Ayuda

136 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Valladolid

136 profes de técnicas de estudio en Valladolid

Judith
Valladolid
Joven universitaria capacitada para dar clases particulares

Joven universitaria capacitada para dar clases particulares después de tener el graduado escolar y bachillerato de Ciencias de la salud en el instituto cristo rey y actualmente estudiando el grado de administración y dirección de empresas (ade) en la facultad de ciencias económicas y empresariales de valladolid

Mónica
Valladolid
Clases particulares refuerzo/apoyo

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo/refuerzo (individual o en grupo) en dicha etapa de todas las asignaturas o en la e. s . o . 25 años y con experiencia. Amplios conocimientos informáticos a nivel de office y de internet. Precio a convenir.

Beatriz
Simancas
Clases particulares, refuerzo y tecnicas de estudio en primaria y ESO

Soy universitaria, con experiencia impartiendo clases particulares durante los dos últimos años, a alumnos desde primaria hasta 3º eso. Mis clases son dinámicas y adaptadas a cada alumno, ya que cada persona es diferente. Hay clases específicas de una materia en concreto, de varias, de refuerzo, de técnicas de estudio, apoyo en los deberes, etc.

Maria
Valladolid
Maestra titulada imparte clases particulares a domicilio

Hola, soy profesora de educación infantil y educación primaria. Imparto clases particulares a domicilio por las tardes de todos los niveles y de cualquier materia. Tanto para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo como para cualquier niño/a que necesite ayuda o requiera de un refuerzo general.

Carolina
Valladolid
Clases particulares de refuerzo o apoyo para Verano

Graduada como maestra de educacion primaria y tec. En educación infantil con muy buen expediente académico. Me ofrezco para dar clases particulares, de refuerzo y tecnicas de estudio para verano con posibilidad de continuar durante el curso de todas las materias a niños y niñas de primaria o primero y segundo de la eso.

Arancha
Laguna de Duero
Profesora Particular.Infantil,Primaria,primeros cursos de ESO.Laguna de Duero.

Se ofrece profesora titulada y con experiencia (en clases particulares y en centros públicos) para dar clases particulares a niños/as de educación primaria y primeros cursos de secundaria. También personas adultas del mismo nivel. Ayuda con el idioma y/o refuerzos en educación infantil. Español para extranjeros.

Manuel
Valladolid
Clases particulares a domicilio, apoyo general para primaria y secundaria

Graduado en educación primaria e infantil. Experiencia de 5 años. Apoyo escolar generalista. Flexibilidad de horarios. Graduado en educación primaria e infantil se ofrece para impartir clases particulares de ámbito generalista.

Cristian
Valladolid
Clases particulares Septiembre-Junio

Soy diplomado en magisterio de educación primaria, y llevo más de 5 años impartiendo clases particulares. Se imparten clases particulares a alumnos de la eso que necesiten refuerzo en alguna asignatura, se preparan asignaturas pendientes de cursos pasados y realizamos pruebas de control para ver como va el alumno. Trabajamos las técnicas de estudio si es necesario.

Alba
Valladolid
Clases para aprender

A través de ejercicios de refuerzo, el alumno consigue superar sus dificultades y así, obtener unos buenos resultados a final de trimestre/año.

Laura
Valladolid
Apoyo escolar todo el año

Mediante el método aprender a aprender enseñaremos a su hijo a adquirir las estrategias necesarias para poder hacer frente a los objetivos académicos que se le exijan. Es necesario que nuestros hijos aprendan desde un punto de vista positivo que mejorará su autoestima y su autoconcepto. Las clases se imparten en grupos reducidos de 3 alumnos por grupo o de manera individualizada.

Pilar
Valladolid
Apoyo al estudio y Ciencias

Comienza organizando bien el curso y los resultados serán óptimos. Disponibiliad y precio negociables, según necesidades.

Ana
Valladolid
Licenciada en Psicología

Soy psicóloga. Imparto clases de apoyo de cualquier asignatura, a niños de primaria y eso. Apoyo en las asignaturas y técnicas de estudio para mejorar su rendimiento académico.

Sanz
Valladolid
Clases particulares de Matemáticas / Física y Química

Soy una profesora de matemáticas y física y química, especialista tanto en primaria como en la eso, con 30 años de experiencia. Mi mejor carta de presentación son los éxitos rotundos que han cosechado las personas a las que he dado clase (aspecto demostrable y constatable). Me desplazo al hogar del estudiante.

Alba
Valladolid
Arquitecta tecnico y master profesorado

Arquitecta técnica y master profesor secundaria y bachillerato. Con amplia experiencia en todos los niveles y diferentes asignaturas. Certificate in advanced english.

Raquel
Valladolid
Clases particulares económicas

Estudiante de ultimo año de logopedia, con nivel b2 de ingles y francés (estudiando c1 de francés actualmente) se ofrece para dar clases de inglés, francés y lengua castellana a todos los niveles. Experiencia previa con buenos resultados. Soy responsable y me tomo en serio mi trabajo pero se hacer las clases amenas. Precio negociable.

Mariam
Tudela de Duero
Profesora de clases particulares en Tudela de Duero

Buenas. Tengo 25 años y cuatro de experiencia impartiendo clases en tudela de duero. Durante el curso escolar tengo fijos varios niños que repiten clases conmigo cada año, por lo que puedo proporcionar referencias en el caso de que alguien me lo pida. El precio de las clases varía según el número de alumnos o el tipo de materia, si me llaman todo puede hablarse.

Estefanía
Laguna de Duero
Profesora de apoyo escolar primaria y ESO

Soy diplomada en educación especial, especialista en problemas de aprendizaje, bajo rendimiento, problemas de lecto-escritura. Tengo amplia experencia: apoyo con los deberes, clases a niños con tdah, con discapacidad.

Pamela
Valladolid
Clases de apoyo y Técnicas de estudio

Se ofrece profesora particular,responsable,con experiencia en la docencia(cuento además con el cap),licenciada en psicología para dar clases de apoyo y técnicas de estudio a niños/as de primaria y secundaria y a otros niveles,según materia. Flexibilidad horaria para adaptarse a las diferentes necesidades de cada uno.

Beatriz
Tordesillas
Maestra educación Infantil y Primaria

Soy beatriz herreras del pozo. Tengo el graduado bolonia de educación infantil, el título de monitor de tiempo libre, así como diversos cursos relacionados con al enseñanza.

Débora
Valladolid
Profesora de educación primaria con lengua de signos española.

Me llamo débora y soy recien graduada en educación primaria, especialista en audición y lenguaje. Tengo nivel a. 1 y a. 2 en lengua de signos. Imparto clases de todas las materias de educación primaria, técnicas de estudio, apoyo escolar. Precio economico. Imparto las clases en mi domicilio o me desplazo.

Julia
Zaratán
Clases particulares

Si quieres reforzar asignaturas en verano o una ayuda extra, puedes contar conmigo. Soy diplomada en empresariales y con gran experiencia profesional.

Clara
Valladolid
Máster de Profesor de E.S.O, Bachillerato, F.P y Enseñanza de Idiomas

Licenciada en ciencias de la salud y máster de profesor de e. s . O, bachilletato, f. P y enseñanza de idiomas. Metodología adaptada a las características y necesidades del alumno. Conocimientos en pedagogía, técnicas de estudio y refuerzo escolar. Experiencia docente. Preguntar nivel y asignatura.

Juan
Valladolid
Clases particulares eficaces de todas las asignaturas

Imparto todas las asignaturas de primaria y eso. Soy profesor y maestro. Pedagogía y magisterio inglés. Domino las técnicas de estudio y el método "súper memoria"subdirector de colegio en valladolid. Licenciado en derecho. Máster en dirección de centros educativos. Máster icex en comercio exterior.

Raquel
Valladolid
Profesora Particular - Excelentes Resultados

Diplomada en maestro educación infantil, primaria e inglés, con un sobresaliente de nota en las oposiciones a maestro, imparto clases particulares desde infantil (refuerzo y apoyo con la lectura, inglés,. . . ) primaria y eso (todas las asignaturas) y bachillerato (inglés y lengua especialmente). Prometo excelentes resultados. Grupos reducidos.

Amelia
Valladolid
Profesora de E.G.B da clases particulares a domicilio

Profesora de e. g . B da clases particulares, tengo amplia experiencia demostrable en dificultades de aprendizaje( dislexia,hiperactividad.

María
Medina del Campo
Preparador oposiciones trabajadores sociales

Preparador de oposiciones de trabajo social para la junta de castilla y león, ayuntamientos y diputaciones. Temario actualizado, test, preguntas, proyectos y supuestos. Clases individuales. Muy buenos resultados.

Zaira
Valladolid
Clases particulares

Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las materias para alumnos de primaria y primeros años de la eso. Con experiencia.

Virginia
Valladolid
Psicologa profesora de apoyo

Buenos días. Me llamo virginia, tengo 25 años, soy psicologa y trabajo en una escuela como profesora. Entre otras cosas me encargo de facilitar técnicas de estudio a los alumnos ademas de motivarles hacia el estudio. Un saludo.

Rebeca
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica.

Gran experiencia durante años en centros públicos y privados, a todos los niveles. Resultados. Disponibilidad y flexibilidad. A domicilio.

Laura
Arroyo de la Encomienda
Psicologa, experta en técnicas de estudio, atención y concentración

Me ofrezco para ayudar en los estudios, trabajando la atención y concentración, con amplia experiencia. Gabinete propio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Valladolid.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 1 semana
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Solicitud de Eva

Buenas tardes, Soy Eva, la mama de Henrique, para quien necesito una persona que le eche una mano con los estudios con apoyo y técnicas de estudio en casi todas las materias. Tiene gran deficiencia en organizarse y no tiene buena base del...

Hace 2 meses
Irene
Valladolid
Graduada en Educación Primaria ofrece acompañamiento escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio...

Solicitud de Jordi

Hola María, quisiera reforzar técbicas de estudio a dos de mis hijos, en particular a Erik, es muy perezoso y saca notas por debajo de sus capacidades, este año cursará 5o. El otro niño, Nil, empezará 1o de secundaria.

Hace 3 meses
María
Simancas
Psicóloga ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Valladolid