Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

773 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Sevilla

773 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus problemas escolares imparte clases de primaria/secundaria/bachillerato en alcala de guadaira y se

Psícologa con especialidad escolar con una amplia experiencia(18 años) ayudando a mis alumnos a superar sus materias y problemas que le vayan surgiendo en su escolarización, imparte clases de primaria,secundaria y bachillerato tanto áreas de ciencias como letras e inglés.

Sandra
Sevilla
Diplomada en magisterio educación especial y licenciada en psicopedagogia. Bastante experiencia. DS

Soy una joven diplomada en magisterio de educación especial, y licenciada en psicopedagogía, con bastante experiencia. Busco el éxito escolar de mis alumnos, así como su motivación por lo académico, a través de una metodología ludica y entretenida. No dude en llamarme.

Claudia
Sevilla
Clases particulares de ciencias y otras materias impartidas por estudiante de Bioquímica. Experiencia

Soy claudia, estudiante de tercero del grado en bioquímica. Tengo el nivel b2 de inglés y c1 de alemán, y ya he dado clases particulares a niños de primaria. Se desarrollar buenos métodos de estudio y motivar a los alumnos para que se interesen por la asignatura. No dudéis en contactar conmigo sin compromiso.

Lorena
Sevilla
Profesora particular, de apoyo, ayuda al estudio. Precio por horas, económico

Estudiante del grado de pedagogía en la universidad de sevilla. Profesora particular de apoyo a niños/as de infantil , primaria y eso. Técnicas de estudio , ayuda con los deberes ,. Metodología individualizada y personalizada.

Sandra
La Rinconada
Profesora Particular E.P y ESO Sevilla (matemáticas, lengua, técnicas de estudio, apoyo).

Soy maestra de educación especial, que desde 2008 imparte clases particulares a niños/as de educación primaria y e. s . o . Donde organizo con ellos como van a ser las clases, donde los dirijo a una mejora en su formación académica, los apoyo para todo lo que necesiten, tanto técnicas de estudio, como preparación para un examen, fichas de repaso, pruebas de exámenes.

Inés muñoz-cobo
(7 opiniones)
Sevilla
Psicóloga en Sevilla ofrece clases particulares, técnicas de estudio y orientación escolar.

Psicóloga licenciada con formación en infantil, con experiencia en apoyo al estudio y orientación de adolescentes y niños de primaria. Ofrezco: - refuerzo en materias escolares: matemáticas, lengua, ciencias, biología, historia, etc. - ayuda en técnicas de estudio, focalización de la atención y optimización de resultados.

Maria del carmen
Dos Hermanas
Clases de apoyo escolar de todas las materias y niveles.

Psicóloga con amplia experiencia en el ámbito de la educación, experta en técnicas de estudio y problemas del aprendizaje y nivel b1 de inglés por la escuela de idiomas de sevilla, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos/as de primaria ,secundaria y bachillerato de letras y sociales, además de impartir clases para la obtención del graduado escolar. Objetivos.

Cristina
(2 opiniones)
Sevilla
Licenciada en pedagogía ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Utilizo el juego como herramienta de aprendizaje. Mi metodología es dinámica y muy participativa, considero que el aprendizaje es algo personal y adaptable, por lo que, como pedagoga parto del nivel y las capacidades del alumno para hacerle sacar todo su potencial.

Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles. Pruébalo. Conseguirás tus objetivos

Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de todo tipo, logrando mejorar en su día a día y guiándolos basándome en técnicas de estudio, esquemas,. Para así que sean independientes y se organicen dependiendo de lo solicitado en cada asignatura.

Jaime
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
¡Consigue ese apoyo que te falta! Profesor para Lengua, ayuda con los deberes, matemáticas, inglés...

¿se te atascan algunas materias? ¿el profesor pasa de ti o no se explica bien? ¿cuesta llevar el ritmo impuesto? Para todo ello y mucho más contacta con jaime, tu profesor particular que te ayudará a sacar adelante esas asignaturas más difíciles. No lo dudes, llama o deja un whatsapp preguntando sin compromiso. Clases desde 6€/hora para primaria.

Francisco javier
(3 opiniones)
Sevilla
Filólogo da clases de lengua y lit. española e historia a todos los niveles en Sevilla capital y periferia. También puedo ayudaros con el inglés, el italiano y el francés. También me ofrezco a dar cla

Mi método de enseñanza se basa en la interacción entre profesor y alumno y con una fuerte presencia del diálogo, lo que aumenta la motivación del alumno a la hora de enfrentarse a la materia. Evito tratar a los alumnos como si fueran un mueble que escucha y copia de manera automática.

Patricia
Sevilla
Profesora de Lengua, Apoyo Escolar y Orientación en Sevilla Licenciada en Pedagogía

Soy pedagoga y he impartido clases en todos los niveles. Mi metodología es personalizada, no todos los alumnos necesitan lo mismo. Me apoyo sobre todo en temarios actualizados continuamente para estar al día, tanto en contenidos como en tipos de exámenes.

Reyes
Sevilla
Pedagoga a domicilio para apoyo académico a niños de Ed. Primaria

Mi nombre es reyes. Soy pedagoga, psicomotricista e hidroterapeuta. Mi experiencia en el apoyo académico es de 7 años, principalmente con niños de primaria. Además, poseo experiencia en tda, psicomotrocidad, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio.

Laura
Mairena del Aljarafe
Estudiante de sociología+ciencias políticas da clases sobre lenguaje, preparación de exámenes, técnicas de estudio...

Soy estudiante de la universidad pablo de olavide, en el futuro me gustaría ser profesora de universidad, y en la actualidad doy clases sobre conocimientos básicos de lenguaje, matemáticas, biología, conocimiento del medio ambiente, historia. Sobretodo destaco en la enseñanza de idiomas: inglés. Y también en la redacción de documentos y/o desarrollo creativo de escritos.

Bella
Tomares
Clases de Primaria y E.S.O. en Tomares, impartidas por Maestra / Psicopedagoga

Imparto clases particulares en los niveles de primaria y e. s . o . (1º y 2º). Las materias son las siguientes: - refuerzo educativo de asignaturas - dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, discalculia, etc. ) - técnicas de estudio (resúmenes, esquemas, aprender a estudiar, etc.

América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla

Soy psicopedagoga con experiencia en gabinete privado para ayudar a niños con dificultades en el aprendizaje, tdah con y sin hiperactividad, retraso en el desarrollo, etc. Además de maestra de primaria, con amplia experiencia escolar, extraescolares y clases particulares, en diferentes niveles, principlamente a alumnos de primaria y secundaria.

Yessica
(1 opinión)
Sevilla
Fátima
Sevilla
Lo importante no es no saber. Lo importante es querer saber. Despierta tu curiosidad.

Me llamo fátima y preparo clases tanto de inglés, francés como lengua y literatura española. Mis técnicas son la lectura comprensiva del alumno y fomentar la práctica, sólo así dejará de verlo como algo tedioso y podrá solucionarlo por sí mismo.

Montserrat
(1 opinión)
Umbrete
Imparto clases de ciencias, letras e idiomas a todos los niveles académicos

Soy licenciada en biología con formación en idiomas (inglés e italiano a nivel alto). Poseo una experiencia de 10 años impartiendo clases particulares desde primaria hasta carreras universitarias en un amplio abanico de asignaturas, incluyendo pruebas de acceso a grados, selectividad, etc. Los resultados obtenidos han sido especialmente buenos con la mayoría de alumnos.

Jose
Sevilla
Estudiante de Arquitectura da clases de apoyo para alumnos de colegio o instituto en Sevilla

Soy jose, un estudiante de arquitectura sevillano con conocimientos en diversas materias y admiración por la enseñanza. Soy una persona alegre, que intentará hacer lo mas amenas posibles las clases procurando siempre que no se tomen como un mero trámite, sino que se genere un interés por parte del alumno que lo ayude a afianzar los aprendizajes adquiridos.

Alba
Mairena del Aljarafe
Graduada en Derecho y con 5 años de experiencia como profesora particular, se ofrece para enseñar técnicas de estudio en todas las materias. Clases de Lengua Castellana y Literatura.

Mis técnicas de estudio son sencillas y eficaces. Siempre he obtenido buenos resultados académicos y preparo a mis alumnos para lograr las mejores calificaciones posibles. Tengo mucha paciencia y adapto mis métodos a las necesidades y capacidades de cada alumno.

Carlos
Sevilla
Profesor de Colegio de Lengua Castellana y Literatura y humanidades todos los niveles y etapas

Profesor de colegio, licenciado en filología hispánica, con dilatada experiencia, imparte clases de lengua castellana y literatura para niveles de primaria, eso, bachillerato y universidad. Experiencia en preparación para selectividad y preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Análisis sintáctico de oraciones, esquemas de épocas literarias. . .

Lourdes
Sevilla
Apoyo Educativo Especializado en Dificultades del Aprendizaje. Todas las Áreas de Primaria y Primer ciclo de Secundaria.

Maestra en ed. Primaria y psicopedagoga con 8 años de experiencia impartiendo clases particulares en todas las áreas en los niveles de primaria y secundaria. Especializada en dificultades del aprendizaje como déficit de atención, hiperactividad, etc. Precio consultar según horas y días.

Julia
Sevilla
Lengua, historia, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, redacción currículum, Sevilla.

Metodologías activas y participativas donde se trabaja a partir del diálogo, actividades prácticas, autonocimiento, descubrimiento, todo esto lleva a un aprendizaje significativo, dinámico y enriquecedor. Apoyo educativo en lengua y literatura, historia, geografía, etc.

Marian
Sevilla
Periodista con Máster en Comunicación y Cultura da clases de lengua e historia

Soy una joven periodista con maestría en comunicación y cultura de 23 años, vivo en san juan de aznalfarache y estoy disponible para dar clases particulares de alumnos/as, preferiblemente de primaria y e. s . o . ¿en qué materias? Para las que se necesiten en primaria y, en e. s . o . En cualquiera salvo matemáticas, biología, física y química.

María angeles
Sevilla
Diplomada Maestra Infantil y Licenciada en Pedagogía se ofrece a dar clases

Para empezar, trabajo con técnicas de estudio y un esquema o guión para tomar cada día, incluso días que no esté yo. Trabajo practicando y repitiendo los contenidos, a través de esquemas y resúmenes elaborados en común con el alumnado.

Belén
Umbrete
Graduada en Psicología ofrece apoyo escolar y orientación a niños con problemas adaptativos o del desarrollo

Soy graduada en psicología y me dedico a dar apoyo a niños y adolescentes con problemas escolares, tanto académicos, ayudando con las tareas y trabajos, como a nivel personal y adaptativo. Niños con problemas del desarrollo como tdah.

Marta
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria con Mención en Educación Especial da clases particulares en Dos Hermanas (Sevilla)

Soy maestra de educación primaria (con mención en educación especial). Además, tengo el título b1 o pet de inglés por la universidad de cambridge. He realizado un total de 3 meses de prácticas en un colegio público con niños de todos los niveles y con diversas necesidades educativas (autismo, asperger, tdah, dificultades del aprendizaje, síndrome de down. ) .

Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Maestra de educación especial en educación primaria. Durante mi experiencia como docente, mis principales pretensiones han sido las adaptarme a las características propias de mi alumnado, aprovechando sus virtudes para que logre aplicar y desarrollar lo aprendido a su día a día.

M. reyes
Sevilla
Titulada universitaria con inglés certificado refuerzo escolar y técnicas de estudio Sevilla

Titulada universitaria en derecho, finanzas y contabilidad. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria y secundaria, así como técnicas de estudio también a niveles superiores de bachillerato, selectividad y universidad. Método de técnicas de estudio basado en el método pascal.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Chari

Buenas tardes, las clases serían para mi hija que cursa estudios de segundo de la eso y está agobiada por que dice que no consigue memorizar y que no sabe como estudiar. Las clases podrían ser presenciales o por cam es cuestión de hablarlo....

Hace 1 mes
Maria jose
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases de apoyo primaria y secundaria tomares dificultades de aprendizaje

Solicitud de M.c armen

las tecnicas de estudios serían para mi hijo que esta en 6 de primaria, y me gustaría hablar contigo para ponernos de acuerdo y que me expliques también un poco cuanto tiempo le vendria bien..muchas gracias

Hace 2 meses
Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 6 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias