Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

730 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

730 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Miguel angel
Sevilla
Aprende facil y barato conmigo administrativo con experiencia dando clases a niños de primaria y ESO

Buen ambiente de trabajo un claro ejemplo es uno de mis metodos como salir a dar un paseo mientras vamos a hablando sobre el temario en cuestion y asi alumno se despeja de la rutina de estudiar en casa y siempre lo mismo.

Raquel
Sevilla
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo y ayuda con los deberes a estudiantes de Educación Primaria.

Soy docente de educación primaria. Con la carrera he aprendido a ejercer la docencia de una manera directa y adaptándome a las necesidades de cada alumno así como a sus intereses educativos, que posteriormente he podido poner en práctica ayudando a otros alumnos en clases particulares y en las prácticas realizadas en el centro escolar.

Elia
Sevilla
Estudiante de Grado en Educación Primaria da clases de todas las materias inclusive el Francés a alumnos de primaria o infantil en Sevilla

Soy estudiante de ed. Primaria, estoy en mi último año del grado, y tengo titulación de inglés y francés del b1. Mi dinámica de las clases intento que sea divertida y dinámica, para que el alumno tenga motivación por aprender. Normalmente me acoplo a las necesidades del alumno y lo que quiera aprender.

Cristina
Sevilla
Maestra de Primaria interina con experiencia , todas las materias en sevilla

Maestra de primaria de 25 años también con la carrera de psicología. Llego a los niños fomentando la confianza en ellos mismos y en lo que hacen, de manera que aprendan a verlo como algo positivo y no como una mera obligación.

Rocio
Sevilla
Pedagoga da clases de primaria, secundaria y tecnicas de estudios en Sevilla

Mi metodología se centra primero en la lectura comprensiva, en la búsqueda de la lógica del tema que se trata acercándolo a un contexto conocido por el alumno, busco reglas memo técnicas que ellos puedan hacer suyas para fijar contenidos, y los guío en la búsqueda de las respuestas a los ejercicios o en el razonamiento de problemas matemáticos.

Auxi
Sevilla
Graduada en Educación Primaria con experiemcia en la docencia imparte clases particulares en La Algaba, Sevilla.

Graduada en educación primaria con nivel b1 en inglés y experiencia en la docencia. Además, he realizado varios cursos y voluntariados en colegios. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado de educación primaria y eso que necesite apoyo en alguna asignatura.

Estrella
Umbrete
Psicologa orientadora para dificultades y retrasos en los estudios y niños con discapacidad

Soy psicologa y mis sesiones se digiren a trabajar las dificultades psicológicas que pueden estar en el origen del fracaso o retraso en la escuela. Para ello será necesario realizar un diagnísitco preciso y un tratamiento acorde con lo detectado.

Maria
La Campana
Estudiante de fisioterapia da clases de biología matemáticas filosofía y más materias en Sevilla

Estudio fisioterapia en la universidad de sevilla,hice el año pasado selectividad por lo que tengo los conocimientos muy recientes y estoy disponible para alumnos desde primaria a bachillerato.

Iván
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Pedagogía y educador social, imparte clases de cualquier materia de humanidades, lengua y literatura. Orientación escolar y laboral.

Licenciado en pedagogía, especializado en orientación escolar y laboral. Profesor de asignaturas relacionadas con humanidades (lengua y literatura, geografía e historia, métodos de estudio. ) . Mis técnicas de estudio se desarrollan de forma dinámica, donde el alumno participa activamente y potenciando sus capacidades.

Reyes
Alcalá de Guadaíra
Letras, inglés, apoyo y problemas de aprendizaje. Primaria, adultos o infantil. Alcalá de Guadaira. Sevilla.

Niños con dificultad de aprendizaje. Método propio. Empatía. Paciencia. Dedicación y gusto por la enseñanza. Preparación e individualización del alumnado y trabajo con material del propio colegio donde estén cursando la materia. Sevilla y provincia. Alcalá de guadaira. Primaria. Infantil y adultos.

Gloria
Mairena del Aljarafe
Maestra de Primaria,Francés B1, Educación Especial e infantil imparte clases particulares o cuida de tu hijo, maestra te ayuda en tu progreso :)

Te ayudo en todas las materias de primaria primaria que necesites, además de si necesitas que tu bebé lo cuide o persona discapacitada. Si por el contrario necesitas comenzar a estudiar francés también puedo ayudarte con actividades lúdicas para progresar de forma positiva.

Jaime
Sevilla
Licenciado en Pedagogía ofrece clases particulares de cualquier asignatura y nivel Sevilla

Metodología basada en el aprendizaje significativo, la reflexión, el análisis y la gamificación. Especialidad en lengua y literatura. Aprendizaje dialógico y estableciendo un orden lógico desde conceptos que son más sencillos de aprender y familiares para el alumno a conceptos más difíciles y abstractos siguiendo el concepto de andamiaje de coll.

Carmen
Sevilla
Chica estudiante Universitaria imparte clases particulares principalmente de apoyo académico en Sevilla

Soy una chica de unos 19 años que esta actualmente estudiando en la universidad loyola andalucia, en sevilla de donde nací y me he criado toda la vida. Una de mis gran pasiones son los niños, por lo que mediante juegos y métodos dinámicos, procuraría hacer mas ameno el aprendizaje a vuestros hijos.

Fátima
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria clases de cualquier materia hasta Bachillerato en Sevilla

Grupos de pocos alumnos, con muchas actividades de práctica y en las que se desarrolle la capacidad de aprendizaje de cada alumno. Ambiente adecuado y en el que el alumnado se sienta cómodo aprendiendo. Imparto clases de todas las áreas desde educación primaria hasta la eso, en sevilla. Puedo desplazarme hasta cualquier lugar, siempre y cuando sea dentro de sevilla ciudad.

Patricia
Sevilla
Niñera y futura maestra que desea trabajar con niños y enseñarles todo lo posible.

Soy esrudiante de educación primaria, por lo que mos clases o cuidados se centrarían en infantil y primaria. Adoro a los niños y por ello, mis métodos son principalmente centrarme en lo que necesite el niño y fomentar su deseo por aprender.

Inmaculada
Camas
Maestra de primaria impartes clases particulares de todas las materias en Sevilla

Hola superalumnos! Soy inma y soy maestra de educación primaria. Mis clases van dirigidas alumnado de primaria de todos los niveles y para todas las materias. La metodología que empleo en mi clase es personal para cada alumno, ya que me adapto a sus necesidades. Una posible rutina estándar seria la siguiente: 1 . Repaso de las asignaturas dadas en el colegio ese día. 2 .

Julia
Sevilla
Licenciada en Comunicación Social ofrece clases sobre técnicas de escritura académica y creativa en Sevilla, España

Al trabajar en clases individuales, es posible realizar un mayor seguimiento a las necesidades de los estudiantes. Por eso, trabajo desde las demandas concretas. Si el estudiante necesita apoyo en un área en particular, comenzaremos las clases a partir de allí, armaremos un plan de trabajo y nos propondremos metas realizables en un período de tiempo determinado.

Mercedes
Dos Hermanas
Licenciada en Pedagogía, en Sevilla. Clases particulares a todos los niveles.

Soy licenciada en pedagogía por la universidad de sevilla y tengo 42 años.

Maria jesus
Sevilla
En sevilla, lengua y literatura, ingles, historia, filosofía, historia del arte, derecho

Enseñar a memorizar mediante técnicas de estudios como esquemas, resumen de los datos mas importantes, subrayar. Técnicas de concentración y adecuado reparto de horarios Disciplina y memorización Repetición de los conceptos claves Tipo test y preguntas para afianzar conocimientos.

Claudia
Sevilla
Clases particulares de ciencias y otras materias impartidas por estudiante de Bioquímica. Experiencia

Soy claudia, estudiante de tercero del grado en bioquímica. Tengo el nivel b2 de inglés y c1 de alemán, y ya he dado clases particulares a niños de primaria. Se desarrollar buenos métodos de estudio y motivar a los alumnos para que se interesen por la asignatura. No dudéis en contactar conmigo sin compromiso.

Vanesa
Sevilla
Profesora de letras y ciencias de primaria, secundaria y adultos en Sevilla

Soy licenciada en filosofía, auxiliar de enfermería e intérprete de lengua de signos española. Mis clases son teórico-prácticas, hago exámenes previos al exámen del alumno para solventar errores. Planifico con el alumnado el tiempo de estudio. Doy técnicas de estudio y memorización. Mis especialidades son: lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, filosofía.

Irene
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria da Clases a Primaria y ESO, Sevilla

Estudio educación primaria y he cursado un bachillerato de ciencias. Al estar estudiando educación primaria dispongo de diversas técnicas de estudio, tengo un buen nivel en todas las asignaturas y me podría adaptar a cualquiera. La clase estará centrada totalmente en el alumno, aportaré más actividades si es necesario. El precio varía en función del lugar.

Jesús
Herrera
Clases para primaria y secundaria: matemáticas, inglés, lengua, y técnicas de estudio

Maestro de educación primaria y doble titulación de inglés nivel b2 (cambridge y escuela oficial de idiomas) En mis clases me baso en una metodología participativa y empleo recursos múltiples para hacer ameno el aprendizaje con mis alumnos. Intento que ellos aprendan por sí mismos y tratar de guiarlos en dicho proceso.

Carmen
Sevilla
Hola! Maestra se ofrece como profesora particular en diferentes materias. Amplia experiencia.

Soy maestra y doy clases a diferentes niveles y materias: mates, inglés, técnicas de estudio, apoyo escolar, redacción de cv y cartas de presentación, alfabetización.

Beatriz
Dos Hermanas
Maestra particular a domicilio en Dos Hermanas titulada en Educación Infantil y Primaria

Soy una chica titulada en educación infantil y primaria y me ofrezco como maestra para clases particulares a niños-as de primaria, apoyo escolar, ofrezco técnicas de estudios, seguimiento de los deberes y estudios, etc. Así como para cuidado de niños.

Gloria
Sevilla
Graduada en educación primaria se ofrece a dar apoyo escolar en sevilla

Buenos días, soy gloria, graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a niños tanto de primaria como de la e. s . o . Soy una persona atenta, responsable, paciente, positiva y alegre. Me encantan los niños y hacer que se superen día a día.

Monte
Sevilla
Licenciada en ciencias ofrece ayuda con los deberes y preparación de exámenes

Soy licenciada en ciencias ambientales y poseo dos máster oficiales. Me ofrezco para dar clases de apoyo; resolver dudas, preparar exámenes, aprender técnicas de estudio. El desarrollo de la clase dependerá de las necesidades del alumno.

Rafael
Sevilla
Profesor de Historia,Grografia e Historia Arte da clases en Sevilla para Secundaria

Soy un profesor de secundaria titulado bilingüe en historia,geografia e historia del arte para eso,bachillerato y selectividad Técnicas centradas en la comprensión (adaptación de contenidos,lectura comprensiva,esquemas. ) Utilizo la música,las tics y recursos especialmente preparados para el alumno de forma personalizada y eficaz.

Reyes
Pilas
Graduada en E.S.O y Bachillerato, imparte clases de ayuda para los niveles ya mencionados. Al igual que cuido de los peques. En Sevilla

Mis clases se impartirán para niños de primaria y e. s . O, aunque también para algunos de bto. También cuido de los más peques por la tarde. Todo ello, con mucha dedicación y esfuerzo para conseguir los mejores resultados. Un saludo. Espero que contacteis.

Bárbara
Sevilla
Estudiante de Psicología. Imparto clases relacionadas con las ciencias sociales (Lengua castellana y Literatura, Ortografía, Filosofía, Historia,...) a domicilio alumnos de Sevilla. Os espero si queré

Mi nombre es bárbara, soy casi graduada en psicología y llevo un tiempo impartiendo clases a niños; especialmente a niños de primaria, e. s . O y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 3 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Samuel

Hola Gloria! Busco para mi hermana pequeña una enseñanza paciente y comprensiva de refuerzo en todas las áreas, pero especialmente en las asignaturas troncales. Ella está en sexto de primaria sin embargo su situacion es especial ya que su mamá...

Hace 4 meses
Gloria
Dos Hermanas
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Solicitud de Yolanda

Hola María, Tengo una hija de 11 de años en 6º de primaria, y le cuesta estudiar sola las asignaturas en las que hay que memorizar. Me gustaría que una profesional nos echara una mano con técnicas de estudio, para que empiece a estudiar ella...

Hace 5 meses
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...