Ayuda

401 profes particulares en Sevilla
para tus clases de técnicas de estudio

401 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Mª ángeles
Sevilla
Maestra Educ Primaria y Psicopedagoga

Aprenda a estudiar en su propio domicilio con la ayuda de una maestra y psicopedagoga con años de experiencia y resultados demostrados. Refuerzo, necesidades educ. Especiales, ampliación, apoyo, técnicas de estudio. No espere a los exámenes para sentar las bases de un buen aprendizaje. Visite mi blog cruzseverino.

Laura
Sevilla
Clases particulares y apoyo de lengua y literatura, historia, geografía, hª del arte, filosofía ...

Profesora con experiencia imparte clases particulares, apoyo escolar y/o técnicas de estudio. Clases de lengua y literatura, geografía, historia, hª del arte, filosofía, francés.

Alba
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio de educación especial y recién titulada en máster ofrece clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de educación primaria y secundaria. Dispongo de una amplia experiencia de 6 años de docencia a domicilio, garantizo excelentes resultados a precios económicos. Se imparten clases particulares por cualquier zona de sevilla.

Franca
Sevilla
Lincenciada en Ciencias de la Educación da clases particulares

Soy licenciada en filosofía y ciencias de la educación y doy clases particulares de lógica, filosofía, técnicas de estudio, lengua, ayuda con los deberes,. El precio puede ser modificable.

German
Sevilla
Seriedad compromiso Maestro en activo, diplomado Lengua Extranjera,especialidad inglés

Maestro en activo en centro educativo, diplomado en lengua extranjera, especialidad inglés. Maestro de primaria. Maestro de educación física. Se ofrece para dar clases particulares bien en su domicilio, bien en el mío. Clases de refuerzo o apoyo, todos los niveles desde infantil a bachillerato, todas las áreas de conocimiento, técnicas de estudio incluido.

Beatriz
Sevilla
Se dan clases particulares a nivel de Infantil, Primaria y ESO (hasta 3º).

Licenciada en pedagogía y experta en terapia cognitiva conductual en la infancia y adolescencia se ofrece para dar clases particulares en todas las materias desde infantil hasta 3º de eso. También trato problemas de aprendizaje, de conducta y técnicas de estudio.

Alfonso
Sevilla
Profesor con alta experiencia se ofrece para dar clases particulares

Licenciado en psicología imparte clases particulares de todas las materias y todos los cursos de educación primaria, eso y bachillerato. Alta experiencia, enseñanza adaptada a tus necesidades y alto nivel de aprobados.

Maria fe
Sevilla
Clases particulares divertidas y económicas.

Holaaa, Mi nombre es fe y me ofrezco como profesora para dar clases particulares a niños que tengan problemas de concentración, enfocado a alumnos de primaria mayoritariamente. Las clases son muy divertidas y amenas y hacen que el alumno no asocie el aprendizaje con el aburrimiento.

María ángeles
Sevilla
Clases particulares de Lengua y Literatura

Profesora con experiencia imparte clases particulares de lengua y literatura, así como apoyo y técnicas de estudio a todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Cuento con un amplio material didáctico utilizado en los centros educativos. También se ofrecen clases alfabetización para adultos y de geografía e historia hasta 4º eso.

Antonio
Sevilla
Clases particulares todos los niveles y todas las materias

Ingeniero con amplia experiencia imparte clases particulares de todos los niveles y todas las materias. Precios económicos. En el domicilio del alumno o en el mio propio.

Rocío
Sevilla
Clases particulares

Soy diplomada en magisterio musical con una amplia experiencia dando clases particulares. Preparo material didáctico y fichas en función de las necesidades del alumno. Me adapto a cada alumno para conseguir el mejor rendimiento en los objetivos planteados. Mi objetivo es crear una enseñanza eficiente y fomentar la autonomía del alumno.

Julio
Sevilla
Maestro Funcionario de Carrera imparte clases particulares a domicilio

Maestro funcionario de carrera con destino definitivo en sevilla y más de 10 años de experiencia profesional en la materia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a los niveles correspondientes a toda la etapa de primaria y primer ciclo de secundaria.

Lucía
Sevilla
Lda en Pedagogía y en Psicopedagogía

Tengo experiencia y trayectoria profesional tanto con alumnado e l aenseñanza obligatoria como del bachillerto. Con frecuencia he antendido a alumnado con algún tipo de necesidad específica de apoyo educativo (física/orgánica o conductual). Vivo en el centro de sevilla. Por el momento estaría interesada en lunes, miércoles y viernes.

María
Sevilla
Se ofrecen clases particulares a domicilio

Hola soy una joven diplomada en magisterio, imparto clases particulares a domicilio a precios muy económicos con grandes descuentos por número de horas y número de alumnos.

Maria
Sevilla
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares desde primaria hasta ESO y Bachillerato

Soy licenciada en psicología, poseo master en psicologia de la educación y amplia experiencia (4 años) de docencia a particulares con buenos resultados demostrables. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes desde primaria hasta eso y bachillerato. Empatía con los alumnos, técnicas de estudio individualizadas en cada caso. Responsable y comprometida con mi trabajo.

Leticia
Sevilla
Técnica Informática

Soy una chica trabajadora, estudie informática. Pero ya tengo experiencia dando clases particulares tanto a primaria como la eso. No solo ayudando en los deberes si no también en la comprensión de problemas, técnicas de estudio,. La ventaja de tomar clases conmigo es que yo enseño a estudiar, enseño diferentes métodos. Si hay alguna asignatura que te cuesta no lo dudes llámame.

Ana
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y maestra de Ed. Infantil

Ofrezco apoyo escolar para alumnos de primaria, así como seguimiento de los deberes y ayuda al estudio, todo ello a domicilio. Soy maestra y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia con alumnos de primaria.

Pilar
Sevilla
Licenciada en pedagogía imparte clases particulares a domicilio

Hola, soy licenciada en pedagogía y llevo impartiendo clases particulares durante seis años. Mi función no solo es ayudar a mi alumnado con sus deberes diarios, sino proporcionarles técnicas de estudios y orientación pedagógica para que mejoren su proceso de aprendizaje y trabajen de forma más autónoma.

Rosalía
Sevilla
Doble grado en Derecho y Criminología (cursando)

Chica joven, estudiante, se ofrece para dar clases particulares. Tengo experiencia con las clases, garantizo buenos resultados.

María
Sevilla
Clases de apoyo para Primaria y ESO

Soy maría calderón, psicóloga con formación y experiencia con menores y adolescentes con hiperactividad, trastornos generalizados del desarrollo y problemas de conducta. Doy clases particulares de lenguaje y matemáticas, así como orientaciones para el estudio y control conductual. Mis clases son dinámicas, ajustadas a las características y necesidades de cada alumno.

Melisa
Sevilla
Aprobar es fácil si cuentas con ayuda

A veces una asignatura puede complicarte la nota media en particular o la existencia en general. Todos hemos sido estudiantes y sabemos que con un poco de ayuda y paciencia lograremos juntos: 1 . Que apruebes las asignaturas más dificultosas 2 . Que le saques partido a asignaturas como el inglés o el francés, que tan necesarias son viviendo en europa.

Macarena
Sevilla
Maestra Educación Infantil

Me considero una buena profesora de clases particulares ya que poseo varios años de experiencia en la que los alumnos han obtenido un alto rendimiento y un alto número de aprobados manteniendo, además, muy buena relación con mis alumno/as.

Ines
Sevilla
Psicóloga española de 32 años se ofrece para diversas clases particulares

Psicologa con experiencia en tecnicas de estudio, preparacion de oposiciones y diferentes clases particular se ofrece para clases de apoyo. También especializada en educadora de tecnicas conductuales en niños con autismo, hiperactividad, etc. Seria, responsable y organizada. Las clases pueden ser en el domicilio del estudiante o en el mio segun convenga.

Nieves
Sevilla
Profesora con oposiciones aprobadas prepara selectividad, pruebas de acceso, bachillerato y ESO .

Profesora licenciada y autorizada para dar clases prepara exámenes de: -secundaria. -bachillerato. -selectividad. -pruebas de acceso a ciclos formativos. -magisterio. -primaria. Las clases están preparadas y enfocadas a saber responder adecuadamente cada una de las preguntas que pueden entrar en el examen. El objetivo es alcanzar una alta nota con métodos adaptados al alumno.

Rosa
Sevilla
Maestra Educación Primaria

Mi nombre es rosa, soy maestra de educación primaria y llevo impartiendo clases particulares a niños de primaria y 1º de e. s . O desde el año 2006. También tengo experiencia como monitora de aula matinal y actividades extraescolares. Soy responsable, me implico en mi trabajo, soy estricta y cariñosa.

Christian
Sevilla
Licenciado en Ciencias de la Educación Física y deporte

Soy licenciado en educación física y deporte, por lo tanto mi experiencia es entrenar grupos en lo que respecte a fútbol, voley , basquet etc. O bien clases individuales par mejorar la salud física y las cualidades para un buen rendimiento.

Pilar
Sevilla
Clases de apoyo escolar y recuperación

Clases de apoyo impartidas por profesor licenciado con más de 20 años de experiencia, posibilidad de técnicas de estudio. Se imparten toda clase de asignaturas y preparación para accesos de grados, selectividad y esa. Clases para niños desde los 3 años a universitarios.

Leonor
Sevilla
¿Necesitas ayuda con tus estudios durante el verano? Se imparten clases de todos los niveles

Si estás preocupado porque quieres aprobar las asignaturas que te han quedado para septiembre, quieres prepararte selectividad, quieres mejorar tus técnicas de estudios, o quieres que tu hijo reciba apoyo escolar durante el verano no dudes en llamarme. Mi nombre es leonor y estudio el último año de periodismo.

Isabel m
Sevilla
Clases particulares

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases individuales. Precio económico. Horarios flexibles. Chica responsable, seria y comprometida.

Patricia
Sevilla
Técnicas de Estudio para mejorar notablemente

Soy licenciada en pedagoga, actualmente me especializó en inteligencia emocional y coaching. Por las mañanas trabajo y dispongo de las tardes para dedicar mi tiempo al alumnado que necesite mejorar notablemente su situación, con un plan de estudios específico. Es por ello, que mi técnica ayudará a que el alumno pueda tomar las riendas y sepa como afrontar un fracaso en las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 2 días
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Marta

Soy una chica q ha comenzado primer curso de ciclo formativo grado medio APSD y en una de las asignaturas me pide mapa de contenido por tema para poder aprobarla tengo q tenerlos bien y no hay manera, x mas q resumo y resumo a la profesora no le...

Hace 2 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Rafael

Hola Auxiliadora Dirijo una escuela de Inteligencia emocional y me dedico a dar cursos. Dedico mucho tiempo a leer para crear los cursos. Sin embargo, al no haber tenido una preparación específica con técnicas de estudio tengo dificultades para...

Hace 4 meses
Auxiliadora
Sevilla
Pedagoga especialista en apoyo educativo, ayuda en deberes, lectura y orientación educativa en Sevilla