Ayuda

32 profes particulares en Rivas-Vaciamadrid
para tus clases de técnicas de estudio

32 profes de técnicas de estudio en Rivas-Vaciamadrid

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Chica estudiante de ADE da clases particulares de lo que se demande.

Soy una chica de 23 años, estudiante de ade en la universidad carlos iii de madrid. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, secundaria, tanto a nivel de apoyo escolar, para mejorar las notas y para hacer las tareas. Para grado medio y superior de la rama de administración para apoyo o para aumentar la nota media.

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares en Rivas Vaciamadrid niños de primaria y secundaria en todas las materias

Estudiante de pedagogia, con mucha experiencia en el campo educativo con niños. Voluntaria en la cruz roja en un proyecto de éxito escolar en el cual llevo dos años y actualmente sigo en el, con niños con cierto deficit de atención. Responsable y eficaz con las tareas y con los métodos de enseñanza.

Marta
Rivas-Vaciamadrid
Ayudo a tu niño/a a aprender a aprender, a saber estudiar y aprobar.

Soy graduada en magisterio de primaria. Ayudare a los niños con los deberes, que sepan aprender, que no memoricen, y sobre todo, que se diviertan aprendiendo, que es la base de la educación. Puede ayudar a alumnos de educación primaria y de educación secundaria obligatoria, con cualquier asignatura, ellos aprenderán a estudiar, para el presento y para el futuro.

Teresa
Rivas-Vaciamadrid
Rivas-vaciamadrid. Motivación al estudio. Técnicas de estudio. Ayuda escolar a domicilio. Psicóloga.

Pasión. Me he enamorado de aquellas asignaturas cuyo profesor ha impartido con pasión, un encuadre y un esquema. A pocas personas les gusta estudiar, pero descubrir el mecanismo por el que ocurren las cosas es una satisfacción primaria del ser humano. De ahí a la memorización hay poco.

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular para cursos de Primaria y ESO en Rivas vaciamadrid

Estudiante de 3º magisterio de primaria en modalidad bilingüe en la universidad de alcalá se ofrece para dar clases particulares de apoyo a domicilio en rivas-vaciamadrid. Todas las asignaturas. Inglés coversación, y asignaturas bilingues: social sciences, natural sciences, etc ademas de todas las generales.

Isabel
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de Educación Primaria; Técnico Superior en Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo L

Mi nombre es isabel. Soy titulada en magisterio de primaria, profesora de religión y técnico superior en educación infantil. Mi experiencia profesional es de varios años trabajando con niños tanto en actividades extraescolares deportivas, apoyo al estudio, recreativas, etc. También he trabajado en campamentos de verano, urbanos y residenciales, y de navidad.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Graduada en Magisterio y con años de experiencia imparte apoyo escolar e inglés

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y llevo siete años dando clases particulares de diferentes niveles, desde 1º de primaria a 2º de la eso. Doy apoyo escolar, explico nuevas técnicas de estudio. Me preparo las clases con material adiccional así como uso juegos lúdicos para un mejor aprendizaje.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de periodismo da clases particulares(todas asignaturas) primaria y ESO en Madrid

Hola, soy sara, de 20 años, activa, y con ganas de ayudar a vuestros chicos. Ofrezco ayuda para todo tipo de asignaturas tanto de primaria, como de la eso. Tras mi año de experiencia como profesora particular he creado pequeños trucos para conseguir hacer de una asignatura difícil, un reto divertido para vuestros hijos.

Natalia
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares precios anticrisis 9 €uros/hora. Si necesitas bastantes horas consultamé sin compromiso.

Imparto clases particulares para cualquier asignatura de primaria, secundaria y bachillerato Soy especialista en inglés (nivel first), lengua y latín (matricula de honor) Poseo una amplia experiencia de profesora, con excelentes resultados por parte de los alumnos. He terminado 2º de derecho en la universidad autónoma, con excelentes calificaciones.

Estefanía
Rivas-Vaciamadrid
Te ayudo con lo que necesites: apoyo en las tareas, clases para adultos, secundaria. Pregúntame

Licenciada en filología clásica y graduada en ade. Experiencia en docencia a distancia y presencial para adultos y niños. Dispongo de webcam y micro para poder realizar las clases de forma virtual si te supone un problema el desplazamiento, gracias.

Gema
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de educación primaria y pedagoga terapéutica se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a domicilio en Madrid

Soy maestra de educación primara especializada en pedagogía terapéutica. Mis clases se dirigen fundamentalmente a alumnos de primaria, pero atiendo a cualquier alumno que necesite apoyo escolar, tanto orientativo, como en técnicas de estudio o determinadas materias. Mi metodología se basa en la experiencia directa y manipulativa.

Pilar
Rivas-Vaciamadrid
Maestra titulada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares y de apoyo de cualquier materia en ciclo de Infantil y Primaria

Soy profesora de educación primaria, con muchos años de experiencia docente en los tres ciclos. He impartido diversas asignaturas dentro del curriculum. Los métodos que he utilizado han sido muy diversos: aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en proyectos (abp), ipads con diferentes aplicaciones (apps). , todos ellos avalados por diferentes cursos de formación para docentes.

Lorena
Rivas-Vaciamadrid
Graduada en Magiesterio de Educación Primaria. (Primaria, Eso, Bachillerato y Selectividad)

Profesora de educación primaria se ofrece para impartir clase de primaria, eso y bachillerato y selectividad, de cualquier materia. Organizada y trabajadora, pero sobre todo motivadora. Gran variedad de ejercicios en todas las materias. Clases a muy buen precio y con horarios flexibles.

Lydia
Rivas-Vaciamadrid
Matemáticas, Inglés, refuerzo general

Si te ves con dificultad para hacer frente a cualquier asignatura, o simplemente quieres mejorar tus resultados contacta conmigo. Soy estudiante de 3º de ade, con experiencia en clases particulares a niños de primaria y la eso.

Enrique
Rivas-Vaciamadrid
Profesor particular a domicilio

Estudiante de último año de magisterio y con más de 5 años de experiencia dando clases particulares a diferentes niveles de educación primaria y secundaria se ofrece a dar clases particulares en domicilio propio o a domicilio. Interesados ponerse en contacto por email o teléfono.

María
Rivas-Vaciamadrid
¡ Aprueba en navidad¡ Clases Particulares en Rivas

Lleva todas tus asignaturas al día, no esperes al suspenso en navidad. Clases de apoyo y refuerzo individuales desde primaria hasta selectividad. Experiencia en niños con dificultades de aprendizaje. También clases para graduado escolar y acceso a la universidad para mayores de 25 años. Cada clase se adapta en métodos, contenidos y necesidades del alumno.

Sandra
Rivas-Vaciamadrid
Maestra se ofrece para dar clases de apoyo

Hola,me llamo sandra,tengo 25 años y soy maestra de educación infantil. Me ofrezco para dar clases de apoyo para primaria(cualquier asignatura) y para eso y bachillerato cualquier asignatura excepto matemáticas y fisica y quimica. Tambien puedo ayudar en cuanto a técnicas de estudios,organización,resumenes y esquemas.

Carmen
Rivas-Vaciamadrid
Profesora Bilingüe - Inglés y Refuerzo

Profesora de educación primaria con experiencia (tanto en primaria como en infantil) titulada por cambridge en inglés con nivel c1 (puntos fuertes: speaking y listening). Licenciada en pedagogía y psicología, con grandes capacidades para planificar y ayudar en los estudios.

Myriam
Rivas-Vaciamadrid
Clases Particulares.

Estudiante de magisterio de primaria en el centro universitario cardenal cisneros. Actriz del musical ''los miserables'' del proyecto ad libitum.

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de la Escuela Pública

Maestra de primaria docente en la escuela pública, con nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases de apoyo en julio a Niños entre 6 y 15 años. Rivas vaciamadrid y alrededores.

Veronica
Rivas-Vaciamadrid
Pedagoga terapeutica y Logopeda

Pedagoga terapeutica y logopeda especializada en tgd,tea, tdh,da, técnicas de estudio, motivación escolar. Se ofrece para dar clases a domicilio. Horario lunes de 15. 45 a 17.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares

Soy estudiante de magisterio en la uah. Ofrezco mis conocimientos en la enseñanza para ayudaros a resolver vuestras dificultades en las diferentes materias. Para cualquier tipo de duda o sugerencia no dudes en contactar conmigo.

Tania
Rivas-Vaciamadrid
Maestra y Psicopedagoga imparte clases particulares

Mi nombre es tania, y soy diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía. Tengo mucha experiencia en clases particulares desde primaria hasta 2º de la eso, sobre todo en las materias instrumentales de lengua y matemáticas. Vivo en rivas vaciamadrid, por lo que busco alumnos cercanos al municipio.

C francesca
Rivas-Vaciamadrid
Psicóloga

He dado durante tiempo clases de apoyo escolar, filosofía y matemáticas para eso, me gusta hacerlo y los resultados en general han sido buenos.

María teresa
Rivas-Vaciamadrid
Profesora licenciada en Orientación Educativa y Diplomada en Educación Primaria

Además de la titulación mencionada, estoy especializada en: - técnicas de comprensión lectora y resolución de problemas. - problemas de atención, dislexia (lecto-escritura), discalculia… problemas en el aprendizaje. Tengo amplia experiencia en la enseñanza concertada y pública.

Anabel
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante 3ºmagisterio para primaria y ESO

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo para niños de educación primaria y secundaria o como cuidadora. Con experiencia y muy buenos resultados. Diario, fines de semana y festivos.

Pablo
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de inglés y refuerzo en diversas materias de Primaria

Diplomado como maestro de lengua extranjera y psicopedagogo con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y en primaria ofrece: - clases particulares de inglés a alumnos de primaria. - refuerzo en materias de primaria. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - aplicación de técnicas de estudio. Precio variable según número de horas.

Estefania
Rivas-Vaciamadrid
Canguro y profesora particular para tus pequeños

Soy estefania, una joven estudiante española de magisterio infantil en la uah con 20 años. Responsable, activa, prudente, extrovertida y con muchisima paciencia. Tengo experiencia durante dos años con un niño de 8 años y su hermana de 12 años (demostrable). También tengo experiencia con pequeños de 0 a 5 años por motivos familiares cercanos.

Diana
Rivas-Vaciamadrid
Clases de refuerzo

Soy diana saorín, estudiante de tercero de periodismo con experiencia dando clases desde hace tres años con niños y adolescentes. Como en mi carrera nos especializamos en letras, las clases que yo doy son de ese tipo de refuerzo, inglés incluido. Tengo mucha paciencia y los alumnos a los que doy clase están contentos con los resultados.

Maria victoria
Rivas-Vaciamadrid
4º Ciencias de la actividad fisica y del deporte

Estudiado bachillerato de ciencias de la salud con un 7 de media. Nota media de los 3 primeros cursos de la carrera 8, buena estudiante, exigente y responsable. Mucho trato con los niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Rivas-Vaciamadrid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rivas-Vaciamadrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Rivas-Vaciamadrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Rivas-Vaciamadrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rivas-Vaciamadrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Rivas-Vaciamadrid

Nuestr@s profes de Rivas-Vaciamadrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mayka

Buenos días Teresa, tengo 2 niñas de 15 y 13 años. Sandra q es la mayor es muy buena estudiante pero esta muy agobiada xq no sabe estudiar y no le da tiempo a nada. Necesita la ayuda de una profesional para q la ayude con técnica de estudio....

Hace 2 semanas
Teresa
Rivas-Vaciamadrid
Rivas-vaciamadrid. Motivación al estudio. Técnicas de estudio. Ayuda escolar a domicilio. Psicóloga.

Solicitud de Lola

Hola Tengo una hija en 2ªprimaria en un colegio bilingüe,a pesar de tener nivel de First en Inglés me resulta muy complicado el tema de Natural y Social science porque veo que aunque lo estudie no tiene los resultados esperados en los exámenes...

Hace 10 meses
Laura
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular para cursos de Primaria y ESO en Rivas vaciamadrid