Ayuda

68 profes particulares en Santander
para tus clases de técnicas de estudio

68 profes de técnicas de estudio en Santander

Sheila
Santander
Clases particulares económicas

Soy una chica diplomada en magisterio y con experiencia, que imparto clases particulares de todas las asignaturas y a los ciclos de infantil, primaria, eso y bachiller. Doy clases de apoyo, métodos de estudio y enseño a los niños a que aprendiendo también es posible divertirse.

Rosa
Santander
Licenciada en pedagogía,maestra

Licenciada en pedagogía, con 14 años de experiencia en la formacion de niños de infantil y primaria ".

Patricia
Santander
Maestra Primaria y Secundaria

Amplia experiencia docente en primaria y secundaria. Soy profesora en un colegio de cantabria y doy clases particulares de primaria y secundaria, de todas sus áreas. Las clases se imparten en el domicilio del alumno o del profesor tanto en santander y sus alrededores, como en torrelavega y sus alrededores.

Marta
Santander
Clases a domicilio de letras para todos los niveles

Chica de 33 años con don de gentes y amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio desde primaria hasta la selectividad (con disponibilidad de amplios temarios, exámenes, comentarios de texto, etc para aprobar los exámenes de selectividad). Soy licenciada en historia y diplomada en educación infantil y primaria.

Pablo
Santander
Clases particulares para alumnos de infantil, primaria y ESO.

Diplomado en magisterio educación primaria. Ofrezco clases particulares de apoyo y de técnicas de estudio, en las diversas áreas que se cursan en la escuela, para alumnos de educación infantil, primaria y eso. Me desplazo a domicilio.

Aurora
Santander
Profesor/tutor para clases particulares y apoyo al estudio

Profesora titulada (licenciada), con máster en educación y con experiencia en centros privados y clases particulares se ofrece para dar apoyo al estudio en primaria y secundaria (eso y bachiller). Amplia experiencia. Puedo aportar referencias.

Asunción
Santander
Imparte clases particulares Diplomada y Graduada Magisterio Educación Primaria.

Considero que para acercarse de forma interesada a los conocimientos el alumno debe estar motivado y que sus clases particulares se conviertan en una oportunidad y no en una obligación. Las clases particulares no deben servir solo para aprobar sino para cambiar el pensamiento y la forma de afrontar las asignaturas por parte del alumno.

Paloma
Santander
TODOS los niveles, incluido PAU, grado medio, superior, clases para adultos

Profesora titulada con muchos años de experiencia en clases de apoyo. Todos los niveles: primaria, secundaria, bachiller, pau, preparación de accesos a grado medio y superior. Apoyo en formación profesional. Clases para adultos. Todas las asignaturas, incluyendo inglés y francés. Horario totalmente flexible. Precios económicos. Preguntar sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santander.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santander para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Santander

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Santander y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santander. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Santander

Nuestr@s profes de Santander reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carla

Hola Laura, soy Carla, estoy cursando un grado medio de auxiliar de enfermeria, me interesaría una ayuda en la asignatura de "promoción de la salud y ayuda psicologica al paciente" ya que tengo varias dificultades, mis horas disponibles son...

Hace 2 semanas
Laura
Santander
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo en Santander (Graduada en Psicología)

Solicitud de Maria

Vivimos en Astillero. Seket cursa 3 ESO y no sabe estudiar. Necesita apoyo para aprender técnicas de estudio principalmente . La hora más conveniente sería de 19 en adelante L-X o V , o bien antes de las 18 30 M y J. Gracias

Hace 1 mes
Carlos
Santander
Refuerzo educativo general a domicilio en Santander y alrededores. Primaria, secundaria y bachillerato

Solicitud de Aurora

Hola Soy la madre de un alumno de 4º de la Eso Es un chaval que no pasa para nada de estudiar y a, al menos, de "capacidad normal" pero lleva mal el curso. Creo que podría optimizar su tiempo de estudio pues le dedica bastantes horas. Y quizás...

Hace 9 meses
María
Santander
¿Necesitas mejorar en lengua española? Utilizando técnicas de concentración y gestión del tiempo, en...