Ayuda

19 profes particulares en Sant Joan
para tus clases de técnicas de estudio

19 profes de técnicas de estudio en Sant Joan

Elena
Sant Joan d'Alacant
Profesora particular da clases de primaria y secundaria de cualquier asignatura

Profesora, diplomada en educación primaria y graduada en educación infantil, se ofrece a dar clases particulares de primaria y secundaria. Experiencia de 8 años, dos en academia, tres como profesora particular y los últimos tres años en un colegio.

Lorena
Sant Joan d'Alacant
Grado y diplomatura magisterio educación primaria

Soy una persona con gran capacidad de comunicación, empática, creativa, trabajo en equipo e individualizado, responsable y puntual. Me encanta trabajar con niños.

Inés
Sant Joan d'Alacant
Logopedia y Educación Especial

Especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica.

Paola
Sant Joan d'Alacant
Licenciada en Psicologia

Licenciada en psicología con amplia experiencia en el ámbito educativo se ofrece para dar clases de refuerzo a niños/as de infantil, primaria y secundaria. Experiencia con niños con problemas escolares, trastornos del aprendizaje, dislexia, tdah. Aprendizaje en técnicas de estudio, organización del estudio y tiempo libre, etc.

Laura
Algaida
Estudiante de magisterio da clases particulares en Mallorca a domicilio. ¡Aprendre jugando!

Soy una estudiante de magisterio en la uib, doy clases de repaso a nivel primaria y eso. Mis clases son lúdicas y activas, con un compromiso 100% con los niños. Pretendo que disfruten aprendiendo, mezclando juego, manualidades, creatividad y aprendrizaje a la vez. En resumen hago clases muy significativas.

Angela
Llucmajor
Se ofrece chica joven para enseñar a niños hasta 15 años

Tengo 16 años, puedo enseñar idiomas, ayudar con los deberes a los niños y a la vez cuidarlos, etc. Responsable y educada, ofrezco seriedad y compromiso. Domino el castellano y catalán, tengo nivel alto de inglés (b1 cursando el b2) y niveles básicos de francés y latín.

Yaiza
Inca
Estudiante de Magisterio y psicología experienciada da clases en Palma e Inca

Soy estudiante con más de 5 años de experiencia en clases de repaso donde enseñó técnicas diversas de estudio con metodologías efectivas. Ofrezco repasos desde educación infantil (titulada) hasta bachillerato. Técnicas de repaso, estigmatización y lectoescritura además de habilidades matemáticas y de razonamiento crítico.

Tonina
Inca
Se ofrecen clases económicas de lengua y literatura españolas y catalanas para niveles hasta Bachillerato en Inca y alrededores o en Palma

Hola, me llamo tonina y soy estudiante de lengua y literatura españolas en la universidad de las islas baleares. Mi metodología se basa en la práctica de la materia y en asegurarme de que el alumno es capaz de desenvolverse sin mi ayuda. Mi especialidad es la corrección del lenguaje tanto en lengua castellana como en lengua catalana y el estudio de ambas.

Isabel
Binissalem
Licenciada en Pedagogia con amplia experiencia se ofrece para ayudarte.

Trabajo en la pedagogía de las matemáticas desde hace muchos años con resultados excelentes desde eso a bachiller. Además clases de español y catalán para extranjeros. Trabajo a partir de la motivación y la confianza en el alumno además de transmitir los contenidos de forma muy clara y trabajada.

Ana
Porto Cristo
Graduada en Psicología da clases de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria en Mallorca.

Mi nombre es ana, soy graduada en psicología y durante las vacaciones de verano ofrezco clases de refuerzo de las distintas asignaturas a niños de primaria y secundaria. Las clases las puedo ofrecer en mi domicilio o desplazarme al domicilio del alumno.

Andrea
Palma
Profesora de extraescolares - ayuda con deberes extraescolares en vitoria gasteiz (alava)

Ayuda en todas las materias requeridas por el alumno en edad escolar incluidas idiomas. Cuidado de niños durante el día (cualquier horario) Posibilidad de hablar a los niños/alumnos totalmente en inglés nativo para mejorar y ampliar los conocimientos y nivel del idioma.

Maria del mar
Santanyí
Licenciada en Derecho da clases y cuida a niños en Mallorca .

Soy licenciada en derecho por la universidad de las islas baleares, durante la realización de mis estudios, he trabajado como niñera y profesora de repaso. Los niños, a mi entender, necesitan disciplina pero también a alguien que les anime a estudiar y a ser mejores. Siempre intentando que el niño/a se lo pase bien mientras estudia y aprende. De manera amable y divertida.

Miriam
Palma de Mallorca
Estudiante bachiller finalizado ofrece tecnicas de estudio y sobretodo humanidades, inglés y latín, en Palma de Mallorca, no se decepcionarán!

Chica jóven apunto de empezar carrera, ofrezco clases a chicas y chicos en educación segundaria obligatoria. Con especialidad en inglés y otros como historia u otras lenguas (castellano, catalán. ) . Mi finalidad es conseguir que chicos y chicas dentro de un ambiente jóven y divertido puedan llegar a superarse a si mismos sin necesidad de presión constante.

Maria
Palma
Estudiante de Turismo da clases de repaso hasta 4 de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica estudiante de segundo de turismo, que me ofrezco para dar clases de repaso a niños y niñas hasta cuarto de eso. Mi principal técnica de enseñanza es la tranquilidad y la empatía con el niño, lo que hace que pueda comunicarme fácilmente con él/ella y sea más leve el estudio.

María de lluch
Marratxí
Profesora de repaso en Marratxí

Me considero una persona trabajadora y comprometida con la tarea. He estado cuatro años trabajando como profesora de repaso a niños de educación primaria y eso, por lo que tengo experiencia en el campo. Además soy psicóloga y tengo conocimientos acerca de técnicas de estudio y habilidades para mejorar la lectura y escritura.

Eliana
Marratxí
Estudi Obert

Estudi obert som una escola de formació i aprenentatge col·lectiu, que aspira a treballar de manera diferent de l'habitual en l'àmbit del sistema educatiu, dedicant especial atenció a les necessitats particulars de l'alumne, respectant el seu ritme i les seves inquietuds personals.

Irene
Palma
Maestra por vocación, muchas ganas de enseñar a partir de clases dinámicas y divertidas

Empleo de una metodología variada y flexible a las necesidades de cada alumno. Dinámica y divertida. Siempre exigente para poder lograr los objetivos propuestos.

Maria jesús
Palma
Estudiante de 3º de grado de Educación Primaria puede ayudar a tus hijos...

¿ necesitas ayuda escolar con tus hijos? Estudiante de tercer grado de educación imparte clases particulares a todos los niveles de primaria/ primero y segundo de eso. Uso de técnicas divertidas para aprender jugando. Las clases podrían ser: a domicilio o en el mío propio.

Cristina
Palma
Se ofrece Psicopedagoga eficaz Palma a niños con problemas de aprendizaje

Amplia experiencia con niños con problemas de aprendizaje Tecnicas de estudio adaptadas a cada alumno y a cada caso Aprendizaje flexible al alumno, el ritmo lo marca el alumno Tratamiento de los problemas de aprendizaje y solucion Diagnostico y prevencion Pruebas psicopedagogicas Analisis de la personalidad

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Joan.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Joan para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Sant Joan

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Sant Joan y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Joan. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.