Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

723 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

723 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía, imparto clases de apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia demostrable

Chica de 30 años, licenciada en pedagogía, me ofrezco a dar clases particulares y a ayudar a mejorar educativa y personalmente a niños y jóvenes en el ámbito academico-familiar-personal. He impartido apoyo escolar en distintos centros educativos de sevilla y he realizado prácticas en una asociación con niños con discapacidad.

Ruben
Mairena del Alcor
Graduado en Periodismo imparte clases de Lengua Castellana y literatura en Sevilla

Actividades diarias, repaso, libros, lectura. Técnicas de estudio, trucos y consejos para la adquisición de responsabilidad y organización.

Isabel
Sevilla
Chica estudiante muy responsable, atenta, paciente y cercana con sus alumnos

Me gusta muchísimo tratar con niños; mantengo buenas relaciones con ellos y procuro que las horas de trabajo sean productivas y amenas. Trato de centrarles en los estudios por medio de explicaciones sencillas, esquemas, resúmenes, lecturas y redacciones.

Virginia
Sevilla
Diplomada y con experiencia con niños imparte clases particulares en Sevilla

Me dedico a impartir clases particulares de todas las materias de primaria amenas, divertidas y con garantía de aprobado. También puedo cuidar niños o llevarlos al cole. Cuento con una amplia de 5 años trabajando con niños de todas las edades.

Rocio
Dos Hermanas
Diplomada en magisterio da clases particulares a nivel de primaria en sevilla

Me presento como maestra de educación infantil y primaria. Mis clases se desarrollan en un ambiente propicio para el aprendizaje donde atiendo las necesidades e intereses de cada alumno/a de forma individualizada y en el que cada niño/a es el protagonista de la construcción de sus aprendizajes y mi función es guiarlos y apoyarlos en todo el proceso.

Patrocinio
Sevilla
Maestra particular de primaria, todas las asignaturas y niveles. Muy buena maestra.

Soy una maestra de primaria, puedo dar clases de todas las asignaturas en los niveles inferiores, y clases de ciencias y lengua en los niveles superiores. Sigo una metodología activa con un método de estudio propio con el que será muy sencillo aprender.

Mariluz
(2 opiniones)
Sevilla
Profesora particular para todas las materias desde Educacion Infantil hasta la ESO

Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias de la salud. Las clases son individuales, así, el desarrollo de aprendizaje es mucho mejor ya que recibe toda la atención que requiere esa persona. Las clases se basarían en primer lugar con unos métodos de estudio, luego explicación y por último actividades para saber si ha captado la información del temario.

María
Sevilla
Graduada en Educación Infantil con Máster en Investigación en Psicología y Ciencias de la Educación, cursando actualmente el de Psicopedagogía se ofrece para dar apoyo en los deberes, técnicas de estu

La metodología bajo la que se llevarán a cabo las clases ofertadas consistirá en adaptarse a las características propiass de cada alumno en particular, siendo las clases individuales y diseñando estas partiendo de las necesidades e intereses del mismo.

Sara
Sevilla
Profesora de secundaria con experiencia imparte clases de refuerzo en Sevilla

Ihola! Soy sara, profesora de sociales con experiencia que puede ayudarte a resolver los problemas con esas asignaturas que cuestan un poco más.

Jose luis
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria, lengua española, literatura, inglés, historia, técnicas de estudio.

¡clases de lengua e inglés! Soy filólogo hispánico y lingüista, con mucha experiencia docente tanto en españa como en reino unido y ofrezco clases particulares de refuerzo de lengua y literatura, sintaxis y comentario de texto, así como clases de inglés. Clases dinámicas y personalizadas a cada estudiante para superar los objetivos deseados.

Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Soy maestra y psicopedagoga, con una amplia experiencia impartiendo clases a todos los niveles. También puedo desarrollar labores de orientación escolar y profesional. La duración de las clases van a depender del nivel de los alumnos, entre una hora y hora y media, en función del nivel escolar del alumno.

Marta
Espartinas
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares con buenos resultados

Mi nombre es marta. Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, además de poseer el título de inglés y otros cursos relacionados con la informática. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados por parte de mis alumnos.

Agueda
Utrera
Maestra con 10 años experiencia imparte apoyo psicopedagogo y educativo en UTRERA. Resultados garantizados 100%.

Motivación en el alumnado desde la primera clase. Grupos de máximo 4 alumnos. Se trabaja técnicas de estudio y educación emocional, el cual me avalan mas de 8 años impartiendo clases con el 100% de aprobados. Clases personalizadas y adaptadas a cada alumno.

Reyes
Sevilla
¿Quieres mejorar en tus estudios? Contacta conmigo y haremos ameno tus largas horas de esfuerzo.

Soy docente, con experiencia en clases de alumnado reducido. Las técnicas dinámicas y atractivas son mi fuerte para las materias más difíciles. Todo se puede conseguir si se quiere conseguir. Contacta conmigo y sacaremos adelante esas materias que se resisten.

María
Sevilla
María. Tratamiento del lenguaje y comportamiento infantil. Apoyo y refuerzo escolar a domicilio.

Soy maestra de educación especial y licenciada en psicopedagogía y me queda una asignatura para terminar logopedia tengo cuatro años de experiencia trabajando con niños con autismo, trastornos del lenguaje y/ o comunicación y tres años de experiencia dando clases particulares, sesiones de atención temprana y logopedia a domicilio. Con buenos resultados y con referencias.

Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus problemas escolares imparte clases de primaria/secundaria/bachillerato en alcala de guadaira y se

Psícologa con especialidad escolar con una amplia experiencia(18 años) ayudando a mis alumnos a superar sus materias y problemas que le vayan surgiendo en su escolarización, imparte clases de primaria,secundaria y bachillerato tanto áreas de ciencias como letras e inglés.

Sandra
Sevilla
Diplomada en magisterio educación especial y licenciada en psicopedagogia. Bastante experiencia. DS

Soy una joven diplomada en magisterio de educación especial, y licenciada en psicopedagogía, con bastante experiencia. Busco el éxito escolar de mis alumnos, así como su motivación por lo académico, a través de una metodología ludica y entretenida. No dude en llamarme.

Lorena
Sevilla
Profesora particular, de apoyo, ayuda al estudio. Precio por horas, económico

Estudiante del grado de pedagogía en la universidad de sevilla. Profesora particular de apoyo a niños/as de infantil , primaria y eso. Técnicas de estudio , ayuda con los deberes ,. Metodología individualizada y personalizada.

Sandra
La Rinconada
Profesora Particular E.P y ESO Sevilla (matemáticas, lengua, técnicas de estudio, apoyo).

Soy maestra de educación especial, que desde 2008 imparte clases particulares a niños/as de educación primaria y e. s . o . Donde organizo con ellos como van a ser las clases, donde los dirijo a una mejora en su formación académica, los apoyo para todo lo que necesiten, tanto técnicas de estudio, como preparación para un examen, fichas de repaso, pruebas de exámenes.

Maria del carmen
Dos Hermanas
Clases de apoyo escolar de todas las materias y niveles.

Psicóloga con amplia experiencia en el ámbito de la educación, experta en técnicas de estudio y problemas del aprendizaje y nivel b1 de inglés por la escuela de idiomas de sevilla, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos/as de primaria ,secundaria y bachillerato de letras y sociales, además de impartir clases para la obtención del graduado escolar. Objetivos.

Cristina
(2 opiniones)
Sevilla
Licenciada en pedagogía ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Utilizo el juego como herramienta de aprendizaje. Mi metodología es dinámica y muy participativa, considero que el aprendizaje es algo personal y adaptable, por lo que, como pedagoga parto del nivel y las capacidades del alumno para hacerle sacar todo su potencial.

Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles. Pruébalo. Conseguirás tus objetivos

Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de todo tipo, logrando mejorar en su día a día y guiándolos basándome en técnicas de estudio, esquemas,. Para así que sean independientes y se organicen dependiendo de lo solicitado en cada asignatura.

Jaime
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
¡Consigue ese apoyo que te falta! Profesor para Lengua, ayuda con los deberes, matemáticas, inglés...

¿se te atascan algunas materias? ¿el profesor pasa de ti o no se explica bien? ¿cuesta llevar el ritmo impuesto? Para todo ello y mucho más contacta con jaime, tu profesor particular que te ayudará a sacar adelante esas asignaturas más difíciles. No lo dudes, llama o deja un whatsapp preguntando sin compromiso. Clases desde 6€/hora para primaria.

Francisco javier
(3 opiniones)
Sevilla
Filólogo da clases de lengua y lit. española e historia a todos los niveles en Sevilla capital y periferia. También puedo ayudaros con el inglés, el italiano y el francés. También me ofrezco a dar cla

Mi método de enseñanza se basa en la interacción entre profesor y alumno y con una fuerte presencia del diálogo, lo que aumenta la motivación del alumno a la hora de enfrentarse a la materia. Evito tratar a los alumnos como si fueran un mueble que escucha y copia de manera automática.

Patricia
Sevilla
Profesora de Lengua, Apoyo Escolar y Orientación en Sevilla Licenciada en Pedagogía

Soy pedagoga y he impartido clases en todos los niveles. Mi metodología es personalizada, no todos los alumnos necesitan lo mismo. Me apoyo sobre todo en temarios actualizados continuamente para estar al día, tanto en contenidos como en tipos de exámenes.

Reyes
Sevilla
Pedagoga a domicilio para apoyo académico a niños de Ed. Primaria

Mi nombre es reyes. Soy pedagoga, psicomotricista e hidroterapeuta. Mi experiencia en el apoyo académico es de 7 años, principalmente con niños de primaria. Además, poseo experiencia en tda, psicomotrocidad, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio.

Bella
Tomares
Clases de Primaria y E.S.O. en Tomares, impartidas por Maestra / Psicopedagoga

Imparto clases particulares en los niveles de primaria y e. s . o . (1º y 2º). Las materias son las siguientes: - refuerzo educativo de asignaturas - dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, discalculia, etc. ) - técnicas de estudio (resúmenes, esquemas, aprender a estudiar, etc.

América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla

Soy psicopedagoga con experiencia en gabinete privado para ayudar a niños con dificultades en el aprendizaje, tdah con y sin hiperactividad, retraso en el desarrollo, etc. Además de maestra de primaria, con amplia experiencia escolar, extraescolares y clases particulares, en diferentes niveles, principlamente a alumnos de primaria y secundaria.

Yessica
(1 opinión)
Sevilla
Carlos
Sevilla
Profesor de Colegio de Lengua Castellana y Literatura y humanidades todos los niveles y etapas

Profesor de colegio, licenciado en filología hispánica, con dilatada experiencia, imparte clases de lengua castellana y literatura para niveles de primaria, eso, bachillerato y universidad. Experiencia en preparación para selectividad y preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Análisis sintáctico de oraciones, esquemas de épocas literarias. . .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 3 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Samuel

Hola Gloria! Busco para mi hermana pequeña una enseñanza paciente y comprensiva de refuerzo en todas las áreas, pero especialmente en las asignaturas troncales. Ella está en sexto de primaria sin embargo su situacion es especial ya que su mamá...

Hace 4 meses
Gloria
Dos Hermanas
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Solicitud de Yolanda

Hola María, Tengo una hija de 11 de años en 6º de primaria, y le cuesta estudiar sola las asignaturas en las que hay que memorizar. Me gustaría que una profesional nos echara una mano con técnicas de estudio, para que empiece a estudiar ella...

Hace 5 meses
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...