Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

723 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

723 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Ángela
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla, se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales, a domicilio en Sevilla o en el Aljarafe.

La constancia es clave para superar los niveles a los que puedo dirigirme, y con los que tengo experiencia, primaria, eso y bachillerato. Me centro en primer lugar en realizar los ejercicios requeridos por el personal docente al alumno y reforzar el resto de forma individual con el/los alumno/s.

María rosario
Sevilla
Se ofrecen CLASES PARTICULARES a precios económicos en Sevilla capital. Máxima dedicación y buenas referencias.

Se ofrecen clases particulares en academia, on-line, centro formativo y en domicilio de la profesora a módico precio y resultados garantizados Soy maría rosario, Me ofrezco para: -clases de apoyo escolar para infantil, primaria, eso y bachillerato. -orientación sobre técnicas de estudio, orientado para alumnos de primaria, eso y bachillerato. -clases particulares a todos los niveles.

Miriam
Sevilla
Profesora con más de 8 años de experiencia especializada en estudiantes con necesidades especiales imparte clases de lengua y literatura castellana.

Tras aplicar diferentes metodologías y apoyar en sus sesiones a varios psicólogos y logopedas, me he especializado en la método montessori donde se adapta el entorno de aprendizaje del alumno a su nivel de desarrollo. De éste modo, las clases serán más amenas y entretenidas.

Ana
Sevilla
Graduada en Pedagogía y Magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo escolar en Sevilla centro

Mi nombre es ana y soy graduada en magisterio y pedagogía por la universidad de navarra. Tengo experiencia en clases de apoyo en inglés (nivel c1 certificado) a alumnos de educación secundaria y también de apoyo escolar a alumnos de educación primaria, además, dado mi nivel de inglés puedo dar clases de ampliación en esta materia.

Eva
Sevilla
Maestra titulada ofrece clases de apoyo y refuerzo escolar en Sevilla

Soy graduada en magisterio de educación primaira, con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de educación primaria y educación secundaria (hasta 2º de eso).

Maria
Sevilla
Profesora graduada ADE da clases particulares y apoyo escolar en Sevilla

Soy maría, 22 años, recién graduada en administración y dirección de empresas en la universidad de sevilla e imparto clases de apoyo al estudio para estudiantes de primaria o eso con problemas de concentración o necesidad de supervisión durante el estudio.

Cristina
Sevilla
Profesora particular a domicilio infantil y primaria (refuerzo en todas las asignaturas)

Diplomada en trabajo social especializada en el bienestar social para la infancia y juventud y máster en intervención social y educativa, con más de 10 años en experiencia laboral con niños y niñas de 0 a 21 años como monitora de campamento, ludotecas, centros de acogidas, acogimiento y adopción, pisos tutelados y clases extraescolares y más de 8 años de experiencia laboral como...

Julieta
Sevilla
Refuerzo educativo y orientación psicopedagógica. Aplico conocimientos sobre Inteligencia Emocional al proceso de enseñanza y aprendizaje. Sevilla.

¡hola! Soy psicopedagoga especializada en orientación educativa, máster en inteligencia emocional y apasionada de la educación. Aplico los principios de las pedagogías alternativas, entendiendo a la persona desde su dimensión holística. Mi objetivo es la educación integral y el desarrollo personal, social y emocional.

Sonia
Sevilla
Profesora de Infantil da clases a ninos de infantil, primaria, bachillerato y adultos. Si tienes problemas con el ingles just call me! o si te piacerebbe parlare italiano, chiama ora!

Imparto clases particulares en cualquier materia para alumnos/as de ed. Infantil y ed. Primaria. Buenos métodos de aprendizaje para que su hijo/a obtenga los mejores resultados.

Fátima
Sevilla
Educadora infantil y trabajadora social da clases particulares a niños con fracaso escolar y cuida niños en su domicilio (Sevilla capital)

Soy trabajadora social y técnica superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria con fracaso escolar por diferentes motivos. Tengo 4 años de experiencia en este ámbito y siempre he obtenido buenos resultados.

Rocio
Camas
Refuerzo y Apoyo educativo (desde infantil - hasta bachillerato) y Pedagogía terapéutica

Mis clases son para aprovechar el tiempo para que el alumno/a pueda superar las materias que más trabajo les puede llegar a ocasionar. Me adapto a cualquier situación y modifico mis clases dependiendo de las circunstancias de cada alumno/a.

Elena
Sevilla
Psicóloga especializada en educación y atención temprana ofrece clases particulares, orientación escolar y técnicas de estudio.

¡hola a (información oculta) soy elena, licenciada en psicología y especializada en psicología del desarrollo y la educación. He trabajado con niños de todas las edades: en atención temprana, de 0 a 6 años, y en educación especial, de 7 a 16 años.

Jose
Sevilla
Estudiante de Arquitectura da clases de apoyo para alumnos de colegio o instituto en Sevilla

Soy jose, un estudiante de arquitectura sevillano con conocimientos en diversas materias y admiración por la enseñanza. Soy una persona alegre, que intentará hacer lo mas amenas posibles las clases procurando siempre que no se tomen como un mero trámite, sino que se genere un interés por parte del alumno que lo ayude a afianzar los aprendizajes adquiridos.

Esperanza
Alcalá de Guadaíra
Maestra de educación primaria y especial a alumnos de Sevilla y alrededores

Soy una amante de la educación. Me encanta los niños y trabajo a través de una metodología por descubrimiento, siempre intentando empatizar con los diferentes alumnos. Estoy especializada en educación especial, por lo tanto puedo trabajar métodos de estudios, a parte de reforzar las diferentes asignaturas.

Álvaro
Umbrete
Profesor con experiencia y actualemente trabajando en un Colegio. Prerencia dn horario de tarde.

Trabajo con todo tipo de materias en educación primaria. Así mismo, para secundaria y bachillerato estoy especialmente preparado para la rama de las ciencias sociales. Las clases se imparten a un alumno o, como mucho a dos. Nunca más de dos alumnos ya que se pierde eficacia y atención personalizada.

Blanca
Sevilla
Ayuda, refuerzo y preparación de todas las materias de primaria y eso

Mi nombre es blanca y tengo 23 años. Estoy terminando la carrera de periodismo. Llevo impartiendo clases particulares más de 5 años a alumnos de primaria y eso. Las clases particulares son un refuerzo al esfuerzo diario que debe hacer el estudiante. Me gusta impartir mis clases de manera seria pero dinámicas.

Jorge
Sevilla
Clases a domicilio de las materias de lengua y literatura, filosofía e historia a

Soy graduado en filología hispánica con máster de especialización filológica y de enseñanza secundaria, fp y enseñanza de idiomas. Además, mi formación humanística me ha llevado a incluir en mi oferta docente las materias de historia y filosofía.

Maria
Lebrija
Graduada en Educación Primaria. Lebrija y alrededores. Todas las materias de Primaria

Soy maestra de educación primaria, tengo experiencia en clases particulares. Trabajo todas las materias de primaria, así como el primer ciclo de eso. Además de las materias, también trabajo lectura, técnicas de estudio y refuerzo y ampliación en las materias.

Mangeles
La Puebla del Río
Diplomada en magisterio imparte clases de todas las asignaturas y niveles

Grupos redicidos y con el mismo nivel de dificultad. Solución de dudas y muchas practicas. Diferenres téccnicas de estudios para elegir la más apropiada para ti. Duración de las clases de una hora a hora y media, según edad y necesidad del alumno.

Sergio
Sevilla
Enseño cualquier materia de la rama de letras nivel de bachillerato estoy en sevilla capital

Soy un chico el cual le gusta la capacidad de enseñar y aprender , ayudar a que los jovenes saquen sus estudios adelante con proyeccion y eficacia , apoyandole y enseñandole , cuya materia nos toque manejar , tanto para que lo saquen adelante como para tener ellos un nivel educativo mas alto

Carolina
Valencina de la Concepción
¡Hola!, ahora puedo ayudarte con los deberes en casa, la lectura y enseñarte técnicas de estudios que te ayudarán a retener mejor los contenidos. También ofrezco mi servicio como cuidadora de niños. E

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta selectividad. Puedo ayudarte con los deberes, la lectura y enseñarte técnicas de estudio que ayudarán a retener mejor los contenidos. Las clases estarán enfocadas a obtener mejores resultados académicos y a comprender lo estudiado.

Marina
Sevilla
Clases partículares y de técnicas de estudio. Tanto para la ESO como para primaria.

Soy una chica apunto de graduarse en antropología social y cultural. Desde siempre he utilizado técnicas de estudio, desde esquemas, resumenes y una forma amena a la hora de explicar. Soy reconocida por compañeros por tener unos apuntes impecables y saber explicar las cosas de una forma sencilla.

Beatriz
Sevilla
Cuidado de niños, apoyo escolar y tecnicas para mejorar el estudio diario

Soy beatriz acabo de finalizar mi carrera y estoy preparándome el nivel de ingles b2.

Elena
Sevilla
Graduada en Trabajo Social y Educación Social y monitora de escuelas de verano imparto clases particulares y apoyo escolar en niveles de primaria, la ESO y ciclos formativos en Sevilla

Soy graduada en trabajo social y educación social y monitoras de escuelas de verano. Imparto clases particulares donde prime por encima de todo los valores de cada persona para así educar en valores. Siempre de manera dinámica para no perder la atención de los alumnos y aplicando técnicas de estudios como los esquemas o resumenes, los cuales faciliten los estudios.

Sandra
Sevilla
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio, Sevilla. Persona responsable y dinámica

Me llamo sandra, imparto clases de todas las materias de primaria y secundaria. Mi especialidad son las técnicas de estudio y la ortografía, intentando siempre que los/las niños/as aprendan de una manera dinámica. Me apasiona trabajar con niños/as y poder enseñarles para que se superen día a día.

Laura
Sevilla
Soy estudiante de derecho, doy clases particulares para alumnos de primaria de todas las materias

Me llamo laura, soy estudiante de derecho en sevilla, aunque soy de algeciras, mis clases particulares están dirigidas a alumnos de primaria, dependiendo de las necesidades del alumno adapataría la metodología y el desarrollo de las clases. En principio ayudaría a realizar la tarea y a que fuera al día con todas las materias.

Jesus
Sevilla
Joven estudiante y responsable se ofrece para clases particulares y cuidado niños,

Soy jesus, joven sevillano estudiante del doble grado de decho y ciencias políticas de la administración. Soy trabajador, amable, responsable y sociable. Me gusta mucho ayudar a los demás y considero que es una buena esta es una buena oportunidad.

David
Sevilla
Estudiante de Psicología se ofrece a clases en Sevilla para jóvenes de primaria, ESO, Bachillerato y pruebas PAU

Soy un estudiante de segundo curso de psicología con buen expediente con mucho que aportar a estudiantes que tengan cualquier dificultad. Me gusta enseñar y tengo bastante paciencia pues siempre quiero que todo esté muy claro, aseguro clases amenas a la par que muy aprovechadas.

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Trabajo Social y Educación Social da clases particulares a domicilio de lengua e inglés en Sevilla

Soy un estudiante de primer año de trabajo social y educación social de 19 años, y he cursado bachillerato de ciencias sociales. Me adapto a la forma de trabajar del alumno, tratando de corregir malos hábitos de estudios, para intentar conseguir alcanzar sus objetivos académicos.

Antonio nicolás
Sevilla
Joven con afán y ganas de enseñar, actualmente terminando magisterio de primaria

Con organización y unos buenos esquemas, todo se saca. Suelo hacer muchos esquemas, para situar en mi cabeza los contenidos que quiero asimilar. Es la mejor técnica de estudio, para iniciarse. Luego está el proceso de estudio, que es ahí donde fallan los niños/as.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 3 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Samuel

Hola Gloria! Busco para mi hermana pequeña una enseñanza paciente y comprensiva de refuerzo en todas las áreas, pero especialmente en las asignaturas troncales. Ella está en sexto de primaria sin embargo su situacion es especial ya que su mamá...

Hace 4 meses
Gloria
Dos Hermanas
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Solicitud de Yolanda

Hola María, Tengo una hija de 11 de años en 6º de primaria, y le cuesta estudiar sola las asignaturas en las que hay que memorizar. Me gustaría que una profesional nos echara una mano con técnicas de estudio, para que empiece a estudiar ella...

Hace 5 meses
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...