Ayuda

68 profes particulares en Santander
para tus clases de técnicas de estudio

68 profes de técnicas de estudio en Santander

Laura
Santander
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de refuerzo a niños de primaria en Santander

Profesora particular para primaria, cualquier materia. Grado en psicología y máster en psicología general sanitaria. Experiencia dando clases particulares y de refuerzo escolar en el extranjero (dublín). Conocimiento de idiomas (inglés nivel avanzado). Clases particulares y de refuerzo muy dinámicas e interactivas.

Aulaeduca centro de apoyo
Santander
Centro de Apoyo al Estudio en Monte, Santander

Nuestro equipo docente busca estimular en los niños y en los jóvenes el interés por aprender en un momento decisivo de su etapa escolar, prestando a cada alumno una auténtica atención personal, definiendo su perfil de aprendizaje y estableciendo objetivos de mejora y pautas de organización para cada uno.

Núria
Santander
Mi trayectoria por la formación de formar

Hola, muy buenas. Soy diplomada en magisterio por inglés y con título de fundamentos de neurociencias por la universidad de harvard. Tengo años de experiencia como profesora de inglés y otras materias en academias y colegios, tanto de refuerzo como de ampliación en todas las edades.

Academia
Santander
Aprender puede ser divertido. Compruébalo en la Academia Uversa

Ahora tus hijos pueden reforzar las asignaturas que más les cuestan al tiempo que aprenden inglés. Clases particulares en español o inglés de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato. A partir de una aproximación personalizada al alumno, tratamos de utilizar lo que ya sabe para que aprenda lo que aún no sabe.

Daniel
Santander
Clases particulares

Hola. Soy un chico de 26 años licenciado en filosofía y con un máster en pedagogía que se ofrece para dar clases particulares de todo tipo de asignaturas relacionadas con las humanidades y las ciencias sociales (filosofía, ética, historia, lengua. ) a todos los niveles de la secundaria. Acudo al domicilio del solicitante, adaptándome a horarios flexibles. Precio a convenir.

Lourdes
Santander
Profesora o maestra

Buenos días Soy maestra de primaria, auxiliar de educación infantil. He trabajado como monitora de actividades extra-escolares en el colegio cisneros. También he realizado prácticas formativas en la escuela infantil chiquitín de santander. Luego he dado clases particulares y he sido niñera (ocasionalmente). Soy una persona joven, puntual, respetuosa, dinámica y extrovertida.

Estudios pereda
Santander
Clases particulares a todos los niveles. Clases de economia y contabilidad.

Clases particulares de todas las asignaturas hasta bachillerato. Ayuda con los deberes. Preparacion de examenes. Atencion personalizada segun las necesidades del alumno. Cursos de economia y contabilidad para universitarios. Pruebas de acceso. Modulos. Precios sin competencia.

Ruben
Santander
Clases de Primaria - Profesor particular

Soy maestro de educación primaria con experiencia impartiendo clases en diferentes centros educativos y como profesor particular. También he trabajado con alumnos con necesidades especiales y/o con dificultades en el aprendizaje. Poseo amplia experiencia trabajando con niños/as de todas las edades. Precio por clase dependiendo del número de horas impartidas a la semana.

Diana
Santander
Magisterio Lengua Extranjera

Tengo amplia experiencia como profesora particular con alumnos de edades comprendidas entre los 3 años y los 18 años,he trabajado en colegios de cantabria como tutora de extraescolares y los dos últimos años he vivido en londres donde además de ampliar mi formación en el conocimiento de la lengua inglesa he estado trabajando como profesora de español como lengua extranjera tanto con niños...

Laura
Santander
Apoyo escolar Educación Primaria

Estudiante de nivel universitario, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria. Las clases están enfocadas al seguimiento diario de los deberes, ayuda con la preparación de exámenes y al aprendizaje de todas las asignaturas incluyendo inglés. En el caso de alumnos extranjeros, se les ayudaría con el español y con la adaptación nuestro sistema educativo.

Elena maría
Santander
Refuerzo Educativo, ayuda con los deberes

Diplomada en magisterio y con experiencia se ofrece para dar clases particulares,ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio, lo que necesites. Buenos resultados y económico.

Patricia
Santander
Grado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Inglés

Graduada en magisterio de educación primaria con amplia experiencia en clases particulares a domicilio, buenos resultados garantizados. Gran disponibilidad horaria.

Alicia
Santander
Maestra especializada en primaria, inglés, infantil, y psicopedagogía.

Doy clases a domicilio y en mi casa de todas las materias, soy profesora de educación infantil y primaria, tengo el título oficial de inglés de "first certificate of cambridge" y mucha experiencia, soy dinámica y muy responsable, y además estoy trabajando en un colegio.

Maria teresa
Santander
Maestra con experiencia en Centros educativos ofrece clases particulares

Maestra de ed. Primaria y audición y lenguaje con más de tres años de experiencia en centros escolares, imparte clases particulares, refuerzo y técnicas de estudio. Especialista en dificultades de aprendizaje. Seguimiento individualizado del alumno.

Lola
Santander
Refuerzo educativo y preparación para el nuevo curso

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Imparto clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso, diagnóticando sus necesidades y llevando a cabo las estrategias educativas acordes a su perfil.

Marta
Santander
Clases Particulares y de refuerzo en Verano.

¿quieres reforzar durante el verano todos los contenidos trabajados durante este curso, o preparar de la mejor manera tus recuperaciones? Aquí tenemos la solución. Soy marta santos, estudiante de 3º de grado en educación primaria. Me ofrezo para dar clases particulares y de refuerzo a niños de educación infantil, primaria y eso durante este verano 2014.

Tamara
Santander
Maestra para clases particulares

Soy una maestra con especialidad en lengua extranjera (inglés) y graduada en educación primaria. Además, acabo de finalizar el máster de investigación e innovación en contextos educativos, por lo que tengo amplia formación en el ámbito de la educación. Soy una persona creativa, extrovertida e innovadora.

Natalia
Santander
Magisterio

Soy titulada en magisterio y especializada en educación infantil. Tengo experiencia y vocación, soy paciente, empática comprometida y responsable.

Carmen
Santander
Licenciada con experiencia da clases a domicilio, deberes, apoyo, idiomas, informática...

Soy licenciada en economía, tengo experiencia en clases de apoyo a niños de primaria, deberes, técnicas de concentración/estudio, inglés e iniciación a la informática (manejo del paquete de microsoft office: word, excel, power point, access, outlook, búsqueda avanzada en internet.

Iván
Santander
Profesor de refuerzo educativo en general

Muy buenas, soy técnico en educación infantil, diplomado en magisterio de primaria por e. Física y estudiante de teología.

Ramón
Santander
Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Graduado en administración y dirección de empresas ofrece clases particulares de economia.

Tamara
Santander
Se imparten clases de ayuda y apoyo escolar para Primaria y ESO

Soy una joven con estudios superiores universitarios, me ofrezco para dar clases a domicilio de refuerzo y apoyo para alumnos que estén cursando primaria y la eso. Amplia disponibilidad.

Sonia
Santander
Ingeniera Técnica en Química Industrial

Termine hace dos años la carrera, y mi propósito es que mis alumnos aprendan, entiendan y lleguen a disfrutar de aquellas asignaturas que más les cuesta.

Lucia
Santander
Clases Particulares a domicilio

Diplomada en magisterio de inglés y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio incluido ingles. Primaria y eso. Técnicas de estudio activo 100% eficaces. Gran experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales. Titulación en lengua de signos.

Lorena
Santander
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Educación Primaria

Soy una estudiante del último curso de magisterio de educación primaria residente en peñacastillo (santander). He cursado prácticas en dos colegios distintos de esta localidad y doy clases particulares a alumnado de primaria. Ayudo a los niños con los deberes de todas las asignaturas, refuerzo los conocimientos que adquieren en la escuela y trabajo con ellos la lectura.

Ana
Santander
Diplomada en magisterio con experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares de educacion primaria y eso en cantabria. 3 años de experiencia.

Lola
Santander
Licenciada en Pedagogía Imparte clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso.

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española.

Lola
Santander
Trato a alumnos con dificultades de lenguaje oral y escrito así como otros trastornos de aprendizaje

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española. - trastornos del lenguaje oral: retraso del lenguaje, afasias, tel o disfasia, autismo, parálisis cerebral, retraso mental, etc. -trastornos del lenguaje escrito: dislexias, disgrafías. Disortografía.

Begoña
Santander
Clases Inglés.Infantil, Primaria, Secundaria, Adultos

Doy clases de inglés tanto en el domicilio del alumno como, a un precio más económico en el mio. También ofrezco refuerzo y apoyo educativo en otras áreas para niños con dificultades de aprendizaje. Tengo formación en psicología, estoy especializada en pedagogía y amplia experiencia como docente.

Luis
Santander
Licenciatura/ Máster

Profesor particular titulado con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de asignaturas del área de humanidades ( historia, geografía, historia del arte, filosofía, lengua y literatura) para alumnos/as de eso, bachiller, selectividad, formación profesional y adultos. Posibilidad también de clases de guitarra a nivel básico e intermedio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santander.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santander para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Santander

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Santander y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santander. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Santander

Nuestr@s profes de Santander reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carla

Hola Laura, soy Carla, estoy cursando un grado medio de auxiliar de enfermeria, me interesaría una ayuda en la asignatura de "promoción de la salud y ayuda psicologica al paciente" ya que tengo varias dificultades, mis horas disponibles son...

Hace 2 semanas
Laura
Santander
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo en Santander (Graduada en Psicología)

Solicitud de Maria

Vivimos en Astillero. Seket cursa 3 ESO y no sabe estudiar. Necesita apoyo para aprender técnicas de estudio principalmente . La hora más conveniente sería de 19 en adelante L-X o V , o bien antes de las 18 30 M y J. Gracias

Hace 1 mes
Carlos
Santander
Refuerzo educativo general a domicilio en Santander y alrededores. Primaria, secundaria y bachillerato

Solicitud de Aurora

Hola Soy la madre de un alumno de 4º de la Eso Es un chaval que no pasa para nada de estudiar y a, al menos, de "capacidad normal" pero lleva mal el curso. Creo que podría optimizar su tiempo de estudio pues le dedica bastantes horas. Y quizás...

Hace 9 meses
María
Santander
¿Necesitas mejorar en lengua española? Utilizando técnicas de concentración y gestión del tiempo, en...