Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

455 profes particulares en Sevilla
para tus clases de técnicas de estudio

455 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Antonio
Sevilla
Graduado en Educación Primaria

¿necesitas un maestro? No dudes en llamar y preguntar sin compromisos. Soy un chico de 25 años, graduado en educación primaria, el "maestro escuela" de toda la vida. Llevo 4 años dando clases particulares a domicilio. Amante de la educación.

Sara
Sevilla
Grado de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Profesora en educación primaria con mención en educación especial. Experiencia con niños y niñas con dificultades académicas, dando clases de apoyo al estudio en diferentes niveles.

Magdalena
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio,técnicas de estudios, refuerzo educativo, de todas las materias y niveles. Desde la educación temprana hasta la eso, además de clases para adultos. Zonas: sevilla este,alcosa, santa clara, nervión y buhaira. Se hacen ofertas de horas a partir de 3 horas semanales.

Macarena
Sevilla
Pedagoga da clases particulares y de apoyo escolar de distintos niveles

Realizó diferentes métodos a la hora de realizar las clases para llegar al niño y saber sus necesidades y dificultades y a partir de ahí usar distintas técnicas para que el estudio sea efectivo siempre movitandolos al máximo

Carmen
Sevilla
Clases Particulares

En el despacho de triana (10 euros) y a domicilio (15 euros) Todas las asignaturas y todos los niveles Inglés, francés, italiano y alemán

Víctor
Sevilla
Profesor Particular (con experiencia)

Graduado en psicología, con amplia formación como profesor particular. He trabajado tres años como monitor de curso de verano y cuatro meses de prácticas en un colegio de sevilla, trabajando desde infantil hasta secundaria, especial atención alumnado neae. Nivel medio de ingles (b1) habiendo pasado temporadas de verano en inglaterra. Estoy disponibles a diferentes propuestas de trabajo.

Fátima
Sevilla
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Persona responsable, formada y con experiencia en las clases particulares. Ilusión por enseñar. Horarios y precio flexibles.

Eusebio
Sevilla
Graduado en Pedagogía

Pedagogo con experiencia imparte clases particulares de lengua y literatura, historia, dibujo, inglés o técnicas de estudio y orientación profesional, académica y familiar.

Sara
Sevilla
Maestra Primaria clases desde primaria a ESO. Domicilio

Las clases son dirigidas a alumnos desde primaria hasta la eso. Todo tipo de materias. Se trabajan los deberes, repaso de lecciones, resúmenes.

A. manuel
Sevilla
Educación Primaria y Licenciado en Hª del Arte

Me ofrezco para ayudar al estudio diario, tanto de primaria como de primer ciclo de eso (1º y 2ª). Con larga experiencia en colegios e instituto.

Fernando
Sevilla
Licenciado en Derecho

Profesor con años de experiencia en clases de refuerzo, preparación de exámenes y técnicas de estudio, imparte clases a un precio asequible. Me adapto a las necesidades de los alumnos para que estos alcancen los objetivos marcados.

Celia
Sevilla
Técnicas de estudio y apoyo escolar.

Licenciada en psicología con máster en psicología de la educación. Años de experiencia en la enseñanza de técnicas de estudio y apoyo para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales.

Cristina
Sevilla
Clases de apoyo y francés

Soy graduada en educación primaria y tengo experiencia impartiendo clases particulares a nivel de primaria y e. s . o . Tengo un nivel alto de francés acreditado por el instituto francés y puedo ayudar hasta un nivel de bachillerato.

Carolina
Sevilla
Profesora particular: consigue buenos resultados

Licenciada en sociología y ts infancia, imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y eso, con apoyo en todas las materias, tanto letras como ciencias, así como en inglés. Buenos resultados y total disponibilidad en los horarios.

Silvia
Sevilla
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio , con experiencia en clases particulares y grupales.

Carmen
Sevilla
Profesora de clases particulares, refuerzo, orientación (Licenciada en Pedagogía)

Refuerzo y ayuda al estudio, clases particulares personalizadas, orientación académica y técnicas de estudio. Bastante experiencia en el terreno con excelentes resultados. Primaria, eso, bachillerato. Aprobado asegurado.

Carmen
Sevilla
Profesora de Apoyo

Diplomatura en filologia francesa Licenciatura en pedagogia Imparto clases de apoyo en todos los niveles Trabajadora Participativa Abierta Tenaz Don de gentes

Vicente
Sevilla
Clases particulares: ESO, Bachiller y acceso a módulos y universidad

Se imparten clases particulares para eso, bachiller, acceso a módulos y la universidad (selectividad, mayores de 25, 40 y 45 años). Experiencia de mas de 9 años con 90% de eficacia y eficiencia. Se imparten clases de francés, inglés y chino.

Inmaculada
Sevilla
Profesora de Pedagogía Terapeutica

Me ofrezco para trabajar con niños/as con dificultades (autismo, tdha, etc. ) . Las tarifas dependen del número de horas y trabajo a realizar con los niño/as.

Silvia
Sevilla
Pedagoga que imparte clases particulares

Licenciada en pedagogía, imparte clases a niños que tienen dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además refuerzo a los alumnos en las materias y aplico técnicas de estudio.

Julia
Sevilla
Lengua, historia, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, redacción currículum, Sevilla.

Metodologías activas y participativas donde se trabaja a partir del diálogo, actividades prácticas, autonocimiento, descubrimiento, todo esto lleva a un aprendizaje significativo, dinámico y enriquecedor. Apoyo educativo en lengua y literatura, historia, geografía, etc.

Angela
Sevilla
Maestras de Educación infantil imparte clases particulares a todos los niveles de Lengua Castellana y Literatura. Haremos las clases muy amenas y precio muy económico. ¡No te arrepentirás!

Metodología adaptada a cada nivel y de fácil asimilación. Trucos para facilitar la memorización a la hora del estudio. Juegos para el aprendizaje de los contenidos a aprender, además de una estrecha relación con el profesor.

Manuela
Sevilla
Profesor en casa. En Sevilla.Lengua,Historia,Matemáticas, francés. Primaria,Secundaria.Organización eficaz de tiempo y materiales.

Clases personalizadas. Se trata de ver el entorno del alumno, su organización tanto de espacio, como tiempo dedicado al estudio y materiales. A partir de ahí conocer las necesidades y preferencias del alumno, así como sus dificultades. Y trazar una estrategia de trabajo, para conseguir el éxito, de forma atractiva y divertida.

Natalia
Sevilla
Máster Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, y graduada en Turismo

Buenas, soy natalia, actualmente estoy cursando el máster de dirección hotelera pero tengo libres todas las tardes menos los martes, por eso quiero dar clases ya que se me da bien la gente en general y los niños, tengo experiencia y mucha paciencia y ganas de enseñar.

Jennifer
Sevilla
Clases particulares de Biología, Lengua, Apoyo Escolar y Técnicas de estudio

Estudiante de 3º de grado en pedagogía (universidad de sevilla) se ofrece para dar clases de biología, lengua y literatura, además de apoyo con los deberes de clase y ayuda y enseñanza en técnicas de estudio. Preferencia por las zonas del cerro del águila, nervión, triana y centro por motivos de desplazamiento.

Alba
Sevilla
Licenciada en Filología Hispánica

Actualmente cursando el máster de formación de profesorado de secundaria, en la especialidad de lengua y literatura. Soy una persona muy didáctica, con experiencia en clases particulares a alumnos de eso, dando excelentes resultados.

Blanca
Sevilla
Licenciada en filologia inglesa y en antropología social, con certificado First Certificate (Cambridge), con más de 10 años de experiencia, imparte clases a domicilio de Inglés a todos los niveles.

Licenciada en filologia inglesa y en antropología social, con certificado first certificate (cambridge), con más de 10 años de experiencia, imparte clases a domicilio de inglés a todos los niveles. Resultados comprobados. Seriedad y compromiso.

Rocio
Sevilla
Licenciada con amplia experiencia imparte clases particulares

Hola. Si necesitas ayuda con alguna materia de letras, contacta conmigo y pondremos remedio. Soy licenciada con más de 13 años de experiencia en clases particulares (desde primaria a bachillerato), con experiencia en clases de apoyo en institutos y como profesora interina en institutos. Lo que necesites reforzar, lo trabajaremos juntos. Un saludo, rocío.

Trini
Sevilla
Clases particulares de apoyo a todas las asignaturas. Infantil, primaria y ESO. Maestra diplomada.

Diplomada en magisterio con varios años de experiencia imparte clases particulares de apoyo a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Clases a domicilio o en domicilio del profesor. Posiblidad de clases particulares y en grupo. Más de 8 años de experiencia.

Helena
Sevilla
Pedagoga, experto en psicología infantil, trilingüe con experiencia

Licenciada en pedagogía, con postgrado en psicología infantil, y muy alto dominio de inglés y francés. Experiencia en la docencia, tanto con alumnos ordinarios, como con necesidades educativas especiales (autismo, deficiencia mental, hiperactividad, faltas atencionales, etc. ), se ofrece para clases particulares en zona santa justa, y técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 2 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Marta

Soy una chica q ha comenzado primer curso de ciclo formativo grado medio APSD y en una de las asignaturas me pide mapa de contenido por tema para poder aprobarla tengo q tenerlos bien y no hay manera, x mas q resumo y resumo a la profesora no le...

Hace 4 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Rafael

Hola Auxiliadora Dirijo una escuela de Inteligencia emocional y me dedico a dar cursos. Dedico mucho tiempo a leer para crear los cursos. Sin embargo, al no haber tenido una preparación específica con técnicas de estudio tengo dificultades para...

Hace 6 meses
Auxiliadora
Sevilla
Pedagoga especialista en apoyo educativo, ayuda en deberes, lectura y orientación educativa en Sevilla