Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

282 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Zaragoza

282 profes de técnicas de estudio en Zaragoza

Ada
(3 opiniones)
Zaragoza
Diplomada en Turismo da clases a domicilio de Apoyo y Repaso Escolar en Zaragoza

Tus hijos aprenderán mientras se divierten, de forma amena y dinámica. Analizaré cada caso en particular y diseñaré un plan de estudios totalmente personalizado. Utilizaremos clases y ejercicios prácticos de las materias a preparar, incluso al aire libre si el tiempo y el entorno acompaña. Aprenderán técnicas de estudio, según sus necesidades específicas.

Beatriz
Zaragoza
Apoyo escolar, aprende las mejores técnicas de estudio y clases de lengua

Diseñadora, publicista, creativa. Realizamos formaciones a medida, en función de las necesidades solicitadas.

Cristina
Zaragoza
Refuerzo escolar con alumnado de Educación Primaria en Zaragoza ¡no te arrepentirás!

Maestra vocacional, apasionada por la enseñanza, cercana y agradable, con amplios conocimientos en cada una de las materias impartidas en educación primaria y en constante proceso de renovación en cuanto a metodologías de enseñanza se refiere. Resultados positivos inmediatos.

Alba
Zaragoza
Graduada Publicidad y Relaciones Públicas. Clases de apoyo, cualquier materia hasta la ESO

Graduada en publicidad y relaciones públicas por la universidad san jorge. Actualmente estudiante de master. Ofrezco clases de cualquier materia hasta la eso. Clases hasta selectividad para estudiantes del bachiller de ciencias sociales. También me ofrezco para cuidado de niños.

Lorea
Zaragoza
Estudiante de periodismo da clases a niños de primaria, como apoyo en todas las materias

Soy una estudiante de periodismo de 20 años residente en zaragoza. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y versan sobre cualquier materia. Mi método para enseñar a los niños es aprender divirtiéndonos, mediante multitud de juegos, trucos de memoria, etc.

Nieves
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases en Zaragoza en mi domicilio, ayudo a hacer deberes, enseño técnicas de estudio, materias relacionadas con las letras, etc.

Soy una chica de 19 años, me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato en la modalidad de humanidades y letras; las técnicas que uso en mis clases son apoyo en algunas materias, enseñar técnicas de estudio, enseñar a redactar correctamente, etc

María
Zaragoza
Doble graduada en Derecho y ADE, imparte clases particulares para Primaria, ESO , Bachillerato, o asignaturas de la Universidad de ADE o Derecho

Soy una recién graduada en dade, que compatibiliza la jornada laboral, con ayudar a personas que necesiten apoyo más especializado en determinadas asignaturas o hábitos de estudio.

Lorena
Zaragoza
Futura profesora con ganas de que los niños aprendan mientras se divierten

Soy lorena, cursando 3° de magisterio de educación infantil. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato (rama de humanidades) e intento hacerlo de una forma dinámica y divertida. Mi lema es aprender mientras me divierto. O al menos, aprender sin aburrirse.

Esther
Zaragoza
Psicóloga en formación se ofrece para clases particulares para primaria y E.S.O

Soy esther toro, graduada en bachillerato y estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O para todas sus materias. Metodologías activas donde el alumno es el protagonista por ello me adapto a sus características y necesidades, adaptándome a cada uno de ellos Metodologías activas porque aprenden mas haciendo que simplemente escuchando.

Eva
Zaragoza
Laura
Zaragoza
Técnicas de estudio y clases particulares de inglés y castellano en Zaragoza

! Hola! Soy laura y soy una apasionada de las letras. Mis clases están dirigidas en tres niveles: Primaria y eso: alumnos con dificultades a la hora de estudiar lengua y literatura e inglés. Apoyo en la lectura y en el aprendizaje de la ortografía. Desarrollo de la oratoria tanto en castellano como en inglés.

Nieves
Zaragoza
Psicóloga para ayudar con los deberes, técnicas de estudio, apoyo y orientación

Soy una licenciada en psicología, con experiencia en dar repaso escolar, apoyo y orientación. Mi técnica depende de las necesidades que detecte en cada alumno. Me gusta hacer una entrevista, ver cuales son sus puntos fuertes y debilidades y acompañarlo en el mundo del aprendizaje.

Verónica
Pina de Ebro
Apoyo escolar de 6 a 18 años. gramática, ayuda con deberes, técnicas de estudio.

Soy maestra en educación infantil, y directora de escuelas infantiles de 0 a 6 años. Dirijo mis clases a alumnos desde los 6 hasta los 18 años de edad, otorgándoles diferentes técnicas de estudio que posibiliten su aprendizaje y comprensión de sus dificultades.

Marina
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases hasta 4 de la ESO para todo tipo de materias (Ciencias, Sociales, Letras, Idiomas, Técnicas de estudio, Ayuda con Deberes...) en Zaragoza

Estudiante de quinto de medicina oferta clases de todo tipo de materias hasta 4° de la eso. Ciencias de la salud e idiomas hasta selectividad. Trato de ofrecer un aprendizaje muy dinámico y participativo, aplicado y flexible a todo tipo de niveles y necesidades. Clases de 1-2 horas en las que se imparten lecciones y se ponen en práctica en la misma clase.

Carlos daniel
Zaragoza
Se brinda Apoyo Escolar - Letras, Idiomas, Tesis, Técnicas de estudio, todo nivel

La clases son dirigidas para chicos y chicas de cualquier edad escolar, se utilizan materiales didácticos, lecturas divertidas, así como el aprender bajo objetivos, para hacer la clase más amena. Contacto frecuente conmigo en cualquier momento. Se avanza según niveles que presente.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Jara
Tarazona
Estudiante de Psicología da clases de lenguaje, apoyo escolar y técnicas de estudio en Madrid y Tarazona (Zaragoza).

Soy jara, una estudiante de psicología en la facultad de psicología de la universidad autónoma de madrid. Siempre he llevado muy bien la asignatura de lengua y literatura y obtuve una nota bastante alta en selectividad. Además tengo bastante paciencia, por lo que me considero apta para realizar este trabajo.

Cristina
Zaragoza
Traductora con master en literatura da clases de idiomas, apoyo escolar y lengua española en Zaragoza a domicilio

Soy traductora con francés como primera lengua extranjera, he dado clases tanto a niños como adultos, además tengo el título de monitora de tiempo libre. Las clases implican una participación activa por parte del alumno tanto en la teoría como en la práctica. Se pueden desarrollar tanto con material que aporte el alumno como con el material del que dispongo.

Coraima
Zaragoza
Estudiante del grado en RLRH ofrece clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Zaragoza.

Soy coraima y mis clases se dirigen sobre todo a niños que se encuentren cursando primaria o eso. También incluyo el servicio de ayuda para los que se encuentren actualmente cursando bachillerato. Mis clases se basarán, dependiendo de la edad, en técnicas como el desarrollo de esquemas y la asemejación de los contenidos académicos con el entorno.

Marta
Zaragoza
Soy Marta una persona muy constante con su trabajos y sus objetivos. Zaragoza

Soy marta, técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración (diseño de interiores), ofrezco clases particulares hasta este nivel. Puedo impartir clases desde primaria hasta bachillerato. Aunque soy especializada en bachillerato de artes que contiene: dibujo técnico, dibujo artístico, lengua castellana y literatura, historia de españa, historia del arte, filosofía.

Jorge
Zaragoza
Profesor de inglés, matemáticas y ciencias en PRIMARIA y ESO en Zaragoza

Soy maestro de educación primaria que ofrece clases particulares sobre cualquier área del currículo, matemáticas, inglés, conocimiento del medio, etc. También he realizado clases particulares a niveles de instituto.

Lidia
Zaragoza
Ofrezco clases particulares de repaso y apoyo de Filosofía para ESO y Bachillerato

Soy graduada en filosofía y actualmente estoy cursando el máster de profesorado. Ofrezco clases particulares de filosofía tanto a eso como a bachillerato y la preparación de filosofía para selectividad (ahora révalida). El objetivo es dar unas clases totalmente adaptadas a las necesidades del alumno, tanto si necesita más horas como si menos o necesita incidir más en un aspecto o en otro.

Victor
Zaragoza
Estudiante de Química con vocación de profesor se ofrece a dar clases particulares de la ESO o primaria de física química biología y matemáticas con preferencia de dar clase en la eso. Mi método de en

Mi técnica es didáctica con la participación del estudiante con pizarra ( parece más entretenido) y resolver todas las dudas sin plantearlo dos veces. Al dar asignaturas científicas me gusta que se entienda lo que imparto por lo tanto buscare técnicas con las que puedan entenderlo. Aprobar ciencias no están difícil.

Jose carlos
Zaragoza
Estudiante universitario de Historia, se ofrece como profesor de apoyo particular con deberes, técnicas de estudios etc..

Título de bachillerato Varios cursos de informática Curso de tratamientos de la información y gestión Nociones administrativas Experiencia laboral en otros sectores Principalmente mi metodología se basa en el conocimiento de mis alumnos, es decir, saber sus problemas con las asignaturas y optar por un sistema especializado para cada uno, que responda a sus exigencias.

Laura
Zaragoza
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases de apoyo/ayuda con los deberes a alumnos de primaria y eso

Laura, estudiante de 5° curso de medicina con nivel b2 de inglés y conocimientos de música, piano y flauta travesera. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de primaria y eso, ya sea apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio.

Melisa
Zaragoza
Graduada en Psicología se ofrece para el cuidado de niños y ayuda con los deberes

Graduada en psicología cursando actualmente un máster de psicología jurídica y forense, se ofrece para el cuidado de niños y ayuda con los deberes. Tengo 27 años, soy responsable y seria. Estaría interesada en trabajar por la comarca de calatayud, aunque me desplazaría a zaragoza si fuese algún trabajo puntual.

Charo
Monzalbarba
Se imparten clases por skype. Licenciada en filologia hispanica. Lengua castellana. Redaccion.

Clases online. Lo hacemos por skype. Solo necesitas conexion a internet y podemos aprender en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay excusa para aprender. Soy licenciada en filologia hispanica y tambien coach empresarial. Me adapto a cualquier materia.

Marta
Calatayud
Cuidado de niños y apoyo escolar, Calatayud, magisterio infantil y magisterio primaria

Soy marta, graduada en magisterio de educacion infantil y educación primaria, me ofrezco para el cuidado de niños, para proporcionar apoyo escolar o impartir clases particulares. Me considero una persona que hace lo posible para motivar a sus alumnos, intentando utilizar todo tipo de recursos.

Javier
Zaragoza
Profesor de primaria,zaragoza,da clases y con disponibilidad total para todas las tardes

Tengo metodologia para poder dar clases escolares como a gente adulta. Y tengo experiencia trabajando en colegios y como educador de tiempo libre. Preparo las clases con anterioridad y haciendo programaciones de aula según también el nivel del alumnado y las materias a desarrollar.

Gemma
Zaragoza
Estudiante de DADE da clases de repaso y apoyo general en Zaragoza

Soy una chica responsable, estudiante de 4º curso del doble grado de derecho y administración y dirección de empresas en la universidad de zaragoza. Doy clases de repaso general de todas las asignaturas de primaria y hasta tercero de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
José miguel
Hace 8 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Es para preparación de examenes de tres asingnaturas de fp.superior integracion social a distancia,debido a mis horarios laborales necesito un poco de ayuda,tennicas de estudio, ayuda en resúmenes,trabajos etc... Seria un par de dias a la...

Hace 5 días
Silvia
Zaragoza
Psicóloga para refuerzo y orientación escolar (también para niños y adolescentes con dificultades)

Solicitud de Alberto

Buenos días, necesito una profesora para mi hija de 14 años repitiendo 2º ESO y con malas calificaciones, el problema es que no tiene hábitos de estudio, ni sabe organizarse, no tiene capacidad de concentracion y sobretodo es muy vaga. La idea...

Hace 3 semanas
Nerea
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a domicilio de apoyo escolar en Zaragoza. Más de cuatro...

Solicitud de Tony

Hola soy tony papà de axel y tengo la necesidad de que mi hijo aprenda a estudiar , por mas que nos empeñamos no hay manera de que se organice, pierde el tiempo y no se centra..... tiene 14 años y mucha cabecica pero mal empleada, nos gustaria...

Hace 1 mes
Paloma
(1 opinión)
Zaragoza
Carreras en filología hispánica y en filología clásica (primaria/ eso/bachiller/universidad) zaragoza...