Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

91 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Tarragona

91 profes de técnicas de estudio en Tarragona

Lourdes
Cambrils
Técnico en Educación Infantil. Ayuda de deberes y técnicas de estudio en Cambrils y Tarragonas

Título de educación infantil. Dar clases a nivel de primaria i secundaria. Técnicas de estudio, apoyo de deberes en todas las asignaturas, resaltando gramática y ortografía entre otras. Crear hábitos de estudio e implicación por parte del alumno con lo cual conlleva a crear una rutina sin ser pesado.

Núria
Tarragona
Estudiant de biotec. dóna classes de repàs a e.i. i e.s.o (tarragona)

Estudiant de segon curs de biotecnologia s'ofereix a donar repàs a alumnes d'educació primària i eso, de totes les matèries, en l'àrea del camp de tarragona. Disponibilitat a les tardes i a l'estiu per ajudar a millorar el rendiment de l'alumne, repassant els continguts treballats a classe.

David
(1 opinión)
Reus
Estudiante de Fisioterapia da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO en Reus y alrededores

Estudiante del grado de fisioterapia da clases de apoyo, ayuda con los deberes y repaso de materia a alumnos de primaria y eso. Ayuda con todo tipo de asignaturas especialmente matemáticas. Las clases se imparten a domicilio en reus y alrededores.

Jorge
Tarragona
Apoyo Escolar (especialmente Ciencias Sociales como Historia, Geografía, Filosofía, y Técnicas de Estudio)

Soy profesor y licenciado en historia y actualmente estoy terminando mi máster en arqueología clásica. He trabajado durante cinco años en escuelas y siempre me he caracterizado por enseñar de una manera dinámica y didáctica.

Julia
Salou
Estudioante de Filologia y Filosofía da clases de lengua y filosofía a alumnos de ESO, Bachillerato y preparación de selectividad en Tarragona

Soy una chica de 26 años con experiencia en clases de repaso en las materias específicas de humanidades. Mis métodos son sencillos y amenos, haciendo de mis clases un lugar donde refrescar lo que se ha dado en clase y profundizar en lo que no se ha entendido anteriormente.

Ainhoa
Reus
Clases particulares en mi domicilio en la zona Misericordia de Reus. Ainhoa G.

Hola mi nombre es ainhoa y soy maestra de educación infantil y primaria. El catalán y el castellano son mis lenguas maternas, tengo el nivel b2 (first) de inglés y el nivel medio de francés. Doy clases de repaso a niños de primaria en mi casa ya que tengo un despacho acondicionado.

Paula
Móra d'Ebre
Buenas! Doy clases a niños, soy una chica responsable y simpática, me apasionan los niños, y me encanta aprender con ellos.

Refuerzo escolar. Soy muy didáctica. Enseñar, riendo y sobretodo, aprendiendo, y pasándolo genial. Soy muy apasionada, me encantan los niños. Y me encanta también, que aprendan de la mejor forma, y sobretodo se lo pasen bien, y aprendiendo cada vez más. Mis clases se dirigen a niños que esten cursando primaria, eso.

Belen
Tarragona
Estudiante de educación social da clases de repaso de primaria, ESO y Bachiller social

Me llamo belén, tengo 19 años y estoy en segundo del grado de educación social. Curse el bachillerato social y se me da bien las matemáticas y economía.

Luisa maría
Tarragona
Licenciada en Magisterio clases particulares en Tarragona y alrededores precio económico !!!

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares a niños desde 3-14años, para mayores de 14 años preguntar ya que depende de que materia sea no podría y prefiero que pregunten antes. Mi metodología es de manera particular aunque también puede ser en grupos reducidos de 3 personas las cuales cursen el mismo curso y materia; de manera presencial o via skype.

Genís
Valls
Estudiante de Bachillerato da clases de repaso y apoyo de lengua catalana y literatura en Valls

Estudiante con aptitudes pedagógicas para desarrollar clases de refuerzo y apoyo de lengua castellana, castellana y literatura para educación primaria y eso. Trabajo de las técnicas de estudio y de la ortografía y gramática de forma transversal. Preparación y organización de las clases en función del alumno y adaptación del temario a sus necesidades.

Edurne
Salou
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Salou

A la hora de dar clases, considero imprescindible dejar que el/la alumno/a sea el centro de su propio proceso de aprendizaje, ofreciendo así las herramientas y recursos necesarios para que poco a poco pueda desarrollar sus propias técnicas y pueda alcanzar el conocimiento por sí mismo/a.

Victoria
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece para ayudar con los deberes a estudiantes desde primaria a selectividad. Tengo experiencia y buenas referencias especialmente buena en materia de letras.

No tengo una metodología concreta, sino que me adapto a las necesidades de cada estudiante. Por ejemplo, como de pequeña he tenido problemas de concentración intento aplicar métodos con pequeños descansos intermedios para no saturar las mentes de los chicos con los mismos problemas.

Ester
Reus
Estudiante de pedagogía interesada en cuidar a niños/as y ayuda a hacer los deberes en Reus o Tarragona

Hola, soy ester estudiante de pedagogía y mis clases van dirigidas a niños y niñas que cursen, principalmente, en la etapa escolar de primaria (cualquier curso) ayudándoles con los deberes, buscando técnicas de estudio atractivas y motivadoras para ayudar en su aprendizaje. También destacar que adoro a los más pequeños y puedo cuidar de ellos/as.

Ariadna
Tarragona
Clases baratas!! Soy estudiante de ESO. Refuerzo para niños/niñas de primaria, clases individuales.

Soy estudiante de eso, mis clases se dirigen a alumnos de primaria reforzando sus necesidades. Las clases son particulares, para que el alumno se sienta cómodo y tranquilo para que estudiar le guste cada vez más. Mis especialidades son lengua catalana, lengua castellana, matemáticas, lectura, ciencias naturales, etc.

Sara
Tarragona
Graduada en pedagogia, clases a partir del juego. Aprendre también puede ser divertido!

Soy graduada en pedagogia. Mis clases se dirijen principalmente a alumnos de primaria y secundaria! Mi metodologia se basa en enseñar a los niños/chicos a través de temas que sean de su interés y mediante el juego, para que aprendan disfrutando, y les acabe gustando lo que están aprendiendo.

Gemma
Reus
Asi tus hijos aprenderan seguro! Vamos a pasar del 3 al 8

Soy una chica que empezó ayudando a su primo con los deberes hace unos 5 años, vi como pasó de sacar una media de 3 a sacar media de 8. Eso me llenó de orgullo junto con otros casos de más niños demostrables. Me gusta hacer clases dinámicas, sin ser la típica profesora aburrida, con juegos e incluso cantando.

Laia
Salou
Estudiante de Derecho imparte clases de repaso economicas. Disponibilidad immediata. Horarios flexibles-

Soy una estudiante del segundo curso de derecho, doy clases de repaso para estudiants de primaria y eso, preguntar sin compromiso. Buen precio. Nivel b1 inglés acreditado por la escuela oficial de idiomas, salou. Amplia disponibilidad horaria. Posibilidad de impartir clases a domicilio.

Elisabet
(3 opiniones)
El Vendrell
Clases de repaso asignaturas Primaria y ESO. El Vendrell, Calafell y alrededores.

Licenciada en humanidades Máster en profesorado de eso y bachillerato Certificado nivel superior de catalán (c2) Catalán nativo. Bilingüe catalán-castellano Soy profe y tengo experiencia dando clases. Si necesitas clases de refuerzo de primaria, eso y bachillerato de humanidades (lengua y literatura catalana, lengua y literatura española, geografía e historia, francés.

Carolina
Tarragona
Estudiante de Bachillerato científico da clases de repaso de Primaria y ESO en Tarragona

Actualmente soy estudiante de primero de bachillerato científico, y cuento con una media de 9,3 en el último año escolar cursado. Tengo buena metodología a la hora de enseñar, me gusta compartir mis trucos para poder aprender más fácilmente. Soy paciente y siempre estoy abierta a escuchar dudas de los demás.

Erika
Torredembarra
Mestra d'educació especial, especialitzada en TEA ofereix suport psicoeducatiu a Tarragona

Mestra d'educació especial, especialitzada en terapies comportamentals per a nens amb nee, especialment nens amb tea, tgd, tnd. Estudiant de psicopedagògia, per tant les classes es duen a terme de manera constructivista. , amb materials personalitzats. Suport familiar i orientació per a les families amb necessitats.

Marina
Tarragona
Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona

Hola soy una chica de 22 años estudiante de último año de psicología, hago clases particulares des de hace años, mi especialidad es hacer clases en inglés, también utilizo métodos como manualidades para que la clase sea mucho más amena y los niños aprendan sin enterarse ni aburrirse, a la vez que aprenden un idioma.

Estefania
El Vendrell
Maestra i Psicopedagoga da classes de refuerzo escolar para primària, reeducaciones, educación especial

Em dic estefania, tinc 25 anys i sóc mestra i psicopedagoga. Tinc un màster de dificultats d'aprenentatge i de trastorns dels llenguatge. A més,tinc una amplia experiència en classes particulars i en grup.

Clàudia
Tarragona
Necesitas una pequeña ayuda para superar el curso? Te puedo ayudar! Estudiante de cuarto curso del grado de química se ofrece a dar repaso en Tarragona a alumnos desde iniciación hasta bachillerato de

Soy estudiante del cuarto curso del grado de química en la universidad rovira y virgili (tarragona). Mi especialidad són las ciencias aunque manejo todas las especialidades a nivel de iniciación, primaria y eso, para estudios superiores o bachillerato unicamente ciencias.

Ana
(1 opinión)
Cambrils
Clases de repaso, refuerzo y técnicas de estudio en la zona de cambrils

Soy estudiante de bachillerato, tengo 17 años y ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias , técnicas de estudio, concentración,. Con la finalidad de mejorar el rendimiento escolar, ya sea estudiante de primaria o de secundaria. Para más información no dude en contactar conmigo, gracias.

Laura
(1 opinión)
Tarragona
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua española, literatura e inglés a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Tarragona. Asimismo, le proporciona al alumno/a unas técnicas específic

Soy una estudiante de filología hispánica en tarragona. Me gustaría dar clases particulares de literatura, lengua española, inglés, etc, a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Asimismo, creo que puedo aportarles unas técnicas específicas de estudio. ¿cómo? Pues haciendo del estudio una actividad que sea más motivadora y fácil.

Vanesa
Reus
Mestra de reforç escolar Reus

Maestra diplomada en educación infantil (uvic) y graduada en maestra con mención en lengua inglesa (urv) se ofrece para dar clases de repaso de primaria y e. s . o . De todas las materias tanto en verano como durante el curso académico. En casa del profesor: 45eur/mes (primaria) 55eur/mes (secundara) Promoción verano: me desplazo a casa del alumno por sólo 10eur/hora.

Óscar
Tarragona
Licenciado en Filología Hispánica, nivel D en catalán, first certificate y un máster en TIC (tecnologías de la información y la comunicación), da clases de lengua y literatura todos los niveles, inclu

Muy buenas a todos, soy licenciado en filología hispánica con un máster en tic. Actualmente doy clases en una academia privada de español para extranjeros, don quijote (barcelona),las cuales compagino con cursos online. También he impartido clases en secundaria y para estudiantes que preparan las pruebas de acceso a la universidad.

Pablo
(1 opinión)
Tarragona
Las clases de refuerzo que necesitabas para tu hijo o hija, esperarán con ganas el día de clase

Soy profesor de clases particulares con más de 5 años de experiencia. Mis clases son dinámicas, nada aburridas, especialmente hechas según las necesidades del alumno. Me gusta implicar al alumno desde el principio, intentar sacar lo mejor de cada uno y asegurarme de que disfrutan.

Jordi
Reus
Estudiante de economía da clases de refuerzo a nivel Primaria, Eso, Bachillerao

Utilizo una metodología simple y fácil, adaptada para cada alumno/a aprovechando sus puntos fuertes para ir mejorando poco a poco. De esa manera se van cumpliendo los objetivos fijados con éxito y va creciendo la motivación para preparar la asignatura.

Alícia
Tarragona
Estudiante de Educación Primaria da clases a domicilio para ayudar con los deberes en Tarragona.

Como estudiante de educación primaria, las clases van dirigidas a alumnos entre 6-11 años. Las clases se estructuraran del siguiente modo: - durante los primeros 15 minutos se corregirán los deberes mandados en clase. - en los próximos 15-20 minutos se repasara el temario del cual vamos a hacer los deberes pendientes, además, se introducirán poco a poco técnicas para el estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Tarragona.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Tarragona

Nuestr@s profes de Tarragona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lara

Buenos dias Isaura. Me llamo Lara, tengo 33 años y vivo en l'aldea. Estoy estudiando el primer año de grado superior de educación infantil. He suspendido bastantes exàmenes y estos me quedan para junio. Tengo un niño de 3 años y voy un...

Hace 3 semanas
Isaura
El Perelló
Professora d'ensenyament secundari i d'adults de llengua i literatura catalanes. També de diferents...

Solicitud de Xavier

Buenos dias soy javi el padre de Marc Masso . los dias disponibles son: Lunes 15h a 17 Martes hantes de las 19h Miercoles todas Jueves antes de las 19h Viernes todas Las aignaturas un poco de todas el niño hace 1 EsO Marc hasta 6 de basica...

Hace 1 mes
Alexandra
Tarragona
Clases de refuerzo para escolares, ESO y bachillerato humanístico en Tarragona ciudad

Solicitud de Veronica

Buenas tardes, las clases de repaso son para mi hijo de 12 años que cursa 1ero de ESO suspendió las asignaturas de catalán y castellano creo que no tiene una técnica de estudio adecuada y a eso sumarle que es un poco vago para hacer las tareas y...

Hace 1 mes
Elisabet
(3 opiniones)
El Vendrell
Clases de repaso asignaturas Primaria y ESO. El Vendrell, Calafell y alrededores.