Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

127 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Toledo

127 profes de técnicas de estudio en Toledo

Laura
Talavera de la Reina
Chica joven, agradable y trabajadora se ofrece para dar clases a domicilio en Talavera de la reina, se ofrece un seguimiento continuo y personalizado del alumno, tengo experiencia y mucha vocacion en

Mi nombre es laura, soy profesora de primaria e infantil, doy clases a nivel de primaria y e. s . O, tengo la titulación necesaria, mucha ganas, y conocimientos necesarios para conseguir el éxito de mis alumnos. Además soy pedagoga por lo que la metodología que utilizo con mis alumnos es individualizada para conseguir un seguimiento continuo y completo de mis alumnos.

Marian
Toledo
Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas.

Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación y alto nivel de inglés, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas. Gran implicación, clases a domicilio y comienzo inmediato.

Patricia
Yeles
Titulada en bachillerato da clases relacionadas con las letras y las humanidades

Hola , Soy una chica de 20 años que ha superado recientemente bachillerato y la prueba pre-universitaria (paeg ó pau). Estoy disponible para ayudar a niños y adolescentes que lo necesiten desde primaria hasta bachillerato , y también ayudar a los que se presenten a paeg. Con esquemas , resúmenes y simulaciones de exámenes.

Ana
Toledo
Clases de apoyo de primaria y ESO en Toledo ciudad muy economicas

Soy una estudiante de magisterio que me ofrezco a dar clases a niños de primaria y la eso. Tengo mucha experiencia dando clases, y si algo he aprendido es la importancia que tiene crear motivación a la hora de enseñar. Mi intención es que no solo memoricen las cosas, sino que también las comprendan y reflexionen sobre ellas.

Teresa
Talavera de la Reina
Profesora especializada con más de 7 años de experiencia en Talavera de la Reina

Buenas tardes, Me llamo teresa y soy graduada por la universidad complutense de madrid. He estudiado el grado en maestro de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica. Doy clases particulares a todo el nivel de primaria y 1º y 2º de la eso. Soy una profesional cualificada y responsable; adapto el temario a cada alumno y las necesidades del mismo.

Natalia
Talavera de la Reina
Imparto clases particulares para Educación Primaria. Soy de Talavera de la Reina.

Tengo 24 años. Soy especializada en la etapa de educación primaria y tengo práctica con los niños. Puedo ayudar a sus niños con los deberes, técnicas de estudio o refuerzo. Además, tengo buen nivel de inglés. Acudo a domicilio si lo desea y el precio y disponilidad es a convenir. Por tanto, para cualquier duda, contacte conmigo.

Alejandra
Illescas
Profesora de clases particulares con metodos didacticos para todos los niveles hasta bachillerato y algunas asignaturas a nivel universitario u oposiciones

Dinámica y eficaz para distintos niveles, preparando previamente cada clase, y realizando tanto esquemas como resúmenes que ayuden a comprender mejor la asignatura en cuestión y tanto memorizando como entendiendo los conceptos claves, así como ayuda con oposiciones y distintos exámenes, con horarios flexibles,

Ruth
Toledo
Profesora titulada, cualificada y con experiencia imparte clases personalizadas para cada alumno, donde trabajaremos de manera exclusiva y diferente con cada uno, para desarrollar todo su potencial.

Las clases pueden ser presenciales o en su propio domicilio. (toledo y alrededores). Trabajamos:  infantil: iniciación a la lectura, iniciación a la escritura, iniciación al inglés, iniciación a las matemáticas, lógica matemática y cálculo, comprensión lectora, aprendizaje de temáticas por grupos de conocimiento.

Sergio
Las Ventas de Retamosa
Profesor titulado en Educación primaria se ofrece para clases a niños, en Camarena y alrededores

Profesor joven con gran vocación para clases a niños de primaria hasta 2 de la eso, cada niño tiene unas necesidades, por esto el primer paso es conocer al alumno y evaluar el problema, con las clases particulares se consigue una atención total al niño y hecho esto se fomenta con lectura, ejercicios exoecificos y dedicación.

Teresa
Toledo
Si necesitas ayuda con la lengua no dudes en contactar conmigo,tú puedes

Buenas al igual que tú yo también pasé por esas horas de estudio y de nervios si quieres que te resulte más amena la tarea contacta conmigo. Metodología lúdica (con juegos y entretenida),a parte de aprender te resultará ameno el aprendizaje.

Almudena
Toledo
PREPARAMOS TU OPOSICIÓN A PRIMARIA -temario-supuestos-programación-exposición-cultura general- Tenemos 7 años de experiencia

1)comenzamos con el temario, el cual te lo envío poco a poco junto con ejercicios y te pedimos el resumen del tema.

Celia
Illescas
Profesora de apoyo para primaria e infantil, refuerzo en todas las asignaturas

Mi nombre es celia, soy estudiante de administración y dirección de empresas, tengo hasta el b2 de lengua inglesa. Mis clases son individuales así el alumno puede plantear sus dudas y poder repasarlas. Doy apoyo para todas las asignaturas, pero especialmente con el inglés.

La academia
Toledo
Academia de formación ofrece clases de humanidades (Lengua, Filosofía, Historia, Inglés, etc.) para todos los niveles

Somos una academia de nueva apertura en el barrio de santa maría de benquerencia (polígono residencial) en toledo formada por profesores jóvenes con ilusión y muchas ganas de enseñar. Nuestro objetivo es enseñar de manera entretenida y a la vez eficaz, para que nuestros estudiantes puedan aprobar las asignaturas que más les cuestan y aprendan también de manera permanente y efectiva.

Mario
Talavera de la Reina
Maestro ofrece apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria en Talavera

Me presento como un joven maestro con ganas de trabajar y transmitir conocimientos, valores y técnicas de trabajo y estudio, para que desde la etapa de primaria los niños vayan siendo capaces de organizar y llevar a cabo su trabajo de manera autónoma. Me centro en ofrecer apoyo educativo a alumnos de educación primaria, pudiendo incluir algunos cursos de la eso.

Ricardo
Toledo
Lengua y Literatura, Sintaxis y Morfología. Filosofía. Sociales. Toledo y alrededores. TuClase

Un equipo de profesores titulados, cualificados y con amplia experiencia en el sector de las clases y la enseñanza privada. Desarrollamos un nuevo concepto de clases, donde la exclusividad y la enseñanza individualizada son nuestras señas de identidad. Trabajamos para desarrollar todo el potencial de nuestros alumnos.

Manuela
Toledo
Atención a necesidades educativas especiales, bajo rendimiento académico, TDAH, técnicas de estudio, etc

Soy psicóloga especializada en necesidades educativas especiales y en neuropsicología clínica. Actualmente me preparo para presentarme a la oposición de psicólogo interno residente, del ministerio de sanidad. Tengo amplia experiencia en atención a cualquier tipo de necesidad educativa especial, en técnicas de estudio, motivación para el estudio, con tdah.

Raluca
Toledo
Estudiar es fácil.¿ Quieres saber como? ¡ Llama, yo te enseño! Automotivacion, organización, técnicas de concentración y apoyo en las asignaturas.

Bien, soy conocida como " la profe lulú. En mis años de experiencia, como norma general tuve que aplicar metodologías y técnicas adaptadas a cada clase o alumno. Tengamos en cuenta que no existen dos candidatos iguales. Pero si que hay una constante en todas mis metodologias; la motivación y el proceso de auto gestión que siempre se da la casualidad de hacer falta.

Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera (inglés), con experiencia, ya que he impartido clases en todos los niveles de infantil, primaria y secundaria con funciones de profesor generalista y de inglés.

Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Hola, soy sara una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en toledo. Me encantan los niños, soy una chica responsable y trabajadora ya que enseñar es mi pasión. Tengo experiecia de cuidado de niños y ayuda con los deberes durante 1 año y medio. Cualquier duda preguntar. Muchas gracias.

Elena
Toledo
Clases: PRIMARIA - 1° Y 2° ESO. TOLEDO - STA.MARIA DE BENQUERENCIA - STA. BARBARA

Estudiante de 3° magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria y de 1° y 2° eso. Doy todas las materias en general, especializada en lengua. Además, poseo el b1 de inglés.

Pedro
(1 opinión)
Toledo
Clases de apoyo escolar de calidad

Profesores con doble diplomatura en magisterio. Damos clases particulares de cualquier materia. Mucha experiencia en la docencia en centros educativos y clases particulares. Todos los días de la semana, de lunes a domingo y amplitud de horarios disponibles. Precios muy económicos y descuentos por grupos. Llámanos e infórmate.

Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Graduada en magisterio, imparte clase de apoyo escolar, inglés, lectura, técnicas de estudio, inicio a la lectoescritura, problemas de aprendizaje. 100% de aprobados y mejora de notas. Se imparten todas las asignaturas de primaria.

Nuria
Seseña
Profesora particular para niños o grupos de primaria y primeros cursos de ESO

Me llamo nuria, tengo el título de magisterio de primaria, infantil y el técnico superior de educación infantil. He impartido clases de apoyo desde 2007, ayudando a los niños y niñas con las diversas materias.

Inés
Toledo
Clases de matemáticas, lengua, inglés, filosofía y cuidado de niños en Toledo

Estudiante de magisterio de primaria y canguro en numerosas ocasiones, poseo la experiencia y la capacidad suficiente para enseñar los conocimientos que el estudiante requiera. Poseo una ran facilidad en cuanto al trato con niños de todas las edades. Plena disponibilidad, incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

Silvia
Talavera de la Reina
Clases particulares en Talavera de la Reins

Imparto clases particulares creativas y dinámicas para que podais mejorar o ampliar vuestros conocimientos. Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado además de diferentes cursos relacionados con la educación. Primaria: todos los cursos y asignaturas, incluido inglés. Secundaria y bachillerato: todas las asignaturas relacionadas con las humanidades.

Noelia
Santa Olalla
Joven Graduada en Magisterio de Primaria y especialista en Audición y Lenguaje

Soy una joven graduada en magisterio de primaria y especialista en audición y lenguaje. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre, por lo que elaboró clases amenas donde la interacción con el niño sea muy dinámica. Contacta conmigo y recibirás una educación flexible y amena.

Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Soy una alumna de segundo de bachillerato de ciencias, con buenas calificaciones. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas, apoyo escolar y refuerzo de lectura en los primeros niveles de primaria. Puedo recibir a los alumnos en mi casa durante las horas necesarias.

Rut
Illescas
Estudiante de enfermería da clases particulares a alumnos hasta nivel de selectividad

Soy una estudiante cursando en la universidad el grado de enfermería, en el tercer año. El desarrollo de la clase estará adaptado a la persona y a sus capacidades, contenidos de materia y preferencias sobre lo que se quiera hacer más énfasis y lo que sea más costoso. Un método dinámico, que potencia la participación y atención por parte del alumno siempre es la mejor opción.

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Clara
Toledo
Graduada en Magisterio de E. I. se ofrece como profesora de inglés, de apoyo o cuidado de niños de primer y segundo ciclo de infantil y primero de primaria.

- las clases particulares estarían orientadas a niños de primer y segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria. Encaminadas al apoyo escolar, si el niño presenta dificultades en el aprendizaje o necesidades educativas especiales. También podría elegirse como opción, clases particulares de inglés hasta un nivel b1 >> horarios: consultar directamente con el profesor.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola. Soy Elena una mamá de 4 hijos. Tengo 3 en instituto y necesito ayuda para ellos. Si podrías enseñar a mis hijos técnicas de estudio , ayudar con los deberes ...un poco de todo lo que tienes tu en tu perfil sería una gran ayuda para...

Hace 1 mes
Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Solicitud de Maria

Curso 1°de Bachillerato. No tengo grandes problemas con ninguna asignatura en particular, pero si con todas en general, pues mi problema es que no se estudiar. Paso muchas horas "estudiando", pero los resultados son malos. Busco alguien que me...

Hace 3 meses
Centro de enseñanza personalizada
Toledo
Todas las Materias.Métodos de Estudio. Técnicas y Herramientas de Trabajo. Ayuda con los deberes.

Solicitud de Ana

Buenos días. Tengo una escuela de inglés para niños en BCN (zona Maragall) y veo su necesidad de aprender técnicas de estudio y refuerzo escolar (3-4-5 primaria y 1-2-ESO, aprox.). Mis aulas están libres los viernes por la tarde y busco a una...

Hace 4 meses
Raluca
Toledo
Estudiar es fácil.¿ Quieres saber como? ¡ Llama, yo te enseño! Automotivacion, organización, técnicas...