Ayuda

30 profes particulares en Santa Pola
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Santa Pola

Ana belén
Santa Pola
Clases particulares y técnicas de estudio

Tengo el título de licenciada y una maestría oficial, títulos avalados por la universidad de alicante. He trabajado con niños de todas las edades en actividades de ocio y tiempo libre y, también, dando apoyo escolar a distintos niveles, así como clases de español para extranjeros.

Luis
Santa Pola
Clases de refuerzo secundaria / profesor lengua y literatura / PROFESOR SAXOFÓN

Soy licenciado en periodismo y titulado superior en saxofón por el conservatorio superior de música de aragón. Ofrezco clases particulares de saxofón a todos los niveles: iniciación, básico, avanzado. Amplios conocimientos técnicos y de repertorio. También ofrezco clases particulares de lengua y literatura.

Miguel ángel
Santa Pola
Maestro con experiencia de educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica y psicopedagogo

maestro y psicopedagogo de 32 años con amplia experiencia y resultados satisfactorios se ofrece para dar clases de apoyo a niños/as de educación primaria principalmente para las áreas instrumentales (lengua y matemáticas) y el aprendizaje de técnicas de estudio.

Desireé
Santa Pola
Magisterio Educación Primaria y Educación Física

Mi nombre es desireé mira y soy diplomada en magisterio. Tengo 3 años de experiencia docente como tutora en colegio públicos y privados. Ofrezco clases de apoyo en todas las materias de primaria. Tanto en lectura, escritura, ortografía, cáculo, etc.

Ismael
Santa Pola
Maestro de primaria imparte clases particulares de primaria y ESO

Soy maestro de educación primaria. Imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso.

Andrea
Valencia
Estudiante de magisterio

Soy una estudiante de magisterio en valencia (ultimo año de carrera), tengo tres años de experiencia dando clases particulares de infantil, primaria y eso. Preparada para impartir mis conocimientos a mis alumnos.

María
Urbanova
Doctora en Filología Hispánica imparte clases en Alicante de historia, gramática, literatura, valenciano... Si quieres sacar el curso sin problemas, puedo ayudarte

Soy doctorada en filología hispánica, tengo 26 años y domino materias como lengua castellana, valenciana, gramática, sintaxis, historia, geografía, filosofía y matemáticas ii. Mis clases se dirigen, desde alumnos de primaria y secundaria, hasta universitarios que necesiten refuerzo en alguna materia.

Amelia
Elx
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica da clases de repaso en Elche. Experiencia previa demostrable y amplia disponiblidad horaria.

Soy una maestra de educación primaria recién graduada y con muchísimas ganas de trabajar y progresar en esta profesión. Tengo experiencia con niños gracias a las prácticas realizadas en centros públicos y las clases particulares que he estado dando los últimos años.

Luis
Elx
Profesor de ayuda para matemáticas, lengua, valenciano, ciencias y demás asignatura que puedan resultarte difíciles

Mi nombre es luis pérez garcía y soy maestro y psicopedagogo. De todas las técnicas que empleo en mis clases prefiero la participación intensiva por parte de mis alumnos/as y los hago partícipes para que ellos mismos aprendan a desarrollar las materias y a resolver sus dudas. Me gusta trabajar mucho con esquemas y mapas conceptuales además de flash cards.

Laura
Elx
Profesora entusiasta y divertida de primaria y la eso e idiomas ( apoyos y seguimientos)

Joven de 23 años graduada en magisterio, con experiencia de 4 años en apoyo escolar, repasos y preparación de exámenes. Soy muy entusiasta y expresiva, me gusta ser comprendida y que sea recíproco con el alumno. Soy de la filosofía de "aprender jugando y aprender riendo" siempre es más fácil y llevadero.

Zaira
Alacant
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria con habilidades en Valencià con 5 años de experiencia

Soy una chica de 26 años diplomada en educación primaria con habilidades en valenciano e inglés. Me decanto por una metodología constructiva que se base en la propia experiencia del niño/a, dejando a un lado el aprendizaje mecánico o memorístico.

Ariadna
Elche
Maestra de primaria imparte clases particulares en Elche. Mates, lenguaje, inglés, conocimiento del medio, valenciano... ¡TODO!

Soy una chica de 26 años animada, divertida y con mucha paciencia. Soy opositora a maestra y me encanta impartir clases a niños de primaria. El desarrollo de la clase irá orientado a repaso y estudio de cualquier materia de primaria. Mis especialidades se centran en lengua inglesa pero puedo impartir clases de todas las materias requeridas.

Sandra
Elx
Estudiante de Magisterio en Elche se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños hasta 6º curso

Mi nombre es sandra y soy estudiante del último curso de magisterio en la universidad de elche. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños, desde 0 a 13 años. Tus hijos aprenderán utilizando una metodología constructiva, basada en aprendizajes significativos para los más pequeños, una metodología dinámica y lúdica, que les motive constantemente.

Alba
Elx
Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria.

Mi nombre es alba hernández tarí. Soy graduada en historia y he cursado el máster en formación de profesorado por la universidad de alicante, habiendo obtenido además mención honorífica y el premio extraordinario de la promoción 2014-2015, lo que me capacita para ofrecer clases particulares y de apoyo a distintas ramas de la educación primaria y secundaria.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

Ana
Elx
Aún estás a tiempo de aprobar, clases personalizadas... también por skype y hangout

Ingeniero de edificación, arquitecto por la universidad politécnica de valencia, formador ocupacional/formador de formadores, experto en coaching por la cámara de comercio de alicante.

Pablo
Elx
Clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria y Secundaria a domicilio en Elche.

Estudiante de magisterio de universidad de alicante ofrece clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as que estén cursando sus estudios de primaria y secundaria. Experiencia trabajando en un colegio público de elche.

Paula
Elx
Grado Magisterio Infantil

Soy una profesora graduada en magisterio infantil y con experiencia en prácticas con niños y niñas de infantil y primaria. Ofrezco refuerzo para eso y para infantil y primaria, además de ayuda con los idiomas en este caso tengo el b1 de inglés y el c1 de catalán. Sobre mí puedo decir que soy una persona que adora su trabajo, paciente y motivadora y a la que le encanta la enseñanza.

Ana
Elx
Diplomada en Magisterio para dar clases de apoyo

Soy diplomada en magisterio de educación infantil y también he cursado 1º de la licenciatura de psicología. Tengo años de experiencia trabajando en una academia dando clases extraescolares a niños de educación infantil y primaria. También he sido un año "au pair" de 3 niños en estados unidos.

Ana
Elx
Diplomada en Magisterio da clases particulares

Se ofrecen : · clases particulares y refuerzo para niños/as de educación primaria (todas las asignaturas). · cuidado de niños desde 0 años. · clases particulares de valenciano (niños y adultos). Estudios y experiencia: Maestro de educación infantil en la universidad de alicante. Cursos : · imagen digital en el aula: álbum digital. · monitor de comedor escolar.

Andrea
Elx
Clases particulares con precio a negociar

Hola, Soy una chica de 21 años que estudia el doble grado en educación primaria y educación infantil, y a su vez se especializa en educación especial. Me puedo amoldar a los horarios, así cómo al lugar donde impartir las clases, bien en mi domicilio o en el del alumno.

Daniel
Elx
Profesor de Castellano o Lengua, Valenciano, Latín y deberes

Si tienes dudas o crees que necesitas apoyo para las asignaturas de castellano, valenciano y latín, contacta conmigo. Soy licenciado en filología hispánica, con el máster de educación y con una amplia experiencia en clases particulares a nivel de la eso. Además también podría dar apoyo para otras asignaturas (biología, sociales, inglés, etc. ) .

Angela
Elx
Grado en Pedagogía

Soy graduada en pedagocia, con un amplio conocimiento en técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje.

Nerea
Elche
Maestra y Orientadora Educativa se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra y orientadora educativa y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas impartidas en primaria. En secundaria doy clases de música, matemáticas, lengua castellana y valenciana, inglés y latín. Además, doy asesoramiento escolar y técnicas de estudio. Trato a niños con déficit o alguna alteración del lenguaje.

Cintia
Elx
Clases Anticrisis

Clases económicas. Primaria y eso. Todas las asignaturas. Horario flexible. Preparamos prueba graduado en eso. Acceso a ciclo formativo de grado medio. Profesor y profesora titulados.

Ana
Elx
Si yo lo he conseguido... TU también puedes

Para empezar os comento: soy licenciada y diplomada (arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero de edificación). Me gusta muchísimo en mundo de la docencia y aunque no he podido dedicarme al 100%, si que he dado clases particulares durante mis años de estudios. Yo no he sido la primera de la clase, ni tampoco me ha hecho falta.

Paula
Elx
Clases particulares de repaso, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio para Primaria y ESO

Maestra de primaria y estudiante en último curso de la licenciatura de psicopedagogía con experiencia y referencias da clases particulares a domicilio.

Marcos
Elx
Profesor particular ara apoyo en mútiples asignaturas en Elche, Alicante y alrededores

Amplia experiencia dando clases particulares y ayudando a alumnos de todos los niveles. Como licenciado en psicología me gusta hacer especial hincapié en técnicas de estudio y aprendizaje, porque no sólo se trata de aprobar y hacer los deberes, sino de aprender.

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Pola.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Pola para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Santa Pola

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Santa Pola y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Pola. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.