Ayuda

18 profes particulares en Tornadizos de Ávila
para tus clases de técnicas de estudio

18 profes de técnicas de estudio en Tornadizos de Ávila

Leticia
Tornadizos de Ávila
Graduada en pedagogía da clases de lengua y literatura en la provincia de Ávila.

Soy graduada en pedagogía y sé lo aburrido e ineficaz que puede ser estudiar de memoria. Aprender significa entenderlo y poder explicarlo con tus propias palabras, y de esta forma no se olvida el contenido inmediatamente después del examen.

Älvaro
Ávila
Clases particulares en Ávila de Primaria, 1º y 2º ESO, curso 2016-2017

Soy un chico de 24 años con experiencia como profesor de clases particulares, además de tener el grado en educación primaria, buenos conocimientos informáticos (tic) y el nivel b1 de inglés. En base a mi buena experiencia con otros alumnos, me ofrezco a dar clases durante este curso 2016/2017 a todos aquéllos alumnos/as que necesiten clases de apoyo, desde e. Primaria hasta 2º de e.

Paloma
Ávila
Estudiante del grado Maestro en Educación Primaria, responsable y divertida, se ofrece para dar clases particulares a varios niveles y asignaturas. Por favor no duden en ponerse en contacto conmigo pa

Ofrezco clases particulares para: Primaria, de todas las asignaturas incluidas inglés y francés. e . s . O y bachillerato, asignaturas a consultar. Las clases serán presenciales. Son clases totalmente individualizadas de 8€/h en las que se trabajarán las necesidades específicas del alumno para que consiga sus objetivos de la mejor manera posible.

Tomás
Ávila
Aprobado garantizado al precio más bajo posible

Soy licenciado en geografía e historia con el master de enseñanza de educación secundaria obligatoria. En la actividad docente busco ser partícipe de una enseñanza española moderna y de calidad comparable a la del resto de europa.

Almudena
Ávila
Pedagoga Clases Particulares Ávila

Pedagoga ofrece clases particulares a domicilio para alumnos/as de primaria y 1º y 2º de secundaria, y técnicas de estudio para todos los cursos, incluyendo adultos, a través un asesoramiento personalizado y ofreciendo una respuesta educativa centrada en la atención a la diversidad, adaptada a las características personales de cada alumno/a y de forma individualizada.

Alba maría
Ávila
Clases particulares en Ávila para ESO y Bachillerato (incluye PAU).

Si tienes problemas con alguna asignatura, necesitas otro enfoque para afrontar los conocimientos o simplemente deseas reforzar una asignatura durante los meses de verano, esta es tu solución. Soy graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca, tengo cuatro años de experiencia en clases particulares y deseo ayudarte.

Rocío
Ávila
Apoyo en deberes y Lengua en Ávila, estudiante de Enfermería y monitora

Estudiante de enfermería en la e. u . Enfermería de ávila y monitora de ocio y tiempo libre con muy buenos resultados en bachillerato, selectividad y en general en toda la vida escolar que puede ayudar a la realización de deberes, métodos de estudio y apoyo en diferentes asignaturas. Muchas ganas de trabajar. Responsabilidad y paciencia. Adaptabilidad.

Patricia
Ávila
Maestra Graduada en Educación Primaria y diplomada en Lengua extranjera (Inglés) y Educación Física

Se imparten clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación para escolares de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años en los meses de verano con el objetivo de preparar exámenes de septiembre o seguir con actividades de refuerzo y ampliación de cara al curso que viene.

María
Ávila
Imparto clases particulares

Graduada en educación primaria y especial, imparto clases a domicilio de todas las asignaturas a todos los niveles de primaria y eso. Utilizo una metodología activa y participativa donde busco que el alumno se sienta cómodo. También cuido niños de todas las edades. Disponibilidad inmediata.

Marta
Ávila
Clases particulares y apoyo académico

Soy graduada en pedagogía por la universidad complutense de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos desde educación infantil hasta educación secundaria obligatoria. Además de enseñar a realizar resúmenes, esquemas, mapas conceptuales, etc. Para facilitar el estudio.

Esmeralda
Ávila
Clases particulares para primaria, refuerzo y técnicas de estudio.

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía. He trabajado anteriormente impartiendo clases particulares a niños de primaria, en las asignaturas de lengua y matemáticas, y de refuerzo en comprensión lectora. Me encantan los niños y todas las asignaturas que tengan que ver con las letras.

Sandra
Ávila
Maestra clases particulares en Avila

Maestra se ofrece clases particulares a domicilio o en el de la profesora. Todas las asignaturas de primaria y e. s . O y técnicas de estudios. Experiencia con buenos resultados. Aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno/a.

Ines
Ávila
Licenciada en derecho,opositora,imparte clases:primaria,ingles y derecho..

Tengo mucha paciencia e intento motivar al alumno con metodos dinámicos. Mi propósito es que el alumno lo que aprenda no lo olvide facilmente.

Nuria
Ávila
Clases particulares en Ávila

Licenciada en pedagogía imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de humanidades. - enseñanza individualizada, adaptada a las necesidades del alumno. - apoyo escolar. - técnicas de estudio.

R.
Ávila
Imparto clases

Imparto clases online y a domicilio. También oposiciones. Cualquier asignatura de la carrera de derecho además de lo indicado. Si no aparece lo que necesitas, pregúntame antes, seguramente pueda ayudarte. Soy licenciado en derecho de uned y master en asesoría de empresas y sociedades.

Rocío
Ávila
✏ Perfil profesional: Maestra - Logopeda. Si tienes interés... ¡Puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Soy una persona amable y paciente. Mi mayor afición es la literatura infantil y juvenil. Soy diplomada en logopedia y graduadada en magisterio de educación infantil. Por ello, puedo ayudarte en lo que necesites: dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, apoyo al lenguaje oral y/o escrito.

Raquel
Ávila
Licenciada en Filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles. También imparto clases de español y de inglés. Posibilidad de dar clases de apoyo en todas las

La metodología que uso es diferente y adaptaría a cada caso concreto. Hay alumnos con los que he tenido que usar técnicas más "estrictas" puesto que eran alumnos problemáticos. La clave está en ser cercano ya que los adolescentes buscan en los docentes un referente en el que fiarse y aprenden más de alguien que les cae bien.

A.
Ávila
Clases particulares de apoyo escolar, técnicas de estudio, lectoescritura, lengua, en Ávila

Soy diplomada en magisterio musical y licenciada en violín, tengo 12 de experiencia como profesora particular y mis alumnos están contentos y obtienen resultados satisfactorios. Procuro motivarles y hacer que se interesen por seguir aprendiendo y avanzando por su cuenta en las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tornadizos de Ávila.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Tornadizos de Ávila para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Tornadizos de Ávila

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Tornadizos de Ávila y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tornadizos de Ávila. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.