Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

287 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Zaragoza

287 profes de técnicas de estudio en Zaragoza

Olaya
Zaragoza
Psicóloga ofrece clases particulares

Gracias al trabajo en estas clases particulares podremos mejorar el rendimiento en clase y realizar un trabajo más eficaz y autónomo.

Ana isabel
Zaragoza
Profesora paciente y competente da clases de Educación Primaria y primer ciclo de ESO en Zaragoza

A través de actividades lúdicas y prácticas trabajaremos las materias que necesites de educación primaria o del primer ciclo de eso. Duración de las clases según tu ritmo de aprendizaje (nunca más de hora y media). Aprenderás de forma lúdica y con buenos resultados. Mi experiencia me avala.

Patricia
Zaragoza
Chica responsable se ofrece a dar clase de ESO, bachiller y técnicas de estudio. Aprende a estudiar con los resultados deseados.

Chica responsable de 6º del doble grado de derecho y ade y con b2 en inglés. Clases adaptadas a las necesidades de cada persona: - repaso de una materia concreta. - repaso de varias materias. - ayuda con los deberes. - técnicas de estudio para aprender a estudiar con resultados y dejar de malgastar el tiempo. Ofrezco clases a nivel de primaria, eso y bachiller.

Irene
Zaragoza
Psicologa da clases de tecnicas de estudio y apoyo escolar de todos los niveles en Zaragoza

Comprension lectora, sintesis de textos, elaboración de resúmenes y esquemas, aprendizaje de ideas clave y secundarias. Tecnicas de estudio en general, adapatadas a la capacidad y comprensión de cada persona. Control y manejo del estres y las emociones en periodo o no de exámenes.

Melisa
Zaragoza
Graduada en Psicología se ofrece para el cuidado de niños y ayuda con los deberes

Graduada en psicología cursando actualmente un máster de psicología jurídica y forense, se ofrece para el cuidado de niños y ayuda con los deberes. Tengo 27 años, soy responsable y seria. Estaría interesada en trabajar por la comarca de calatayud, aunque me desplazaría a zaragoza si fuese algún trabajo puntual.

Laura
Zaragoza
Graduada en primaria, pt y al se ofrece para dar clases particulares tanto para primaria como para eso

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Mi metodología consta de partir de los aprendizajes previos y la base de los alumnos para posteriormente poco a poco ir construyendo nuevos aprendizajes sólidos y en la base de la experimentación a través de la práctica y la resolución de dudas.

Ángela
Zaragoza
Te cuesta estudiar o se te resisten algunas asignaturas?!.Clases a alumnos de Técnicas de estudio, Infantil, Primaria, Eso y Bachillerato Humanidades. Zaragoza.

Soy una estudiante, con nociones en psicología y muchas ganas de facilitar, al máximo posible, el estudio de las asignaturas, resolver las dudas de mis alumnos de una forma didáctica, a la par que dinámica, mediante diferentes tipos de ejercicios, para que resulte una clase más refrescante y mantener así la atención del alumno.

Laia
Zaragoza
Graduada de Magisterio con experiencia. Clases refuerzo y apoyo educativo de primaria. Zaragoza, a domicilio.

Chica de 25 años, graduada en magisterio con un máster en dificultades de aprendizaje (demostrable), con experiencia en clases de repaso y apoyo educativo. En zaragoza a domicilio, individualizado o en parejas.

Eva pilar
Zaragoza
Ayuda con deberes y examenes a primaria ESO y bachillerato en Zaragoza

Diplomada en magisterio especialidad de música. Con experiencia en las clases particulares a alumnos de primaria y eso se ofrece para clases de repaso y apoyo escolar durante el curso así como clases de técnicas de estudio para alumnos de todas las edades. También doy clases de iniciación musical e iniciación a piano para niños y adultos que quieran iniciarse en el mundo de la música.

Ana isabel
Zaragoza
Pedagoga en zaragoza para todos los niveles, con amplia experiencia en niños con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga con experiencia para dar clases particulares a todos los niveles , desde preescolar hasta bachillerato y fp, con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje: refuerzo de lectura, ayuda a la realización de las tareas y estudio, preparacion de exámenes, técnicas de estudio, claases de inglés.

Hernán
Zaragoza
Estudiante de psicología ofrece clases de apoyo escolar a estudiantes de Zaragoza

Soy estudiante de psicología y mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades para ser eficaces en el estudio. Mi metodología ofrece un trato ameno y cercano. Con nivel de c1 en inglés, responsable y con experiencia en sesiones y clases.

María
Zaragoza
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños (y cuidado de niños y bebes)

Estudio magisterio de primaria en modalidad bilingüe. La metodologia que utilizo se adapta a cada alumno y no al reves, ya que es la mejor forma de que aprendan. Las técnicas de estudio, al igual, son individualizadas. Puedo ayudar con los deberes y enseñar a estudiar de la forma que al alumno le sea mas fácil, ya sea esquemática, memorística, etc.

Carolina
Rural (Zaragoza)
Maestra de 32 años con amplia experiencia y muy buenos resultados

Me llamo carolina, tengo 32 años, soy diplomada en magisterio y desde que terminé la carrera con 21 años me he dedicado a las clases particulares, en academias y al cuidado de niños. Puedo dar clases a individuales o a grupos, a todos los niveles hasta bachillerato. Mi metodología es sencilla, que mi alumno comprenda lo que estudia, y al entenderlo aprende y le gusta lo que aprende.

Maria
Zaragoza
Graduada en Magisterio imparte clases y cuida a niños en sus domicilios

Soy una chica de 22 años recién graduada en magisterio de primaria. Abordo las metodologías dependiendo de las necesidades del alumnado. Busco el dinamismo y la conexión entre alumno y profesor. Tengo un año de experiencia en este sector. Disponibilidad absoluta.

Jissel
Tauste
Licencuada en Educacion Bilingüe con 10 años de experiencia facilidad de movilidad

Soy maestra bilingue tengo 10 años de experiencia, aplico diferentes metodos de enseñanza ( juegos, canciones, paginas webs, etc) segun las necesidades del alumno.

Iosune
Zaragoza
Estudiante madura y dispuesta ayuda en el cuidado y ayuda escolar a niños de Zaragoza

Chica madura y comprometida a las puertas del bachillerato de ciencias sociales, titulada en la eso, se ofrece a impartir clases particulares de ortografía, lectura y ayuda con los estudios y deberes.

Saray
Zaragoza
Diplamada en trabajo social da clases de apoyo a nivel primaria y secundaria en zaragoza

Soy una chica de 29 años,diplomada en trabajo social que busca alumnos para dar clases particulares a nivel de primaria y eso.

Daniel
Zaragoza
Preparación de exámenes y técnicas de estudio con orientación educativa y académica

Soy un licenciado con máster de aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales. Puedo ayudar a planificar organizar y optimizar el estudio a cualquier nivel. Se desarrollará mediante una metodología de entrevista participativa (cercana al coach) partiendo de las metodologías de estudio del alumno.

Isabel
Zaragoza
Maestra y Psicopedagoga da clases de apoyo escolar (alumnos con y sin necesidades específicas de apoyo educativo) para niveles de Primaria y Secundaria

Mis clases van dirigidas a cualquier alumno que necesite un apoyo individualizado. Ya sea para aprender técnicas que le permitan adquirir un hábito y autonomía posterior, explicaciones adicionales de alguna materia (apoyo con los deberes) o como ayuda específica por necesidades educativas especiales.

Ignacio
Zaragoza
Estudiante de Derecho imparte clases de filosofía, literatura y técnicas de estudio en Zaragoza

Mi nombre es ignacio diz y soy estudiante de 3º de derecho. Mi experiencia en esta carrera me ha ayudado a aprender nuevas técnicas de estudio que pueden ayudar a aprovechar mejor el tiempo dedicado.

Eva
Zaragoza
Estudiante de Derecho da clases de técnicas de estudio sobre lenguaje y ciencias sociales

Soy eva campillo, estudiante de derecho de último curso, mis clases van destinadas a todos aquellos que necesiten ayuda en sus estudios de lenguaje, ortografía, ciencias sociales, historia. Soy muy metódica y constante con los estudios, puedo ayudarte a organizar tu periodo de estudio así como tus asignaturas para que saques el máximo provecho del tiempo de estudio.

Patricia
Montequinto
Graduada en Pedagogía con inglés ofrece apoyo y orientación educativos en Sevilla

Pedagoga con nivel b1 en inglés ofrece refuerzo, apoyo y seguimiento educativo a alumnos a distintos niveles de diversas asignaturas a domicilio. También refuerzo las técnicas de estudio. Mis clases son individuales basadas en una metodología personalizada por alumno con el fin de aumentar las probabilidades de mejora y éxito educativo.

Carmen
Montequinto
Profesora particular desde primaria hasta Bachillerato/Selectividad. Generalmente: inglés, lengua (todo lo que abarca: inclusive comentarios de texto), latín, griego, historia, filosofía y literatura

Soy carmen y generalmente doy clases a niños desde 6/7 años hasta los que cursan bachillerato. Suelo ser muy repetitiva en mis clases y me gusta que haya interacción con el alumno. Una de las cosas en las que hago mucho énfasis es en que el alumno antes de yo dar la clase se haya visto el temario.

Alejandro
Zaragoza
Motivación / Apoyo Escolar - Primaria, Eso y para adultos. EN ZARAGOZA

Me llamo alex y soy estudiante de psicología, me gustaría ofrecer mis conocimientos a los demás y apoyarles y ayudarles. Mis clases van destinadas a chicos de primaria y la eso y mi objetivo es acompañarles en su formación y motivarles para que aprueben. También doy clases a personas mayores que quieran formarse y enriquecer su conocimiento.

Irene
Zaragoza
Clases particulares para ayuda con los deberes, cuidado de niños y técnicas de estudio

Soy maestra titulada recientemente. Las clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y de primer ciclo de la eso. La metodología es activa para que el aprendizaje del alumno sea significativo y, a su vez, aprenda distintas técnicas de estudio. También se ofrece cuidado de niños.

Maria
Utebo
Profesora de magisterio con amplia experiencia, da clases particulares en Utebo a domicilio

Mi nombre es maria y soy maestra. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria, realizando apoyos de todas las materias, incluyendo las relacionadas con ingles. Además de realizar ese refuerzo, también voy enseñando progresivamente técnicas de estudio que los alumnos vayan adquiriendo una rutina.

Daniel
Zaragoza
Profesor con experiencia de idiomas (inglés y francés) y humanidades (ética, filosofía).

Soy licenciado en filología inglesa, con estudios de filosofía y conocimientos de francés e italiano, y con siete años de experiencia particular a mis espaldas. Preparo desde niños hasta gente para selectividad o universitarios. Actualmente mi profesión es la de traductor y crítico literario, a la espera de las oposiciones.

Ana
Zaragoza
Clases particulares Maestra de Educación Primaria + Máster en Educación Bilingüe

Graduada en magisterio de educación primaria (con inglés) y estudiante de máster en educación bilingüe ofrece clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la e. s . O en todas las áreas (inclusive el idioma y científicas).

Sara
Zaragoza
Psicopedagoga para todo primaria, eso lengua y matemáticas e ingles, dificultades de Aprendizaje en Zaragoza

Psicopedagoga y maestra con mas de 10 años de experiencia profesional centrada en la docencia y en el tratamiento de niños, adolescentes y adultos tanto con deficiencias como con trastornos en el desarrollo y dificultades de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
José miguel
Hace 8 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Melisa; me llamo Alex y tengo 27 años. Llevo tiempo sin estudiar, desde que deje la carrera de económicas hace 7 años. Intento estudiar por mi cuenta pero no soy constante y me cuesta mucho.. Necesito prepar bien las oposiciones para...

Hace 5 días
Melisa
Zaragoza
Graduada en Psicología se ofrece para el cuidado de niños y ayuda con los deberes

Solicitud de Sonia

Es para preparación de examenes de tres asingnaturas de fp.superior integracion social a distancia,debido a mis horarios laborales necesito un poco de ayuda,tennicas de estudio, ayuda en resúmenes,trabajos etc... Seria un par de dias a la...

Hace 2 semanas
Silvia
Zaragoza
Psicóloga para refuerzo y orientación escolar (también para niños y adolescentes con dificultades)

Solicitud de Alberto

Buenos días, necesito una profesora para mi hija de 14 años repitiendo 2º ESO y con malas calificaciones, el problema es que no tiene hábitos de estudio, ni sabe organizarse, no tiene capacidad de concentracion y sobretodo es muy vaga. La idea...

Hace 1 mes
Nerea
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a domicilio de apoyo escolar en Zaragoza. Más de cuatro...