Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Sestao
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Sestao

Maria
Sestao
Se oferta apoyo escolar en euskara y castellano en Sestao y mas

Soy estudiante de ingenieria civil en la upv, un par de dias a la semana y ya durante 4 años trabajo para la asociacion ziba elkarte en saturnino de la peña de sestao con el proyecto proa dedicado a apoyo escolar. Soy monitora voluntaria de tiempo libre en el grupo eskaut de sestao euskai, ya durante 6 años.

Irene
Sestao
Estudiante de Medicina ayuda con los deberes y da clases de ciencias, lengua e idiomas.

Soy una estudiante de tercero de medicina con gusto por los niños y con ganas de dar clases. Me gustan las clases interactivas donde se aprenda haciendo. Intento primero lograr que el niño se concentre y tenga un ambiente de estudio y trabajo adecuado sobre el que asienten los conocimientos que va a adquirir.

Ane
Sestao
Profesora para dar particulares a alumnos de la ESO o de Educación Primaria

Soy ane, estudiante de trabajo social de último año y monitora de tiempo libre en infancia y adolescencia. Llevo dos años dando clases particulares a alumnos de primaria y de la eso, y tengo flexibilidad de horarios para amoldarme a los horarios de cada alumno.

Laura
Sestao
Clases de apoyo a domicilio (euskera, castellano e ingles)

Soy una chica universitaria que ofrece la impartición de clases de apoyo a niños de primaria y eso. Estudios realizados en euskera, lengua materna castellano y conocimientos gramaticales de ingles. Tengo bastante experiencia ámbito infantil tanto en materias escolares como en actividades extra escolares. Me considero responsable y sobre todo una chica con bastante paciencia.

Zulema
Sestao
Se dan clases particulares a niños de Infantil, Primaria y ESO.

Chica con ega e inglés. Disponibilidad (tardes y fines de semana) Material personalizado a la situación del niño/a. Experiencia de 3 años dando clases particulares y en cuidado de niños y bebes.

Jennifer
Sestao
Profesora imparte clases particulares

Profesora de educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo escolar, realización de deberes, mejora de lectura.

Arantza
Sestao
Maestra, psicopedagoga y logopeda

Soy maestra de educacion primaria, psicopedagoga, logopeda y especialista en atencion temprana. Cuento con una consulta en el centro de bilbao donde llevo a cabo mi trabajo. En ocasiones excepcionales acudo a domicilio.

Sarai
Sestao
Psicologa general sanitaria para proporcionar apoyo educativo, con experiencia en terapia infanto-juvenil

Hola, Soy psicóloga, recientemente he realizado el máster psicología general sanitaria y he realizado las practicas en un centro infanto-juvenil durante 9 meses. Esto me ha permitido adquirir habilidades en el manejo de los niños, resolución de conflictos, apoyo educativo etc.

June
Portugalete
Euskera, matematica, lengua, gizarte... de primaria y ESO. Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Educadora social e infantil. 12€/h

Me gusta trabajar de manera ludica, sin agobiar a los (información oculta) marcando objetivos pequeños para poder llegar a unos mas grandes y siempre con actitud positiva y con motivación. Empezariamos hablando un poco de que tal te fue el dia para luego dar comienzo a las tareas escolares, en caso de sobra tiempo, podriamos desarrollar alguna habilidad con juegos o de manera ludica.

Sonia
Getxo
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre.

Estibaliz
Portugalete
Clases de Mantenimiento PRIMaria y ESO 10-12euros

Soy diplomada en educación social de 22 años de edad, vivo en portugalete y puedo desplazarme. Con experiencia muy amplia en clases particulares de distintas materias y edades (referencias), técnicas de estudios e idiomas. Imparto clases a niños y jóvenes durante el verano, de manera general o especifica por materias.

Laia
Portugalete
Administracion y finanzas

Me llamo laia y tengo 24 años, soy una chica alegre cariñosa y a la cual se le dan muy bien los niños. He estado impartiendo clases de matemáticas y apoyo con deberes. Llevo desde los 3 años estudiando euskera y tengo un nivel bastante alto, también puedo ayudar con deberes de francés o inglés.

Nerea
Portugalete
Estudiante de último año de magisterio

Chica estudiante de último año de magisterio con experiencia imparte clases particulares. He trabajado durante 4 años como profesora particular, con diferentes niños y niñas de primaria y la e. s . o . También he trabajado de niñera varios meses y he sido voluntaria en cáritas con niños de diversas edades.

Nagore
Portugalete
Diplomatura en magisterio de primaria

Soy diplomada en magisterio de primaria, con amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria ( 7 años). Ademas, he hecho sustituciones en alguna escuela. Tengo el ega, por lo que no tengo ningun problema en impartir las clases en euskera.

Joseba
Portugalete
Joseba (educador social)

Soy estudiante de educación social que tiene experiencias de trato con niños ya que en mis ratos libres entreno a futbol.

Mikel
Portugalete
Arquitecto Tecnico

Me gusta la enseñanza a los niños, porque a parte de enseñarles se aprende mucho de ellos. Les enseñó a que solos puedan estudiar y comprender.

Iraia
Portugalete
Profesora particular con experiencia para todos los cursos

Chica licenciada en administracion y direccion de empresas, con c1 de euskera y el first, se ofrece a dar clases particulares a domicilio de cualquier curso/asignatura/idioma. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares de apoyo en general, de euskera e ingles y preparación para selectividad.

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Portugalete
Ayuda con los deberesy técnicas de estudio para niños de primaria

Soy una chica de 24 años, doy clases con prácticas técnicas de estudio para niños de primaria. Ofrezco ayuda con los deberes y cuidado de los niños.

Ane
Getxo
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a niños (Primaria y ESO) en Bilbao.

Hola, soy ane luque estudiante de educación infantil por lo tanto, me encantan los niños. Doy clases particulares para que refuercen las asignaturas más costosas y mejoren las más fáciles para ellos. Siempre respetando el ritmo de cada niño. Un saludo.

Unax
Leioa
Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura.

Hola a todos/as, madres y padre, soy unax y vivo en leioa (bizkaia). Acabo de terminar el grado de educación primaria con una especialización en educación física en la universidad pública vasca de vitoria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Ahora mismo tengo un horario flexible a las tardes de lunes a viernes.

Ainara
Barakaldo
Zona de Barakaldo y alredores. Ayuda con deberes , llevar y recojer al cole...

Tecnica de educadora infantil. Puede cuidar (información oculta) y bebes e incluso doy clases de apoyo tanto deberes como tecnicas d estudio para primaria principalmente. Tambien puedo cuidar y llevar y recojer de los colegios o guarderias y llevar a cualquier extraescolar.

Marta
Barakaldo
Martagomez

Me llamo marta tengo 31 años, he estado trabajando en un colegio 9 años en el campo de la educación especial. Tengo mucha experiencia dando clases, soy una persona paciente, dinamica y con gran vocación. Podria dar clases de ingles y de euskera en la etapa de primaria. Soy profesora de educación primaria, pero en determinadas asignaturas podría dar clase en eso e incluso bachiller.

Olatz
Barakaldo
Estudiante de grado en Psicologia

Estudiante de psicologia en la facultad de deusto. Clases en euskera y castellano, ayuda en todas las asignaturas hasta tercero de la eso.

Azucena
Barakaldo
Especialista en apoyo educativo (experiencia)

Experiencia como especialista en apoyo educativo y refuerzo en colegio. Actualmente doy clases particulares a grupos en el colegio la salle (sestao) Disponibilidad inmediata Podría dar clases en mi casa o en casa del alumno , en casa del alumno siempre que tenga comunicación con metro.

Teresa
Barakaldo
Diviértete aprendiendo

¿estás cansado de que tu peque no estudie y no saque buenas notas? No te preocupes, yo estudiante de magisterio le daré clases a tu hijo/a y trataré que vea la eskola como algo bueno y no una obligación. Clases de primaria, idiomas o ofimatia.

Mayte
Barakaldo
Clases de Refuerzo

Psicóloga imparte clases particulares de educación primaria, eso y bachillerato logse. Las clases se complementan con técnicas de estudio, control de ansiedad ante los exámenes, planificación de tiempo, etc. , en función de las necesidades de cada alumno/a.

Lexuri
Barakaldo
Se ofrecen clases particulares

Soy estudiante universitaria de educación primaria, cursando ya mi último año de carrera. Llevo dos años dando clases particulares de apoyo a niños de la eso y primaria además de dos años de prácticas en colegios, por eso me gustaría poder seguir dando las clases y ayudar a todo aquel alumno que tenga dificultades a la hora de hacer los deberes o de estudiar para un examen.

Marina
Barakaldo
Diplomada en Educación Social

Me llamo marina y soy educadora social, he estado cuidando y dando clases a un niño durante 3 años. Todos mis estudios los he realizado en euskera.

Cristina
Barakaldo
Se dan clases particulares y de apoyo personalizado.

Me llamo cristina, tengo 27 años y soy una chica de barakaldo diplomada en magisterio en educación especial. Tengo experiencia de varios años como profesora particular dando clases en mi domicilio y en el de mis alumnos. No tengo problemas en desplazarme por mi zona porque tengo vehículo propio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sestao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sestao para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Sestao

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Sestao y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sestao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.