Ayuda

30 profes particulares en Sant Cebrià de Vallalta
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Sant Cebrià de Vallalta

Judith
Sant Cebrià de Vallalta
Classes particulares

Soy una chica de 25 años, maestra de educación infantil i primaria responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el ámbito de la educación pero actualmente me encuentro desocupada. Para más información, resto a su entera disposición y envío si es necessario cv. Gracias.

Montse
Canet de Mar
Licenciada en filología catalana e hispánica

Soy licenciada en filología catalana y filología hispánica. Hace cinco años que imparto clases particulares a estudiantes de todas las edades, desde educación infantil hasta bachillerato.

Alex
Canet de Mar
Clases particulares de ortografía impartidas por profesor particular cualificado y con experiencia

Mejore su ortografía. Tanto en catalán como en castellano (o ambos) He acabado bachillerato y he podido ver que son muchos los que tienen problemas con la ortografía. Tanto si le perjudica en sus estudios como si quiere mejorar en este aspecto personalmente, yo propongo trabajar la ortografía no desde el "no error", sino desde la auto-corrección.

Maria
Canet de Mar
Clases de apoyo en la zona del maresme

Titulada en periodismo y con máster en dirección de comunicación. Ofrece sus servicios para dar clases de apoyo para cualquier nivel y asignatura. Mi prioridad es que mis alumnos aprendan con mi ayuda y obtengan buenos datos académicos. Tengo gran material de inglés para que los niños de 7 años aprenderlo de forma divertida, es muy importante para su futuro. Precio razonable.

Marc
Canet de Mar
Profesor particular para ayuda con deberes .

Ya llevo dos años impartiendo clases particulares a gente de la edad que pone en el anuncio. Tengo el titulo de la eso, mas el de bachillerato i un grado superior en tecnico de deportes. Además cuanto con varios cursos de coaching i psicologia.

Txell
Canet de Mar
Classes particulars i de reforç a Prescolar, Primària i E.S.O

Estudiante de último curso en magisterio de educación infantil especializada en atención a la diversidad se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos de preescolar con dificultades, primaria y secundaria con cualquier materia. Tengo experiencia en el campo de las clases y en el mundo del tiempo libre, actualmente soy directora de un centro de tiempo libre.

Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia barcelona

Hola, Soy marta latorre y tengo 29 años. Soy licenciada en filosofía y tengo cursado el máster de profesorado de secundaria, el certificat de capacitació per docència en català así como otros muchos otros cursos dentro del ámbito educativo. Hablo catalán, inglés, italiano y francés.

Lydia
Arenys de Munt
Doy clases (chica licenciada en filología con experiencia dando clases-buenos resultados)

Me llamo lydia y estoy licenciada en filología. Llevo dos años impartiendo clases particulares a chicos desde primaria hasta bachillerato con grandes mejoras en las notas. Doy consejos para que les sea más fácil el estudiar, resuelvo dudas, etc. Chica responsable que se quiere dedicar a la docencia en un futuro.

Sheila
Arenys de Munt
Clases particulares y de refuerzo

Soy una chica de 20 años estudiante de doble titulación de administración y dirección de empresas y gestión de la innovación y turismo y gestión del ocio. Además soy entrenadora de natación y triatleta de elite. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Maria
Arenys de Mar
Mestra d'educació infantil i primària. Especailitzada en psicopedagogia imparteix classes de reforç des de 1er primària a 2on ESO a Arenys de Mar, Arenys de Munt i rodalies. Especialitzada en alumnes

Sóc una mestra amb amb més de 10 anys d'experiència. He treballat de tutora molts anys i també de mestra d'educació especial en diferents escoles. El meu fort és la intervenció psicopedagogia en nens amb dificultats. La meva metodologia es basa en una pedagogia constructiva i significativa on els alumnes poden millorar progressivament.

Núria
Pineda de Mar
Bachillerato

Soy estudiante, tengo el graduado del bachillerato, y estoy interesada en encontrar algun trabajo para poder pagar la matrícula de la universidad del año que viene.

Irene
Sant Andreu de Llavaneres
Técnicas de estudio, preparación de pruebas y refuerzo escolar. Llavaneres - Mataró

Soy irene, graduada en magisterio con especialidad en educación primaria y atención a la diversidad, y estudiante del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje. Las clases se pueden realizar en el domicilio del alumno o en el mío (mataró). Para los meses de verano, realizo clases de continuidad y repasos para preparar los exámenes de septiembre.

Nuria
Sant Andreu de Llavaneres
Refuerzo escolar, Español para extranjeros, Técnicas de estudio,...

Logopeda imparte clases de castellano para adultos. También refuerzo escolar, tratamiento de dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio,. Amplia experiencia en trabajo con niños, adolescentes y adultos (tanto en el sector sanitario como educativo). Especialista en lenguaje, habla y estrategias de aprendizaje.

Logopèdia avança
Sant Andreu de Llavaneres
Logopèdia, tallers d'estiu, tècniques d'estudi i reforç escolar individual.

Logopèdia avança, centre de logopèdia especialitat en el tractament de les dificultats de la parla , del llenguatge i de l'aprenentatge. També oferim reforç escolar individual impartit per especialistes en els processos d'aprenentatge i tècniques d'estudi.

Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Soy estudiante de psicología Mis métodos son aplicables a lo aprendido a la carera en curso Mis especialidad es la filosofía y la psicología en si. Horarios: 17. 30-19. 30 Precio 7 € variable según la situación económica.

Elisabeth
Malgrat de Mar
Aprende, disfruta, cambia de perspectiva y obtén buenos resultados

Soy licenciada en periodismo con máster en creación literaria. Además, monitora y directora en el tiempo libre. Tengo muchos años de experiencia dando clases de refuerzo a niños/as y jóvenes de todas las edades y en todas las asignaturas. Conozco formas de organización y técnicas de estudio para poder asegurar una mejor evolución en el aula.

Darius
Malgrat de Mar
Dcim Aprenentatges

En mis clases particulares se imparten cual quier tipo de problemas de auto ayuda , de lectura como de concentración.

Alba
Malgrat de Mar
Clases particulares

Diplomada en magisterio de primaria y acabando licenciatura de psicopedagogía me ofrezco para impartir clases de refuerzo y/o apoyo psicopedagógico.

Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Soy ingeniera y doy clases particulares a niños de primaria y de la eso. Las clases pueden ser de 1 hasta 3 horas semanales o las que se requieran para que el niño vaya asimilando las lecciones. Mis mètodos son la constancia, perseverancia y organización.

Carolina
Tordera
Diplomada en magisterio de educación primaria

Soy una persona joven y dinámica, activa y creativa, con capacidad de improvisación y de organización. Transmito alegría, vitalidad y buenas maneras. Tengo experiencia como profesora en colegios y haciendo clases particulares.

Xavier
Palafolls
Professor amb experiència

Llicenciat amb filologia catalana i hispànica. Actualment sóc professor d'alumnes d'eso, batxillerat i adults. Disposo de vehicle propi.

Carles
Vilalba Sasserra
Classes de reforç i suport pedagògic

Sóc mestre de primària amb més de tres anys d'experiència a les aules, m'ofereixo per a realitzar classes de reforç, suport pedagògic, tècniques d'estudi, planificacions i programacions adaptades individualment.

Neus
Mataró
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de Primaria, ESO y Bachillerato (ciencias) en Mataró

Classes personalitzades a domicili per a infants i joves que estiguin cursant primària, eso o batxillerat (modalitat de ciències de la salut) a la ciutat de mataró. S'ofereix ajuda amb els deures, explicació de les conceptes pas a pas per exàmens i intensius per preparar la selectivitat. També es fan classes a grups reduïts que cursin el mateix nivell.

Sara
Mataró
Estudiante de DERECHO + ECONOMIA en la Universidad Pompeu Fabra da clases particulares y de refuerzo en BARCELONA Y ALREDEDORES

Soy una estudiante del doble grado en derecho y economía en la universidad pompeu fabra. Mis clases se dirigen a estudiantes desde fp hasta primaria, pasando por todos los niveles. Intento que mis clases sean lo menos monótonas posibles, interactuando con el alumno y haciendo que aprenda eficazmente.

Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Sesiones de reeducación y atención psicoeducativa con necesidad de mejora en su rendimiento académico (técnicas de estudio y apoyo/refuerzo escolar), también se abordará la gestión emocional del niño o adolescente y se trabajará en coordinación con los profesores/tutores y la escuela: - trastornos del aprendizaje (dislexia, discalculia, lecto-escritura,…).

Academia
Mataró
Academia Sweet Learning

Nuestra institución educativa es un lugar donde maestros y alumnos enseñan y aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta curricular de apoyo y clases individuales, así como asesoramiento independiente, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes, en las diferentes ramas del aprendizaje. Los precios son muy asequibles.

Miriam
Mataró
Mestra amb experiència donaclasses de reforç Primària i Secundària. 12€ H

Constància en les feines del dia a dia. Ens centrem en els punts amb més dificultat a base d'explicar i sobretot amb exercicis de pràctica. A primària normalment comencem llegint una mica i després fem els deures per acavar amb exercicis de repàs.

Marga
Blanes
Maestra diplomada imparte clases particulares en Blanes (Girona) de todas las asignaturas.

Me llamo marga y soy maestra de educación primaria. Me dedico a dar clases particulares a niños de primaria y eso desde hace muchos años con muy buenos resultados. Las clases las doy en casa en un sitio habilitado para ello en grupos pequeños de 4 niños como máximo o individualmente.

Carla
Mataró
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de refuerzo

Tengo 22 años y soy estudiante de educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso y para canguro. Preferiblemente en el maresme y barcelona. Hablo perfectamente catalán y castellano, tengo un nivel medio de inglés y soy monitora. Soy una persona creativa, alegre, y responsable.

Judith
Mataró
Classes de repàs i/o cangurs

Graduada en educació infantil, amb experiència en l'àmbit educatiu (mestra) i en el lleure (casals, monitoratge); sofereix per a fer classes de repàs, lectura i tècniques d'estudi a nivell de primària i eso. Si ho desitjes també tinc amplia experiència en cangurs. Horaris i preu a convenir. Les classes poden ser tant al domicili del professor com al de l'alumne.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Cebrià de Vallalta.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Cebrià de Vallalta para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Sant Cebrià de Vallalta

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Sant Cebrià de Vallalta y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Cebrià de Vallalta. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.