Hace 4 meses
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...