Ayuda

61 profes particulares en Vigo
para tus clases de técnicas de estudio

61 profes de técnicas de estudio en Vigo

Nuria
Vigo
Maestra de Primaria y Educadora infantil.

Me ofrezco para dar clase de apoyo escolar (deberes,ayuda a la lectura y escritura, técnicas de estudio,. ), dar clase de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la eso (1° y 2°). Enseñanza personalizada para cada alumno/a y aprendiendo de una manera amena y eficaz.

Guzman
Vigo
Motivación al estudio

Profesor algo diferente, donde busco despertar las ganas de estudiar al alumno. Centrado principalmente en alumnos a partir de 9 años y hasta llegar al último año de bachillerato. Más de 10 años impartiendo clases particulares a niños con problemas de concentración y baja autoestima. También busco motivar en aquellas asignaturas menos atractivas.

Blanca
Vigo
Psicopedaogia

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación primaria. Llevo más de 5 años dando técnicas de estudio,apoyo escolar, clases a niños con necesidades educativas especiales tanto de primaria y secundaria.

Maria
Vigo
Licenciada en cciencias de la educacion y filosofia. Master RRHH.amplia experiencia 100% aprobados

Soy licenciada con amplia experiencia en impartición de clases particulares. Un 100% de aprobados, si queréis referencias sin problemas. Experiencia con niños y adultos y gran dominio de las asignaturas y aporto técnicas de estudio innovadoras y altamente innovadoras.

Estela
Vigo
Filoloxía Galega

Son estela, teño ampla experiencia en dar clases particulares. Estou licenciada en filoloxía galega e estudiando pedagoxía.

Andrea
Vigo
Clases particulares Primaria en Vigo

Maestra con gran vocación y amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio para niños/as de primaria en vigo.

Eva
Vigo
Imparto clases particulares para alumnos de primaria y secundaria

Tengo experiencia como profesora y educadora, lo que considero más importante es el cambio del concepto de enseñar por el de aprender, donde la persona toma la iniciativa.

José luis
Vigo
Clases particulares para primaria, ESO, Bachillerato y Educación de Adultos

Amplia experiencia en el mundo de la educación, durante más de veinte años. El precio final es a convenir según el número de horas semanales y el lugar de impartir las clases.

Clemente
Vigo
Profesor de filosofía e inglés.

Profesor licenciado en filosofía, con experiencia en instituto y oposición aprobada, imparte clases de letras en su domicilio o en el del alumno.

Montse
Vigo
Apoyo Educativo

Licenciada en psicopedagogía y master en profesorado de eso Imparto clases particulares (refuerzo y apoyo educativo): - intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje (tdah, dislexia, disortografía, nivel lector, comprensión lectora, razonamiento matemático, etc). - técnicas de estudio. - ayuda en los deberes.

Maria
Vigo
Profesora primaria

Amplia experiencia impartiedo clases particulares desde hace más de veinte años en todos los cursos de primaria y 1 y 2 de la eso.

Nilo
Vigo
Clases Particulares de Primaria

Profesor de educación primaria y técnico en educación infantil, ofrezco dar clases de apoyo, técnicas de estudio, refuerzo en todas las asignaturas de primaria, etc. Horario flexible. Disponibilidad para desplazarme(coche propio). Precio económico.

Kate
Vigo
Clases de Apoyo: especialización en niños con Aspergers y dificultades de aprendizaje

Más de 2 años de experiencia, nativa de eeuu, bilingüe en español Especialización en niños con aspergers y dificultades de aprendizaje Mucha paciencia, adapto a las necesidades del alumno Clases a domicilio o por calle pizarro Atiendo a whatsapp

Marta
Vigo
Clases particulares Primaria y ESO

Soy una maestra graduada con una nota media superior a 8/10. Adoro mi profesión, por lo que siempre busco las metodologías y estrategias más adecuadas a las características y necesidades educativas concretas de cada alumno o alumna. Soy una persona de buen carácter, paciente y afable, pero también seria, profesional y responsable.

Nuria
Vigo
Maestra educación primaria

Me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria: ayuda con los deberes, en la lectura, técnicas de estudio, ayuda con alguna asignatura en concreto,apoyo a niños con necesidades educativas especiales, etc. Todo esto de una manera divertida, el aprendizaje no tiene que ser aburrido.

Olenka
Vigo
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Me llamo olenka, tengo 23 años y soy licenciada en psicología. Tengo experiencia dando clases particulares. Me gustaría ayudarte si necesitas apoyo y refuerzo escolar. Según la/s materia/s que necesites desarrollaremos diferentes actividades y aprenderemos técnicas de estudio, procurando hacer del aprendizaje un proceso lo más ameno posible.

Adrián
Vigo
Grado en Educación Primaria

Clases de refuerzo y de apoyo para todas las asignaturas de educación primaria. Técnicas de motivación y de participación activa, fomentando el interés por el conocimiento.

Martin
Vigo
Clases particulares de Primaria y Secundaria. Económico

Docente con titulación y experiencia imparte clases particulares de primaria y secundaria. Buen nivel de exigencia y precios económicos. También con experiencia en alumnos de educación especial.

Arancha
Vigo
Estudiante de magisterio

Soy estudiante de magisterio y llevo dando clases particulares en una academia tres años, a parte doy clases particulares a domicilio, para más información contacten conmigo.

Beatriz
Vigo
Profesora licenciada para apoyo en diferentes materias y ámbitos

¿necesitas apoyo en tu formación? Profesional, económica, disponibilidad geográfica y horaria.

Angela
Vigo
Clases a domicilio

Licenciada en derecho se ofrece para dar clases particulares en vigo. Tengo sitio en mi casa o puedo desplazarme al domicilio de la persona. Soy una persona con mucha paciencia, trabajadora y puedo ayudar a motivar al alumno. Además voy a clases de teatro, por lo que también le puedo ayudar con la lectura o incluso si tiene problemas para hablar en público.

María
Vigo
Profesora particular

Licenciada en filología y monitora de tiempo libre, con amplia experiencia docente en secundaria y universidad.

Carlos
Vigo
Psicólogo imparte curso de técnicas de estudio

Se imparte curso de técnicas de estudio por psicólogo especializado: posibilidad de hacerlo de forma individual o en grupo

Sarai
Vigo
Profesora diplomada da clases particulares a alumnos de primaria y de la ESO

Se ofrece profesora diplomada para dar clases particulares tanto de primaria como los primeros cursos de la eso. Las clases pueden ser en domicilio personal o desplazándome al domicilio del alumno. En el primer caso cobro 8 euros la hora y en el segundo 10.

Ana
Vigo
Profesora activa prestigioso colegio de Vigo ,especialista en letras y humanidades imparte clases.

Profesora activa, de prestigioso colegio de vigo,imparte clases particulares. Técnicas de refuerzo y atención. Especialidad en todas las asignaturas de letras y humanidades. Amplia experiencia y máximo resultado.

Toa
Vigo
Clases a domicilio Primaria, secundaria y adultos: todas las asignaturas

Soy maestra de educación infantil, primaria y educación física. Además tengo el nivel avanzado de gallego y nivel intermedio de inglés de la escuela oficial de idiomas.

Raquel
Vigo
Clases Particulares de Educación Primaria

Soy una chica de 26 años responsable, seria, paciente y puntual. Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación social.

Roberto
Vigo
Clases Particulares, con posibilidad de impartir a domicilio

Profesor de clases particulares en nivel de primaria, eso, y adultos en las diferentes asignaturas. Experiencia en apoyo en deberes, en idiomas (inglés), técnicas de estudio a todos los niveles.

María
Vigo
Maestra de educación primaria imparte clases particulares en el centro de Vigo o a domicilio.

Amplia experiencia en prestigiosos colegios y grandes resultados con alumnos/as con dificultades. Todas las asignaturas. Tutorías de guía para padres. Técnicas de estudio y rendimiento en un clima relajado.

Ainoa
Vigo
Estudiante de traducción da clases de asignaturas de letras en eso y bachiller

Me llamo ainoa y estoy cursando tercero de traducción e interpretación con la combinación francés alemán. Trabajo mucho haciendo resúmenes propios con mis alumnos y en el ordenador para que sea más visual. Y siempre intento plantearles las cosas de manera deferente a los profesores del colegio, que vean que lo que estudian no está solo en los libros de texto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vigo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vigo para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Vigo

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Vigo y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vigo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Vigo

Nuestr@s profes de Vigo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alberto

Hola Naira, estoy buscando un@ (información oculta) para enseñar tecnicas de estudio a mi hijo. Para las horas y dias mejor en conversacion telefonica, tiene diversas actividades y clases por la tarde, por lo que mejor concretarlas telefonicamente

Hace 3 semanas
Naiara
Vigo
Universitaria, clases particulares y apoyo escolar (técnicas de estudio/deberes) para niños, Vigo

Solicitud de María josé

Hola, soy María, mi hijo Hugo necesita apoyo en matemáticas, está en 3°ESO y tiene pendientes las de 2°. Necesita también una persona que le enseñe un poco a organizarse porque está un poco perdido lo que implica que empiece fuerte pero en...

Hace 2 meses
Marta
Vigo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo a Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio en Vigo

Solicitud de Sonia

Esta en 1 de la eso y tiene bastante dificultad con varias asignaturas , estudia pero luego no hay resultado suspende no se si es que tiene falta de comprensión y lo sabe pero no comprende o que es porque se esfuerza pero no hay resultado

Hace 8 meses
Adrián
Vigo
Licenciado profesor particular para estudantes de primaria-ESO en Vigo e arredores.