Ayuda

30 profes particulares en San Juan de Aznalfarache
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en San Juan de Aznalfarache

L. montserrat
San Juan de Aznalfarache
Psicopedagoa y Profesora Primaria, especializada en música, da clases particulares a todos los niveles, además de piano y solfeo

Psicopedagoga y profesora de primaria especializada en música, doy clase a todos los cursos. Mis clases son apoyo escolar, refuerzo y apoyo, todo lo necesario para el estudio. Soy una persona muy paciente, educada y que lleva muchos años de experiencia dando clases.

África
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Educación Especial y Primaria

Soy maestra titulada y desde hace varios años trabajo en el ámbito del apoyo educativo con alumnos. Tengo una gran capacidad de esfuerzo e implicación en las tareas que realizo y poseo un gran sentido de la responsabilidad. He trabajado con alumnos de diversas etapas educativas y cursos escolares (eso y primaria).

Nuria
San Juan de Aznalfarache
Licenciada especialista en primaria y ESO

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y cuento con 10 años de experiencia dando clases particulares de primaria y eso. Su hijo repasará y reforzará lo aprendido en clase, aprenderá técnicas de estudio, tendrá ayuda con los deberes, adquirirá una rutina de estudio y conseguirá aprobar sus exámenes. Precio reducido. Alto índice de aprobados.

Cristina
San Juan de Aznalfarache
Apoyo escolar, necesidades educativas especiales, cuidado de niños

Mi nombre es cristina, soy pedagoga y tengo más de 10 años de experiencia en el trabajo con niños y niñas y adolescentes. Ahora estoy formándome de cara a prepararme para las oposiciones en orientación educativa. Soy una persona paciente, creativa, y con empatia ante las necesidades de los menores. También contemplo el cuidado de niños y bebés.

Esther
Mairena del Aljarafe
Formación y orientación en Técnicas de estudio, Apoyo en asignaturas de nivel primaria, ESO y Bachillerato. Técnicas de memorización y motivación a alumnos y padres.

Soy esther, técnico de grado superior en educación infantil, mis clases están dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo académico en los niveles de primaria, eso y bachillerato. En mis clases, el alumno es el protagonista; ofreciéndole apoyo en la asignatura en cuestión y a la vez, descubriéndole sus propias posibilidades y capacidades de estudio.

Francisco javier
Mairena del Aljarafe
Educación Primaria y primer ciclo de E.S.O. Mairena del Aljarafe (Sevilla). Graduado Magisterio Educación Primaria (mención Educación Física).

Graduado en magisterio. Clases a alumnas y alumnos que cursen cualquier curso de educación primaria o primer ciclo de e. s . o . La dinámica de las clases depende del tiempo del que dispongamos, asignaturas en las que existan dificultades, duración de las clases, etc.

Julieta
Sevilla
Refuerzo educativo y orientación psicopedagógica. Aplico conocimientos sobre Inteligencia Emocional al proceso de enseñanza y aprendizaje. Sevilla.

¡hola! Soy psicopedagoga especializada en orientación educativa, máster en inteligencia emocional y apasionada de la educación. Aplico los principios de las pedagogías alternativas, entendiendo a la persona desde su dimensión holística. Mi objetivo es la educación integral y el desarrollo personal, social y emocional.

Begoña
Sevilla
Profesora en Sevilla para lengua, humanidades o cuido de niños y otras asignaturas

Soy licenciada en geografía e historia. Puedo ayudar a tus hijos en todas las asignaturas pero especialmente en las de humanidades, ayudarles a adquirir un hábito de estudio, realizar con ellos los deberes, me adapto a cada caso. También, si quieres, puedo acompañarles y entretenerlos cuando sea necesario.

Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a alumnos/as de primaria y secundaria en Sevilla.

Orientadora educativa proporciona orientación escolar, técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Además, ofrezco servicios de cuidado de niños y niñas (larga experiencia con niños y niñas con tdah y autismo entre otras).

Angela
Mairena del Aljarafe
Diplomada en Magisterio , con más de 10 años de experiencia en diferentes niveles educativos , da clases de apoyo escolar en diferentes materias y niveles.

Soy una persona extrovertida, responsable y resolutiva. Diplomada en magisterio y profesora de idiomas ( inglés y español). La enseñanza es mi vocación por lo que me implico hasta conseguir los objetivos propuestos con resultados positivos, adaptándome a las necesidades de cada alumno.

Julia
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Filosofia da clases personalizadas de Filosofia y Lengua en Sevilla.

Habilito para el aprendizaje de la lectura y escritura adecuada de la materia a estudiar. Esto se puede hacer por medio de las herramientas proporcionadas por la teoria. A partir de ella dominamos la practica de la asignatura.

Alba
Mairena del Aljarafe
Se imparten clases particulares en local o a domicilio

He estudio el grado en educación primaria. Llevo seis años trabajando en comedores escolares, ludotecas, refuerzo escolar, etc. Y me encanta enseñar, sobre todo, de forma dinámica y motivante. Hago de las clases un juego práctico, porque lo que se aprende mediante práctica no se olvida fácilmente, y despierta mayor interés en el alumno.

Menchu
Sevilla
Profesora, logopeda infantil y psicopedagoga con experiencia, en Sevilla. Materias escolares, técnicas de estudio, orientación y logopedia.

Soy psicopedagoga, logopeda infantil y maestra por vocación. Trabajo desde hace muchos años con estudiantes de todas las edades ayudando y acompañando en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Las sesiones son amenas y divertidas, haciendo pensar al alumno y buscando nuevos espacios donde aprender, olvidando las dificultades.

Mª victoria
Tomares
Licenciada en pedagogia con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares

Mi nombre es mª victoria. Soy licenciada en pedagogía y poseo una gran experiencia en el campo de la educacion tanto a nivel infantil y juvenil como con adultos.

Ana
Tomares
Actualmente estudiante de bachiller Ciencias Sociales

Hola, soy ana y estoy actualmente en bachiller de ciencias sociale, si quieres que ayude a su hijo en algunas materías como matemáticas y lengua no dudes en llamarme. Puedo dar clases hasta segundo de la eso.

Maria angeles
Tomares
Psicopedagoga y maestra de educación especial

Psicopedagoga y maestra de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo, refuerzo de todos las asignaturas y niveles. Amplia experiencia de más de 10 años en clases particulares y en atención temprana y específica. Dificultades de aprendizaje, logopedia, lenguaje de signos, spc, apoyo escolar, refuerzo en general y técnicas de estudio.

Lourdes
Gelves
Magisterio, Licenciatura de Actividad Física, y Master en Calidad de vida.

Profesora con experiencia, clases particulares a su domicilio, efectividad en los resultados, motivación intrínseca en los alumnos por las asignaturas, técnicas de estudios para la facilidad del estudiante.

Marta
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación Primaria y Especial. Clases de Apoyo y Refuerzo. Motivación. Técnicas de estudio.

"dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. " Soy maestra de educación primaria y estoy especializada en educación especial. Imparto clases personalizadas e individuales, adaptadas a las necesidades y nivel del alumno/a, así como técnicas de estudio, motivación, lectoescritura, etc.

Lucia
Tomares
Apoyo escolar, primaria, infantil y eso.

Me llamo lucía, soy diplomada en trabajo social y tengo experiencia dando clases a niños tanto como apoyo escolar como de materias concretas.

Francisco
Tomares
Profesor de apoyo escolar

Soy licenciado en psicología con mas de 15 años de experiencia. Me considero una persona seria y responsable y muy comprometido con el trabajo educativo. Poseo una alta capacidad para dinamizar y motivar al alumno. Mi tiempo libre lo dedico a la lectura y a realizar actividades al aire libre. Estuve varios años dando clases particulares, tanto en pequeños grupos como individuales.

Jaime
Sevilla
Graduado en Derecho da clases de lengua y ayudo a organizarte con el estudio. Sevilla

Me llamo jaime torrado. Soy graduado en derecho por la universidad de sevilla. Soy una persona responsable e intento transmitir a mis alumnos el estudio diario y constante para lograr los objetivos que cada alumno se proponga. Todo esfuerzo tiene su recompensa final. Con mi apoyo obtendrás técnicas de estudio como los esquemas y mapas conceptuales, planings y disfrutar aprendiendo.

María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación primaria en Sevilla a domicilio. Precio a convenir. Para que su hijo potencie sus capacidades y vaya

Soy una chica que ha estudiado la diplomatura de magisterio especial y la licenciatura de psicopedagogía. Ahora sigo estudiado para sacarme el título del first (b2 de inglés) y estoy estudiando un master en psicología infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares, pues todos los años imparto a alumnos que necesitan un apoyo o que simplemente quieren ir por delante de sus compañeros.

Andrea
Sevilla
Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio y cualquier tipo de apoyo. Graduada en Lenguas Aplicadas con especialidad en inglés y francés. Sobre todo especialista en clases de lengua (española,

Soy graduada en lenguas aplicadas con especialidad en idiomas y eso es lo que mayoritariamente enseño. Me gusta el aprendizaje en positivo y motivador, teniendo muy en cuenta las habilidades de cada alumno y sus dificultades.

Mercedes
Sevilla
Estudiante de Magisterio en la mención de Inglés da clases a alumnos de Primaria

Soy estudiante de magisterio por inglés. Tengo experiencia tanto en impartir clases a niños como cuidando de ellos. Doy clases a los alumnos de primaria que necesiten apoyo en cualquier área de conocimiento, desde primero a sexto de primaria. Al igual que también ofrezco clases de idiomas, tanto inglés como francés.

Paula
Tomares
¿Necesitas ayuda para estudiar y llevar los estudios al día? ¡Llámame! Apoyo escolar en Sevilla

Soy una estudiante del doble grado en educación social y trabajo social y me estoy especializando en el sector de menores.

Carmen
Sevilla
Hola! Maestra se ofrece como profesora particular en diferentes materias. Amplia experiencia.

Soy maestra y doy clases a diferentes niveles y materias: mates, inglés, técnicas de estudio, apoyo escolar, redacción de cv y cartas de presentación, alfabetización.

Gloria
Sevilla
Graduada en educación primaria se ofrece a dar apoyo escolar en sevilla

Buenos días, soy gloria, graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a niños tanto de primaria como de la e. s . o . Soy una persona atenta, responsable, paciente, positiva y alegre. Me encantan los niños y hacer que se superen día a día.

Daniel
Sevilla
Profesor particular de Lengua y Literatura para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy licenciado en psicología con especialidad en neuropsicología. Tengo experiencia en técnicas de estudio en adolescentes que precisaban de un profesor de apoyo para las materias concernientes a la eso y bachiller. Experiencia con niños con problemas de aprendizaje (tdah y autismo).

Fátima
Sevilla
Educadora infantil y trabajadora social da clases particulares a niños con fracaso escolar y cuida niños en su domicilio (Sevilla capital)

Soy trabajadora social y técnica superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria con fracaso escolar por diferentes motivos. Tengo 4 años de experiencia en este ámbito y siempre he obtenido buenos resultados.

Marina
Sevilla
Clases partículares y de técnicas de estudio. Tanto para la ESO como para primaria.

Soy una chica apunto de graduarse en antropología social y cultural. Desde siempre he utilizado técnicas de estudio, desde esquemas, resumenes y una forma amena a la hora de explicar. Soy reconocida por compañeros por tener unos apuntes impecables y saber explicar las cosas de una forma sencilla.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Juan de Aznalfarache.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Juan de Aznalfarache para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en San Juan de Aznalfarache

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en San Juan de Aznalfarache y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Juan de Aznalfarache. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.