Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Tres Cantos
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Tres Cantos

Maria
Tres Cantos
Profesora de español para extranjeros y apoyo escolar Primaria, Eso y bachillerato

Buenos dias, Soy profesora de lengua y literatura. Tengo experiencia dando clase de español a extranjeros y como profesora de primaria, eso y bachillerato. Puedo aportar referencias de mis alumnos con muy buenos resultados. Muchas gracias y no dude en contactar conmigo si está buscando este servicio.

Virginia
Tres Cantos
Estudiante de último año de filología inglesa imparte clases de lengua castellana

Estudiante de 22 años del itinerario de lingüística con experiencia en el sector imparte clases de lengua castellana, desde primaria hasta bachillerato. Clases dinámicas, poca carga de trabajo, con resultados óptimos. Técnicas de estudio. Preparación de resúmenes y esquemas para una óptima relación de conocimientos. Apoyo con los exámenes y seguimiento del expediente del alumno.

Mª cruz
(4 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Soy licenciada en geografía e historia y doctora en historia contemporánea. Tengo más de 20 años de experiencia en enseñanza de historia del arte a nivel universitario y también he impartido clase en colegios a nivel de bachillerato. Asimismo, imparto clases y organizo jornadas de orientación profesional donde se explica cómo hacer un cv, carta de presentación, hacerlo llegar, etc.

Sofia
Tres Cantos
Estudiante de bachillerato da clase de lengua castellana, ingles, francés , física, quimica y biología en Madrid

Soy estudiante de bachillerato internacional, doy clases a estudiantes de infantil, primaria y secundaria. Mis clases son dinámicas, ayudo al alumno a comprender el tema que se estudie y a prepararle para un futuro método de estudio. Mi metodología se centra mucho en la que imparte el bachillerato internacional.

Leyre
Tres Cantos
Licenciada en Nutrición Humana y Dietetica da clases particulares a estudiantes

Graduada en nutrición humana y dietética con máster. Imparto clases de todas las áreas a alumnos de primaria, eso y bachillerato y de la rama de ciencias de salud para estudiantes universitarios. Apoyo para exámenes, clases de refuerzo general, ayuda con los deberes, ejercicios prácticos o trabajos mandados. Clases interactivas teórico-prácticas.

Carlota
Tres Cantos
Maestra en Audición y Lenguaje da clases de Apoyo Escolar en Infantil, Primaria y ESO. Experiencia en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Tres Cantos y zona norte de Madrid.

Me llamo carlota y soy maestra en audición y lenguaje. Doy clases de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y eso y tengo experiencia trabajando con niños con necesidades específicas de apoyo educativo, trastornos del lenguaje, tdah, autismo, etc. Mis clases son amenas y tengo gran facilidad para conectar con mis alumnos.

Laura
Tres Cantos
Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

Soy licenciada en filología y he cursado un máster de español lengua extranjera ya que este aúna mis dos grandes pasiones: la lengua ( y las lenguas) y la enseñanza. Actualmente imparto clases de español a inmigrantes menores en cruz roja como voluntaria y también trabajo de profesora en una empresa que se dedica a organizar e impartir clases de español en cafés con encanto de madrid.

David
Tres Cantos
Ofrezco clases de refuerzo educativo para alumnos de Primaria en Tres Cantos

Mi nombre es david y profesor de educación primaria en un centro público con una experiencia de más de 15 años en el sector de la educación en diferentes ámbitos y trabajando con niños y niñas de diversas edades. Ofrezco metodología actualizada e individualizada al nivel de cada alumno.

Beatriz
Tres Cantos
Psicóloga con experiencia en el terreno educativo, oferta clases particulares -primaria y secundaria

Se oferta profesora de apoyo para niños con dificultades escolares en primaria y secundaria. Graduada en psicología, cuenta con experiencia en el terreno educativo. Los objetivos variarán en función de las cualidades y necesidades de los alumnos, pero siempre se perseguirá crear autonomía en el estudio.

Marta
Tres Cantos
Futura maestra especializada en Pedagogía ofrece clases particulares

Hola, mi nombre es marta. Actualmente estoy cursando el último año de magisterio de primaria, con mención en pedagogía terapéutica. Tengo experiencia planificando técnicas de estudio para personas con tdha (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), trastorno del espectro autista, dislexia, dispraxia.

José luis
Tres Cantos
Profe particular Primaria y ESO

Me llamo josé y tengo más de 10 años de experiencia. Soy maestro con la especialidad de ef y ahora he vuelto a la uno para adaptar mi diplomatura al grado actual, y de paso aprovecho para obtener la mención en lengua extranjera. Si eres de tres cantos te será fácil obtener referencias sobre mí.

Antonio eutimio
Tres Cantos
Clases Primaria y ESO. Entrenador personal y clases de pilates

Maestro de primaria y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte.

Paloma
Tres Cantos
Soy Terapeuta Ocupacional y ofrezco sesiones de estimulación cognitiva,destrezas motoras o entrenamiento en actividades de la vida diaria,vivo en la zona norte de Madrid.

Soy terapeuta ocupacional y ofrezco clases de estimulación cognitiva tanto para mayores como para niños. En estas clases se trabajan actividades para la mejora de la atencion,memoria. A nivel motor,trabajo destrezas motoras como rango articular,fuerza,tono. Y entrenamiento de actividades de la vida diaria como vestido,higiene y aseo,comida.

Ana maría
Tres Cantos
Maestra y Psicopedagoga se ofrece a dar apoyo y clases particulares a domicilio.

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar apoyo a todos los niños de primaria y de la eso que lo necesiten en su proceso de aprendizaje, a enseñarles técnicas de estudio y a dar clases particulares de todas aquellas materias en las que necesiten mejorar sus conocimientos.

Marta
Tres Cantos
Magisterio Educación Primaria

Las clases son dinámicas y participativas. Adaptadas al nivel de conocimientos de los alumnos asi como a sus capacidade y habilidades. Además se busca conseguir aprendizajes autónomos por parte del alumno. Tengo experiencia en el campo de la educacion, tanto como maestra en centros publicos de la comunidad de madrid, como dando clases particulares a domicilio.

Ana
Alcobendas
Maestra. apoyo escolar primaria todas asignaturas y bilingue. Alcobendas y SS Reyes

Soy maestra de infantil y primaria, imparto clases a domicilio a primaria de todas las asignaturas de cologios bilingues y no bilingues en alcobendas y san sebastian de los reyes. Con ingles c1.

Marta
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en periodismo da clases particulares a domicilio zona norte de Madrid

Soy marta rodríguez caballero, licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid en el año 2014. Mi especialidad es en el ámbito humanístico a todos los niveles, pero para primaria y eso podría ayudar en todas las materias. Las clases serán dependiendo de las necesidades del alumno, pero normalmente se repasa lo que han hecho en clase y se hacen ejercicios de refuerzo.

Noelia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases a primaria e infantil (zona norte de Madrid)

Soy profesora de primaria e infantil aunqque he dado clases hasta el nivel de bachillerato, utilizo en mis clases una metodologia activa y participativa a través de actividades de diferentes tipos y con diferented materiales: ordensdor, libros de texto, fichas, libros de consulta.

Rosario
San Sebastián de los Reyes
Maestra Primaria Alcobendas y S.S. Reyes. Apoyo escolar. Lengua, matemáticas, inglés, naturales y sociales.

Maestra de primaria y lda. En historia del arte con cap. Experiencia previa impartiendo clases particulares y extraescolares tanto en primaria como en secundaria. Dinámica y paciente. Gusto por el juego como recurso metodológico eficaz por lo atractivo y participativo que resulta para el alumno/a.

Alexandra
San Sebastián de los Reyes
Diplomada educación infantil cuida de niños y da clases particulaes en Madrid

Mis clases van dirigidas a infantil, primaria y eso, en todas las materias a excepción de ingles. El desarrollo de las clases consisten en una lectura previa de la materia para que lo intente entender, explicación, realización de actividades y esquemas/mapas conceptuales.

Ángel
Colmenar Viejo
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de inglés, lengua, matemáticas o science a alumnos en etapa escolar, en Colmenar Viejo, Madrid.

Soy un estudiante de magisterio en la universidad autónoma de madrid con experiencia en dar clases a niños/as pequeños/as (desde infantil hasta primaria). Las clases que se desarrollarán siempre serán teniendo en cuenta las necesidades del alumno/a para hacerle progresar en su conocimiento, siendo estas amenas y dinámicas para un mejor desarrollo del alumno/a.

Beatriz
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de psicología da clases de lengua, técnicas de estudio y reglas mnemotécnicas a estudiantes de primaria, la ESO y bachiller.

Soy una chica de 18 años que acaba de empezar 1º de psicología en la universidad autónoma de madrid. Imparto clases de lengua castellana y literatura (sintaxis, comentarios de texto,autores. ) ayuda con los deberes (me es indiferente la edad) preferentemente de esta materia aunque soy flexible, técnicas de estudio, así como ayuda con ortografía, lectura y gramática.

Ivan
Alcobendas
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases a todos los cursos hasta bachillerato incluido, en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Soy un estudiante de tercero de terapia ocupacional de la ucm, dispongo de título de bachillerato de ciencias de la salud, además debido a mi carrera y al curso en el que estoy, cuento con muchos más conocimientos en este ámbito.

María
Alcobendas
Estudiante de Enfermería ofrece apoyo escolar con clases particulares, así como cuidado de niña/os.

Las clases se desarrollarán de una forma individualizada para cada alumna/o, atendiendo a sus necesidades y objetivos, empleando además diferentes recursos de tipo audiovisual que faciliten y dinamicen el aprendizaje.

María
Alcobendas
Estudiante de Educación cuida y/o da clases particulares a niños de primaria hasta 12 años en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¡hola! Me llamo maría y estoy estudiando tercer curso del grado en educación primaria. Doy clases de todas las asignaturas de educación primaria, a niños entre 5 y 12 años. Mi metodología se basa en hacer actividades que permitan al alumno trabajar los contenidos de forma lúdica, adquiriendo un aprendizaje significativo.

María
Alcobendas
¿Necesitas ayuda para organizarte y aprender a estudiar? Me llamo María y creo que te puedo ayudar

Hola, me llamo maría y acabo de terminar el grado de biotecnología y ahora empezaré un máster. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a selectividad (ambos incluídos). En el caso de que necesites ayuda para organizarte me sentaré contigo y escucharé lo que crees que necesitas.

Rut
Alcobendas
Licenciada en Ciencias Ambientales da clases (lengua, sintaxis, ...) en Alcobendas y alrededores

Soy licenciada en ciencias ambientales, actualmente curso un máster en etología y en mi tiempo libre doy clases particulares. Mis clases dependen del nivel del alumno, pero las llevo a cabo con ejemplos, ejercicios y las explicaciones que sean necesarias para la comprensión del alumno.

Mishale
Colmenar Viejo
Chica universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta la ESO

Hola, soy una chica cursando administración y dirección de empresas y doy clases de ingles y matemáticas desde primaria hasta la eso, pueden ser mas asignaturas en base a que necesita el alumno. Ayudo con los deberes, a preparar exámenes, a que entiendan las asignaturas con mas facilidad y a que los niños mejoren sus técnicas de estudio.

Sergio
Alcobendas
Apoyo Escolar para niños de Primaria y ESO con Estudiante de Derecho y ADE en Alcobendas

Soy sergio, 18 años, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uam. Doy clases particulares a (información oculta) de primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º). Ya tengo experiencia en el gremio, habiendo ayudado a un niño de 4º de primaria desde septiembre. Mis clases son dinámicas, prácticas y divertidas, dejando todo claro y ordenado.

Lorena
Alcobendas
Licenciada en psicología da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología tengo 32 años y doy clases de apoyo escolar principalmente a alumnos de primaria ayudándoles a razonar, a tener una comprensión lectora y dándoles las herramientas y técnicas necesarias para que sean auto suficientes en el estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tres Cantos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Tres Cantos para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Tres Cantos

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Tres Cantos y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tres Cantos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Tres Cantos

Nuestr@s profes de Tres Cantos reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola Marta, tengo un hijo que ha empezado primero de la ESO. Despues de muchísimas pruebas, seguimos dudando entre un deficit de atención y problemas de aprendizaje no verbal visual. A Nicolás le cuesta mucho concentrarse y no sabe organizar su...

Hace 5 meses
Marta
Tres Cantos
Futura maestra especializada en Pedagogía ofrece clases particulares