Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

551 profes particulares en Valencia
para tus clases de técnicas de estudio

551 profes de técnicas de estudio en Valencia

Sara
València
Ofrezco apoyo escolar (todas las materias) para alumnos de primaria y secundaria. Licenciada en derecho y máster en mediación familiar

En primer lugar es fundamental conocer al alumno, en qué materias tiene dificultades y cuáles supera sin dificultad. Después de tener dichos datos, comenzaríamos la primera clase con una prueba general para poder ver el nivel en cada una de las materias en las que tiene dificultades.

Tania
València
Clases partirticulares y técnicas de estudio para niños de primaria y ESO

Soy diplomada en educación social y estudiante de tercer año de magisterio de primaria. Cada niño es diferente por ello yo realizo las clases particulares adaptandome a la personalidad y capacidades de cada niño.

Noelia
València
Imparto clases particulares y de repaso de todas las asignaturas de primaria

Me llamo noelia y soy de valencia (paterna). Soy estudiante de arquitectura de último curso, imparto clases particulares o de repaso a primaria y/o apoyo con el estudio (ayudar a realizar resúmenes, esquemas, subrayar temario para exámenes, etc). Soy de paterna pero también puedo desplazarme a valencia. No dudes en contactar conmigo.

Guillermo
Valencia
Estudiante con titulo C1 inglés da clases particulares de ayuda con estudios y deberes a domicilio, nivel primaria, secundaria y bachiller. Valencia Capital

Hola, me llamo guillermo y estoy estudiando 3º de ade en el grupo de alto rendimiento en inglés. Buen expediente académico incluyendo un año de estudios en irlanda. Experiencia en clases particulares. Clases dinámicas y entretenidas. Desplazamiento en valencia capital y posibilidad de alrededores.

Ainhoa
(1 opinión)
Valencia
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO. Maestra con 6 años de experiencia docente.

Soy ainhoa, tengo 30 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Doy clases particulares a niños/as tanto de infantil como primaria y eso. Los métodos y técnicas que desarrollo van en función de la demanda del alumnado y sus características. En función de la materia a trabajar, o el tipo de necesidad de cada uno se ajusta a un perfil determinado.

Marta
Valencia
Estudiante de Educación Primaria en especialidad inglés y con título First se ofrece a dar clases particulares a alumnado de Primaria en la ciudad de Valencia. Disponibilidad para dar clases en todos

Soy una joven de 20 años que está en tercero de educación primaria en la universidad de valencia, actualmente cursando la especialidad de inglés pero capacitada igualmente para el resto de asignaturas.

Sandra
València
Clases particulares a todos los niveles (matemáticas, lengua, ciencias, inglés, música etc.)

La metodología que utilizo varía según la singularidad de cada niño/niña atendiendo sus características, partiendo de sus virtudes para suplir y mejorar sus dificultades. Será siempre una metodología activa que favorezca el aprendizaje significativo del alumno/a. Utilizo diferentes recursos para lograr el objetivo dependiendo del nivel y la edad.

Charo
(1 opinión)
València
Profesora particular: Lengua, Valenciano, Historia, Inglés, Filosofía, Economía + Técnica de Estudio

La metodología se basa en empezar a crear hábitos y planificación del trabajo, desarrollar técnicas efectivas de estudio para conseguir aprendizaje real, apostar por la autoconfianza del alumno y la educación integrada (relacionar los conocimientos de las diferentes asignaturas para contextualizar el aprendizaje).

Maria
València
Docente de infantil y primaria con mencion inglesa da apoyo escolar a domicilio

Mi nombre es maría y soy una docente con doble titulación tanto para nivel de primaria e infantil con mención en inglés. Mi experiencia tanto en el extranjero como en españa me han ayudado a conocer de primera mano como trabajar con los niños de cerca.

Carmen
València
Alumna de Bachillerato Internacional especializada en técnicas de estudio y clases de asignaturas muy variadas.

Mis clases van dirigidas sobre todo al público más joven, eso no quita que pueda darse el caso de enseñar a personas de bachillerato. En estas se pretende desaprender el método del estudio por memoria y comenzar a comprender lo que realmente se está enseñando. Esto se consigue a base de lecturas profundas, síntesis de ideas, analizar verbal o de forma escrita lo explicado, etc.

Marta
València
Psicóloga se ofrece para dar clases de primaria en Valencia. Experiencia con niños con dificultades del aprendizaje y trastornos del neurodesarrollo.

Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases a niños con problemas del aprendizaje y sin ellos. Experiencia de 4 años con tdah, retraso mental, autismo y asperger. Realizo materiales adaptados según el curso del niño, teniendo en cuenta sus capacidades y déficits y enseño técnicas de estudio y contenidos curriculares de todas las asignaturas de primaria.

Begoña
València
Ofrezco clases de repaso en la asignatura de lengua y literatura. Soy maestra de educación primaria. Valencia

La metodología que utilizo en mis clases es constructivista, trato de conseguir que sea el alumno el que se esfuerce y alcance el conocimiento por él mismo, guiándole y enseñándole las técnicas para adquirir un aprendizaje significativo.

Luisa
València
Psicóloga brinda asesoria en técnicas de estudio, lectura rápida y comprensia, redacción y escritura creativa; y orientación vocacional particular a domicilio

Psicóloga egresada la universidad el bosque con énfasis en psicología clínica y educativa, nivel de inglés intermedio.

Gloria
València
Doy clases de apoyo/repaso para hacer los deberes para niños de primaria

Soy licenciada en ciencias politicas, me gusta hablar con los alumnos y despertar su espíritu crítico. También me gusta fomentar la lectura y el uso de las nuevas tecnologias en los alumnos.

Irati
València
Graduada de magisterio ofrece apoyo escolar, repaso, técnicos de estudio... También necesidades educativas especiales

Soy graduada en magisterio infantil, aunque tengo mucha experiencia en clases particulares para niveles de primaria y eso. La metodología que uso es cercana e individualizada, dependiendo de la personalidad y las necesidades del alumno, pero sobretodo busco un ambiente comodo, donde el alumno pueda aprender y desarrollarse siguiendo su ritmo y adaptándome a sus necesidades.

Jose francisco
València
Vamos a Aprender Juntos. Estoy finalizando mis estudios de Arquitectura y me encanta dar clases. Si tienes problemas con las mates, física, lengua, filosofia... ponte en contacto conmigo

Mi nombre es jose fco. Y actualmente vivo en valencia, donde realizo mis estudios de arquitectura. Estas clases van dirigidas a todos aquellos alumnos de niveles no universitarios que quieran obtener una preparación auxiliar a sus estudios oficiales y necesiten apoyo, ampliar conocimientos o preparar exámenes de forma organizada y reglada.

Àngela
València
Graduada en estudios hispánicos da clases de repaso para todas las edades. Las serán a domicilio en Valencia.

Soy graduada en estudios hispánicos con experiencia en clases particulares con personas de diferentes edades y nacionalidades. Trato tanto asignaturas propias de la lengua castellana como asignaturas impartidas en la eso. Mis clases de ele estan enfocadas a la metodología comunicativa y a la preparación de los exámenes del instituto cervantes.

Jéssica
València
Docente con máster en psicopedagogía imparte clases de repaso y apoyo hasta primaria. cuidado de niños

Me llamo jéssica y soy diplomada en magisterio infantil, también he realizado el máster en psicopedagogía, he estado en diferentes colegios como el camarena valterna y mientrás que preparo oposiciones me gusta dar clases de repaso a niños de infantil y primaria

Tania
València
Estudiante de magisterio da clases particulares de Ingles y cualquier materia que se precise

(no me deja modificar los errores, dirijo y son)soy una chica que esta acabando la carrera de magisterio de educación primaria. Tengo la titulación de educación infantil. Dirigo mis clases a alaumnos de eso,primaria,bachiller y fp o escuela de adultos. Me baso en la metodología constructivista para llevar una buena trayectoria hacia el aprendizaje significativo con mi guía.

Ana
València
Graduada en psicología, especialidad orientación educativa, da clases a alumnado de primaria y secundaria en Valencia.

Actualmente la formación académica es la clave para el futuro. Por este motivo es esencial que los más jóvenes comiencen a desarrollar buenas técnicas de estudio basadas en la constancia y la motivación.

Sonia
València
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo o a cuidar niños de todas las edades en Valencia

Soy estudiante de primer año de magisterio primaria. Me gradué en el bachillerato de ciencias de la salud.

Irene
València
Profesora particular en valencia de primaria, eso, bachillerato, ingles y apoyo escolar.

Hola, mi nombre es irene, soy estudiante de 5º curso de medicina. Tengo 22. Soy una persona alegre, responsable, y muy buena estudiante. Mi nivel de ingles es alto puesto que he estudiado un año en el extranjero (eeuu). Tengo amplia experiencia dando clases de apoyo escolar. Me gusta conocer a mis alumnos, y sacar el máximo de ellos. Un saludo.

Marisa
València
Estudiante de ciencias politicas ofrece clases particulares de lengia castellana y literatura en Valencia a todos los nives y preparación de selectividad.

Estudiante de ciencias politicas que ofrece clases particulares conun servicio personalizado a las necesidades de cada alumno, con paciencia y dedicación. Clases para todos los niveles, desde primaria, eso y bachillerato. También ofrezco ayuda para preparar el examen de selectividad.

Maria
València
Seré tu apoyo en el aprendizaje, juntos lo lograremos. Aprender a aprender

Apuntes, libros, internet, vídeos, mapa de vits. Solo se necesita: interés, motivación, necesidad, ganas de aprender y poder cubrir tus necesidades. A través del juego, a través de mapas conceptuales, todas las técnicas son óptimas para conseguir ese objetivo.

Julia
València
Soy una estudiante de 20 años de magisterio muy amable y educada.

Soy una chica muy paciente y persistente, me gusta entender todo lo que estudio y por ello me gusta que los alumnos a los que de clase entiendan lo que tienen que hacer, no sirve con que repitan o memoricen sin interiorizarlo.

Ricardo
València
Titulado en Pedagogía ofrece apoyo escolar, ayuda en la lectura y técnicas de estudio en Valencia.

Soy un graduado en pedagogía, con conocimientos prácticos en tecnología educativa, lectura comprensiva y adquisición temprana en la lectura. Asimismo puedo proporcionar apoyo escolar en la realización de deberes, preferiblemente niveles de educación primaria. Utilizo nuevas técnicas de apoyo lector y escolar, así como el uso del juego como forma de aprendizaje.

Roberto
València
Estudiante de Grado en Pedagogía se ofrece a dar clases fines de semana en Valencia. Refuerzo educativo, técnicas de estudio y asignaturas del ala científico-social o humanidades.

Me llamo roberto, tengo 21 años, y soy estudiante de pedagogía en la universidad de valencia. Mis clases están orientadas sobretodo al apoyo y al refuerzo educativo tanto de secundaria como de primaria, enfocándome más en el ala humanística según los niveles van avanzando. A partir de tercero de la eso veo perder el dinero contratarme para dar ciencias.

Ana
València
Maestra da clases particulares de todas las materias.Innovadora, especialista online! Cuenta conmigo :)

Soy ana, maestra de educación primaria con especialidad oficial en tecnologías de la información y la comunicación. Me ofrezco para dar clases para todas las asignaturas, especialmente a primaria, eso y escuelas de adultos. Soy una maestra muy innovadora, motivadora, y fiel seguidora del e-learning, por lo que puedo darte las clases de manera online. Prueba mis clases, aprenderás de verdad.

Ana maría
València
Profesora de Lengua da clases de Castellano, Valenciano y Latín en Valencia

Soy profesora de lengua castellana y literatura, así como tengo el máster de profesor de secundaria. Además, tengo formación específica en la enseñanza de español como lengua extranjera. Mi metodología es fundamentalmente inductiva y trato de fomentar la reflexión del alumnado para conseguir un mejor aprendizaje.

Lidia
València
Graduada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar

Soy graduada en magisterio y me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias en infantil y primaria. En la eso y bachillerato de lengua castellana, valenciano, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales, historia y biología. También preparación para selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valencia evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valencia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jordi
Hace 10 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Vicente

Estoy interesado en clases de repaso de valenciano, castellano e inglés para mis hijos que cursan 1o y 4o de la ESO y matemáticas de 4o de ESO. También técnicas de estudio. Los miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Hace 3 meses
Martina
València
Chica graduada en Mediación lingüistica y cultural y actualmente en Valencia para un máster, se ofrece...

Solicitud de Carmen

"Estoy interesada en una persona que pueda ayudar a mi hijo en Bachiller artístico. Tiene 18 años y está repitiendo 1º Bachiller. Tiene TDAH subtipo inatento y un cuadro ansioso depresivo reactivo a fracaso académico desde que empezó...

Hace 3 meses
Beatriz
València
Pedagoga se ofrece a dar clases de apoyo, alfabetización. Cuido también niños

Solicitud de Silvia

Hola Alba mi nombre es Silvia y estoy buscando clases de refuerzo para mi hija Maria de 8 años esta en tercero de primaria y tiene dificultad con las matematicas principalmente . En un principio megustaria 2 h a la semana . Un saludo espero tu...

Hace 4 meses
Alba
València
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar a primaria y ESO y/o cuidar...