Ayuda

30 profes particulares en Riba-roja de Túria
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Riba-roja de Túria

Erica
Riba-roja de Túria
Graduada de magisterio da clases de repaso escolar y enseña técnicas de estudios en la zona de valencia.

Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y e. s . o . Realizamos deberes, explicamos y resolvemos dudas, se enseñan técnicas para preparar los exámenes, exámenes que se preparan conjuntamente. Se ofrecen pruebas y ejercicios realizados por mi para reforzar sus contenidos académicos.

Belén
Riba-roja de Túria
Clases particulares: Inglés, Biología y Técnicas de Aprendizaje

Soy una estudiante de último curso de medicina con nivel c1 (advanced) de inglés certificado por la universidad de cambridge. Conmigo aprenderás a aprender. Puedo ayudar al estudio o los deberes de tus hijos, enseñarles métodos de estudio para que rentabilicen su tiempo (esquematización, resumen, notas. ) y hacer un seguimiento de sus progresos.

Marta
Riba-roja de Túria
Administración y dirección de empresas

Mi nombre es marta, licenciada en administración y dirección de empresas, con tres años de experiencia como profesora de apoyo, ofrece clases particulares, para alumnos de primaria y secundaría, puedo ir a tu domicilio si lo prefieres y desplazarme a los pueblos cercanos de ribarroja del túria .

Florina
Riba-roja de Túria
¿Quieres aprender sin agobios?

Soy licenciada en psicología y tengo nivel c1 en inglés, certificado por cambridge. Tengo experiencia de 2 años dando clases particulares tanto a niños como a adultos. Actualmente trabajo como profesora de repaso de secundaria y de inglés para un centro de formación en ribarroja de túria.

Silvia
Riba-roja de Túria
Apoyo y refuerzo educativo primaria y secundaria

Maestra con más de diez años de experiencia en el aula imparte clases de refuerzo y apoyo en niveles de primaria y secundaria. Experiencia en nuevas metodologías didácticas.

Marta
Riba-roja de Túria
Profesora particular

Profesora particular desde hace más de 10 años imparte clases de apoyo con las tareas, repaso general y tecnicas de estudio a primaria y eso.

Sandra
Riba-roja de Túria
Psicóloga y Maestra de Educación Primaria estaría encantada de poder ayudarte

Licenciada en psicología y diplomada en educación primaria con más de 12 años de experiencia dando clases se ofrece para ayudarte en todo lo relacionado con la educación.

Eduardo
L'Eliana
Graduado en psicología con máster en neurociencias da clases de apoyo, repaso de materia y preparación de exámenes de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la E.S.O.

Soy edu, un graduado en psicología, lo cual me ha permitido adquirir buenas capacidades y conocimientos sobre como educar y transmitir conocimientos. No tengo un método general de docencia, ya que me gusta adaptarme individualmente a cada alumno/a.

Carmen
L'Eliana
Profesora y Psicóloga con CAP. Clases de castellano,valenciano ,filosofía y español para extranjeros

Los padres nos preguntamos porqué no saben estudiar nuestros hijos, si el sistema español de enseñanza es adecuado, el por qué tanto fracaso escolar. Ante estas preguntas ofrezco mi experiencia en este campo como licenciada en psicología y profesora de castellano y valenciano.

Lidia
L'eliana
Estudiante de magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria y la ESO en Valencia.

Chica de 19 años, estudiante de doble titulación de magisterio (infantil y primaria). Ofrezco clases de repaso y apoyo a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Dispongo de coche propio por lo que no tengo problema a la hora de desplazarme al domicilio.

Arantxa
L'Eliana
Clases particulares

Soy estudiante universitaria de último año de ingeniería. Imparto clases particulares de apoyo y/o repaso personalizadas para cada alumno, en mi casa o a domicilio, de todas las materias de primaria, e. s . o . Y bachillerato de ciencias. De lunes a viernes en horario de mañana o tarde. El precio depende del nivel y del lugar donde se impartan las clases. En l eliana o alrededores.

Pilar
L'Eliana
Pedagoga y maestra

Soy pedagoga y maestra, con amplia experiencia en todos los niveles (infantil, primaria, pcpi y educación compensatoria), tanto en la educación reglada como dando clases particulares. Tengo un nivel alto de inglés.

Christopher
L'Eliana
Diplomago en magisterio y con el título de B2

Profesor con experiencia en aulas y en clases particulares se ofrece para: -técnicas de estudio, refuerzo académico, clases de apoyo, planificación. -desarrollo de la autonomía del alumno. -clases de apoyo para inglés. -clases de refuerzo para la preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.

Irene
L'Eliana
Graduada en Ciencias del Mar y Máster en Acuicultura

Soy irene díaz, chica de 24 años, graduada en ciencias del mar y con un máster interuniversitario en acuicultura. Ofrezco mi ayuda en materias de ciencias como químicas, biológicas o geología, inglés y clases de refuerzo o técnicas de estudios para los más pequeños.

María inmaculada
Benaguasil
Profesora de castellano, Valencià y Latín. Refuerzo en problemas de aprendizaje, ta, Asperezas, etc.

Tengo mucha experiencia en mi vida profesional dando clase sobre todo para bachillerato de letras, pero también en la eso de castellano y valenciano, así como de latín. He hecho cursos sobre transtornos del aprendizaje tdah y asperger y tengo experiencia con niños y adolescentes con déficit de atención. Me implico mucho con mis alumnos para conseguir resultados deseados.

Laura
Valencia
Toni
La Pobla de Vallbona
Diplomado en magisterio y educación social

Llevo años impartiendo clases de refuerzo y gracias a ello nada más terminar la carrera encontré trabajo en un centro de educación primaria.

Samantha
Puebla de Vallbona
Psicóloga y futura orientadora educativa se ofrece para dar clases de repaso

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria que necesiten apoyo en alguna de las materias o técnicas de estudio para poder abordar los diferentes exámenes del curso. En la primera clase me gusta observar como trabaja el alumno en cada una de las materias y si de primeras puedo observar alguna dificultad.

Edgar
Benaguasil
Graduado en Historia y Geografia con Máster universitario se ofrece para dar clases de repaso en Benaguacil y alrededores

Profesor graduado en historia y geografía especializado en alumnos comprendidos en los cursos de eso y bachillerato.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Lucía
San Antonio de Benagéber
Apoyo escolar primaria y secundaria, dificultades aprendizaje, técncas de estudio

Soy lucía, soy psicóloga, educadora infantil y educadora de educación especial, con experiencia, me ofrezco para dar apoyos y refuerzos escolares en san antonio de benageber y alrededores.

Andrea
Maravisa
¡Repasa lo aprendido! Maestra con titulación universitaria con experiencia, repaso general y técnicas de estudio

Las clases están dirigidas desde el nivel de eduación primaria hasta la educación secundaria. Además de reforzar el contenido de las asignaturas doy gran importancia en la creación y adquisición de técnicas de estudio para crear una organización progresiva autónoma del alumno que le sirva en todos los ámbitos de su vida.

Maria jose
San Antonio de Benagéber
Pedagoga especializada en educacion social se ofrece para tecnicas de estudio y orientacion

Soy maria jose 28 años dinamica emprendedora y profesional de la educacion. Especializada en problemas de conducta y en necesidades educativas especiales.

Aila
Benisanó
Valencia, ayuda de ESO y primaria, responsable y muy aplicada con estudios.

Chica de 18 años se ofrece a dar clases particulares de eso y primaria. Intentare que todo quede bien explicado en cada clase y que no se vayan con alguna duda que puedan tener. Las clases se intentarán hacer amenas para que no se aburran en ningun momento y estén siempre prestando atención.

Carmen
Collado
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de medicina y doy clases de refuerzo a alumnos de todos los niveles. Trato de hacer las clases dinámicas, de manera que el alumno se implique de lleno en la materia. Además, enseño técnicas de estudio que además de ayudar al alumno a organizarse, le proporcionarán independencia para conseguir sus objetivos a largo plazo.

Carmen
Paterna
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de repaso general Primaria/ESO en Valencia

Buenas, soy carmen, estudiante de tercer curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a domicilio de refuerzo de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso en horario de tardes en valencia y alrededores.

Manal
Llíria
Estudiante de Nutrición Humana y Dietética doy clases de biología y fisiología. Me muevo en cualquier tipo de materia además de las mencionadas.

Soy una chica estudiante que ya he dado clases a personas de mi propio centro de estudio y además he sido ayudante colaboradora en mi colegio donde estudie los años de infantil y primaria. Tengo facilidad de poder proyectar en el alumno una visión diferente de una asignatura a la cuál ha cogido manía o no le ve utilidad.

Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Soy graduada en español: lengua y literatura por la universidad complutense. Doy clases a todos los niveles (eso, bachillerato, preparaciones para selectividad, etcétera) sobre esta materia y otras relacionadas con ella.

Empar
Chiva
Clases de repaso y apoyo escolar y de adultos, preparación de pruebas de acceso escuela adultos.

Soy empar, llevo años dando clases de repaso y apoyo escolar. También he dado clase adultos tanto para preparar el título de secundaria como para preparar la prueba a la universidad a mayores de 25 años.

Mónica
Llíria
Profesora de clases particulares y de apoyo escolar a domicilio

Licenciada en biología se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar. Clases impartidas también en francés y valenciano. Más de 10 años de experiencia y referencias. Se aceptan clases en grupo. Castellano y valenciano desde primaria hasta 1° de bachillerato. Inglés hasta 4° de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Riba-roja de Túria.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Riba-roja de Túria para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Riba-roja de Túria

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Riba-roja de Túria y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Riba-roja de Túria. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Riba-roja de Túria

Nuestr@s profes de Riba-roja de Túria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

hola silvia, soy cristina mama de claudia de 9 años que empieza el curso de 4 de primaria, me gustaría contactar contigo para poder saber un poco como es la función de enseñanza días y lo que valdría. un saludo

Hace 3 meses
Silvia
Riba-roja de Túria
Apoyo y refuerzo educativo primaria y secundaria