Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

773 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

773 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Carolina
Valencina de la Concepción
¡Hola!, ahora puedo ayudarte con los deberes en casa, la lectura y enseñarte técnicas de estudios que te ayudarán a retener mejor los contenidos. También ofrezco mi servicio como cuidadora de niños. E

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta selectividad. Puedo ayudarte con los deberes, la lectura y enseñarte técnicas de estudio que ayudarán a retener mejor los contenidos. Las clases estarán enfocadas a obtener mejores resultados académicos y a comprender lo estudiado.

Marina
Sevilla
Clases partículares y de técnicas de estudio. Tanto para la ESO como para primaria.

Soy una chica apunto de graduarse en antropología social y cultural. Desde siempre he utilizado técnicas de estudio, desde esquemas, resumenes y una forma amena a la hora de explicar. Soy reconocida por compañeros por tener unos apuntes impecables y saber explicar las cosas de una forma sencilla.

Beatriz
Sevilla
Cuidado de niños, apoyo escolar y tecnicas para mejorar el estudio diario

Soy beatriz acabo de finalizar mi carrera y estoy preparándome el nivel de ingles b2.

Elena
Sevilla
Graduada en Trabajo Social y Educación Social y monitora de escuelas de verano imparto clases particulares y apoyo escolar en niveles de primaria, la ESO y ciclos formativos en Sevilla

Soy graduada en trabajo social y educación social y monitoras de escuelas de verano. Imparto clases particulares donde prime por encima de todo los valores de cada persona para así educar en valores. Siempre de manera dinámica para no perder la atención de los alumnos y aplicando técnicas de estudios como los esquemas o resumenes, los cuales faciliten los estudios.

Sandra
Sevilla
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio, Sevilla. Persona responsable y dinámica

Me llamo sandra, imparto clases de todas las materias de primaria y secundaria. Mi especialidad son las técnicas de estudio y la ortografía, intentando siempre que los/las niños/as aprendan de una manera dinámica. Me apasiona trabajar con niños/as y poder enseñarles para que se superen día a día.

Laura
Sevilla
Soy estudiante de derecho, doy clases particulares para alumnos de primaria de todas las materias

Me llamo laura, soy estudiante de derecho en sevilla, aunque soy de algeciras, mis clases particulares están dirigidas a alumnos de primaria, dependiendo de las necesidades del alumno adapataría la metodología y el desarrollo de las clases. En principio ayudaría a realizar la tarea y a que fuera al día con todas las materias.

Jesus
Sevilla
Joven estudiante y responsable se ofrece para clases particulares y cuidado niños,

Soy jesus, joven sevillano estudiante del doble grado de decho y ciencias políticas de la administración. Soy trabajador, amable, responsable y sociable. Me gusta mucho ayudar a los demás y considero que es una buena esta es una buena oportunidad.

David
Sevilla
Estudiante de Psicología se ofrece a clases en Sevilla para jóvenes de primaria, ESO, Bachillerato y pruebas PAU

Soy un estudiante de segundo curso de psicología con buen expediente con mucho que aportar a estudiantes que tengan cualquier dificultad. Me gusta enseñar y tengo bastante paciencia pues siempre quiero que todo esté muy claro, aseguro clases amenas a la par que muy aprovechadas.

Estefania
Sevilla
Estudiante de periodismo en la US da clases de todas las materias a alumnos de primaria y primer ciclo de la ESO en Sevilla. También para el cuidado de niños.

Estudiante de periodismo con un ciclo superior en el ámbito de la comunicación se ofrece para dar clases parziculares a grupos reducidos de niños de primaria y primeros cursos de la eso. También enseñanza para adultos. Se ofrece atención personalizada.

Claudia
Sevilla
Educadora para Apoyo escolar Graduada en Educación Primaria en la Unav N

Tengo experiencia en impartir clases particulares con diferentes estrategías y metodologías ya que me adapto a la personalidad del alumno. Cada alumno es difernete y por lo tanto su método de aprendizaje también. Me gusta empatizar con el alumno y así poder tener unas clases más amenas y personalizadas.

María
Sevilla
Se ofrecen clases de apoyo al estudio de todas las materias en Sevilla

Clases de apoyo y técnicas de estudio y aprovechamiento del tiempo. Desde primaria hasta estudios superiores. Apoyo y técnicas de estudio para selectividad. Experiencia demostrable y resultados en corto/medio plazo. Se ofrece una primera clase de prueba gratuita sin compromiso.

Noemí
Bormujos
Imparto clases particulares de primaria eso, de todas las asignaturas y de bachillerato en la modalidad de ciencias de la salud y las materias comunes. También imparto clases de inglés hasta el nivel

Soy estudiante de óptica y optometría. Ayudo a los niños con los deberes, explico las materias y los temas, haciendo especial hincapié en las materias en las que presentan mayores dificultades.

Irene
Utrera
Estudiante del grado de Ed. Primaria. Clases de apoyo para alumnos de primaria de todas las materias, pregunta sin compromiso

Soy estudiante del grado de ed. Primaria, curso el primer año y me ofrezco para apoyo a niños de infantil y primaria. Las clases se adaptarán al alumno, ya que cada niño tiene una forma de aprender. Si estás interesado/a pregunta sin compromiso.

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Trabajo Social y Educación Social da clases particulares a domicilio de lengua e inglés en Sevilla

Soy un estudiante de primer año de trabajo social y educación social de 19 años, y he cursado bachillerato de ciencias sociales. Me adapto a la forma de trabajar del alumno, tratando de corregir malos hábitos de estudios, para intentar conseguir alcanzar sus objetivos académicos.

Antonio nicolás
Sevilla
Joven con afán y ganas de enseñar, actualmente terminando magisterio de primaria

Con organización y unos buenos esquemas, todo se saca. Suelo hacer muchos esquemas, para situar en mi cabeza los contenidos que quiero asimilar. Es la mejor técnica de estudio, para iniciarse. Luego está el proceso de estudio, que es ahí donde fallan los niños/as.

Belén
Sevilla
¡Profesora particular en Sevilla! ¡Cualquier área que necesites, del colegio o conservatorio!

Utilizo gran cantidad de reglas mnemotécnicas para hacer el estudio más sencillo y fácil de recordar. En lugar de ser yo la que expone los contenidos, cuestiono diversos problemas y estos deben ser respondidos. Me sirvo de esquemas y colores.

Sergio
Sevilla
Puedo enseñar cualquier rama de letras nivel bachillerato, resido en sevilla tengo titulo de bachiller

Soy un chico joven con ganas de enseñar y preparar alas personas para ayudar a todo aquello que se les pueda,puedo enseñar todo tipo de materias de letras e incluido matematicas mis tecnicas un buen estudio constante para poder sacarlo adelante.

Ana
Sevilla
Estudiante universitaria de filología hispánica da clases a domicilio de lengua y literatura

¡hola! Me llamo ana y soy estudiante de filología hispánica en la universidad de sevilla. Tengo 20 años y estoy en segundo curso. Tengo un b1 y un b2 en inglés, y aparte tengo conocimientos medios de francés y básicos de italiano. Mi especialidad es la literatura.

Marta
Gelves
Licenciada en Humanidades (Enseñanza Español para extranjeros y titulada en Inglés (B2 EOI)

Clases particulares o en pequeños grupos de lengua, inglés (mi nivel acreditado es b2), historia o filosofía para el último curso de primaria y para secundaria y bachillerato. También preparo las diferentes pruebas de acceso (grado medio o superior y universidad) y la esa.

Beatriz
Sevilla
Graduada en enfermería da clases a niños o como cuidadora (canguro) .

Hola! Soy graduada en enfermería y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso. Mis técnicas y métodos de docencia son los mismos que he ido adquiriendo en mi trayectoria como estudiante, complementando los libros con apuntes y otros métodos didácticos.

Begoña
Sevilla
Profesora en Sevilla para lengua, humanidades o cuido de niños y otras asignaturas

Soy licenciada en geografía e historia. Puedo ayudar a tus hijos en todas las asignaturas pero especialmente en las de humanidades, ayudarles a adquirir un hábito de estudio, realizar con ellos los deberes, me adapto a cada caso. También, si quieres, puedo acompañarles y entretenerlos cuando sea necesario.

Alejandro
Sevilla
Ofrezco apoyo escolar en Sevilla soy graduado en Derecho por la US

Mis clases van dirigida a todo aquel alumno que necesite ayuda para mejorar su nivel calificativo así como aquel que necesite una persona que le guíe a mejorar su técnica de estudios y asesoramiento educativo,tener claro que queremos llegar a ser en el futuro nos sirve de puente para alcanzar más rápidamente nuestras metas.

Veronica
Sevilla
Licenciada en derecho, abogada da clases de cualquier materia a almunos de ESO en Sevilla y alrededores.

Hola soy verónica, licenciada en derecho y he impartido durante años clases particulares a niños que comprenden edades desde primaria a la eso.

Miguel
Espartinas
Graduado Universitario en Ciencias Sociales: clases de lengua y literatura, apoyo escolar, deberes..

Mi metodología varía en función del tipo de alumno que tenga: si es tímido y le cuesta preguntar, si tiene interés o es perezoso. En todo caso, apuesto por repetir y explicar cuanto haga falta, y hacer demostrar al alumno que efectivamente ha comprendido la lección.

Alicia
Salteras
Sevilla. Profesora de apoyo, inglés y técnicas de estudio. Consigue el aprobado

Licenciada en psicología, 33 años, me ofrezco para impartir clases de apoyo en varios niveles. Amplia experiencia en formación tanto en empresas como de forma privada. Clases de una hora (negociable dependiendo de disponibilidad): explicación/repasos, nuevas técnicas de estudio, planificación periodos de exámenes.

Rocío
Sevilla
Pedagoga ofrece clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio o lo que se precise en Sevilla

Soy pedagoga y mis clases se pueden dirigir a cualquier persona que necesite apoyo educativo desde primaria hasta la universidad o educación de adultos.

Beatriz
Bormujos
Profesora particular : Educación Especial, Primaria, ESO, Bachillerato (todas las materias) e Idiomas

Profesora titulada en educación primaria, con mención en educación especial y título de inglés certificado por trinity college imparte clases a alumnos desde infantil a bachillerato, en todos los niveles y asignaturas. Se pretende conseguir una autonomía en el alumno, mostrando diferentes técnicas de estudio.

Cristina
Sevilla
Maestra de Educación Primaria y Especial da clases de apoyo. En Sevilla.

Soy maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Me dedico a dar clases particulares a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje desde hace varios años. Cada trato es diferente, según las necesidades del alumnado. Me adapto.

Rocio
Sevilla
Rocío LG Clases particulares en Sevilla, de lunes a Viernes en horario de tarde

Con mucha paciencia para el prendizaje, ayudo a utilizar técnicas de estudio, resúmenes, memorización, organización de tareas. Diplomada en relaciones laborales, ofrezco clases para primaria. Sin compromiso de permanencia, doy también clases sueltas para exámenes en concreto.

Belén
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Fisioterapia se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y ESO

Me llamo belén, estudio 2° de fisioterapia en la us. Me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria o eso: naturales, sociales, lengua. Adaptación individualizada del material escolar. Disponibilidad horaria por las tardes. Posibilidad de desplazamiento hasta la casa del alumno (zona centro, calle silos, san agustín) o de dar las clases en mi propio domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Chari

Buenas tardes, las clases serían para mi hija que cursa estudios de segundo de la eso y está agobiada por que dice que no consigue memorizar y que no sabe como estudiar. Las clases podrían ser presenciales o por cam es cuestión de hablarlo....

Hace 1 mes
Maria jose
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases de apoyo primaria y secundaria tomares dificultades de aprendizaje

Solicitud de M.c armen

las tecnicas de estudios serían para mi hijo que esta en 6 de primaria, y me gustaría hablar contigo para ponernos de acuerdo y que me expliques también un poco cuanto tiempo le vendria bien..muchas gracias

Hace 2 meses
Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 6 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias