Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

125 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Toledo

125 profes de técnicas de estudio en Toledo

Desirée
Guadamur
Chica con experiencia de selectividad se ofrece para dar clases a niños

Soy una chica de 20 años y he acabado mis estudios recientemente, en junio 2016 me he presentado a la prueba de selectividad y he acabado bachillerato este año. Mi finalidad es hacer que los niños aprendar técnicas de estudio que les sirvan para cuando sean más mayores, es decir, ayudarles a encontrar la forma adecuada para que ellos estudien y aprendan correctamente.

Marta
Toledo
Profesora de lengua, apoyo escolar, inglés y francés. Toledo. Amplia experiencia y buenos resultados

Soy profesora de lengua castellana, idiomas y de apoyo escolar en general. Licenciada con el master de profesorado de secundaria, con experiencia en centro docentes y como profesora particular.

Jessica
Alameda de la Sagra
Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio zona de la Sagra (Toledo). Clases de inglés,matemáticas,lengua,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para ad

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio para primaria y eso. Asignaturas: lengua,inglés matemáticas,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para niveles de eso,bachillerato y adultos. Puedo cuidar de niños también y enseñarles juegos educativos básicos.

Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Como profesora priorizo conocer a mis alumnos para identificar sus áreas a desarrollar. Brindo atención personalizada porque cada niño es único y tiene su propia forma de aprender. Respeto el ritmo de aprendizaje motivando a mejorar cada día para que el alumno adquiera métodos y habilidades de aprendizaje.

Angelika
Ugena
Grado de derecho

Hola mi nombre es angelika y soy estudiante de derecho. Me gusta el ambito de la enseñanza. Al saber varios idiomas no me importaria dar clases solo en ingles.

María esther
Alcabón
Clases particulares para primaria y e.s.o: lengua, matematicas, ciencias naturales y ciencias sociales. soy veterinaria y psicologa.

Soy licenciada en veterinaria y psicologa. Doy clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Parto de la base de que no hay alumnos tontos sino profesores que no encuentran la mejor manera de transmitir los conocimientos, según la persona que tienen delante. Trabajo mucho con la autoestima y la seguridad y confianza en si mismo, así como con el refuerzo positivo.

Lucía
Villaluenga de la Sagra
Estudiante de Filología imparte clases de lengua española y de otras áreas.

Me llamo lucía, soy estudiante de último curso de filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares para alumnos de primaria, eso, bachillerato y también para la preparación de la selectividad.

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

Beatriz
Madrid
CLASES PARTICULARES a domicilio diferentes materias y niveles. Económico y experiencia demostrable.

Beatriz. Licenciada en psicología, con máster en recursos humanos y experiencia como docente. Ofrezco clases particulares en horario de tarde a partir de las 17. 00 horas para diferentes materias y niveles (técnicas de estudio, recursos humanos, lengua y literatura, inglés e incluso desarrollo de competencias y habilidades para desarrollar trabajos y actividades).

Mayka
Toledo
Ed. Primaria

Buenas. Soy maestra de ed. Primaria, me encantaría impartir clases particulares para enseñar a los niños todo lo que se. Tengo mucha experiencia en relación a los niños, se cuidarlos, hacer que respeten a sus compañeros, que haya cooperación, etc. Las ventajas de tomar clases conmigo es buena, ya que hay muchos aprobados. Las clases es mejor por separado así atienden mejor.

Isabel
Talavera de la Reina
Lengua, especialidad sintaxis y latín.

Soy una profesora licenciada en filología hispánica, tengo habilitación para latín y he dado clases de toda la rama de letras a todos los niveles, tanto en clases particulares como en institutos de talavera y de madrid. Clases de toda la rama de letras.

Angélica
Camarena
Profesora particular se ofrece para impartir clases de ESO, Primario, Gestión Administrativa C. Medi

Soy técnico en administración y finanzas de grado superior y me ofrezco para impartir clases a niños/as de infantil, primaria, eso y alumnos/as que necesiten clases de gestión administrativa de grado medio. También me ofrezco para impartir clases de apoyo a superar prueba de acceso ciclo de grado superior de la parte común, tanto para lenguaje como para matemáticas.

Marta
Toledo
Maestra de Educación Primaria

Soy una chica de 24 años con la carrera terminada, y experiencia en diferentes centros y organizaciones educativas. Tengo ganas de trabajar y entusiasmo por los niños. Me adapto a condiciones y precio. El lugar donde desarrollo las clases particulares es toledo. Cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo.

Sandra
Quintanar de la Orden
Clases particulares

Soy titulada en magisterio con doble diplomatura. Llevo dando clases particulares 4 años, tanto individualmente como grupos reducidos. 1 año en centro de estudios dando clases de lengua y literatura a todos los niveles. También, me encargaba de la tutoría de primaria y eso en las demás asignaturas en este centro. Puedo desplazarme al domicilio del alumno si se requiere.

Victoria
Casarrubios del Monte
Soy una universitaria y doy clases/ cuido niños, soy muy responsable

Ayudo a prepararse para los examenes o apoyo para conocer mejor esta. Soy muy responsable y paciente con todo lo que hago. Tambien me dispongo a cuidar niños y a enseñarles. Estudio en primero de carrera y estoy libre por las tardes.

Alicia
Toledo
Clases de apoyo Primaria y hasta nivel B2 de inglés Oficial, Santa Teresa y alrededores (TOLEDO)

Estudiante de cuarto año de magisterio de primaria, mención en inglés (conocimientos de fonética y didáctica inglesa) y titulación en b2 por la escuela oficial de idiomas raimundo de toledo ofrece clases particulares dirigidas a primaria e inglés (niños y adultos) hasta el nivel b2. Experiencia con alumnos de primaria, eso y universitarios.

Javier
Olías del Rey
Profesor Particular

Buenos días; mi nombre es javier y soy profesor de enseñanza secundaria, bachillerato y educación de personas adultas, también preparo a alumnos para superar la prueba paeg (antigua selectividad). Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de letras (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía. ) .

Sergio
Cobisa
Educación primaria.

Soy graduado en educación primaria, imparto clases particulares. Tengo experiencia en clases particulares , tanto a nivel para preparar para el curso, como para reforzar áreas concretas. Especializado en lengua, lectura y multiculturalidad. Clases de inglés, francés o castellano. Se hacen descuentos por grupos.

Mcarmen
Toledo
Clases de apoyo, técnicas de estudio y preparación de exámenes por Skype (Toda España)

Soy estudiante de último curso de psicología con experiencia en impartir clases de apoyo a todos los niveles, así como técnicas de estudio y preparación de exámenes con un alto número de aprobados. La modalidad online (vía skype) permite tanto al alumno una mayor comodidad y una mayor flexibilidad horario.

Jose luis
Burguillos de Toledo
¿Necesitas ayuda con los deberes del cole?

Maestro de primaria, educación especial, eso y bachillerato. Para consultar toda la información sobre mis clases entre mejor aquí: (información oculta) Primaria, eso bachillerato. •ayuda con los deberes de todas las asignaturas. •iniciación a la lectura y la escritura. •método de estudio en: — matemáticas.

Sara
Talavera de la Reina
Clases Particulares a distintos niveles

Soy una chica española de 18 años, estudiante, con experiencia como profesora de clases particulares. Soy muy organizada, responsable y metódica. Desde hace varios años, he ayudado a familiares más pequeños a preparar sus asignaturas. Esta vocación me viene de familia, ya que mi padre y otros familiares cercanos se han dedicado durante toda su vida a la docencia.

Moisés
Seseña
Máster de Formación de Profesorado de Secundaria

Licenciado en historia con especialidad en arqueología y con dos máster oficial en patrimonio y formación de profesorado en secundaria, dispongo de un buen currículum académico con publicaciones incluidas. Meticuloso y formado también en el área de las matemáticas y ciencias presento un perfil completo para un alumno que necesite apoyo en diversas materias.

Obdulia
Seseña
Magisterio de primaria

Soy profesora desde hace muchos años he trabajado En varios colegios, y llevo mucho tiempo impartiendo clases particulares a domicilio. Mi sistema es realizar un aprendizaje por competencias teniendo en cuenta una combinación de habilidades prácticas, conocimiento, motivacion, valores éticos, actitudes etc.

Victoria
Toledo
Maestra de Educación Infantil con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Hola, Mi nombre es victoria alonso, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio de educación infantil, soy una persona muy responsable, sociable y con gran capacidad de empatia.

Nuria
Talavera de la Reina
Clases de refuerzo general para primaria y ESO

Chica estudiante de 5º de pedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo general a alumnos de primaria y primer ciclo de eso en talavera. Se imparten también clases a alumnos con dificultades de aprendizaje. Disponibilidad horaria. Si está interesado no dude en contactar conmigo sin compromiso. Muchas gracias.

Diana
Carranque
Clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio

Tengo experiencia de más de 7 años en dar clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio. Doy clases a particulares, academias y empresas. Mira las siguientes modalidades y ponte en contacto conmigo si estás interesado - clases particulares - clases en grupos pequeños.

David
Toledo
Estudiante de ciencias ambientales cuida niños y da clases particulares en Toledo

Estudiante de ciencias ambientales en 4º de carrera que enfoca su enseñanza a alumnos de primaria y eso, me adapto bien a horarios, disponibilidad y lugares distintos; puedo dar clases de diferentes asignaturas tanto de ciencias como de letras, incluido inglés.

María
La Puebla de Almoradiel
Clases particulares de todas las asignaturas. Precio económico

Hola, soy una chica de 22 años años graduada en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y estudiante de psicología. Tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares de todas las asignaturas, mayoritariamente inglés. Utilizo métodos educativos lúdicos e innovadores, para que parender no sea un castigo. Nivel de inglés alto (b2).

Joana
Toledo
Opositora al cuerpo de Maestros da clases de apoyo y/o cuida niños en Toledo y/o Madrid

Soy opositora al cuerpo de maestros, y me encantaría poder ayudarte con los deberes, con las asignaturas que tengas atascadas o incluso aprender cosas nuevas juntos. Mi especialidad abarca ed. Infantil y primaria, en cualquier área o asignatura. Nuestras clases serían eficientes, pero sobre todo divertidas.

Alma
Chozas de Canales
Maestra de primaria

Mi nombre es alma, soy maestra de educación. Durante dos años, he trabajado en una academia de formacion, impartiendo clases a primaria y primer ciclo de secundaria. También he trabajado como profesora de español durante dos años. Actualmente mi disponibilidad seria una semana de mañana y otra semana de tarde, desplazandome al domicilio si fuese necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Curso 1°de Bachillerato. No tengo grandes problemas con ninguna asignatura en particular, pero si con todas en general, pues mi problema es que no se estudiar. Paso muchas horas "estudiando", pero los resultados son malos. Busco alguien que me...

Hace 1 mes
Centro de enseñanza personalizada
Toledo
Todas las Materias.Métodos de Estudio. Técnicas y Herramientas de Trabajo. Ayuda con los deberes.

Solicitud de Ana

Buenos días. Tengo una escuela de inglés para niños en BCN (zona Maragall) y veo su necesidad de aprender técnicas de estudio y refuerzo escolar (3-4-5 primaria y 1-2-ESO, aprox.). Mis aulas están libres los viernes por la tarde y busco a una...

Hace 3 meses
Raluca
Toledo
Estudiar es fácil.¿ Quieres saber como? ¡ Llama, yo te enseño! Automotivacion, organización, técnicas...

Solicitud de Puri

Hola, soy Eva, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias: Hola quisiera que le dieras a mi...

Hace 4 meses
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .