Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

143 profes particulares en Valladolid
para tus clases de técnicas de estudio

143 profes de técnicas de estudio en Valladolid

Esther
(1 opinión)
Valladolid
Clases de Lengua y Apoyo Escolar para Educación Primaria en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

Silvia
(1 opinión)
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica y Francesa-Profesora de lengua y literatura y francés- Valladolid

Me llamo silvia y soy licenciada en filología hispánica y francesa. Soy profesora de ambas materias (lengua y literatura y francés) y tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta acceso a la universidad, enseñanza de adultos y preparación de exámenes. Clases particulares a domicilio centradas en las necesidades del alumno, buen precio y buenos resultados.

Alba
Valladolid
Estudiante de psicología imparte clases de idiomas (inglés, castellano, francés e italiano), y refuerzo escolar, nivel básico-intermedio-avanzado.

Estudiante de grado en psicología, imparto clases particulares de refuerzo escolar (primaria, eso, bachillerato), especialidad en idiomas (inglés, francés e italiano). Refuerzo escolar en cualquier materia, con especialidad en idiomas (inglés, francés, e italiano). Clases individuales o por parejas para refuerzo académico, y posibilidad de preparación de exámenes y clases intensivas.

Sandra
Valladolid
Graduada en Filología Hispánica ofrece clases de toda la rama de Letras

Mi método de enseñanza se basa en la cercanía, el conocer al alumno y analizar sus necesidades personales para ofrecerle el refuerzo necesario para conseguir los objetivos propuestos. Me gusta estar disponible para ellos también fuera de las horas de clase, para solventar cualquier duda que les pueda surgir en el día a día o con las tareas de clase.

Alma
Valladolid
Psicopedagoga y maestra da técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y adultos

A través de la práctica diaria y con técnicas muy concretas y sencillas ayudo a mis alumnos a mejorar su práctica educativa , incluyendo las nuevas tecnologías en sus clases para conseguir una mayor motivación y acercar a los alumnos a una educación más eficaz con menos esfuerzo

Camino
Valladolid
"ESTUDIAR LETRAS YA NO ES ABURRIDO " Clases a domicilio en Valladolid

Las apariencias engañan ya que la lengua y la gramática no son todo metodología y la filosofía no es estudiar de memoria. . Soy estudiante de nutrición humana y dietética en la universidad de valladolid.

Marina juncal
Valladolid
Estudiante de Nutrición y Dietética ofrece clases de apoyo escolar, Valladolid (Parquesol)

Soy una estudiante universitaria en su ultimo año de carrera de nutrición humana y dietética Llevo impartiendo clases particulares dos años a alumnos de primaria y con gran satisfacción. Tengo capacidad de defenderme en todas las materias asi como metodos para memorizar, organizacion en el estudio, planes de estudio etc. Tengo nivel de inglés equivalente al first.

Lara
Valladolid
Universitaria de 4 curso de Nutricion y dietética ofrece clases particulares de todas las materias para primaria y ESO

Soy alumna de cuarto curso de nutricion humana y dietética; realizé primero de bachillerato en estados unidos y segundo en el colegio san josé. Estudié desde los 7 años en el conservatorio profesional de valladolid en la especialidad de vioín, acabé sexto de grado profesional a los 18 años.

Jorge
Valladolid
Psicólogo y maestro con oposiciones aprobadas se ofrece para clases de apoyo en el domicilio ( deberes,planificación de trabajo,metodología de estudio,adquisición de rutinas de trabajo). Disponibilida

Acostumbro a comenzar con un analisis de los problemas que impiden el progreso del alumno, para posteriormente comenzar a planificar estructurar el trabajo de una manera lo más motivante posible para que adquiera la competencia de aprender a aprender a través de un aprendizaje significativo.

Isabel
Valladolid
Estudiante de cuarto de periodismo ofrece clases de lengua y literatura en todos los cursos en Valladolid

Soy estudiante de último curso de periodismo y se me da muy bien la lengua castellana, sobre todo la gramática y la sintaxis. Llevo dos años impartiendo clases particulares de esta materia en todos los cursos, desde primaria hasta bachillerato.

Marta
Valladolid
Clases en verano. Experiencias en otros países (China y Costa Rica) Valladolid.

Busco trabajo para el verano de 2017. Me gusta compartir mis conocimientos adquiridos tanto en mi educación primaria y secundaria como los adquiridos en la universidad y en mis experiencias en china y costa rica, donde he dado clases a niños. Me gusta ayudar en todo lo que pueda y facilitar el estudio a través de técnicas de estudios que aprendí en unas sesiones de pascal.

Albar
Valladolid
Speak english now - clases particulares de inglés británico americano a domicilio

Aprendizaje significativo basado en la aplicación diaria del idioma en situaciones cotidianas. Clases practicas en inglés, evitando la traducción preferiblemente, para maximizar el aprendizaje en todo momento. Metodologia activa sin libros de texto. Trabajar conjuntamente el speaking, listening , reading and writing skills.

María isabel
Valladolid
Diplomada en magisterio de Valladolid capital da clases de matemáticas,física , química en primaria y eso

Mi metodología es personalizada,adaptada a las necesidades especificas de cada alumno. Enfocar las materias de una forma práctica que muestre su utilidad en la sociedad técnica contemporánea. Dirigir la atención de los alumnos a noticias científicas que estimulen la adquisición de conocimientos relacionados con estas materias.

Laura
Valladolid
Educadora Social enseñando y aprendiendo desde hace 8 años y actualmente en VALLADOLID. Juguemos con las MATES, la FILOSOFÍA y las tecnicas de estudio (tambien preparación PAU). Aprendamos a aprender

Soy una educadora social y estudiante de arteterapia de 23 años, residente en valladolid. Doy clases normalmente a e. Primaria, e. s . O y educación de adultos de matematicas y lengua. De filosofia doy hasta la p. a .

Carolina
Valladolid
Profesora de Primaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio para todas las asignaturas. Lengua, Matemaricas, Ciencias e Inglés

Metodologias activas y dinamicas para conseguir un aprendizaje intuitivo logrando un conocimiento interiorizado y respetando el desarrollo y las necesidades del alumno. Con mis clases consigue interiorizar de forma facil todos los conceptos. Indicado para todas las asignaturas de primaria, apoyo en la tareas y en el estudio.

Mª carmen
Valladolid
Graduada en ADE da clases particulares a domicilio a primaria en valladolid

Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio a todos los cursos de primaria y ayuda con el estudio y las actividades, también puedo cuidar niños. Me considero trabajadora, responsable y comprometida con los alumnos. Horarios flexibles y adapatados. Contactar sin compromiso.

Sandra
(1 opinión)
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Soy maestra, graduada en educación infantil y con experiencia en ello. He trabajado tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Dispongo de un amplio abanico educativo para ayudar tanto a niños que empiezan con un nivel más exigente (primaria) como a adolescentes que se encuentran en la eso o bachiller y tienen alguna dificultad en cualquiera de las materias.

Valladolid
Estudiante Medicina ofrece clases particulares para niños PRIMARIA y ESO en Valladolid

Estudiante de segundo de medicina ofrece clases de primaria y eso. Matemáticas, lengua, inglés, también otras asignaturas de estudio que puedan reforzarse. Con título escuela oficial de idiomas en inglés.

Sandra
Valladolid
Soy estudiante de 2º curso de periodismo en la universidad de Valladolid

Hola, buenas! Soy sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el segundo curso de periodismo en la universidad de valladolid, no he repetido nunca y he terminado bachillerato. Nunca he dado clases particulares pero quiero empezar a hacerlo puesto que soy una chica muy empática, trabajadora y además se me da muy bien todo lo que tenga que ver con las letras.

Andrea
Valladolid
Chica graduada en Educacion Primaria y con experiencia ofrece clases particulares con grandes resultados

Sigo una metodología dinámica, utilizando herramientas multimedia con el fin de trabajar los contenidos a reforzar, pero de una manera mas dinámica. De esta manera, se logra fijar la atención del alumno y obtener grandes resultados a nivel escolar como personal.

Alba
Valladolid
Se ofrecen clases y ayuda en la comprensión de la asignatura de Filosofía

La comprensión de la filosofía es crucial a la hora de abordar los exámenes, tanto de nivel de bachillerato, como de selectividad y posteriores cursos. En la metodología, las técnicas de estudio y en la gestión de recursos bibliográficos puede encontrarse la diferencia entre un suspenso y un sobresaliente.

Andrea
Valladolid
Educadora social: apoyo en diversos aspectos curriculares y extracurriculares en Valladolid ciudad

Educadora social con máster de investigación en educación, diversidad cultural y desarrollo comunitario. La metodología será participativa, donde el rol que se desempeña es el de acompañante de las propias necesidades e inquietudes del niño/a para darlas respuesta en un marco donde pueda avanzar y desarrollar sus conocimientos.

Carmen
Valladolid
Estudiante de educacion imparte clases en educacion primaria y secundaria en valladolid

Estudiante de educación, imparte clases de todad las materias en la etapa de educacion primaria y lengua, literatura, lectura, cienciad sociales, historia y tecnicas de estudio en educación secundaria. Clases de una hora, si son varias horas seguidas se realizara un descanso de cinco o diez minutos entre hora y hora, dependiendo del ritmo de rendimientondel alumno.

Lara
Valladolid
Clases particulares y apoyo escolar en primaria. Bachiller lengua y técnicas de estudio

Mi método para educativo es enseñar desde una buena base haciendo que los alumnos se diviertan aprendiendo y poder ser resolutivos y mas independientes a la hora de organizarse mas eficientemente.

Lucia
Valladolid
Universitaria de Estudios Ingleses en Valladolid para clases particulares de todas las materias (bachillerato de ciencias y matemáticas)

Soy una estudiante universitaria de filología inglesa y francesa con bachillerato de ciencias y tecnologías, y puedo ayudarte con cualquier materia. Resuelvo dudas, planteo otras nuevas y explico las veces necesarias el temario. Buscaré ejercicios diferentes en internet y prepararé bien la clase.

Natalia
Valladolid
Profesora de todas las asignaturas y refuerzo o apoyo para niños de primaria

¡hola! Soy natalia, tengo 23 años, he estudiado magisterio de educación primaria y el conservatorio de música. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria.

Adriana
Valladolid
Diplomada imparterte apoyo y preparación de exámenes como profesora Particular niveles hasta Bachiller

Apoyo en la realización de deberes, preparación de la materia, comprensión de las lecturas, subrayados, esquemas y resúmenes para la preparación de las materias. Control y seguimiento de las materias a tratar y realizar un planing para llevar a cabo el buen aprovechamiento de las clases y el horario.

Marta
Valladolid
Psicóloga en Valladolid da clases a domicilio de apoyo, técnicas de estudio y memorización; y orientación escolar

Soy psicóloga especialista en clínica. Actualmente opositando. Me dedico a la orientación escolar y a enseñar técnicas de estudio, memorización y apoyo escolar adaptados al nivel y curso que se requiera. Muchas veces ocurre que nos vemos limitados a la hora de estudiar, ya que no sabemos como hacerlo de una forma más eficiente.

Patricia
Valladolid
Maestra de educación primaria y licenciada en lingüística ofrece clases particulares

Soy una maestra de educación primaria y licenciada lingüística capacitada para dar clases de primaria en todas las áreas de la etapa escolar , y para impartir clases de lengua y literatura durante la etapa de la eso y bachillerato. Mis técnicas o métodos de docencia se basan en la participación activa del alumnado promoviendo el aprendizaje significativo.

Natalia
Valladolid
Licenciada en Historia da clases de apoyo y de italiano niños y adultos, técnicas de estudio, especialmente para niños con difciltad de aprendizaje

Dependiendo de la edad, si se trata de niños mi método es sobre todo mediante actividades lúdicas, muy prácticas y participativas, teniendo en cuenta la capacidad de memorizar. En adultos me centro más en explicaciones que sean comprensibles teniendo en cuenta su capacidad para la reflexión, lógica y comprensión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valladolid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valladolid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Valladolid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Valladolid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valladolid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ricardo

Buenas tardes, me llamo Ricardo y tengo 33años, estaría interesado en recibir clases de inglés con usted. He mirado los comentarios y su CV, y me han motivado a seleccionarla. Mi nivel era un B1, que se ha quedado en un A2 y parece que cada vez...

Hace 2 semanas
Maria
(1 opinión)
Valladolid
Profesora de Inglés a todos los niveles, organizadora de viajes de estudio a Londres.

Solicitud de Beatriz

Hola Raquel, soy Beatriz, mi hijo Samuel de 12 años está cursando 1º ESO y ha suspendiendo todo. Buscamos alguien que le de clases de apoyo en todas las materias, así como técnicas de estudio y motivación que le puedan ayudar a hacerse...

Hace 2 meses
Raquel
Valladolid
Maestra pedagoga de educación primaria da clases particulares a alumnos con o sin necesidades

Solicitud de Maite

Buenos días, Susana: Tengo una niña de 9 años que está teniendo problemas para estudiar. Creemos que no tiene una buena técnica de estudio (probablemente ninguna) y que le cuesta mucho entender un planteamiento de un problema o un texto en...

Hace 2 meses
Susana
Valladolid
Psicóloga se ofrece para impartir apoyo en distintas materias y técnicas de estudio