Ayuda

401 profes particulares en Sevilla
para tus clases de técnicas de estudio

401 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Sonia
Sevilla
Profesora de Infantil da clases a ninos de infantil, primaria, bachillerato y adultos. Si tienes problemas con el ingles just call me! o si te piacerebbe parlare italiano, chiama ora!

Imparto clases particulares en cualquier materia para alumnos/as de ed. Infantil y ed. Primaria. Buenos métodos de aprendizaje para que su hijo/a obtenga los mejores resultados.

Fátima
Sevilla
Educadora infantil y trabajadora social da clases particulares a niños con fracaso escolar y cuida niños en su domicilio (Sevilla capital)

Soy trabajadora social y técnica superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria con fracaso escolar por diferentes motivos. Tengo 4 años de experiencia en este ámbito y siempre he obtenido buenos resultados.

Elena
Sevilla
Psicóloga especializada en educación y atención temprana ofrece clases particulares, orientación escolar y técnicas de estudio.

¡hola a (información oculta) soy elena, licenciada en psicología y especializada en psicología del desarrollo y la educación. He trabajado con niños de todas las edades: en atención temprana, de 0 a 6 años, y en educación especial, de 7 a 16 años.

Marina
Sevilla
Clases partículares y de técnicas de estudio. Tanto para la ESO como para primaria.

Soy una chica apunto de graduarse en antropología social y cultural. Desde siempre he utilizado técnicas de estudio, desde esquemas, resumenes y una forma amena a la hora de explicar. Soy reconocida por compañeros por tener unos apuntes impecables y saber explicar las cosas de una forma sencilla.

Beatriz
Sevilla
Cuidado de niños, apoyo escolar y tecnicas para mejorar el estudio diario

Soy beatriz acabo de finalizar mi carrera y estoy preparándome el nivel de ingles b2.

Elena
Sevilla
Graduada en Trabajo Social y Educación Social y monitora de escuelas de verano imparto clases particulares y apoyo escolar en niveles de primaria, la ESO y ciclos formativos en Sevilla

Soy graduada en trabajo social y educación social y monitoras de escuelas de verano. Imparto clases particulares donde prime por encima de todo los valores de cada persona para así educar en valores. Siempre de manera dinámica para no perder la atención de los alumnos y aplicando técnicas de estudios como los esquemas o resumenes, los cuales faciliten los estudios.

Sandra
Sevilla
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio, Sevilla. Persona responsable y dinámica

Me llamo sandra, imparto clases de todas las materias de primaria y secundaria. Mi especialidad son las técnicas de estudio y la ortografía, intentando siempre que los/las niños/as aprendan de una manera dinámica. Me apasiona trabajar con niños/as y poder enseñarles para que se superen día a día.

Laura
Sevilla
Soy estudiante de derecho, doy clases particulares para alumnos de primaria de todas las materias

Me llamo laura, soy estudiante de derecho en sevilla, aunque soy de algeciras, mis clases particulares están dirigidas a alumnos de primaria, dependiendo de las necesidades del alumno adapataría la metodología y el desarrollo de las clases. En principio ayudaría a realizar la tarea y a que fuera al día con todas las materias.

Jesus
Sevilla
Joven estudiante y responsable se ofrece para clases particulares y cuidado niños,

Soy jesus, joven sevillano estudiante del doble grado de decho y ciencias políticas de la administración. Soy trabajador, amable, responsable y sociable. Me gusta mucho ayudar a los demás y considero que es una buena esta es una buena oportunidad.

David
Sevilla
Estudiante de Psicología se ofrece a clases en Sevilla para jóvenes de primaria, ESO, Bachillerato y pruebas PAU

Soy un estudiante de segundo curso de psicología con buen expediente con mucho que aportar a estudiantes que tengan cualquier dificultad. Me gusta enseñar y tengo bastante paciencia pues siempre quiero que todo esté muy claro, aseguro clases amenas a la par que muy aprovechadas.

Beatriz
Sevilla
Graduada en enfermería da clases a niños o como cuidadora (canguro) .

Hola! Soy graduada en enfermería y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso. Mis técnicas y métodos de docencia son los mismos que he ido adquiriendo en mi trayectoria como estudiante, complementando los libros con apuntes y otros métodos didácticos.

Begoña
Sevilla
Profesora en Sevilla para lengua, humanidades o cuido de niños y otras asignaturas

Soy licenciada en geografía e historia. Puedo ayudar a tus hijos en todas las asignaturas pero especialmente en las de humanidades, ayudarles a adquirir un hábito de estudio, realizar con ellos los deberes, me adapto a cada caso. También, si quieres, puedo acompañarles y entretenerlos cuando sea necesario.

Alejandro
Sevilla
Ofrezco apoyo escolar en Sevilla soy graduado en Derecho por la US

Mis clases van dirigida a todo aquel alumno que necesite ayuda para mejorar su nivel calificativo así como aquel que necesite una persona que le guíe a mejorar su técnica de estudios y asesoramiento educativo,tener claro que queremos llegar a ser en el futuro nos sirve de puente para alcanzar más rápidamente nuestras metas.

Veronica
Sevilla
Licenciada en derecho, abogada da clases de cualquier materia a almunos de ESO en Sevilla y alrededores.

Hola soy verónica, licenciada en derecho y he impartido durante años clases particulares a niños que comprenden edades desde primaria a la eso.

Rocío
Sevilla
Pedagoga ofrece clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio o lo que se precise en Sevilla

Soy pedagoga y mis clases se pueden dirigir a cualquier persona que necesite apoyo educativo desde primaria hasta la universidad o educación de adultos.

Cristina
Sevilla
Maestra de Educación Primaria y Especial da clases de apoyo. En Sevilla.

Soy maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Me dedico a dar clases particulares a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje desde hace varios años. Cada trato es diferente, según las necesidades del alumnado. Me adapto.

Pablo
Sevilla
Clases particulares por profesor de ESO en música y estudiante de Primaria

Soy licenciado en música con máster en profesorado en eso y actual estudiante de educación primaria. Imparto clases de refuerzo y apoyo de todas las asignaturas, desde primaria hasta 2ºeso.

Cristina
Sevilla
Estudiante imparte clases de distintas materias a nivel primaria/secundaria en Sevilla

Soy estudiante e imparto clases de lengua, literatura, gramática, filosofía. A nivel primaria/secundaria. También a nivel selectividad. Muy buenas notas obtenidas. En cuanto a primaria y eso, puedo ayudar con los deberes de diversas materias y proporcionar apoyo y técnicas de estudio.

Julia
Sevilla
Ingeniera industrial con experiencia de ofrece para dar clases particulares, primaria ESO y Bachillerato

Ingeniería industrial, recién titulada. Llevo ayudando a estudiantes de colegio e instituto 5 años a llevar mejor el curso y a sacar buenas notas. Mi especialidad son las ciencias, pero puedo ayudar y enseñar cualquier asignatura del cole. Alemán e inglés a nivel alto.

Estrella
(3 opiniones)
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica con amplia experiencia imparte clases particulares de diversas asignaturas a todos los niveles

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla y he realizado el máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y el máster en estudios hispánicos superiores. Imparto clases particulares -amenas tanto de contenidos teóricos como prácticos de diferentes materias y a alumnos de diversos niveles y edades.

Rocío
Sevilla
Profesora de Lengua y Literatura de Secundaria y Bachillerato imparte Lengua, Literatura, Inglés, Historia, Español para extranjeros

Soy profesora de lengua, literatura, inglés y español para extranjeros dirigidas a alumnos tanto de primaria, secundaria como de adultos. Mis clases son amenas y el objetivo principal de ellas es el desarrollo intelectual y personal del alumnado.

Javier
Sevilla
Estudiante de periodismo y de B2 de inglés da clases particulares para primaria, ESO y bachillerato

Me llamo javier, tengo 19 años y soy estudiante de periodismo y actualmente de b2 de inglés da clases particulares para primaria, eso y bachillerato. Con un año de experiencia. Tlf: 622. 75. 78. 40 Precio negociable. Me desplazo sin problemas.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía, imparto clases de apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia demostrable

Chica de 30 años, licenciada en pedagogía, me ofrezco a dar clases particulares y a ayudar a mejorar educativa y personalmente a niños y jóvenes en el ámbito academico-familiar-personal. He impartido apoyo escolar en distintos centros educativos de sevilla y he realizado prácticas en una asociación con niños con discapacidad.

Patrocinio
Sevilla
Maestra particular de primaria, todas las asignaturas y niveles. Muy buena maestra.

Soy una maestra de primaria, puedo dar clases de todas las asignaturas en los niveles inferiores, y clases de ciencias y lengua en los niveles superiores. Sigo una metodología activa con un método de estudio propio con el que será muy sencillo aprender.

Mariluz
(2 opiniones)
Sevilla
Profesora particular para todas las materias desde Educacion Infantil hasta la ESO

Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias de la salud. Las clases son individuales, así, el desarrollo de aprendizaje es mucho mejor ya que recibe toda la atención que requiere esa persona. Las clases se basarían en primer lugar con unos métodos de estudio, luego explicación y por último actividades para saber si ha captado la información del temario.

Sara
Sevilla
Profesora de secundaria con experiencia imparte clases de refuerzo en Sevilla

Ihola! Soy sara, profesora de sociales con experiencia que puede ayudarte a resolver los problemas con esas asignaturas que cuestan un poco más.

Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Soy maestra y psicopedagoga, con una amplia experiencia impartiendo clases a todos los niveles. También puedo desarrollar labores de orientación escolar y profesional. La duración de las clases van a depender del nivel de los alumnos, entre una hora y hora y media, en función del nivel escolar del alumno.

Patricia
Sevilla
Profesora de Lengua, Apoyo Escolar y Orientación en Sevilla Licenciada en Pedagogía

Soy pedagoga y he impartido clases en todos los niveles. Mi metodología es personalizada, no todos los alumnos necesitan lo mismo. Me apoyo sobre todo en temarios actualizados continuamente para estar al día, tanto en contenidos como en tipos de exámenes.

Reyes
Sevilla
¿Quieres mejorar en tus estudios? Contacta conmigo y haremos ameno tus largas horas de esfuerzo.

Soy docente, con experiencia en clases de alumnado reducido. Las técnicas dinámicas y atractivas son mi fuerte para las materias más difíciles. Todo se puede conseguir si se quiere conseguir. Contacta conmigo y sacaremos adelante esas materias que se resisten.

María
Sevilla
María. Tratamiento del lenguaje y comportamiento infantil. Apoyo y refuerzo escolar a domicilio.

Soy maestra de educación especial y licenciada en psicopedagogía y me queda una asignatura para terminar logopedia tengo cuatro años de experiencia trabajando con niños con autismo, trastornos del lenguaje y/ o comunicación y tres años de experiencia dando clases particulares, sesiones de atención temprana y logopedia a domicilio. Con buenos resultados y con referencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 2 días
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Marta

Soy una chica q ha comenzado primer curso de ciclo formativo grado medio APSD y en una de las asignaturas me pide mapa de contenido por tema para poder aprobarla tengo q tenerlos bien y no hay manera, x mas q resumo y resumo a la profesora no le...

Hace 2 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Rafael

Hola Auxiliadora Dirijo una escuela de Inteligencia emocional y me dedico a dar cursos. Dedico mucho tiempo a leer para crear los cursos. Sin embargo, al no haber tenido una preparación específica con técnicas de estudio tengo dificultades para...

Hace 4 meses
Auxiliadora
Sevilla
Pedagoga especialista en apoyo educativo, ayuda en deberes, lectura y orientación educativa en Sevilla