Ayuda

28 profes particulares en Torre-Romeu (Sabadell)
para tus clases de técnicas de estudio

28 profes de técnicas de estudio en Torre-Romeu (Sabadell)

Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

Sara
Torre-romeu
Estudiante universitaria del grado de educación primaria ofrece clases de repaso para todo tipo de edades.

Doy classes de repaso para educación primaria y eso en todo los ámbitos. Además, he cursado el bachillerato de humanidades, por lo tanto puedo impartir classes sobre latín, historia del arte, literatura u otras optativas de este ámbito.

Javier
Polinyà
Se ofrece ingeniero electrónico de 28 años para dar clases particulares y refuerzo escolar

Soy javier ingeniero electrónico y me ofrezco para clases particulares o pequeño grupo a primaria, secundaria, bachillerato, f. P medio o superior. Compagino clases magistrales con ejercicios prácticos específicos de la materia dando especial importancia a la interiorización de los conceptos y no basándome en la memorización.

Cristina
Polinyà
Mestra d’Educació Primària, Pedagoga i Tècnica d'Educació Infantil

Sòc mestra d’educació primària, pedagoga i técnica superior d’educació infantil. He tingut diferents experiències laborals, totes relacionades amb l’àrea educativa, doncs és un aspecte vocacional. M’agrada molt impartir classes, ja que gaudeixo a l’hora d’ensenyar i poder ajudar a les persones.

Marta
Polinyà
Repàs econòmic, efectiu i amè

Soy marta, doble licenciada, por un lado en la disciplina de filología catalana y, por otro, en teoría de la literatura y literatura comparada. Durante los años de carrera he impartido clases de refuerzo a domicilio. La edad de los alumnos y alumnas ha oscilado entre los 10 y los 18 años.

Lidia
Sant Quirze del Vallès
PROFESORA. Sant Quirze del Vallès y Sabadell. Secundaria, motivación y organización estudio.

Actualmente doy clases a alumnos de diversos cursos de eso y curso de acceso a grado superior. Trabajamos todas las materias. Considero que es muy importante observar cuáles son los puntos a superar de cada alumna/o, conocer su manera de entender los contenidos y su forma de procesar la información.

Larry g.
Barberà del Vallès
Profesor con experiencia contrastada ofrece clases particulares a todos los niveles educativos

Soy un profesor que puede impartir clases a todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato. ) . Además, poseo el nivel avanzado de inglés la cual cosa me permite impartir esta materia y también el nivel superior de catalán. Mis clases son dinámicas, facilitando que el alumno se pueda sentir lo más cómodo posible a la vez que aprende y se divierte.

Larry guillem
Barberà del Vallès
Professor amb experiència en classe assistida (repàs) imparteix classes a diferents nivells

Sóc un professor amb més de 5 anys d'experiència en classe assistida a diferents nivells (ed. Primària, eso, batxillerat humanístic, provés d'accés a la universitat i a formació professional de grau mig i superior, etc. ) . Actualment sóc mestre d'educació primària. Durant les classes m'agrada combinar efectivitat amb dinamisme, fent les classes el més amenes possible.

Melodie
Barberà del Vallès
Estudiant del grau en Educació Primària ofereix classes particulars (repàs) a diversos nivells

Sóc una estudiant de primer curs del doble grau en educació infantil i primària amb experiència dins el món de les classes particulars (2 anys). Disposo d'un ampli ventall de recursos i estratègies per assegurar un bon aprenentatge adequat per l'alumne. Visc a barberà del vallès (barcelona). El preu varia segons la població a la qual em desplaci.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares para niños con TDAH de primaria y ESO.

Estudiante de derecho ofrece clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente a aquellos con dificultades de aprendizaje por tdah. Para ello, haremos uso, durante el desarrollo de la clase, de diferentes técnicas de estudio que facilite el aprendizaje con los niños con este problema.

Elena
Barberà del Vallès
Diplomada en magisterio de educacion primaria

Maestra con experiencia se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y primer ciclo de eso. También para enseñar castellano o catalán en todos los niveles. Y a ayudar a adultos con las nuevas tecnologías.

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Maestra se ofrece para dar clases de repaso

Soy maestra de educación primaria, con experiencia, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar a niños/as de educación primaria o eso.

Domènec
Barberà del Vallès
Licenciado en Historia y master en Arqueología

Además de las asignaturas especificadas en las que puedo ayudar son: historia, historia del arte, literaturas catalana y castellana.

Carla
Barberà del Vallès
Futura maestra en Barberà del Vallés se ofrece para apoyo escolar, ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio

Me llamo carla y estoy estudiando educación primaria. Como deja entrever mi carrera, me encanta enseñar y los niños, y es por este motivo que en mi tiempo libre me dedico a dar clases particulares, tanto de nivel de primaria como de eso.

Laura
Barberà del Vallès
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases de refuerzo escolar muchos niveles

Soy una estudiante de sexto de medicina que ofrece clases de repaso de cualquier asignatura y de cualquier nivel de primaria, eso y bachillerato. También ofrezco preparación para la prueba de acceso a grado superior o selectividad y clases de inglés.

Aroa
Santa Perpètua de Mogoda
Mestra d'educació primària amb la menció a l'atenció a la diversitat

Bona tarda, Sóc mestra d'educació primària amb la menció d'atenció a la diversitat. Ara estic fent un màster de dificultats d'aprenentatge i trastons del llenguatge. Actualment, estic fent classes extraescolars d'anglès a una escola. Tinc una experiència de 7 anys fent reforç. Estic molt interessada de poder oferir el meu servei.

Alba
Sant Quirze del Vallès
Me ofrezco a dar clases de primaria i ESO. Estudiante de educación primària

Soy estudiante de educación primaría en inglés. Estoy en mi último año de mi grado. Me encanta los niños y sobretodo la enseñanza. Es mi pasión enseñar y ver como aprenden. Soy partidaria de utilizar nuevas técnicas de enseñanza para hacer el aprendizaje más dinámico y con un sentido más real.

Núria
Barberà del Vallès
Psicologa ofrece clases de refuerzo escolar, reeducacion, tecnicas de estudio a domicilio!

Hola! Soy nuria. Soy psicóloga, e imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos de todas las edades y niveles.

Maria
Ripollet
Estudiante de Educacion Infantil da clases de refuerzo escolar de lengua inglesa, literatura, filosofia y historia, a domicilio en Sabadell, Sant Cugat o alrededores.

Estudiante de educación infantil, que previamente ha superado las pruebas de acceso a la universidad pau. Puedo dar clases de repaso a nivel mas general en educación primaria y secundaria, y en bachillerato específicamente en la rama de ciencias sociales que es la que realice. De la misma manera la preparación de las pau, podría ser de las asignaturas que corresponden a esta rama.

Noelia
Ripollet
Estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona (18 años), con Bachillerato Científico.

Mi nombre es noelia, tengo 18 años y estoy estudiando psicología en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a niños que estén cursando primaria o secundaria (hasta 2º de eso) y encuentren dificultades en superar cualquier asignatura o en organizar su tiempo y método de estudio.

Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.

Soy una chica de 30 años, maestra de educación infantil, tengo un máster especializado en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Pueden ser de una hora o de hora y media, dependiendo las necesidades del alumno y los padres. La clases pueden ser impartidas en grupo o individual. En particulares o en mi sala de estudio.

David
Cerdanyola del Vallès
¿Te cuesta estudiar de forma eficiente? ¿Te gustaría redactar de manera creativa y original? ¿O simplemente necesitas ayuda con tus tareas?¡Pregunta por mí!

Soy david, sociólogo y activista de 25 años, lector y escritor habitual, me ofrezco para ayudar en tres ámbitos que se me hacen cercanos: -apoyo con los deberes, enfocado a jóvenes aún en el instituto (primaria + eso). -técnicas de estudio.

David
Ripollet
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona

Estudiante universitario de magisterio de 26 años, se ofrece para realizar clases de repaso y refuerzo escolar. Disponibilidad todas las tardes a partir de las 14:00h y fines de semana completos.

Saray
Ripollet
ESTUDIANTE DE MEDICINA PARA CLASES DE REPASO

Soy estudiante de medicina de la universidad autónoma de barcelona (uab) y me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier asignatura a chicas y chicos de primaria- eso, con horarios flexibles y un precio muy económico.

Anna
Ripollet
Maestra de educación primaria

Me llamo anna y tengo 21 años. Desde siempre mi vocación ha sido la educación y el contacto con niños y niñas, soy diplomada en educación primaria y dispongo del título de monitora de tiempo libre. Me considero una persona dinámica, muy creativa, con capacidad de organización, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Miriam
(1 opinión)
Cerdanyola del Vallès
Profesora de PRIMARIA ofrece técnicas de estudio, mejora de ortografía y cuidado de niños

¡hola! Soy miriam, una chica de 24 años que acaba de finalizar los estudios en la universidad autónoma de barcelona como profesora de educación primaria. Actualmente estoy estudiando inglés y realizando un máster en dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Aïda
Cerdanyola del Vallès
Refuerzo y ayuda escolar Primaria y ESO en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Soy estudiante y trabajo a la vez para poder pagarme la carrera. He hecho la selectividad y tengo un grado superior. Mis clases son principalmente de refuerzo a niños desde primaria hasta bachillerato. Tengo muy buen trato con los niños y me adapto a su ritmo y dificultades.

Marta
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de primero de carrera da refuerzo de todas las asiganaturas de ESO y Primaria en la zona del Valles y Barcelona

Soy una estudiante de enfermería de primer año con un compromiso para la eseñanza de calidad y útil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torre-Romeu (Sabadell).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torre-Romeu (Sabadell) para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Torre-Romeu (Sabadell)

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Torre-Romeu (Sabadell) y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torre-Romeu (Sabadell). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.