Ayuda

30 profes particulares en Valdeolmos-Alalpardo
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Valdeolmos-Alalpardo

Raquel
Valdeolmos-Alalpardo
Profesora de magisterio

Licenciada en magisterio, prejubilada, con gran disponibilidad, con dos hijos, experiencia en la enseñanza y el cuidado de niños. Pasión por los niños y con mucha paciencia. Habilidad en niños con problemas de atención e hiperactividad.

Mónica
(2 opiniones)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Soy mónica, graduada en biología en la uam, y con un máster en formación de profesorado para la eso y bachillerato. Estoy abierta a utilizar todo tipo de metodología docente para asegurar el aprendizaje de los alumnos. Pueden ser clases continuas o una clase cada vez que se necesite.

Eva
Algete
Profesora en Algete

Me llamo eva, doy clases particulares desde hace años con muy buenos resultados. Tengo mucha experiencia con chicos con problemas de déficit de atención y tda. Tengo estudios superiores de anatomía patológica y citología y laboratorio de diagnostico clínico que la convalidación de ambos títulos de fp superior es un grado.

Ana
Algete
Clases particulares en el Noreste de Madrid (Primaria,E.S.O...)

Recién diplomada en magisterio de educación infantil. Actualmente, estoy estudiando un máster de atención a la diversidad y apoyos educativos, al mismo tieme mejoro mi nivel de inglés a b2. 2 . Tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares de primaria y secundaria de asignaturas como: matemáticas, lengua,inglés, música.

Mónica
El Casar
FP Educación Infantil y Futura Maestra de Grado Educación Infantil.

Futura maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares por algete y alrededores. También cuidado de niños y ayuda con los deberes. Si alguien está interesado, por favor, que me contacte por privado. Tengo referencias de clases particulares y de cuidado de niños. Muchas gracias Me considero una persona cariñosa, con vocación y muy responsable.

Maria
El Casar
Clases particulares

Se imparten clases particulares Todas las asignaturas Enseñanza individualizada o en grupo Niveles: primaria y e. s .

Alejandra
El Casar
Maestra titulada

Maestra de 28 años, graduada en : - educación infantil - educación primaria - inglés Actualmente ejerciendo de maestra de español e inglés en la etapa de primaria. Se ofrece para dar clases de refuerzo, ayudar con los deberes, conversación en inglés. He vivido 4 años en inglaterra por lo que mi nivel tanto en escritura como oral es bilingüe.

Vero
El Coto
Refuerzo Escolar. Cuido niño/as.Zona Talamanca, Torre moche,Torrelaguna Caraquiz , Casar, El Coto.

Apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas. Especialmente niveles : infantil y primaria. Les ayudo a comprender, técnicas de aprendizaje simple, les ayudo a hacer sus deberes. Y de ésta forma pasan todas sus asignaturas eficazmente. Envíame un e mal y contacta conmigo.

Adriana
Algete
Estudiante de Universidad ofrece ayuda en el ambito lingüistico a los alumnos que la necesiten en Madrid

Mi nombre es adriana , estudio historia del arte en la universidad complutense de madrid. Mi apoyo escolar va dirigido a alumnos de cualquier curso incluido bachillerato. Mi métodos y técnicas de estudio varían dependiendo de la asignatura, grado de dificultad y por supuesto del alumno.

Yago
Cobeña
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases y ayudar en Madrid

Estudio 4 de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria con cualquier tipo de necesidad educativa así como cualquier apoyo que precisen. Primero se llevará a cabo una planificación general de las clases asique como determinar el tipo de apoyo que necesita el alumno.

Carmen
Cobeña
Diplomatura en Magisterio de Educación primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, y el primer curso de pedagogía. Me gusta la profesión y me veo muy implicada en ella. Soy paciente, dinamica y me gusta trabajar con niños.

Alicia
Daganzo de Arriba
Diplomada en magisterio,con muchos años de experiencia como profe particular

Hola familias, Soy alicia, una profe a la que le gusta enseñar y que lleva la motivación por bandera. ¿que por qué doy clases particulares? ¿dinero extra, reforzar mis conocientos. ? También. Pero sobre todo porque como profesora, se que el sistema educativo no abarcar todo lo que debe, y que muchos alumnos necesitan de un acompañamiento y de una motivación extra y personal.

Jose
Ciudalcampo
Estudiante de ingeniería da clases particulares en Madrid norte, alcobendas, ssReyes, ciudalcampo, etc

Soy un estudiante de ingeniería, estoy en tercer curso y doy clases a cualquiera que esté en primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia previa con buenos resultados. Me gusta seguir una metodología que consiste en seguir el temario del alumno, ayudándole a hacer sus deberes y explicándole los conceptos que no entiende, así como ayudándole con los exámenes.

Rocio
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Especialista en Patologías del Lenguaje y el Habla, doy sesiones a domicilio en Madrid (dificultades de aprendizaje, dislexia, técnicas de estudio, lecto-escritura, comprensión lectora

Soy psicopedagoga, especialista en patologías del lenguaje y el habla, y pedagoga terapéutica. Imparto sesiones a domicilio para tratar dificultades de aprendizaje, dislexia, tda, tdha, mejorar el ritmo lector, lecto-escritura, comprensión lectora, funciones ejecutivas (memoria, atención, planificación. ), técnicas de estudio,.

David
Ajalvir
Clases de Apoyo y Técnicas de Estudio

Se ofrece profesor titulado para clases de refuerzo de todas las materias, además se ofrece la posibilidad de enseñar a sus alumnos técnicas de estudio para que rentabilizar el tiempo y con el fin de obtener mejores resultados académicos.

Eva
El Casar
Pedagogaga ofrece apoyo y métodos de estudio en la zona de la Campiña Baja (Guadalajara)

Soy una profesional de la educación titulada en pedagogía y como técnica superior en educación infantil. Con mis clases pretendo siempre que el alumno aprenda por sí mismo con diversas tècnicas,dependiendo de su forma de aprendizaje y realizando una adaptación individualizada del proceso.

Ines
San Agustín del Guadalix
Estudiante de derecho da clases de apoyo en general para primaria y la ESO en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Curso el cuarto año de la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid y me encanta compaginarlo dando clases particulares para alumnos que cursan primaria y la eso. Las técnicas que he empleado hasta el momento son las siguientes: Acostumbro a preparar previamente la clase que realizaré con el alumno con diferentes actividades y ejercicios.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Ana
(1 opinión)
San Agustín del Guadalix
Aprende a estudiar

Profesora con 20 años de experiencia, en todos los cursos de primaria. No sólo es importante aprender también hay que enseñar a los niños a organizarse con los estudios y ser eficaces en el menor tiempo posible.

Aroa
Villanueva de la Torre
Estudiante de magisterio imparte clases particulares.

Mi nombre es aroa, estudié protocolo y moda, y actualmente estoy estudiando magisterio de primaria, doy clases particulares a niños de primaria y secundaria.

Alicia
San Agustín del Guadalix
Intensivo para preparar los exámenes de Septiembre

Intensivo durante el mes de julio para preparar las recuperaciones de septiembre y repaso la semana de antes de los exámenes para afianzar conocimientos.

Pilar
San Agustín del Guadalix
Profesora bilingüe

Profesora bilingüe se ofrece para dar clases de refuerzo, conversación, ayuda en el estudio, preparación de exámenes. Tengo años de experiencia docente, sobretodo dirigida a la enseñanza del inglés en centros bilingües.

Patricia
Meco
Estudiante de ADE ofrece clases particulares a domicilio de cualquier materia en Alcalá de Henares y Meco.

Actualmente soy estudiante universitaria de ade y estoy buscando clases particulares para poder ayudar a los alumnos a través de mis conocimientos. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos hasta bachillerato especializada en ciencias sociales.

Olga
El Molar (Madrid)
Técnicas de estudio y refuerzo escolar en Matemáticas y Lengua, aprueba conmigo!!

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia en el campo de la educación imparte clases individualizadas ajustadas a las necesidades de cada alumno: organizaciòn y hábitos de estudio y mejora de las técnicas de estudio. Además ofrece servicio de asesoramiento a familias y orientación académica. Primaria—secundaria—bachillerato Todas las asignaturas, especializada en matemáticas.

Nerea
San Sebastián de los Reyes
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de educación primaria y especializada en educación intercultural y dificultades de aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

Alba yaiza
Alcalá de Henares
Educadora infantil y estudiante de magisterio: cuidado y clases de apoyo en Madrid

Me llamo alba, soy educadora infantil y actualmente me encuentro cursando tercero de magisterio de educación infantil, tengo conocimientos de masaje infantil, cuenta-cuentos y psico-motricidad. Soy una persona muy responsable, anteriormente ya he dado clases extra-escolares y me he dedicado al cuidado tanto de niños como de personas mayores.

Paloma
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.

Eduardo
Paracuellos de Jarama
Graduado en magisterio de educación primaria con mención en audición y lenguaje da clases de primaria y ESO en Lengua y literatura y apoyo para niños de primaria en los distintos conocimientos de len

Graduado en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje. Se ofrecen clases para alumnos de eso que tengan que recuperar la asignatura de lengua castellana y literatura.

Berenice
Paracuellos de Jarama
Clases particulares de inglés o de apoyo escolar.

Buenas tardes, Mi nombre es berenice, y soy una joven psicóloga responsable, trabajadora, empática y paciente. He trabajado en una academia de inglés durante 8 meses impartiendo clases a grupos tanto de niños como de jóvenes. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y a grupos de inglés y de arte.

Rodrigo
Paracuellos de Jarama
Enseñanza de técnicas de estudio y preparación de exámenes

Psicólogo graduado por la ucm con experiencia en la materia se presta para llevar a cabo a domicilio la enseñanza y entrenamiento en técnicas de estudio personalizadas para todo tipo de edades (niños, adolescentes y adultos) y perfiles (problemas escolares, simple refuerzo en asignaturas, problemas de motivación hacia el estudio, etc. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valdeolmos-Alalpardo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valdeolmos-Alalpardo para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Valdeolmos-Alalpardo

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Valdeolmos-Alalpardo y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valdeolmos-Alalpardo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.