Ayuda

30 profes particulares en Quart de Poblet
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Quart de Poblet

Celia
Quart de Poblet
Maestra da clases de repaso para primaria, ESO y bachiller en Valencia

Soy celia y doy clases particulares a alumnos y alumnas de primaria; de castellano, valenciano e inglés a jóvenes de eso y bachiller y a niños y niñas con nee. Además de apoyar el aprendizaje, les enseño a estudiar y a organizarse la materia de estudio.

Eva
Quart de Poblet
Doy clases y técnicas de estudio, además soy educadora infantil y psicóloga

Me llamo eva, soy educadora infantil, cuido de niños/as y doy clases particulares de primaria de cualquier materia. Además soy psicóloga y doy técnicas de estudio para un mejor desarrollo educativo. Mis clases son de una hora, aunque se puede dar varias seguidas sin problema. Doy clases en mi domicilio o a domicilio de los alumnos.

Laura
Quart de Poblet
Licenciada en psicologia

Tengo experiencia en clases de repaso, apoyo en tareas escolares, dificultades de aprendizaje y adaptaciones curriculares. Habilidades y estrategias de estudio.

Laura
Quart de Poblet
Licenciada en Psicología+Inglés

Licenciada en psicología y con alto nivel de inglés (c1) se ofrece para dar clase de repaso escolar ,inglés y técnicas de estudios a todos los niveles. Poseo experiencia en la enseñanza personalizada y mi objetivo es dotar al alumno de las herramientas de estudios necesarias para que aprendan a gestionarse de manera independiente.

Laura
Quart de Poblet
Maestra de inglés

Buenas tardes, Soy laura y soy graduada en magisterio de primaria en la especialidad de inglés. Actualmente me dedico exclusivamente a impartir clases particulares, razón por la cual dispongo de diversos recursos y tiempo para dedicarme a preparar mis clases. Si tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Carla
Quart de Poblet
Clases particulares alumnos de primaria

Hola, me llamo carla y soy estudiante de magisterio de primaria de la universidad católica de valencia, me encuentro en mi último año de carrera. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria, todas las asignaturas. Nivel alto de ingés puedo desplazarme por toda valencia.

Jennifer
Quart de Poblet
Clases educación primaria en Quart de Poblet

Hola mi nombre es jennifer, tengo 20 años, tengo el título de educación secundaria obligatoria, doy clases particulares de educación primaria, de refuerzo y ayudo con los deberes a niños de 4 a 12 años en mi domicilio por 4 euros la hora. Vivo en quart de poblet. Cualquier pregunta o cualquier duda dejo mi numero.

Leticia
Manises
Psicóloga y Orientadora Educativa

Mi nombre es leticia, soy psicóloga y orientadora escolar. Tengo el certificado del nivell superior del valencià y el b1 de inglés (preparándome para el b2) y con una estancia de 8 meses en londres.

Blanca
Manises
Licenciada en psicología

Soy psicóloga, por lo tanto en lo referente a técnicas de estudio, o dificultades de aprendizaje tengo la preparación necesaria. A esto he de añadir la experiencia como profesora de apoyo, llevo 11 años, y he impartido clases a niños de todas las edades, desde 8 años hasta 18, de todos los niveles educativos. He realizado un master en psicologia clínica. Nº cv12219.

Academia mayor
Manises
Academia Mayor

Academia mayor es un centro de estudios especializado en clases de apoyo escolar a todos los niveles y materias. Además, nuestras técnicas de estudio personalizadas facilitarán una mejor adquisición de los contenidos a estudiar. Ofrecemos clases de idiomas: inglés, francés y alemán a todos los niveles.

Hector
Manises
Profesor particular en Valencia para cualquier asignatura (incluye informatica)

Me llamo héctor, soy estudiante de magisterio y vivo en manises (valencia), doy clases particulares a niños y adolescentes de entre 1ª de primaria y 4ª de la eso. Refuerzo en general para niños/as que necesitan a alguien que le ayude a hacer sus deberes y estudiar para poder ir al día en clase y aprender mientras aprueban las asignaturas.

Paula
Manises
Licenciada en Pedagogia

Chica de 25 años de edad con experiencia dando clases de repaso de 7 años, en cada uno de los niveles expuestos con anterioridad. Puedo dar las clases en el domicilio del alumno.

Tania
Manises
Clases de refuerzo

Estudiante universitaria de traducción e interpretación que imparte clases de repaso a domicilio. Tengo disponibilidad de horario y flexibilidad en los precios. Especialista en niños y jóvenes estudiantes de eso.

María. maestra y pedagoga
Xirivella
Maestra de Educación Infantil y Pedagoga Xirivella Especialista en técnicas de Estudio

Mi nombre es maría, soy una chica de 31 años maestra de educación infantil y pedagoga. Ofrezco mis servicios como apoyo escolar a alumnos a partir de 3 años hasta 6º de educación primaria. Actualmente trabajo en un gabinete psicopedagógico en valencia aplicando técnicas de estudio y apoyo escolar, así como tratamiento con niños con tdah.

Laura
Mislata
Graduada en historia da clases de repaso y apoyo escolar en materias de humanidades en Valencia

Mi nombre es laura tengo 24 años y soy graduada en historia. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en las materias de humanidades, especialmente en historia, geografía, historia del arte, literatura universal y valenciano.

Iryna
Mislata
Profesora particular matematicas y otras materias, ayuda con deberes, examenes, etc en valencia

Soy iryna, estudiante de ciencias matemáticas en uv, he dado durante 3 años clases particulares a todo tipo de niños/as. Tengo bastante experiencia en enseñar, ayudar con deberes , preparar para los exámenes, enseñar técnicas de estudio. Suelo hacer resúmenes y proporcionar deberes a los alumnos.

Carla
Mislata
Graduada en letras domina las clases de repaso en Valencia y alrededores!

Hola! Mi nombre es carla y doy clases particulares de cualquier materia a nivel de primaria y eso. Ademas soy titula en administración y ciencias políticas por lo que también doy clases de repaso y técnicas de estudio especializadas en este ámbito.

Teresa
Paterna
Psicóloga en Valencia da clases de REPASO ESCOLAR/APOYO EDUCATIVO a primaria y ESO.

Soy licenciada en psicología y criminología por la universidad de valencia. Imparto clases de repaso de todas las asignaturas de primaria y secundaria, en especial de lengua (castellano, valenciano, inglés). Trato de personalizar las clases a cada alumno, pues cada uno tiene diferentes necesidades.

Paloma
Xirivella
Técnico en educación infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar de todas las edades a domicilio en Valencia y alrededores

Soy técnico en educación infantil y diplomada en gestión y administración pública. Como cuidadora estoy capacitada para atender a bebés desde los 4 meses hasta los 3 años, pero no tengo problema con niños más mayores. Me encanta jugar con ellos y fomentar sus capacidades cognitivas y la psicomotricidad.

Blanca
(1 opinión)
Manises
Apoyo escolar, todas las lenguas, técnicas de estudio, ayuda con deberes (Valencia)

Soy psicóloga lo que me dota de una perspectiva diferente a la hora de impartir las clases particulares. Llevo más de 10 años de experiencia, lo que me ha aportado saber enfocar las materias para que resulte más amenas. Enseño técnicas de estudio, además de ayudar con los deberes del colegio.

Rosana
Mislata
Graduada en ADE en la UPV, doy clases particulares en Valencia a domicilio.

Graduada en ade en la upv y actual camarera de cafetería. Aunque no poseo el título de profesor, tengo experiencia en dar clases de repaso tanto a niños como a mayores, en castellano, valenciano e inglés. Enseño algunos métodos de aprendizaje y ayudo a realizar resúmenes y esquemas útiles para el repaso de las materias.

Mireia
Paterna
Estudiante de educación infantil para cuidado de niños y clases particulares .

Soy una estudiante con título de bachillerato y educación infantil en curso. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Me puedo adaptar a las necesidades de cada niño y ayudar con los deberes y exámenes.

Patricia
Mislata
Ofrezco clases particulares para educación primaria, refuerzo educativo y apoyo a NEE

Soy patricia, una chica joven y entusiasta a la que le apasiona la enseñanza. Soy graduada en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio primaria en la universidad de valencia. Me considero una persona amable, responsable y comprometida con aquellos alumnos que necesiten de mi ayuda.

Begoña
Paterna
Apoyo escolar dinámico para niños/as en Paterna: Lengua, Matemáticas, Inglés, Valenciano, F&Q.

Graduada en comunicación audiovisual, con seis años de experiencia de profesora particular. Nivel desde primaria hasta bachiller, según necesidades del alumno. Asignaturas de repaso: matemáticas, lengua castellana, lengua valenciana, inglés, física y química.

Natalia
Paterna
Chica experta en formación imparte clases para alumnos de primaria y ESO

Soy una chica de 24 años, imparto clases a alumnos de primaria y eso. Las materias en las que me especializo son las que descienden de las ramas sociales: lengua y literatura, historia, inglés. Etc.

Maria
Xirivella
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares y grupos

¡hola! Soy maría, maestra de audición y lenguaje y de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a nivel de infantil, primaria, eso y bachiller además de preparar pruebas oficiales como pau o ciclos. Imparto todas las asignaturas incluídas ciencias e inglés. Además, se imparten técnicas de estudio y métodos de lenguaje y habla.

Sandra
Xirivella
Licenciada en Pedagogía y magisterio de educación primaria y especial imparte clases particulares.

Licenciada en pedagogía y magisterio de educación primaria y especial con la capacitación de valenciano y cursando b1 de inglés, imparte clases particulares,técnicas de estudio y estrategias para la mejora de la conducta y la autoestima a todo tipo de alumnos en valencia y alrededores.

Rocñio
Mislata
Psicóloga y profesora particular

Buenas. Me llamo rocío soy graduada en psicología y tengo experiencia como profesora particular. Actualmente trabajo como psicóloga a tiempo parcial con niños y adolescentes de entre 4 y 18 años. Me gusta mucho trabajar con menores y guiarles durante su propio proceso de aprendizaje.

Azahara
Paterna
Licenciatura en Pedagogia

Hola, soy licenciada de pedagogía y con ganas de trabajar. Me gustan los niños y me gustaría ayudarlos en los deberes ya que hoy en día veo que es una necesidad que se debería satisfacer. Muchas gracias por su atención.

Milagros
Xirivella
Profesora de todo

Soy una estudiante de arquitectura a la que le queda sólo una asignatura para acabar por lo que tengo mucho tiempo disponible. Al ser esta mi carrera, puedo decir que estoy muy formada en varios campos y puedo desempeñarme muy bien. Hace 3 años que estoy ayudando a muchos niños a mejorar. Escríbeme e infórmate.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Quart de Poblet.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quart de Poblet para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Quart de Poblet

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Quart de Poblet y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quart de Poblet. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.