Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

477 profes particulares en Sevilla
para tus clases de técnicas de estudio

477 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Alba
Sevilla
Estudiante de psicología

Soy estudiante de psicología por la uned y bailarina profesional de danza española (pedir cv). Tengo experiencia impartiendo clases particulares y mis alumnos siempre han superado sus objetivos con creces. Disponibilidad bastante amplia y posibilidad de ajustar los precios.

Miguel
Sevilla
Clases particulares filosofía y otras materias

Licenciado en filosofía, con certificado de aptitud pedagógica y oposiciones aprobadas. Imparte clases particulares de: - asignaturas universitarias relacionadas con la filosofía. - claves básicas para comentarios de texto para selectividad. - filosofía nivel bachillerato y selectividad. - lengua, matemáticas, historia, inglés para eso.

Mirella
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en economía y tengo experiencia durante dos años en impartir clases particulares a todas las edades. Si estáis interesados/as contacten conmigo.

Atención psicopedagógica
Sevilla
Intervención Psicopedagógica y Orientación Familiar

Centro de atención psicológica y pedagógica para niños, niñas, adolescentes y familias. La intervención psicopedagógica se desarrolla conforme a las características específicas de cada persona, convirtiendo al menor en protagonista activo del proceso con objeto de potenciar su capacidad de autonomía e incluyendo a la familia, que será partícipe de la intervención.

Ciclos
Sevilla
Especialistas en intervención psicoeducativa

Centro de atención psicológica y educativa ciclos ofrece servicios de: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

Francisco
Sevilla
Imparto clases particulares a domicilio de Lengua Castellana y Literatura

Profesor particular de 20 años, universitario y con experiencia en clases de lengua castellana y literatura (primaria, eso, bachillerato y formación profesional). Máxima formalidad y puntualidad. Las clases particulares a domicilio (10€ la hora) que ofrezco constan de las siguientes características: - desplazamiento hasta el domicilio del alumno. - ayuda en deberes y trabajos.

Ana
Sevilla
Maestra Titulada 10 años experiencia

Diplomada en magisterio de educación infantil y técnico superior de educación infantil se ofrece para dar clases a nivel de infantil, primaria y secundaria. Poseo titulación en educación y experiencia de 10 años en escuelas infantiles, colegios y academias. Coordinadora y maestra de un proyecto de estudio de primaria y secundaria.

Isabel
Sevilla
Maestra da calses de apoyo

Diplomada en educación especial se ofrece para ayudar a niños con necesidad de apoyo educativo, educación primaria, eso, lengua castellana y literatura, matemáticas. Me encantan los niños. Vivo en sevilla.

Beatriz
Sevilla
Apoyo Educativo

Hola soy licenciada en pedagogía, interprete de lengua de signos y tengo un master en logopedia. Me ofrezco para dar apoyo educativo, técnicas de estudios y rehabilitación a niños con problemas de aprendizaje (niños sordos, con dislexia, dislalia, tdah, autismo, asperger, etc). También para dar clases particulares a niños de primaria.

Raquel
Sevilla
Orientación y Técnicas de Estudio

Especialista en psicología infantil imparte: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

Cristóbal
Sevilla
Profesor particular.

Profesor particular con el título de bachillerato. Cursando actualmente 4º del grado ciencias de la actividad física y el deporte.

Barbara sofia
Sevilla
Magisterio: Educación Primaria

Soy maestra diplomada en primaria, llevo unos 10 años impartiendo clases a distintos niveles, situaciones y adaptaciones, desde los 4 hasta los 18 años. Utilizo distintas técnicas de trabajo dependiendo de las necesidades de cada alumno. Soy una persona sería, responsable y tengo mucho tacto con los nenes, me encanta mi profesión.

Mónica
Sevilla
Clases particulares y de apoyo verano

Mi nombre es mónica. Soy licenciada en filología hispánica y apasionada de mi carrera (lengua y literatura). Llevo más de 6 años dando clases particulares, de apoyo, clases de mejora de la lectura, técnicas de estudio y comprensión lectora. Rama de letras. Actualmente doy clases de conversación para extranjeros que quieran mejorar su español.

María
Sevilla
Clases particulares todos los niveles materias de letras e idiomas.

Doctora en filosofía con titulación c1 en francés imparte clases particulares a domicilio. Experiencia docente universitaria, con alumnos de eso, bachillerato y con alumnos que presentan necesidades educativas especiales. Todos los niveles y todas las asignaturas de la rama de humanidades e idiomas.

Rocío
Sevilla
Técnicas de estudio y apoyo escolar

Tengo 18 años, enseño a los niños sobretodo entre 3-15 años a estudiar de una forma diferente, les enseño a esquematizar y hacer resúmenes para memorizar mejor el temario, ejercitando así la memoria a corto y largo plazo además de la fotográfica. Los enseño a organizarse, los horarios para el estudio y la realización de deberes.

Irene
Sevilla
Graduada en Pedagogía

Profesora de 24 años, muy competente, graduada en pedagogía y con alto nivel de inglés se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia en primaria y eso.

Carmen
Sevilla
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología, especializada en infantil y adolescente imparte clases de refuerzo educativo para niños que necesiten una atención especializada en sus estudios (trastornos de lectoescritura, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, desmotivación, etc.

Lucas
Sevilla
Licenciado en Psicología

Como psicólogo trabajo con personas con dificultades de aprendizaje, además del apoyo en las técnicas terapéuticas propias de mi profesión. Como músico imparto clases de batería. El aprendizaje musical está recomendado científicamente para la mejora de capacidades cognitivas como la memoria, la propiocepción y la mejora de la comunicación.

Roble
Sevilla
Se imparten clases particulares a todos los niveles

Licenciada en periodismo por la universidad de sevilla, master en periodismo por la universidad de barcelona-columbia university of new york. Actualmente cursando master en social media, community manager y marketing 2. . Imparto clases particulares de francés, inglés y toda clase de apoyo escolar en asignaturas de letras a todos los niveles. Para más información contactar conmigo.

Luisa
Sevilla
Apoyo y refuerzo escolar

Clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato en español e inglés. Aprende a aprender con las técnicas de estudio que incluimos en nuestras clases. Poseemos abundante material didáctico de apoyo para que nuestras clases sean amenas y divertidas.

Eva
Sevilla
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra y psicopedagoga, con formación y competencia en la enseñanza, interviniendo en las dificultades de aprendizaje que los alumnos/as pueden encontrar a lo largo de su escolaridad. Ofrezco apoyo escolar y/o reeducación psicopedagógica: técnicas de estudio, lectoescritura, dislexia,. Para los niños/as en niveles de infantil, primaria y secundaria en todas las materias.

Ana
Sevilla
Graduadas en Psicología

Somos dos graduadas en psicología de 23 años, con muchas ganas de trabajar, responsables y con compromiso. Impartimos clases de apoyo en todas las asignaturas, ayudamos a la preparación de exámenes, atendemos a niños con problemas de aprendizaje( comprensión lectora, introducción a la lectura. ) y cuidamos niños. Disponibilidad absoluta.

Ana
Sevilla
Maestra lengua extranjera

Soy graduada en educación primaria, especialista en lengua extranjera. Tengo tres años de experiencia como profesora de clases particulares, con alumnos de primaria y de la eso. Me gusta que mis alumnos aprendan conmigo de manera lúdica.

Miguel ángel
Sevilla
Profesor con experiencia

Clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas, incluidas inglés y música. Amplia experiencia.

Ana
Sevilla
Clases particulares para niños de infantil y primaria

Estudiante de segundo curso de educación infantil se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil y primaria. Impartiría todas las materias del curso, al mismo tiempo que se enseñaría técnicas de estudios.

Antonio
Sevilla
Graduado en Educación Primaria

¿necesitas un maestro? No dudes en llamar y preguntar sin compromisos. Soy un chico de 25 años, graduado en educación primaria, el "maestro escuela" de toda la vida. Llevo 4 años dando clases particulares a domicilio. Amante de la educación.

Sara
Sevilla
Grado de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Profesora en educación primaria con mención en educación especial. Experiencia con niños y niñas con dificultades académicas, dando clases de apoyo al estudio en diferentes niveles.

Magdalena
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio,técnicas de estudios, refuerzo educativo, de todas las materias y niveles. Desde la educación temprana hasta la eso, además de clases para adultos. Zonas: sevilla este,alcosa, santa clara, nervión y buhaira. Se hacen ofertas de horas a partir de 3 horas semanales.

Macarena
Sevilla
Pedagoga da clases particulares y de apoyo escolar de distintos niveles

Realizó diferentes métodos a la hora de realizar las clases para llegar al niño y saber sus necesidades y dificultades y a partir de ahí usar distintas técnicas para que el estudio sea efectivo siempre movitandolos al máximo

Carmen
Sevilla
Clases Particulares

En el despacho de triana (10 euros) y a domicilio (15 euros) Todas las asignaturas y todos los niveles Inglés, francés, italiano y alemán

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 3 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Marta

Soy una chica q ha comenzado primer curso de ciclo formativo grado medio APSD y en una de las asignaturas me pide mapa de contenido por tema para poder aprobarla tengo q tenerlos bien y no hay manera, x mas q resumo y resumo a la profesora no le...

Hace 5 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Rafael

Hola Auxiliadora Dirijo una escuela de Inteligencia emocional y me dedico a dar cursos. Dedico mucho tiempo a leer para crear los cursos. Sin embargo, al no haber tenido una preparación específica con técnicas de estudio tengo dificultades para...

Hace 7 meses
Auxiliadora
Sevilla
Pedagoga especialista en apoyo educativo, ayuda en deberes, lectura y orientación educativa en Sevilla