Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

149 profes particulares en Valladolid
para tus clases de técnicas de estudio

149 profes de técnicas de estudio en Valladolid

Jorge
Valladolid
Psicólogo y maestro con oposiciones aprobadas se ofrece para clases de apoyo en el domicilio ( deberes,planificación de trabajo,metodología de estudio,adquisición de rutinas de trabajo). Disponibilida

Acostumbro a comenzar con un analisis de los problemas que impiden el progreso del alumno, para posteriormente comenzar a planificar estructurar el trabajo de una manera lo más motivante posible para que adquiera la competencia de aprender a aprender a través de un aprendizaje significativo.

Albar
Valladolid
Speak english now - clases particulares de inglés británico americano a domicilio

Aprendizaje significativo basado en la aplicación diaria del idioma en situaciones cotidianas. Clases practicas en inglés, evitando la traducción preferiblemente, para maximizar el aprendizaje en todo momento. Metodologia activa sin libros de texto. Trabajar conjuntamente el speaking, listening , reading and writing skills.

Jesús antonio
Valladolid
Profesor de Lengua y Literatura castellanas y estudios ESO, Bachillerato y FP

Como profesor, suelo examinar primero el caso de cada alumno, especificando sus necesidades y realizando un pequeño test para conocer su nivel y conocimientos previos. A continuación, desarrollo cada intervención con el objetivo de alcanzar las metas académicas que sean propuestas.

María isabel
Valladolid
Diplomada en magisterio de Valladolid capital da clases de matemáticas,física , química en primaria y eso

Mi metodología es personalizada,adaptada a las necesidades especificas de cada alumno. Enfocar las materias de una forma práctica que muestre su utilidad en la sociedad técnica contemporánea. Dirigir la atención de los alumnos a noticias científicas que estimulen la adquisición de conocimientos relacionados con estas materias.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

Pues
Valladolid
Maestra de Educación Primaria y AL imparte clases particulares en el domicilio del profesor.

Maestra graduada en educación primaria y en la mención de audición y lenguaje. Imparte clases particulares a nivel de primaria, reforzando todas las asignaturas destacando: - inglés y francés -science -técnicas de estudio -audición y lenguaje Precio económico. Zona: barrio la rubia Maestra graduada en educación primaria y en la mención de audición y lenguaje.

Sandra
Valladolid
Profesora cualificada. Me ofrezco para impartir clases de primaria hasta bachillerato

Tengo experiencia impartiendo clases, con un 100% de aprobados. Trabajo con psicología positiva y soy maestra y psicopedagoga, por lo que domino las técnicas de estudio y siempre busco dónde está el problema, usando diversas técnicas en relación a los gustos con el alumno, sin perder de vista los objetivos curriculares marcados.

David
Valladolid
Licenciado en Ed. Primaria (Ed. Especial) ofrezco clases particulares para Ed. Primaria en Valladolid

Profesor de educación primaria con mención en educación especial ofrezco clases particulares a nivel de primaria de las materias de lengua, matemáticas y ciencias utilizando una metodología individual teniendo en cuenta las particularidades del alumno y adaptándome a sus necesidades

Diego
Valladolid
Clases de refuerzo de ESO y Bachillerato en Valladolid con experimentado profesor titulado

Si estás buscando un profesor de refuerzo de eso o bachillerato para tu hijo no dudes en contactarme. Soy profesor de secundaria con varios años de experiencia en este trabajo, organizando las tareas diarias de los alumnos y ayudándoles en las asignaturas más difíciles. Soy también una persona responsable, que conecta rápido con los estudiantes y se implica en que saquen el curso adelante.

Nerea
Valladolid
¡CLASES PARTICULARES! Desde Primaria hasta Bachillerato, PRECIO Económico. RESULTADOS garantizados. TOTAL DISPONIBILIDAD.

Hola, soy nerea, alumna de la universidad de valladolid, cursando el grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a un campo muy extenso de personas, desde lo más pequeños que están comenzando a estudiar hasta los que se quieren abrir un camino ya sea en un grado superior o en la universidad.

Laura
Valladolid
Graduada en Derecho da clases de lengua castellana, historia o cualquier asignatura de la rama humanidades/sociales y técnicas de apoyo, memorización

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. He terminado la carrera de derecho en la universidad de valladolid y actualmente trabajo por las mañanas en el departamento juridico de una empresa automovilística.

Mayte
Valladolid
Apoyo escolar, trastornos del habla y fracaso ecolar.Todo tipo de materias.Muy eficaz.

Amplia experiencia en apoyo escolar, técnicas de estudio aplicadas a las nuevas tic. Alumnos con bajo rendimiento escolar, tdh, déficit de concentración. Metodología individualizada al alumno y centro escolar. Trabajamos la inteligencia reflexiva y creativa del alumno para fomentar su motivación y autosuficiencia. Las clases son totalmente activas.

Ana
Valladolid
Licenciada en ADE imparte clases particulares de matemáticas, economía, contabilidad... en Valladolid

Mi nombres es ana,soy licenciada en administración y dirección de empresas, graduada en finanzas,banca y seguros y tengo el grado superior de administración. Imparto clases a niveles de primaria, eso, bachiller, módulos, universidad en materias de matemáticas, economía, contabilidad. También doy técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Daniela
Valladolid
Universitaria de la UVA ofrece apoyo escolar a primaria y ESO en Valladolid

Soy universitaria y ofrezco apoyo escolar a niños de primaria y eso con el objetivo de enseñarles a estudiar y ayudarles con las tareas escolares. Con mis clases los niños pueden aprender a desenvolverse en el estudio para mejorar sus notas y entender aquellas asignaturas que más les cuesten.

Marta
Valladolid
Psicóloga en Valladolid da clases a domicilio de apoyo, técnicas de estudio y memorización; y orientación escolar

Soy psicóloga especialista en clínica. Actualmente opositando. Me dedico a la orientación escolar y a enseñar técnicas de estudio, memorización y apoyo escolar adaptados al nivel y curso que se requiera. Muchas veces ocurre que nos vemos limitados a la hora de estudiar, ya que no sabemos como hacerlo de una forma más eficiente.

Manuel
Valladolid
Clases particulares a domicilio, apoyo general para primaria y secundaria

Graduado en educación primaria e infantil. Experiencia de 5 años. Apoyo escolar generalista. Flexibilidad de horarios. Graduado en educación primaria e infantil se ofrece para impartir clases particulares de ámbito generalista.

Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid

Soy raquel domínguez morales, estudiante de educación infantil en la universidad, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud y mi metodología es amplia e individualizada, pues depende de las tecnicas de estudio que tenga cada alumno y del tipo de apoyo que necesiten.

Patricia
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y Clases Particulares de Primaria a niños a domicilio

Se imparten sesiones de logopedia y clases particulares a domicilio para niños. Logopeda, maestra especialista en educación especial, en audición y lenguaje, en infantil y en primaria, con más de 7 años de experiencia en centros privados y en colegios. Trabajando actualmente.

Maria puy
Valladolid
Profesora con experiencia, de inglés y refuerzo escolar en todas las materias de Primaria.

Profesora con experiencia da clases particulares de inglés y refuerzo escolar a alumnos de primaria (zona pza. De toros). 8 euros la hora (a domicilio 10 euros) (titulación: graduada en magisterio, especialidades: inglés y necesidades educativas específicas. Licenciada en ciencias de la información.

Cristian
Valladolid
(Clases particulares Eso / Primaria 2016 - 2017 )

Soy graduado en magisterio de educación primaria, y llevo más de 7 años impartiendo clases particulares. Se imparten clases particulares a alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo en alguna asignatura. Se preparan asignaturas pendientes de cursos pasados y realizamos pruebas de control para ver como va el alumno. Trabajamos las técnicas de estudio.

Susana
Valladolid
Psicóloga para apoyo y técnicas de estudio

Soy psicóloga y trabajo desde hace dos años como profesora particular con buenos resultados, me gusta trabajar con niños y adolescentes y ayudarles a ser autónomos en sus estudios. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria. Técnicas de estudio y apoyo al estudio. Trabajo con niños con déficit de atención.

Beatriz
Valladolid
Clases particulares a domicilio, primaria y 1º y 2º eso lengua y mates

Me llamo beatriz, y soy diplomada en educación primaria y pedagogia terapéutica. Soy interina del cuerpo de maestros en cyl desde el año 2005 y he trabajado en varios colegios tanto de tutora como de apoyo, desde infantil a 2 eso. Llevo años dando clases particulares a niños de diferentes edades, con muy buenos resultados. Acudo a domicilio.

Mariola
Valladolid
Clases de apoyo

Soy profesora interina de educación secundaria, mi especialidad es geografía e historia. En cuanto a experiencia dando clases de apoyo, desde que termine la carrera en el 2003 y siendo profesora interina un año y medio, en diferentes centros de la comunidad autónoma de aragón.

Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Proporciono atención logopédica a niños con problemas del lenguaje y del habla y alteraciones en la lectoescritura. También, imparto clases particulares y de refuerzo educativo (problemas de aprendizaje, técnicas de estudio…) a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, en todas las áreas.

Asun
Valladolid
Maestra con experiencia en centros escolares de la Comunidad, da clases particulares

Soy maestra, llevo varios años ejerciendo como tal, en diferentes centros escolares de la comunidad. Soy especialista de primaria, infantil, audición y lenguaje, música y educación física. Estudiante del nivel b2 de la escuela de idiomas.

Javier
Valladolid
Profesor particular de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante de ingeniería, terminando la carrera. Con gran experiencia dando clase y en el trato con niños. Horarios flexibles. Precio muy económico. Recibo en casa o voy a domicilio. Todos los niveles de primaria y eso, y todas las asignaturas. El precio anunciado es si recibo en casa y para primaria.

Blanca
Valladolid
Psicologa con estudios de filosofia y humanidades

Psicóloga general sanitaria, con experiencia clínica y con niños y ancianos. Imparto clases tanto a adultos como a niños y adolescentes. Además de licenciatura estudios de humanidades y filosofía. Mis puntos fuertes son: inglés, francés, historia, lenguaje, historia del arte y filosofía. También imparto talleres de autoestima, habilidades sociales, inteligencia emocional.

Maria luisa
Valladolid
Diplomada en educación infantil

Tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases en coles y guarderías y más de quince años dando clases particulares;mi profesión ha sido vocacional siempre y por eso mi trabajo es gratificante para mí; entiendo que cada alumno es distinto y por lo tanto busco rápidamente la forma de explicar en cada caso para conseguir que se adquiera el conocimiento deseado.

Judith
Valladolid
Joven universitaria capacitada para dar clases particulares

Joven universitaria capacitada para dar clases particulares después de tener el graduado escolar y bachillerato de Ciencias de la salud en el instituto cristo rey y actualmente estudiando el grado de administración y dirección de empresas (ade) en la facultad de ciencias económicas y empresariales de valladolid

Mónica
Valladolid
Clases particulares refuerzo/apoyo

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo/refuerzo (individual o en grupo) en dicha etapa de todas las asignaturas o en la e. s . o . 25 años y con experiencia. Amplios conocimientos informáticos a nivel de office y de internet. Precio a convenir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valladolid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valladolid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Valladolid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Valladolid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valladolid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ricardo

Buenas tardes, me llamo Ricardo y tengo 33años, estaría interesado en recibir clases de inglés con usted. He mirado los comentarios y su CV, y me han motivado a seleccionarla. Mi nivel era un B1, que se ha quedado en un A2 y parece que cada vez...

Hace 2 meses
Maria
(1 opinión)
Valladolid
Profesora de Inglés a todos los niveles, organizadora de viajes de estudio a Londres.

Solicitud de Beatriz

Hola Raquel, soy Beatriz, mi hijo Samuel de 12 años está cursando 1º ESO y ha suspendiendo todo. Buscamos alguien que le de clases de apoyo en todas las materias, así como técnicas de estudio y motivación que le puedan ayudar a hacerse...

Hace 3 meses
Raquel
Valladolid
Maestra pedagoga de educación primaria da clases particulares a alumnos con o sin necesidades

Solicitud de Maite

Buenos días, Susana: Tengo una niña de 9 años que está teniendo problemas para estudiar. Creemos que no tiene una buena técnica de estudio (probablemente ninguna) y que le cuesta mucho entender un planteamiento de un problema o un texto en...

Hace 3 meses
Susana
Valladolid
Psicóloga se ofrece para impartir apoyo en distintas materias y técnicas de estudio