Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

482 profes particulares en Sevilla
para tus clases de técnicas de estudio

482 profes de técnicas de estudio en Sevilla

Marina
Sevilla
Filóloga y periodista da clases en Sevilla de Lengua y literatura e Historia u otras asignaturas escolares

Soy periodista y licenciada en filología hispánica y llevo desde que terminé el instituto dando clases particulares a niños y jóvenes de sevilla. Para los alumnos de primaria, el principal foco de interés es que mejoren la comprensión, la lectura y la ortografía, mientras que conforme pasan los cursos van ganando peso los contenidos.

Sandra
Sevilla
Educadora infantil ejerciendo de terapeuta en un centro de atención temprana. Doy apoyo escolar y ofrezco ayuda con los deberes a niños de primaria y la ESO, también me encargo del cuidado de niños pe

Mi nombre es sandra y soy educadora infantil. Actualmente trabajo en un centro de atención temprana y logopedia y doy terapia a niños y niñas con necesidades educativas especiales. Mis clases en superprof se dirigen a niños de primaria y eso con el fin de un buen rendimiento escolar y un buen curso académico.

Javier
Sevilla
Clases en sevilla, en todas las materias de primaria, y las troncales de la ESO. Soy graduado en educación primaria, enrenador de fútbol nivel 2 entrenando en AD Nervión y monitor de clases extraescol

Soy estudiante finalizando la carrera en grado de educación primaria en la universidad ceu de bormujos. Soy entrenador de fútbol con ocho años de experiencia, en activo y con titulación nivel 2 y tengo experiencia en clases extraescolares, deportivas y campamentos. Llevo dando clases particulares 3 años y entrenando trabajando con chavales de 18 años 9 años.

Javier
Sevilla
Profesor de secundaria con cinco años de experiencia dando clases particulares se ofrece para dar clase a domicilio de todas las materias de primaria y ESO a 8€/hora, precio reducido en grupo y movili

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y educación secundaria ya que esta última es mi especialidad. Las clases tendrían una duración de una hora o más si el alumno lo requiere e irían orientadas específicamente a lo que necesitara.

Eloisa
Sevilla
Maestra diplomada en magisterio de audicion y lenguaje para impartir clases particulares

Soy una chica de 27 años , diplomada en magisterio de audicion y lenguaje. Tengo un master en terapia del lenguaje y atencion temprana. Educada responsable , no fumadora. Tengo experiencia en impartir clases particulares , y ayudarle en las tareas de clase.

Manu
Sevilla
Profesor de Lengua y Literatura. Refuerzo de otras asignaturas en varios niveles

Soy especialista en lengua y literatura, así como en todas las materias de secundaria para reforzar y mejorar el rendimiento del alumnado. Tengo experiencia con todo tipo de problemáticas, así como en casos especiales.

María de los ángeles
Sevilla
Clases particulares, cuidado de niños, alfabetización de adultos y apoyo en matemáticas

Me llamo mariangeles, y soy pedagoga. Mis clases van dirigidas a los niveles de primaria y eso, así como a educación de adultos. Las técnicas que quiero llevar a cabo serán adaptadas a las necesidades del alumno así como motivadoras.

Estefanía
Sevilla
Clases de apoyo para niños de primaria, impartida por profesora con experiencia

Soy estefanía, graduada como maestra de educación infantil por la universidad de sevilla en el año 2014. Desde 2013 soy maestra de clases particulares a varios niños/as, tanto en materias específicas (lengua, matemáticas, inglés, sociales. ), como proporcionando ayuda, estrategias y técnicas de estudio. Además de ello, tengo experiencia en el cuidado de niños/as desde un año.

Vanesa
Sevilla
Graduada en Comunicación da clases a domicilio de Humanidades e idiomas, en Sevilla.

Soy vanesa y soy una chica graduada en comunicación, con títulos b1 de inglés y francés, con experiencia laboral en españa y en parís. Mis clases van dirigidas sobre todo a aquellos estudiantes que están en el bachillerato de humanidades, así como podría dar clase de idiomas a la par, y de cara a la preparación de selectividad, también.

Susana
Sevilla
Técnica en educación infantil da clases particulares a niños y niñas de 6 a 17 años. enseñanza de técnicas de estudios basadas en la práctica y partiendo del conocimiento principal del alumno/a. Resul

Mi nombre es susana, soy técnico superior en educación infantil, además de monitora de juventud, ocio y tiempo libre, especializada en multiaventuras y mediadora juvenil. Mis clases van dirigida a cualquier persona que necesite un apoyo en sus estudios y además quiera adquirir nuevos métodos de aprendizaje.

Rufina
Sevilla
Lda. En psicología imparte clases particulares en Sevilla a niños de primaria

Soy rufi, licenciada en psicología, me gustaría dirigirme a alumnos de primaria y eso, así como alumnos con problemas de atención o apoyo.

Sandra
Sevilla
Apoyo escolar para primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Sevilla capital y pueblos cercanos

Licenciada en ciencias ambientales imparte clases de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Estoy especializada en niños con necesidades educativas especiales (tdah, dislexia, hiperactividad. ) . Tengo mucha experiencia impartiendo clases de manera individual y colectiva. Me implico mucho y siempre estoy aprendiendo.

Maria
Sevilla
Maestra de Educación Especial se ofrece para clases particulares de todas las materias de Educación Primaria y Secundaria

Me llamo maría, tengo 24 años y soy maestra diplomada en educación especial. Me ofrezco para dar clases a alumnos de educación primaria y secundaria. De todas las materias de ambas etapas así como técnicas de estudios y refuerzos educativos.

Deborah
Sevilla
Apoyo educativo y Logopedia a domicilio para impartir clases a domicilio en Sevilla

Titulada en pedagogía terapéutica y logopedia ayuda a los alumnos y alumnas para tratar: Trastornos de la voz o en la fluidez del habla. Dificultades de aprendizaje. Dislalia, dislexia, disfemia. Retraso simple del lenguaje. Dificultades del lenguaje asociado a otros trastornos. Trastornos lingüísticos en general Déficit de atención, etc.

Adriana
Sevilla
Me ofrezco como profesora particular de lengua castellana y literatura hasta nivel de selectividad

Hola, me llamo adriana y tego 20 años. Estoy muy interesada en trabajar como profesora particular. Estudié hasta los 16 años en un centro bilingüe. Desde los 16 hasta que ingresé en la universidad estudie en la compañía de maría. Actualmente, estudio antropología social y cultural en la universidad de sevilla, aunque estudié también dos años de turismo.

Jaime
Sevilla
Graduado en ingeniería de la edificación se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y bachillerato en todas las materias en Sevilla.

Soy graduado en ingeniería de la edificación. Llevo muchos años dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato enseñándole técnicas de estudio y siempre con muy buenos resultados. Tengo mucha paciencia y me encanta poder ayudar. El método que me gusta enseñar es la constancia para que desde chicos vean que con constancia podemos conseguir lo que queramos, nada es imposible.

Triana
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Apoyo Escolar a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Las clases van dirigidas a estudiantes que cursan la educación primaria y secundaria. Además de lengua y filosofía para bachillerato. En primer lugar me intereso en conocer cuál es el origen de la dificultad en el alumno, como escasa motivación, concentración o la materia en sí.

Manuel
Sevilla
Dr. en Ciencias de la Comunicación da clases de Español para Extranjeros, de Ciencias Sociales y Humanidades desde la ESO hasta Carreras Universitarias. Soy Periodista, Editor, Docente, Investigador S

Conocer bien al estudiante: sus circunstancias. Qué está estudiando y qué le motiva estudiar. Qué quiere hacer con su vida y cómo. Conocer su persona, sus aficiones, cómo se relaciona con sus familiares, amigos y su entorno cívico. Su actitud hacia el aprendizaje.

Ana belén
Sevilla
Apoyo escolar en lengua y humanidades, bueno, bonito y barato en Sevilla =)

Mi nombre es ana, soy de argentina y actualmente estudio un master en sevilla. Me propuse compartir mis conocimientos y materiales con jóvenes y niños que precisen apoyo escolar. Mis clases están destinadas a alumnos de nivel primario y bachillerato. También puedo preparar a alumnos que estudien comunicación en un nivel superior.

Miguel angel
Sevilla
Lenguaje y literatura

Clases de primaria y eso en academias. Licenciado en psicología por la uned ( psicología educativa), formador ocupacional, monitor de yoga y monitor deportivo de actividades extraescolares. Se ofrece para clases, preparar exámenes o entrenamiento deportivo a: academias, alumnos de 1ª y de eso. Con experiencia, disponibilidad horaria e idiomas. Clases individuales o en grupo. Muy económico.

Patricia
Sevilla
Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases de todas las edades y diferentes materias, imparte clases particulares en Sevilla.

Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases particulares de primaria y secundaria y adultos. La metodología que suelo emplear es el apoyo en tareas escolares y orientación sobre diferentes técnicas de estudio y su puesta en práctica. Así mismo, he impartido clases de español a extranjeros.

Jesús
Sevilla
Diplomado en Magisterio ayuda a los alumnos a superar todas las dificultades que puedan surgir sobre cualquier materia y nivel

Soy un diplomado en magisterio con ganas de ayudar con cualquier materia que se nos complique. La motivación y el optimismo son la clave de mi ayuda para conseguir el mayor rendimiento y poder superar cada escalón en nuestro aprendizaje en la vida.

Daniel
Sevilla
Profesor particular de Lengua y Literatura para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy licenciado en psicología con especialidad en neuropsicología. Tengo experiencia en técnicas de estudio en adolescentes que precisaban de un profesor de apoyo para las materias concernientes a la eso y bachiller. Experiencia con niños con problemas de aprendizaje (tdah y autismo).

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares a domicilio. grandes resultados. 6 años de experiencia.

Maestra de primaria, con 6 años de experiencia y prácticamente el 100% de resultados positivos en mis alumnos. Diplomada en facultad ciencias de la educación de sevilla en 2011. Imparto clases a domicilio para toda la educación primaria y primer ciclo de la eso. Enseño técnicas de estudio, metodologia y formas de mejorar en caligrafía, ortografía y gramática.

Marta
Sevilla
Graduada en Psicología da clases a niños desde los 10 a 16 años en Sevilla.

Me llamo marta, tengo 24 años y soy graduada en psicología. Tengo mucha experiencia dando clases particulares a niños de 10 a 17 años. Ayudo a los niños a superar las dificultades que tengan en las asignaturas y les enseño a adquirir técnicas de estudios.

Noelia
Sevilla
Se imparten clases para apoyo escolar e inglés en todos los niveles de primaria

Soy noelia, pedagoga y especializada en educación especial. Me dedico al apoyo escolar de niños y niñas en la etapa de primaria que tengan dificultades para el aprendizaje debido a diferentes causas.

M. rocío
Sevilla
Historiadora imparte clases de humanidades a alumnos de ESO y Bachillerato en Sevilla

Soy licenciada en historia con un máster en patrimonio. Tengo mucha experiencia impartiendo clases de apoyo en primeria, secundaria y bachillerato,incluso dentro de programas oficiales de la junta de andalucía en colegios públicos, con un índice de éxito muy alto.

Maria jesus
Sevilla
Licenciada en Historia del Arte imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria y bachillerato de Letras

Licenciada en historia del arte y máster en educación se ofrece para dar clases de apoyo en todas las materias para alumnos de primaria y secundaria y bachillerato de letras y para el cuidado de niños. Mi mayor logro es conseguir la motivación en los alumnos.

Esperanza macarena
Sevilla
Clases de refuerzo y apoyo escolar de cualquier materia durante el verano

Graduada en educación primaria imparte clases particulares de refuerzo y apoyo durante el verano para cualquier nivel de primaria. Imparto cualquier asignatura. Especialidad inglés y matemáticas. Puedo ofrecer técnicas de estudios y me adapto a las necesidades de los alumnos para que puedan superar los objetivos marcados. Atención individual y personalizada.

José
Sevilla
Estudiante de tercero de Derecho y CCPP da clases de Lengua en Sevilla

Tengo veinte años, y estudio tercero de derecho y ciencias políticas y de la administración en la universidad pablo de olavide (sevilla). Para mí es importante el control de lo visto en clase combinado con la memorización de los conceptos de la materia y la aplicación a través de la práctica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola María. La clase es para mi hija Violeta, que tiene 14 años. Sobre todo necesita ayuda con el francés, y en general, algún método de concentración para hacer los deberes, porque emplea muchísimo tiempo. Ella tiene libre los jueves, los...

Hace 3 meses
Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Solicitud de Marta

Soy una chica q ha comenzado primer curso de ciclo formativo grado medio APSD y en una de las asignaturas me pide mapa de contenido por tema para poder aprobarla tengo q tenerlos bien y no hay manera, x mas q resumo y resumo a la profesora no le...

Hace 5 meses
Luisa
Sevilla
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Solicitud de Rafael

Hola Auxiliadora Dirijo una escuela de Inteligencia emocional y me dedico a dar cursos. Dedico mucho tiempo a leer para crear los cursos. Sin embargo, al no haber tenido una preparación específica con técnicas de estudio tengo dificultades para...

Hace 8 meses
Auxiliadora
Sevilla
Pedagoga especialista en apoyo educativo, ayuda en deberes, lectura y orientación educativa en Sevilla