Ayuda

605 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

605 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Lucia
Sevilla
Filosofia, cuidado de niños, apoyo escolar, ayuda con deberes y técnicas de estudio

- 19 años - estudiante adm. Y dirección de empresas en inglés. -c1 en inglés. -experiencia como profesora en filosofía y para selectividad. -enseñanza de técnicas de estudio. -ayuda con las tareas y cuidado de niños. -clases dinámicas y llevaderas para que el alumno adquiera los conocimientos sin saturarse.

Pilar
Gines
Estudiante de Odontología da clases a domicilio de apoyo para el estudio y ayuda con los deberes en Sevilla

Soy pilar dianez, estudiante de cuarto de odontología. Dedico mi tiempo libre a ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato en sus estudios y tareas para que lo hagan de forma más eficaz y su aprendizaje se vea mejorado, trbajando en su metodología y técnicas de estudio.

Eloisa
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria en Sevilla.

¡ hola a todos! Soy una chica a la que siempre se le han dado bien dos cosas: estudiar y los niños. Por eso, ofrezco clases de apoyo (en especial a niños de primaria) para que estos puedan entender y avanzar con sus estudios y sobre todo disfrutar en la medida de lo posible de hacer los deberes y estudiar.

Milagros
Bormujos
Educadora Social para clases particulares de todo tipo. Preparo todo tipo de exámenes y de cursos. Si no apruebas, te devuelvo el dinero. 5€/hora.

Metodología de aprendizaje adaptado. Evaluación inicial y final de los alumnos, con informes semanales de avances y aspectos a mejorar. Se realizarán tantos ejercicios como sean necesarios y se educará con realismo. Si el alumno quiere presentarse a alguna prueba específica, habrá posibilidad de un curso intensivo. Que precisará el esfuerzo total del alumno.

Cira
Castilleja de Guzmán
Profesor a con experiencia da clases de apoyo y otras materias Sevilla

Licenciada en filosofía con gran experiencia en clases particulares de casi todas las materias. Me centro en la lectura comprensiva de los textos, apoyo en los deberes y explicación de contenidos. Refuerzo la capacidad de deduccion y critica del alumno. Potencia su iniciativa y lo invito a cuestionarse los contenidos aprendidos para afianzar los conocimientos.

Tamara
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Sevilla tecnico superior en administracion y finanzas

Soy una chica responsable que tiene experiencia a la hora de dar clases a niños tanto de primaria, como de eso o bachillerato, obteniendo mis alumnos muy buenos resultados, de todas las asignaturas, como lengua, matemáticas, inglés, técnicas de estudios, incluso si hace falta puedo realizar las tareas de niñera si es necesario y cuidar de los niños cuando los padres lo necesiten

Irene
Sevilla
Licenciada en Pedagogia da clases de apoyo y orientación escolar en Sevilla

Me llamo irene, tengo 26 años y soy licenciada en pedagogia. Actualmente estoy cursando grado en educacion primaria. Mis clases van dirigidas a todas las etapas (desde primaria hasta educación superior). A la hora de dar clases siempre opto por una metodologia activa, donde el alumno aprenda experimentando y con la práctica.

Esther
Mairena del Aljarafe
Formación y orientación en Técnicas de estudio, Apoyo en asignaturas de nivel primaria, ESO y Bachillerato. Técnicas de memorización y motivación a alumnos y padres.

Soy esther, técnico de grado superior en educación infantil, mis clases están dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo académico en los niveles de primaria, eso y bachillerato. En mis clases, el alumno es el protagonista; ofreciéndole apoyo en la asignatura en cuestión y a la vez, descubriéndole sus propias posibilidades y capacidades de estudio.

Paula
Tomares
¿Necesitas ayuda para estudiar y llevar los estudios al día? ¡Llámame! Apoyo escolar en Sevilla

Soy una estudiante del doble grado en educación social y trabajo social y me estoy especializando en el sector de menores.

Lourdes
Sevilla
Graduada en Educación Primaria (mención Lengua Extranjera) interesada en impartir clases particulares.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera. A parte de mi carrera he realizado un máster en dirección, evaluación y calidad de las instituciones de formación y tengo nivel c1 de inglés.

Laura
Sevilla
Titulada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo escolar en Sevilla, además de cuidado de niños

Mi nombre es laura y soy titulada en pedagogía. Imparto clases particulares para alumnos y alumnas de educación primaria, además de apoyo escolar como ayuda con deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. La metodología para estos casos, es personalizada y específica para cada necesidad del alumno/a. Por otro lado, cuido de niños y niñas a nivel de primaria y secundaria.

Yolanda
Sevilla
Clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla

Soy una chica de 25 años, estudiante de ingeniería en su último año (a falta de dos asignaturas y el proyecto final).

Raúl
Sevilla
Maestro E.E.,37 años con amplia formación y experiencia se ofrece a particulares,centros de enseñanza, academias de apoyo educativo y centros privados para colaborar en el proceso educativo de tu hijo

Maestro de e. Especial imparte clases a alumnado de e. P, primer ciclo de eso y alfabetización de adultos. Plan individualizado de trabajo,técnicas de estudio,organización en las tareas a realizar. Apoyo en deberes con material educativo y aquel extra que se precise. Alumnos con nee, alteraciones del desarrollo m, tdah y con alteraciones comportamentales.

Elvira
Sevilla
Estudiante de Biomedicina ofrece apoyo escolar para alumnos de Primaria y ESO en Sevilla Capital

Hola soy elvira mis clases están enfocadas a "aprender a aprender" una forma amena y sencilla de dar clases personalizadas intentando captar el mayor interés del niño por la materia, siendo aún alumna sé lo que se siente y lo que se quiere de un profesor. Mi abanico es amplio desde un buen dominio del ingles y francés pasando por lengua hasta matemáticas, química y biología.

Begoña
Dos Hermanas
Aprovecha esta oportunidad ¡Clases dinámicas y divertidas! Apoyo escolar Primaria y ESO

Soy una chica responsable y muy organizada. Graduada en administración y dirección de empresas con más de 5 años de experiencia en cuidado de niños y clases particulares. Las clases son dinámicas y divertidas, un método de estudio en el que hacer las tareas y el estudio diario se vuelvan una actividad motivadora. Alto grado de productividad y eficiencia.

Marina
Sevilla
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados a domicilio en Sevilla

Soy monitora de ocio y tiempo libre, graduada en logopedia y estoy titulada en inglés por cambridge. Trabajo de manera muy personalizada y elaboro material según las necesidades de cada persona. Trato de explicar los contenidos de manera visual utilizando materiales manipulativos para facilitar el aprendizaje.

Natalia
Sevilla
Maestra de clases de apoyo y refuerzo escolar en diferentes niveles y materias en Sevilla.

Soy maestra y dirijo mis clases a alumnado tanto de infantil, primaria como eso. Ofrezco refuerzo y apoyo en diferentes materias, así como, técnicas de estudio. Apuesto por una docencia que sea participativa, amena y adaptada al alumno y sus necesidades.

Lara
Sevilla
Maestra de refuerzo y apoyo, más de 6 años trabajando en educación pública. Sevilla

Soy maestra de primaria, tengo experiencia en el refuerzo educativo y el apoyo escolar con menores con problemas de concentración, dificultades de aprendizaje u otros problemas de aprendizaje. Realizaría un seguimiento y refuerzo de lo trabajado en el colegio, buscando no solo el aprobado sino un mayor interés por el aprendizaje y siempre con altas expectativas escolares.

Alicia
Sevilla
Persona joven, paciente y comprensiva con los alumnos, con buenos resultados previos

Mis clases se dirigen principalmente a los chicos de la eso o bachillerato o titulaciones de ciencias de la salud.

Esperanza
Sevilla
Clases particulares de todas las materias a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia consiguiendo buenos resultados. No dudes en contactar, sin compromisos.

Soy diplomada universitaria en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil, además de disponer de licenciatura de psicopedagogía. Mis clases van dirigidas al alumnado de infantil, primaria y eso.

María
Sevilla
Licenciada en Pedagogía y Máster en Educación, imparte clases de técnicas de estudio a distancia para preparar oposiciones de enseñanza.

Doy clases para que puedas organizar tu estudio y aprendas a estudiar de forma eficaz, para preparar oposiciones de formación profesional en la familia de servicios socioculturales y a la comunidad (profesores técnicos de servicios a la comunidad y profesores de intervención sociocomunitaria), en andalucía.

Rocio
Sevilla
Profesora de ciencias sociales y humanidades de primaria a bachillerato en Sevilla

Imparto clases particulares o en grupos reducidos en el área de ciencias sociales y humanidades, abarcando: historia, filosofía, lengua castellana y literatura, ética, arte y economía. Acostumbrada a alumnos desde los 10 años en adelante. Las clases pueden ser tanto en español como en inglés. Acostumbrada a preparar exámenes de acceso.

Francisco javier
Mairena del Aljarafe
Educación Primaria y primer ciclo de E.S.O. Mairena del Aljarafe (Sevilla). Graduado Magisterio Educación Primaria (mención Educación Física).

Graduado en magisterio. Clases a alumnas y alumnos que cursen cualquier curso de educación primaria o primer ciclo de e. s . o . La dinámica de las clases depende del tiempo del que dispongamos, asignaturas en las que existan dificultades, duración de las clases, etc.

Maria jesus
Lebrija
Para mejorar en tus estudios, no necesitas más que prestar atención. cree en tí mismo!

Soy estudiante de universidad. Me gustaría compartir mis conocimientos y ayudar a chico/as de primaria y de la e. s . O, en especial de ciencias sociales. Podemos realizar las clases de varias maneras, realizando ejercicios y/o intentando comprender lo que nos quieren decir. Nunca memorizar sin más.

María dolores
Olivares
Estudiante de RR.LL imparte clases de apoyo escolar para niños con necesidades

Soy una chica estudiando de relaciones laborales y recursos humanos que imparte clases para los niños que necesiten cuidados y apoyo con los estudios primarios. El desarrollo de la clase va en consonancia con lo que el niño vaya necesitando. Mi especialidad es hacer entender al pequeño lo que está estudiando y haciendo para así facilitarle la memorización y comprensión.

Ángela
Écija
Diplomada en Magisterio y Técnico en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas en ÉCIJA

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera (inglés) y técnico superior en educación infantil. Imparto clases particulares de cualquier materia a domicilio en la zona de écija.

Gema
Coria del Río
Profesora de educ. especial da clases de inglés y apoyo a alumnos/as discapacitados o no, de 3 a 18 años en sevilla, sevilla este, alcosa, coría del río y alrededores.experiencia de 8 años.

Soy profesora de educación especial. Llevo 8 años ejerciendo y 6 años dando clases de inglés y apoyo en el centro cívico alcosa (sevilla), también doy clases particulares por sevilla este y coría del río.

Verónica
Sevilla
Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, habilidades sociales y para el empleo. Cuidado de niños y mascotas. Elaboración de CV y entrevistas. Formador de formadores, etc.

Soy psicóloga. He trabajado con menores y personas adultas. Tanto en apoyo escolar como en técnicas de empleo y formador de formadores. Mi técnicas de estudios os ayudará a aprobar o a mejorar la búsqueda de empleo. También cuido de menores.

Beatriz
Sevilla
Todas las asignaturas de Primaria e Infantil , incluidas algunas de Secundaria

Soy profesora de educación especial. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, e. s . o . , secundaria con necesidades educativas especiales o sin ellas, así como a adultos, ya que cuento con una amplia experiencia en todos estos campos. La metodología utilizada se basa en la comprensión y sitetización de la materia de estudio.

Inmaculada
Camas
Maestra de primaria impartes clases particulares de todas las materias en Sevilla

Hola superalumnos! Soy inma y soy maestra de educación primaria. Mis clases van dirigidas alumnado de primaria de todos los niveles y para todas las materias. La metodología que empleo en mi clase es personal para cada alumno, ya que me adapto a sus necesidades. Una posible rutina estándar seria la siguiente: 1 . Repaso de las asignaturas dadas en el colegio ese día. 2 .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 1 semana
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Yolanda

Hola María, Tengo una hija de 11 de años en 6º de primaria, y le cuesta estudiar sola las asignaturas en las que hay que memorizar. Me gustaría que una profesional nos echara una mano con técnicas de estudio, para que empiece a estudiar ella...

Hace 2 meses
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Marta

Soy una chica q ha comenzado primer curso de ciclo formativo grado medio APSD y en una de las asignaturas me pide mapa de contenido por tema para poder aprobarla tengo q tenerlos bien y no hay manera, x mas q resumo y resumo a la profesora no le...

Hace 2 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.