Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Vegas del Genil
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Vegas del Genil

Lorena
Vegas del Genil
Graduada en Economía y opositora al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria da clases de Economía, y también a nivel de E.S.O. y Bachillerato en Granada.

Soy recién graduada, por lo que mis conocimientos están en total relación con lo que busca el (información oculta) sé cuál es la mejor forma para que alcancen sus objetivos. Así mismo, poseo gran cantidad de recursos didácticos y material curricular para facilitar el aprendizaje.

Susana
Vegas del Genil
Graduada en magisterio infantil. Experiencia dando clases particulares con buenos resultados. Gracias

Graduada en magisterio infantil. Titulo inglés b1. Mi intención es mejorar el hábito de estudio en el alumno, ayudar con los deberes e introduciría el inglés, mediante la motivación y juegos. Daría clases a un grupo reducido de alumnos o individualmente.

Teresa
Vegas del Genil
Diplomada en Relaciones Laborales

Tengo experiencia en clases particulares a niños de primaria en temas de apoyo escolar, refuerzo de inglés, deberes.

Arantxa
Vegas del Genil
Alumna de 3 magisterio

Alumna de magisterio imparto clases partoculares de todas las áreas de primaria y eso. Actualmenteejerzo las prácticas en el colegio carmen sallés en santa fe.

Raúl
Ambroz
Clases de apoyo y refuerzo para Primaria y Eso. Evaluación psicopedagogia y orientación educativa. Técnicas de estudio. Maestro, Psicopedagogo y técnico informático.

El estudio es un trabajo, y como tal hay que aprender a realizarlo de manera adecuada y eficiente. Su importancia es tan grande que no solo tiene relevancia su recompensa académica, sino que el estudio cambia a la persona psicológicamente, la hace madurar y modifica la visión de las cosas.

Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.

Todo está en organizarte y tener una actitud positiva. Te enseñaré la organización y cómo aprender a estudiar. Aprenderás a leer y comprender lo que se te pide en un examen. Más del 90 por ciento de los suspensos son por falta de atención a lo que se les pide en los exámenes.

Beatriz
Cúllar Vega
Graduada en Ingeniería de la Edificación en la Universidad de Granada

Profesora titulada imparte clases de todas las asignaturas todos los niveles.

Susana
Cúllar Vega
Lengua, matematicas, ingles. Tecnicas de estudio para sociales o biologia. Doy clases en cullar vega.o alrededores. Graduada en magisterio infantil.

Soy susana y dirijo clases a niños entre 6 y 11 años. El desarrollo de las clases serán amenas, ya que utilizo mucho los juegos de aprendizaje. Utilizaré los libros solamente lo necesario. Me gustan las clases divertidas donde los niños no se aburran y puedan aprender.

María
Churriana de la Vega
Maestra y Pedagoga con C1 de inglés

Hola, soy maestra y pedagoga bilingüe, especializada en pedagogías alternativas e innovación educativa. Tengo amplia experiencia desarrollando clases particulares. Las clases se pueden desarrollar en grupos e individualmente, y siempre se adaptarán a las necesidades y características de cada alumno o alumna. No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda que surja.

Cristina
Churriana de la Vega
Clases particulares.

Estudiante de doble licenciatura se ofrece para dar clases en churriana de la vega o en zona parque lagos (granada) de cualquier asignatura de educación primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales (incluido francés). También enseño a leer y escribir a niños pequeños. Atiendo whatssap.

Estefanía
Churriana de la Vega
Diplomada en Magisterio de Educación Musical ( Primaria + Música)

Llevo varios años impartiendo clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés. De primaria y eso. Poseo titulación de inglés nuvel b1 y actualmente estoy en curso del b2. Suelo desplazarme a dar las clases a los domicilios pero no tengo problema con que los alumnos vengan a casa. La tarifa si me desplazo es la máxima y si vienen a casa la mínima.

Romy
Las Gabias
Educacadora infantil nativa francesa da clases de francesa preparacion b1 y b2

Trabajo dinamico, eficaz, las clases son integramente en frances y utilizo metodos y material utilizado por la alliançe française! Preparacion de titulos oficiales! Para el cuidado de nińos y clases particulares poseo amplia experiencia y titulacion oficial para ello.

Anabel
Las Gabias
Clases particulares a niños de primaria a domicilio o en mi casa.

Hola. Soy una chica de 20 años, amante de los niños y con muchas ganas de enseñarles. Mis clases irán dirigidas a niños de primaria. Mis clases intentaré que sea amenas y que con ellas tengan más ganas de aprender, estudiar y formarse.

Sandra
Las Gabias
Graduada en Magisterio.

Soy una chica responsable con ganas de enseñar. Terminando la carrera de magisterio en la universidad de granada. Animadora en comuniones y bodas. Monitora en campamentos de verano. He dado clase a un niño de primero de primaria y a una niña de cuarto de primaria.

Carmen
Las Gabias
Clases particulares a domicilio

Estoy terminando mi estudios de ingeniero de caminos cables y puertos, tengo 4 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles, especialmente primaria, eso y bachillerato. Soy una chica agradable, con mucha vocación y buena presencia.

Isabel
Las Gabias
Clases particulares y de refuerzo E.S.O y Primaria

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en ed. Primaria con experiencia imparte clases particulares de apoyo de primaria y e. s . o . Con experiencia avalada en centros docentes, tanto en españa como en el extranjero (inglaterra y suiza).

Sabrina
Las Gabias
Clases particulares económicas primaria y ESO

Soy licenciada en psicologia y llevo impartiendo clases particulares desde 2007, con buenos resultados. Imparto clases de todas las asignaturas, incluyendo ayuda con los deberes, para primaria y eso, y de inglés y lengua y literatura para bachillerato. Me desplazo al domicilio, zona las gabias-armilla-churriana de la vega-cájar y granada centro. 7 euros la hora.

Eva
Las Gabias
Clases particulares

Diplomada en magisterio y actualmente cursando licenciatura en documentacion se ofrece para impartir clases de apoyo.

Adriana
Granada
Clases de lengua para primaria y ESO, titulada universitaria, Granada capital, horario de tardes

Titulada universitaria en carrera de letras en granada, imparto clases de lengua e historia para primaria y eso, enseño las tácticas de estudio que te ayudarán a memorizar y retener conocimientos, comprendiendo los contenidos para que consigas tu aprobado seguro

Mariló
Granada
Lda. En CC del trabajo da clases de apoyo escolar en Granada

Licenciada en ciencias del trabajo y opositora, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio etc y demás materias relacionadas con mi especialidad. Me metodología suele ir orientada a grupos reducidos e incluso individuales, para poder ofrecer una atención más personalizada.

Liliana
Granada
Psicóloga. Atención a dificultades de aprendizaje. Refuerzo académico. Alumnos nivel primaria. Granada.

Tutoría y apoyo en deberes escolares: nivel primaria. Enseñanza de técnicas de estudio. Preparación para exámenes. Refuerzo del idioma inglés. Apoyo en el desarrollo de habilidades sociales. Orientación psicopedagógica. Atención a: dificultades de aprendizaje y déficit de atención e hiperactividad.

Maria teresa
Las Gabias
Graduada en ciencias de la educación da clasesde Primaria, Inglés B2 en Granada

Mi metodología es globalizada y transversal en todas las materias. Motivación como forma de alcanzar los objetivos propuestos. Se trabajará de manera activa y participativa en todo momento. Apoyo a cualquier hora a través de las nuevas tecnologías. Inclusión familiar para un buen desarrollo.

Antonio l.
Granada
Clases particulares de Inglés y apoyo escolar en Ed. Infantil y Primaria

Mi nombre es antonio, tengo 28 años y vivo en granada. Soy licenciado en antopología social y cultural y diplomado en magisterio de inglés. Ofrezco clases particulares de dicho idioma, además de apoyo escolar en general para estudiantes de educación infantil y primaria. En mis clases se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Rocío
Las Gabias
Pedagoga con amplia experiencia docente te ayuda con las tareas en Granada

Licenciada en pedagogía con máster en intervención psicopedagógica. Para hacer deberes: organización: leo enunciado, pienso y hago. Para comprender: lectura comprensiva, mapas conceptuales ( representaciones con fluorescentes, mayúsculas e incluso dibujos). Para memorizar: verbalización en voz alta de contenidos, esquemas y grabación de la propia voz.

Mariano
Granada
Clases de apoyo a estudiantes de Primaria, Eso y Escuela de Adultos.

Imparto clases de apoyo a estudiantes rezagados en todas las materias a niveles de primaria, eso y escuela de adultos, adaptadas al nivel y especificidades de cada alumno y materia a preparar. Por ello, la primera clase es de toma de contacto, con el fin de conocer al interesado y poder preparar clases a su medida.

David
Granada
Ofrezco clases particulares a domicilio en Granada, Educacion Primaria y Secundaria

¡hola! Mi nombre es david muñoz, soy estudiante de ingeniería industrial y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Tengo experiencia dando clases a niños de educación primaria, secundaria y bachillerato. Si necesitas un refuerzo con una o varias asignaturas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Imparto todas las áreas.

Andrea
Maracena
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a estudiantes de primaria y ESO en Granada.

Soy andrea, una chica universitaria, estudiante de educación primaria en la ugr. Mis clases particulares van dirigidas a niños que estudian primaria y/o eso, es decir, niños de entre 6 y 16 años. Se trabajarán asignaturas específicas incluido el inglés, y diversas técnicas de estudio.

Guillermo
Granada
Clases particulares para niños de primaria y estudiantes de ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en granada. Puedo dar clase a chicos de primaria, de secundaria y de bachillerato. Sobre todo de asignaturas relacionadas con física, matemáticas, informática, idiomas; pero también a niveles más bajos y diversas asignaturas.

Andrea
Granada
Clases en Granada de apoyo para todas las asignaturas de primaria y ESO y algunas de bachillerato.

Soy una chica responsable y muy paciente. Imparto clases de primaria y eso (cualquier asignatura) y algunas asignaturas de bachillerato en granada y alrededores. Tengo varios métodos para que el alumno entienda de una u otra manera aquello que le esté explicando.

Seba
Granada
Técnicas de estudio y preparación durante el curso académico en Primaria, ESO y Bachillerato (Granada)

Se utilizará una metodología dinámica, aplicando técnicas alternativas de aprendizaje basadas en el aprendizaje vivenciado y los niveles del alumno/a. Se respetarán los periodos de descanso del alumnado y la docencia se ajustará a las necesidades y capacidades del mismo. Además se desarrollarán técnicas de concetración y motivación en el estudio aumentando el interés por este.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vegas del Genil.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vegas del Genil para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Vegas del Genil

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Vegas del Genil y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vegas del Genil. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.