Ayuda

242 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Zaragoza

242 profes de técnicas de estudio en Zaragoza

Paloma
(1 opinión)
Zaragoza
Carreras en filología hispánica y en filología clásica (primaria/ eso/bachiller/universidad) zaragoza capital

Soy una estudiante del master de profesorado en eso y bachillerato en la especialidad de lengua castellana y literatura, latín y griego que lleva tres años impartiendo clases particulares a domicilio para alumnos/as del bachillerato de humanidades y universitarios del grado en filología hispánica. Tengo dos carreras, grado en filología hispánica y grado en filología clásica.

Elisabeth
Zaragoza
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil, ofrezco clases de repaso, apoyo, aayudo con los deberes. Dispuesta a ser canguro de sus hijos. Soy una persona responsable y afectuosa.

Soy una estudiante de magisterio en educación infantil, con titulación en técnico superior de educación infantil y monitor de tiempo libre. Mis clases están dirigidas para niños de 3 a 12 años de edad. Soy joven pero me considero responsable, me gusta trasmitir afecto y cooperar con mis alumnos.

Esther
Zaragoza
Psicóloga en formación se ofrece para clases particulares para primaria y E.S.O

Soy esther toro, graduada en bachillerato y estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O para todas sus materias. Metodologías activas donde el alumno es el protagonista por ello me adapto a sus características y necesidades, adaptándome a cada uno de ellos Metodologías activas porque aprenden mas haciendo que simplemente escuchando.

Eva
Zaragoza
Ana pilar
Zaragoza
Estudiante universitaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio en zaragoza

Me llamo ana pilar, soy estudiante de criminologia upv/ehu con grandes logros academicos, mi objetivo principal es que aprendas a organizar tu tiempo para poder compaginar los estudios con otras actividades, mejorar la tecnica de estudio y muchas cosas mas

Marta
Zaragoza
Apoyo escolar durante el curso, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Mi nombre es marta y doy clases de apoyo para alumnos de primaria y secundaria. Tengo 2 años de experiencia ayudando a mis alumnos con los deberes, exámenes y enseñándoles unas correctas técnicas de estudio. Garantizo unos buenos resultados. Me desplazo al domicilio y mi horario es flexible.

Raquel
Zaragoza
Estudiante de medicina ofrece clases particulares a domicilio en Vadorrey (Zaragoza. )

¡hola! Soy raquel, una chica de 26 años que se ofrece para dar clases particulares a (información oculta) que se encuentren en los niveles educativos de primaria o la eso. Soy enfermera y estudiante de quinto curso de medicina.

Laura
Zaragoza
Técnicas de estudio y clases particulares de inglés y castellano en Zaragoza

! Hola! Soy laura y soy una apasionada de las letras. Mis clases están dirigidas en tres niveles: Primaria y eso: alumnos con dificultades a la hora de estudiar lengua y literatura e inglés. Apoyo en la lectura y en el aprendizaje de la ortografía. Desarrollo de la oratoria tanto en castellano como en inglés.

Nieves
Zaragoza
Psicóloga para ayudar con los deberes, técnicas de estudio, apoyo y orientación

Soy una licenciada en psicología, con experiencia en dar repaso escolar, apoyo y orientación. Mi técnica depende de las necesidades que detecte en cada alumno. Me gusta hacer una entrevista, ver cuales son sus puntos fuertes y debilidades y acompañarlo en el mundo del aprendizaje.

Rocio
Zaragoza
Estudiante de medicina para profesora particular para niños de primaria y ESO

¡hola! Soy una estudiante de cuarto de medicina que se ofrece como profesora particular para niños de primaria y eso. También puedo ayudarles a la hora de mejorar su lectura, sus técnicas de estudio y su preparación para los exámenes.

Andrea
Zaragoza
Profesora mañica bióloga de ciencias y refuerzo general así como ayuda con los deberes

Soy bióloga y desde hace 12 años compagino las clases particulares y en academias con otros trabajos. La docencia es algo que me encanta y es por ello que este año voy a cursar el máster para ser profesor de colegio y de formación profesional. Las clases pueden ser particulares o en grupo.

Silvia
Zaragoza
Se ofrecen clases de apoyo en Zaragoza de todas las materias hasta Bachillerato

Soy estudiante de psicología en la uned con 3 años de experiencia en impartir clases tanto a niños como a adultos. Tengo varios cursos de técnicas eficaces de estudio que pueden ayudar a mis alumnos a organizar su estudio y además a conseguir mejor nota.

Ines
Zaragoza
Universitaria ofrece clases particulares y cuidado de niños a primaria, eso y y bachiller

Actual universitaria en el grado de economía por la universidad de zaragoza. Experiencia de 2 años dando clases particulares, además de título de grado medio de arpa por el conservatorio profesional de música de zaragoza. Además título de monitora de tiempo libre.

Verónica
Pina de Ebro
Apoyo escolar de 6 a 18 años. gramática, ayuda con deberes, técnicas de estudio.

Soy maestra en educación infantil, y directora de escuelas infantiles de 0 a 6 años. Dirijo mis clases a alumnos desde los 6 hasta los 18 años de edad, otorgándoles diferentes técnicas de estudio que posibiliten su aprendizaje y comprensión de sus dificultades.

Marina
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases hasta 4 de la ESO para todo tipo de materias (Ciencias, Sociales, Letras, Idiomas, Técnicas de estudio, Ayuda con Deberes...) en Zaragoza

Estudiante de quinto de medicina oferta clases de todo tipo de materias hasta 4° de la eso. Ciencias de la salud e idiomas hasta selectividad. Trato de ofrecer un aprendizaje muy dinámico y participativo, aplicado y flexible a todo tipo de niveles y necesidades. Clases de 1-2 horas en las que se imparten lecciones y se ponen en práctica en la misma clase.

Raquel
Zaragoza
Ofrezco diversas clases particulares a domicilio del alumno en Zaragoza, soy titulada en Magisterio en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a alumnos de este nivel. En mis clases el alumno es el protagonista, realizando además de las actividades de clsse, actividades complementarias y dinámicas para que queden todos los conocimientos claros.

Carlos daniel
Zaragoza
Se brinda Apoyo Escolar - Letras, Idiomas, Tesis, Técnicas de estudio, todo nivel

La clases son dirigidas para chicos y chicas de cualquier edad escolar, se utilizan materiales didácticos, lecturas divertidas, así como el aprender bajo objetivos, para hacer la clase más amena. Contacto frecuente conmigo en cualquier momento. Se avanza según niveles que presente.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Luisa
Zaragoza
Profesora particular con experiencia en Zaragoza a domicilio. Cursando 4º ADE+ Derecho.

Soy una estudiante de 20 años del doble grado de administración y dirección de empresas + derecho (dade). Me encantan los niños y tengo experiencia en dar clases. He trabajado tanto en el cuidado de niños (en la guardería del carmen) como en docencia (dando clases particulares y como voluntaria de grupos en apoyo escolar). Estoy disponible todas las tardes y fines de semana.

Raquel
Zaragoza
Profesora particular para apoyo a estudiantes de Primaria, Eso, Bachiller de letras y selectividad

Soy raquel y dirijo mis clases a niños y jóvenes que necesiten apoyo para superar las distintas asignaturas. Mi metodología se basa en explicar los conceptos de una manera fácil y amena para que los niños lo tengan más fácil para comprenderlo ya que si la lección es divertida, nunca se olvida.

Silvia
Zaragoza
Ayuda con los deberes, apoyo escolar en: educaión primaria, ESO y materias de Humanidades y Ciencias Sociales en Bachillerato

Dirijo mis clases a alumnos de primaria, eso, en todas las materias. Bachillerato de ciencias sociales y humanidades en las materias lenguaje, inglés, historia del mundo contemporáneo e historia del arte. Educación de adultos: materias de lenguaje y matemáticas. Apoyo escolar o ayuda con los deberes.

Jara
Tarazona
Estudiante de Psicología da clases de lenguaje, apoyo escolar y técnicas de estudio en Madrid y Tarazona (Zaragoza).

Soy jara, una estudiante de psicología en la facultad de psicología de la universidad autónoma de madrid. Siempre he llevado muy bien la asignatura de lengua y literatura y obtuve una nota bastante alta en selectividad. Además tengo bastante paciencia, por lo que me considero apta para realizar este trabajo.

Cristina
Zaragoza
Traductora con master en literatura da clases de idiomas, apoyo escolar y lengua española en Zaragoza a domicilio

Soy traductora con francés como primera lengua extranjera, he dado clases tanto a niños como adultos, además tengo el título de monitora de tiempo libre. Las clases implican una participación activa por parte del alumno tanto en la teoría como en la práctica. Se pueden desarrollar tanto con material que aporte el alumno como con el material del que dispongo.

Marta
Calatayud
Cuidado de niños y apoyo escolar, Calatayud, magisterio infantil y magisterio primaria

Soy marta, graduada en magisterio de educacion infantil y educación primaria, me ofrezco para el cuidado de niños, para proporcionar apoyo escolar o impartir clases particulares. Me considero una persona que hace lo posible para motivar a sus alumnos, intentando utilizar todo tipo de recursos.

Noelia
Zaragoza
Profesora particular primaria, titulada en magisterio de primaria y 3 especialidades: ing

Soy noelia. Tengo 24 años y tengo la carrera de magisterio de educación primaria y soy especialista en: lengua inglesa, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Las clases se basarían en reforzar las asignaturas del aula, así como proponer ejercicios de refuerzo para mejorar la comprensión. No tengo problema para desplazar ya que tengo coche.

Javier
Zaragoza
Profesor de primaria,zaragoza,da clases y con disponibilidad total para todas las tardes

Tengo metodologia para poder dar clases escolares como a gente adulta. Y tengo experiencia trabajando en colegios y como educador de tiempo libre. Preparo las clases con anterioridad y haciendo programaciones de aula según también el nivel del alumnado y las materias a desarrollar.

Gemma
Zaragoza
Estudiante de DADE da clases de repaso y apoyo general en Zaragoza

Soy una chica responsable, estudiante de 4º curso del doble grado de derecho y administración y dirección de empresas en la universidad de zaragoza. Doy clases de repaso general de todas las asignaturas de primaria y hasta tercero de la eso.

Yan
Zaragoza
Poseo Bachillerato. Puedo enseñar fútbol, ayudar a realizar los deberes, técnicas de estudio concentración y otras diversas tareas.

Soy un chico que puede dar clases en junio y todo el verano. Ayudo en realizar los deberes, técnicas de estudio,concentracion, ayudar en deportes (fútbol, balonmano, etc. ) . También puedo realizar tareas de campo ya que estoy estudiando para jardinería y agricultor.

Maria
Utebo
Profesora de magisterio con amplia experiencia, da clases particulares en Utebo a domicilio

Mi nombre es maria y soy maestra. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria, realizando apoyos de todas las materias, incluyendo las relacionadas con ingles. Además de realizar ese refuerzo, también voy enseñando progresivamente técnicas de estudio que los alumnos vayan adquiriendo una rutina.

Carmen
Zaragoza
Apoyo escolar, tecnicas de estudio y motivación, educacion de adultos, refuerzo, orientacion

Soy profesora especialista en pedagogía terapéutica, con experiencia en discapacitados y adultos, basado en la motivación y aprendizaje por experiencia, aprendizaje activo y adaptado a las necesidades de cada alumno, especialmente en el aprendizaje adulto, en todas las áreas

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
José miguel
Hace 3 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Asociacion cultural

Hola. Queríamos saber si estarías disponible para dar clases de técnicas de estudio en nuestra Asociación, en principio sería para dos niños (si publicitamos se apuntaría alguno mas). Precio y disponibilidad. Sería este mes de Julio 1.5 0 2...

Hace 6 meses
Silvia
Zaragoza
Psicóloga para refuerzo y orientación escolar (también para niños y adolescentes con dificultades)

Solicitud de Maria jesus

Buenas noches. Estoy interesada en que des clases a mi hijo , de inglés (nivel básico) y técnicas de estudio. Mi móvil es (información oculta) Me puedes llamar a la hora que quieras. Gracias. Maria Jesús.

Hace 8 meses
Carmen
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (1º y 2º)

Solicitud de Lourdes

HOLA BELEN, SERÍA PARA UN NIÑO DE 4º DE ESO, CON ALGO DE FALTA DE CONCENTRACIÓN, ANDA BASTANTE DESORIENTADO ESTE CURSO. LA IDEA SERÍA QUE DIESE UN PAR DE DÍAS A LA SEMANA Y A LO MEJOR CUANDO SE LE ACERCARAN LOS EXÁMENES QUE SE LE REFORZARA...

Hace 1 año
Belén
Zaragoza
Clases particulares todas las asignaturas en Primaria y ESO, también Psicología en Bachillerato