Ayuda

242 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Zaragoza

242 profes de técnicas de estudio en Zaragoza

Pilar
Zaragoza
Reeduca mejor tu cerebro con la Terapia/ Técnica de Neurofeedback

Hola: mi nombre es pilar, soy licenciada en historia por la universidad de zaragoza, máster en neuropsicología y educación porla universidad internacional de la rioja, y técnica en terapias con neurofeedback.

Iosune
Zaragoza
Estudiante madura y dispuesta ayuda en el cuidado y ayuda escolar a niños de Zaragoza

Chica madura y comprometida a las puertas del bachillerato de ciencias sociales, titulada en la eso, se ofrece a impartir clases particulares de ortografía, lectura y ayuda con los estudios y deberes.

Laura
Zaragoza
Licenciada en Periodismo y Derecho da clases de Lengua y Literatura, de apoyo escolar y técnicas de estudio en Zaragoza

Me llamo laura, soy licenciada en periodismo y graduada en derecho y ofrezco clases en diferentes áreas entre las que se encuentra la lengua y literatura, técnicas de escritura y lectura, clases de apoyo, técnicas de estudio, ayuda a los deberes. Así como apoyo en materias más específicas tanto del derecho como del periodismo o de la historia.

Laura
Zaragoza
Estudiante de derecho da clases de lengua, ortografía, ayuda a hacer los deberes, latín

Para poder ser un buen profesor, ante todo es la exigencia y la única manera de aprender es hacer muchos ejercicios para poder prácticar. Eso es lo que me enseñaron a mi y siempre me fue bien en todo lo que me promonía.

Sandra
Zaragoza
Doy clases de refuerzo o cuidado de niños en Zaragoza durante el curso.

Soy sandra, de 21 años tengo el título de técnico superior en educación infantil y actualmente estudio la carrera de magisterio en educación infantil. Tengo el nivel intermedio de inglés y el básico de francés. Hice un curso para enseñar inglés mediante jolly phonics. Puedo atender a mis alumnos en mi casa o moverme hasta su domicilio.

Irene
Zaragoza
Clases de Francés + Técnicas estudio + Ayuda en deberes. Titulada oficial por el Institut Français.

Titulada oficial por el institut français y graduada en magisterio, se ofrece para impartir clases de francés en educación primaria y eso. Además, ofrezco técnicas de estudio para cualquier asignatura, así como la ayuda en los respectivos deberes. Día de prueba, toma de contacto: 10 euros. 1 hora: 12 euros. 2 horas: 20 euros.

María
Zaragoza
Clases de inglés y de refuerzo escolar desde Infantil hasta Bachillerato.

Estudiante de magisterio de educación infantil se ofrece para dar clases de inglés a nivel de educación infantil, primaria, eso y bachillerato. También clases de apoyo, lectura, refuerzo o técnicas de estudio, y asignaturas de letras para eso y bachillerato. Experiencia con niños y adolescentes en educación formal, actividades extraescolares y clases de apoyo.

Cristina
Zaragoza
Profesor lengua y literatura para diferentes etapas educativas a domicilio y online

Profesor de apoyo educativo para diferentes etapas: eso , primaria y bachiller. Especialmente en lengua y literatura. Apoyo en la sintaxis y elaboración del comentario de texto. Clases individualizadas para cada alumno según sus necesidades. Material de apoyo y preparación de exámenes.

Marina
Zaragoza
Pedagoga con Máster de Intervención da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, mejora de la lectura y Lengua a alumnos de Primaria y Secundaria en Zaragoza

Soy una licenciada en pedagogía que da clases a alumnos de primaria y secundaria para ayudarles en la realización de los deberes, proporcionarles técnicas de estudio, mejorar su lectura y comprensión lectora y su razonamiento matemático.

Maria
Zaragoza
Maestra de primaria con experiencia en colegios y dando particulares zaragoza

Soy maestra en primaria y mis clases parten del nivel del alumno para llegar al nivel de la clase, utilizo material manipulable para q el aprendizaje sea significativo. Los nuevos conceptos los incorporó al alumno mediante un aprendizaje por descubrimiento para q el nuevo concepto sea más comprensible.

Leyre
Zaragoza
Estudiante de medicina para apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza

Hola! Soy una estudiante de medicina que le encanta pasar tiempo con niños por lo que a tiempo parcial y cuando mi agenda me lo permite, doy clases particulares. Me gusta centrarme sobre todo en el área de inglés, porque he pasado temporadas largas en irlanda y tengo un titulo cae con máxima calificación, asi que es en el aspecto que mejor preparada me siento.

Sara
Zaragoza
Diplomada en Magisterio de Primaria y Técnico Superior en Administración y Finanzas da clases particulares, zonda Delicias, Zaragoza

Clases particulares a domicilio de primaria y e. s . o . , técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes.

Sandra
Zaragoza
Diplomada en Magisterio se ofrece para clases de apoyo escolar y desarrollo de técnicas de estudio

Diplomada en magisterio de educación primaria, infantil y magisterio de audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares de todas las materias en educación primaria y educación secundaria. Además ofrezco ayuda para un correcto desarrollo en habilidades y técnicas de estudio adecuadas a cada materia y nivel. Experiencia en niños con tdah y espectro-autismo.

Violeta
Zaragoza
Clases particulares: repaso, técnicas de estudio y relajación, preparación de pruebas de acceso

Soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y diplomada en magisterio de educación física, me considero una persona educada, puntual, responsable y comprometida con mi trabajo, para mi enseñar es un medio de vida y una satisfacción.

Maka
Zaragoza
P particular Refuerzo de Lecto-escritura y Comprensión Lectora por CARTA Postal a Distancia

Profesor particular facilita la comprensión lectora a distancia escribiendose con el alumno por correo postal y como si de dos amigos se tratara.

Adrián
Zaragoza
Universitario de Magisterio con experiencia, nuevos métodos y amabilidad cursando las clases

Soy un estudiante del grado de educación primaria en la universidad de zaragoza y mis cualidades más notorias de cara al aprendizaje de los alumnos es el realizar actividades en el que el alumno aprende de forma divertida. Intento dar un enfoque práctico de lo que se estudia para que el alumno tome interés y lo vea útil.

Alex
Zaragoza
Lecto-escritura y valores familiares, educacionales y civicos primer grupo, desde 2º de primaria

Mantengo correspondencia postal. Método personal, desde 2º de primaria en adelante, para fomentar la lecto-escritura, y la comprensión lectora entre otros, a través de la carta postal. Tambien: Método para fomentar valores de comportamiento: Valores familiares como la responsabilidad, obediencia, respeto.

Sara
Zaragoza
Profesora de Audición y Lenguaje. Refuerzo general. Preescolar, Primaria y ESO. ZARAGOZA

Soy profesora de audición y lenguaje con más de 10 años de experiencia. Imparto refuerzo general de todas las asignaturas en primaria y eso. Estoy especializada en dificultades de aprendizaje: atención, concentración, memoria,hiperactividad, dislexia, disgragía,discalculia,. También imparto técnicas de estudio, y apoyo con estrategias de facilitación todas estas dificultades.

Lara
Zaragoza
Economicas clases particulares zaragoza, primaria/eso refuerzo en todas las materias en general

Soy estudiante, seria, organizada, puntual, con experiencia, muy responsable, de nacionalidad española. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y de eso. También para su cuidado y ayudarles en los estudios. Clases muy económicas y con grandes resultados.

Isabel
Zaragoza
Clases de apoyo y canguro

Estudiante universitaria seria y responsable con experiencia dando clases a primaria y eso ofrece: - clases de apoyo y refuerzo. - ayuda con los deberes. - preparación de exámenes. - recoger a los niños del colegio. - hacer de canguro. Interesada en trabajar por las tardes de lunes a jueves.

Nerea
Zaragoza
Profesora para clases particulares

Hola. Mi nombre es nerea y soy una chica de 25 años que reside en zaragoza. Hice el bachillerato de ciencias de la salud y estudié psicología. Trato de aplicar mis conocimientos de la carrera cuando doy las clases. Ayudo en las tareas escolares a niños con algún problema del aprendizaje o algún problema de conducta y los guío con técnicas de estudio eficaces.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares. Refuerzo escolar-problemas de aprendizaje en Infantil, Primaria y ESO

Estudiante de último año del grado de maestra en ed. Primaria, con doble mención en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Oferto clases a domicilio de refuerzo general, en zaragoza ciudad, en todos los cursos comprendidos entre ed. Primaria y eso. También ofrezco un apoyo educativo más específico en aquel alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o problemas lingüísticos.

Silvia
Zaragoza
Clases Particulares de Inglés en Zaragoza

Interesada en dar clases particulares a domicilio de inglés, desde niños de infantil hasta 2º bachillerato con experiencia en todas las áreas: writing, speaking (pronunciación y fluidez), listening and reading comprehension. Titulación: -grado de psicología y máster sanitario de psicología infanto-juvenil -2º curso nivel intermedio idioma ingles ( e. o . i .

Africa
Zaragoza
Profesora particular con alta experiencia

Diplomada en magisterio de primaria y musical. Actualmente estudiante de inglés por la universidad de cambridge. Años de experiencia en la rama de educación con clases particulares, dando apoyo a niños con distintas capacidades y desde edades muy tempranas. Eficacia garantizada, clases adaptadas a las necesidades específicas del alumno.

Javier
Zaragoza
Profesor Particular

Tengo estudios universitarios de medicina, aunque siempre me ha gustado la enseñanza, tengo mas de 15 años de experiencia en la enseñanza y clases particulares, puedo aportar referencias doy clases de todas las asignaturas hasta bachiller, soy especialista en técnicas de estudio con buenos resultados.

Isabel
Zaragoza
Profesora Particular

Soy una joven estudiante de filología hispánica, estoy cursando mi último curso y especialzandome en inglés ya que llevo estudiándolo desde infantil en el colegio británico de madrid. Bachillerato lo realicé en el colegio san luis gonzaga de madrid.

Arantxa
Zaragoza
Profesora con mas de diez años de experiencia da clases de idiomas,lengua,literatura y apoyo escolar a todos los niveles.

Como profesora de idiomas desarrollo un estudio continuo y ameno donde realizamos ejercicios prácticos,dinámicos,modernos y en concordancia con la materia a tratar,trabajo interactivo y empleando el ordenador como material auxiliar muy útil. Resultados garantizados. Experiencia amplia. Apoyo escolar de materias varias.

Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Soy profesor de primaria dese hace más de 10 años. Me gusta el trato amable con mis alumnos pero siempre manteniendo un rigor y disciplina apropiados para conseguir el objetivo de toda clase: conseguir que el alumno obtenga los máximos resultados. Llevo más de 10 años dando clases de repaso, ampliación y refuerzo desde niños de 6 años a 12 años y siempre con resultados excelentes.

Elisa cristina
Zaragoza
Profesora de Educación Especial. Apoyo individualizado 100%. Amplia experiencia demostrable.

¿quién soy? Mi nombre es elisa y mi currículo se resumiría en una diplomatura en magisterio de educación especial unido a amplia experiencia tanto dando clases particulares como voluntariado en diferentes asociaciones y centros.

Beatriz
Zaragoza
Clases particulares en Zaragoza para alumnos de Educación Primaria y Secundaria.

Chica de 22 años. (2004-2010) título de graduado en eso y en bachillerato en el colegio privado bilingüe juan de lanuza. (2010-2014) graduada en magisterio de educación primaria. Especialidades: pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Nivel de inglés avanzado: título b2 (first certificate of english. University of cambridge).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
José miguel
Hace 3 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Asociacion cultural

Hola. Queríamos saber si estarías disponible para dar clases de técnicas de estudio en nuestra Asociación, en principio sería para dos niños (si publicitamos se apuntaría alguno mas). Precio y disponibilidad. Sería este mes de Julio 1.5 0 2...

Hace 6 meses
Silvia
Zaragoza
Psicóloga para refuerzo y orientación escolar (también para niños y adolescentes con dificultades)

Solicitud de Maria jesus

Buenas noches. Estoy interesada en que des clases a mi hijo , de inglés (nivel básico) y técnicas de estudio. Mi móvil es (información oculta) Me puedes llamar a la hora que quieras. Gracias. Maria Jesús.

Hace 8 meses
Carmen
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (1º y 2º)

Solicitud de Lourdes

HOLA BELEN, SERÍA PARA UN NIÑO DE 4º DE ESO, CON ALGO DE FALTA DE CONCENTRACIÓN, ANDA BASTANTE DESORIENTADO ESTE CURSO. LA IDEA SERÍA QUE DIESE UN PAR DE DÍAS A LA SEMANA Y A LO MEJOR CUANDO SE LE ACERCARAN LOS EXÁMENES QUE SE LE REFORZARA...

Hace 1 año
Belén
Zaragoza
Clases particulares todas las asignaturas en Primaria y ESO, también Psicología en Bachillerato