Ayuda

119 profes particulares en Valladolid
para tus clases de técnicas de estudio

119 profes de técnicas de estudio en Valladolid

Marta
Valladolid
Profesor apoyo Valladolid

Psicóloga con máster infanto-juvenil. Experiencia con alumnos desde 9 a 18 años. Disponibilidad horaria negociable.

Marina
Valladolid
Pedagoga Terapéutica especializada en atención temprana

Graduada en pedagogía terapéutica y en primaria, doy clases particulares al alumnado con nee que necesitan apoyo en el estudio y en cualquier aspecto académico para facilitar la mejora en su desarrollo funcional e integral. Trabajo con niños que se caracterizan por una falta de atención, memoria e hiperactividad, problemas de lectoescritura, trastornos del lenguaje, atención temprana etc.

Sandra
Valladolid
Clases particulares deprimaria y ESO. Experiencia demostrable

Hola, soy sandra Diplomada en educación infantil. Actualmente ejerciendo de profesora en una guardería. Imparto clases, ayudando a los deberes o preparando exámenes desde primaria hasta la eso. Con técnicas de estudio, resúmenes y esquemas. Solo imparto en el segundo ciclo de la eso materias de letras. Con experiencia de 2 años y medio demostrables y con buenos resultados.

Enrique
Valladolid
Matematicas y preparacion ciclos grado superior. Niveles ESO Y Bachillerato.Zona sur V

Ingeniero - profesor imparte clases particulares de matemáticas y física. Realizo apoyo y preparación a exámenes de selectividad y examen de acceso a ciclos de grado superior. Amplía experiencia y buenos resultados. Zona sur de valladolid. Diferentes horarios y flexibilidad. Presencial y a domicilio.

Maria belen
Valladolid
Titulada en fpII de administracion y finanzas y estudiante universitaria de ade

Estudiante universitaria de administracion y direccion de empresas (y titulada en fpii en administracion y finanzas) se ofrece para clases particulares y de apoyo (tecnicas de estudio, ayuda con examenes, deberes. )para primaria y secundaria. Disponibilidad por las tardes y fines de semana, a domicilio.

Miriam
Valladolid
Clases Particulares (Económico)

Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo, tengo experiencia de más de dos años como docente y mucha paciencia y trato amable con los chavales. Doy clases a domicilio. Se garantizan buenos resultados y un precio económico (posibilidad de negociar el precio). Los horarios flexibles y a convenir. Todos los niveles (primaria, eso y bachillerato, además de preparación de selectividad).

Miryam
Valladolid
Maestra titulada ofrece Clases particulares

Maestra titulada con experiencia demostrable en todos los ciclos ofrece clases particulares a domicilio. Apoyo, refuerzos, ayuda con los deberes, preparación de exámenes,.

Clara
Valladolid
Apoyo psicopedagico y refuerzo escolar

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga, con 5 años de experiencia en el ámbito de la educación, con especialidad en infantil, primaria y dificultades de aprendizaje de todos los niveles.

Mónica
Valladolid
Apoyo y refuerzo asignaturas letras

Apoyo y refuerzo en áreas de letras como lenguaje, sociales, latín etc. Especialmente historia, morfosintaxis: ortografía-gramática, comentario de texto y grafoescritura. Preparación de trabajos sobre estas materias. Todos los niveles: preescolar, primaria, eso, y bachillerato. Amplia experiencia. Resultados positivos. Preparación para selectividad. Español para extranjeros.

Alma
Valladolid
Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy una estudiante de filosofía. También estudié música (violín) y soy monitora titulada de ocio y tl especialista en jóvenes con necesidades educativas especiales. Desde hace varios años hago voluntariado con jóvenes y niños (ludotecas, talleres, campamentos) e imparto clases de apoyo, actividades extraescolares y enseñanzas artísticas.

Laura
Valladolid
Maestra diplomada y con experiencia da clases particulares

Maestra diplomada da clases particulares para ayudar con el temario, repaso de lo visto en el aula, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, etc.

Patricia
Valladolid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura y Periodista oferta clases particulares a domicilio

Patricia rodríguez simón, profesora de lengua castellana y literatura (especialista en eso, bachillerato y selectividad) y periodista oferta clases particulares, especialmente de lengua castellana y literatura a domicilio. Con experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados.

Mario
Valladolid
Diplomado en Magisterio ofrece clases de apoyo

Mi nombre es mario, soy diplomado en magisterio por la universidad de valladolid y ofrezco clases de apoyo a alumnosde infantil, primaria y eso. Poseo una amplia formacion pedagógica y experiencia en centros de enseñanza.

María
Valladolid
Doble licenciada en Empresariales y Ciencias del Trabajo

Doble licenciada en empresariales y ciencias del trabajo imparte clases particulares presenciales y/o a domicilio de matemáticas, ciencias. Así cómo todo tipo de ayuda al estudio, apoyos, etc. Buena disponibilidad horaria y buen trato con los alumnos.

Iván
Valladolid
Clases particulares.

Profesor en activo con estancias en reino unido y usa imparte clases de inglés y otras asignaturas a todos los niveles y también a adultos. Disponibilidad: mañana, tarde y sábados. Varios años de experiencia. Consulten sin compromiso.

Marina
Valladolid
Clases particulares para Primaria y Primer ciclo de ESO, Valladolid .

Soy una chica de 26 años, tengo años de experiencia impartiendo clases particulares en educación primaria. Poseo las titulaciones de diplomatura en magisterio de primaria y grado en educación primaria. Domino el inglés nivel b1 y francés nivel b2.

Miiriam
Valladolid
Clases particulares de Lengua y Literatura (todos los niveles) Inglés (hasta 3º ESO)

Soy licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia en centros públicos y en clases particulares. Seriedad y responsabilidad. Buenos resultados.

Leticia
Valladolid
Interina en centros públicos. Clases presenciales y a domicilio

Soy profesora interina de centros públicos de eso y bachillerato y he sido correctora de selectividad; también tengo una amplia experiencia en clases particulares. Atención individualizada.

Carmen
Valladolid
Licenciada en Filología románica-español

Profesora con más de treinta años de experiencia en el mundo de la enseñanza se ofrece para dar clases de lunes a viernes y, en caso de interés, posibilidad los sábados.

Elsa
Valladolid
Objetivo: Hablar ingles

Clases de ingles y de apoyo. Personalizadas, en grupo y de conversación. Objetivo: hablar ingles. Profesora bilingüe para niños y adultos.

Marina
Valladolid
Licenciada en Historia del Arte

Soy estudiante del ultimo curso de la licenciatura en historia del arte en la universidad de valladolid. He impartido clases particulares durante dos años con buenos resultados. Soy educada, responsable y puntual. Como técnicas de estudio suelo enseñar a hacer esquemas, resúmenes y un eficaz subrayado de las ideas más importantes.

Beatriz
Valladolid
Profesora de matemáticas primaria y E.S.O

Diplomada en educacion primaria y lengua de signos. Mas de 10 años de experiencia con niños. Las matematicas pueden ser divertidas y llegar a convertise en un pasatiempo,porque las matematicas estan en todos los ámbitos de tu vida,solo hace falta un poco de paciencia.

Daniel
Valladolid
Graduado en Maestro de Educación Primaria en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVA

Soy diplomado de magisterio en educación primaria y graduado en dicha especialidad por el plan bolonia,atendiendo a la nueva legislación impuesta a nivel europeo, constituyendo la primera promoción de este programa en valladolid.

Laura
Valladolid
Maestra interina da clases particulares

Maestra diplomada con experiencia como interina en colegios públicos da clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso y enseña técnicas y hábitos de estudio. Maestra diplomada da clases particulares a domicilio, ayuda con los temarios, técnicas de estudio, repaso de lo aprendido. Precio a convenir.

Paula
Valladolid
Psicopedagoga y Maestra AL imparte apoyo específico

En nuestro centro realizamos evaluaciones diagnósticas e intervenciones individuales. Abordando el problema de aprendizaje desde su base.

Thais
Valladolid
Cursos formacion, tecnicas de estudio y aprendizaje

Thais pujol acosta, especialista en métodos de estudio, metodologías avanzadas de aprendizaje, pensamiento eficaz, cursos de métodos de aprendizaje y lectura rápida, licenciada en filología hispánica por la universidad de valladolid. Estudios de cibernética-matemática en la universidad de la habana.

Ana
Valladolid
Psicóloga imparte clases de técnicas de estudio, clases de apoyo e inglés.

¿falta de concentración? ¿dificultad para aprobar los exámenes? ¿poca motivación hacia los estudios? Psicóloga con amplia experiencia con niña/os tanto en españa como reino unido, imparte clases de técnicas de estudio a domicilio, así como clases particulares y de inglés a niña/os de primaria y secundaria. Flexibilidad horaria.

Mercedes
Valladolid
Mejora tus resultados sin esfuerzo

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y doy clases tanto de apoyo escolar (primaria y eso) como bachiller, preparación de pruebas de acceso a la universidad y a universitarios (contabilidad, matemáticas, micro y macro, dirección de operaciones, dirección financiera.

Inés
Valladolid
Clases de idiomas y de ayuda al estudio

Soy una estudiante de traducción e interpretación de 21 años. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y a adultos. Además de ayudar en el estudio, doy clases de inglés, francés y español para extranjeros. También he dado clases a niños de colegio bilingüe con asignaturas como ciencias en inglés. Soy responsable, puntual y me tomo en serio lo que hago.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valladolid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valladolid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Valladolid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Valladolid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valladolid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Buenas tardes, Soy Eva, la mama de Henrique, para quien necesito una persona que le eche una mano con los estudios con apoyo y técnicas de estudio en casi todas las materias. Tiene gran deficiencia en organizarse y no tiene buena base del...

Hace 1 mes
Irene
Valladolid
Graduada en Educación Primaria ofrece acompañamiento escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio...

Solicitud de Patricia

Buenas tardes Curso 2 de Derecho, después de estar muchos años sin estudiar y fuera de ambito laboral. Tengo 41 años y Preciso ayuda a la hora de programarme en mis estudios así como un buen método que me ayude a tener más confianza y...

Hace 7 meses
Susana
(1 opinión)
Valladolid
Psicóloga se ofrece para apoyo y técnicas de estudio y apoyo al estudio en primaria y secundaria

Solicitud de Mariajesus

Para una niña de 14 años que necesita que alguien la enseñe a estudiar y a organizarse, no sabe estudiar, esta en segundo de la ESO Y no aprueba ni una ya se rinde de estudiar se aburre Tres días a la semana depende de como la veas . Y que se...

Hace 9 meses
Carolina
Valladolid
Clases particulares a domicilio. Técnicas de estudio y apoyo escolar hasta Bachiller. Valladolid