Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Villa de Otura
para tus clases de técnicas de estudio

29 profes de técnicas de estudio en Villa de Otura

Maria jose
Otura
Area metropolitana de granada. todas las areas de primaria. precios reducidos

Clases individualizadas a precios muy reducidos. Metodología dinámica.

Raquel
Otura
Diplomada en magisterio de educación especial, logopedia y graduada en educación infantil. Imparto clases individualizadas a las necesidades del alumno.

Imparto clases a alumnos dependiendo de sus necesidades. Soy profesora de educación especial y infantil. Adapto mis clases dependiendo de las necesidades, trastornos de aprendizaje y deficits de mis alumnos. Diplomada en logopedia, trabajo aspectos del lenguaje, trastornos del desarrollo del lenguaje, malformaciones bucofonatorias.

Marina
Otura
Profesora particular en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases particulares a niños y niñas en todos los niveles de primaria. Tengo mayormente experiencia en este ámbito, aunque también me ofrezco para cuidar a los niños cuando los padres no puedan hacerlo. Disfruto realmente con los niños y niñas y siempre intento que aprendan desde la motivación.

Dina
Otura
Diplomada en magisterio musical

Soy diplomada en magisterio, imparto clases particulares a niños de primaria y de secundaria en todas las asignaturas. Tengo 6 años de experiencia con muy buenos resultados. Trato cercanos y enseñanza personalizada. Flexibilidad de horarios. Dispongo de coche propio.

Jesús
Alhendín
Apoyo Educativo Alhendín, graduado en Maestro de educación primaria con mención en educación especial, imparte ayuda escolar en todos los niveles educativos, póngase en contacto conmigo

El truco es adaptarse lo máximo posible a las necesidades de cada individuo para poder ofrecerle los mejores resultados con el menor esfuerzo. La finalidadque persigo es hacer capaz al alumno de crear sus propias herramientas de aprendizaje, dando cabida a la autonomía personal.

Emilia ramona
Alhendín
Diplomada em magisterio de Primaria y Psicopedagoga.

Chica responsable se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria, 1º y 2º de eso. Soy diplomada en magisterio de primaria, licenciada en psicopedagogía y actual doctoranda. Tengo experiencia como profesora particular. También doy técnicas de estudio. El precio depende de las horas semanales y del número de niños ( máximo grupo de 4 niños).

Paula
Gójar
Psicóloga con nivel avanzado de inglés, conocimiento sobre técnicas de estudio y ayuda con deberes

Soy licenciada en psicología con máster en neurociencia cognitiva. Tengo un nivel avanzado de inglés equivalente a b2-c1. Me ofrezco para dar clases particulares y en grupos reducidos de inglés, tanto a nivel oral como escrito. Si a tí y a tus amigos os interesa aprender y practicar vuestro inglés podemos hacerlo en grupo.

Estefanía
Ogíjares
Pedagoga imparte clases particulares y apoyo pedagógico.

Hola me llamo estefanía, soy pedagoga e imparto clases particulares y apoyo pedagógico a todos los niveles hasta bachillerato. Además trabajo especialmente técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje. Tengo un conocimiento de inglés hasta nivel b1. Me desplazo a domicilio si se requiere.

Megan maría
Ogíjares
Clases Particulares para apoyo y refuerzo

Chica ofrece clases particulares en sus domicilios a alumnos de eso, primaria y bachillerato de todas las asignaturas para refuerzo y apoyo. Ofrezco ayuda para cualquier título de cambridge exams de inglés (a1,a2,b1,b2,c1) con muy buenos resultados en alumnos anteriores. Cinco años de experiencia, flexibilidad y movilidad absoluta en granada y alrededores. Precio asequible.

Javi
Las Gabias
La solución para el cuidado de tus niños y para facilitar ayuda con respecto a los estudios. Resultados garantizados.

Mis clases están dirigidas a todo tipo de alumnos, desde primaria hasta bachillerato o universidad. Titulado en cfgs tafad y terminando magisterio de educación primaria con mencion de educación física. Monitor de actividades extraescolares y dirigidas, además de cuidador de niños. Metodologías y tecnicas de estudio orientadas a cada alumno.

Carmen
Ogíjares
Clases particulares. Primaria. ESO. Ogijares.

Granada sur. Ogijares. Clases de apoyo para los niveles de primaria y eso. Lengua, matemáticas, inglés. Apoyo en el estudio y/o deberes. Licenciada con experiencia y resultados. También disponible para clases de verano. Consultar sin compromiso por horas disponibles y precios. Carmen Clases particulares y apoyo para primaria y e. s . o . Lengua, matemáticas, inglés.

Sonia
Dílar
"Estudiante da clases de apoyo escolar, alfabetización, lengua castellana y técnicas de estudio en Granada""

Soy una chica de 21 años, la cuál da clases de apoyo, de alfabetización y técnicas de estudio. Te preparo para los examenes dándote una buena base. Apoyo: Me adapto al ritmo del alumno, ayudándole y corrigiéndole los deberes antes de acabar. Si algún día no hay deberes haremos juegos o veremos vídeos que refuercen los conocimientos.

Aurora
La Zubia
Estudiante de psicología imparte clases de cualquier asignatura y cuidado de niños.

Soy estudiante de psicología y me ofrezco para ayudar en cualquier nivel educativo. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, que suelo aplicar a la hora de dar clases. Tengo conocimiento en, prácticamente, todas las áreas que se me puedan solicitar.

Leo
Armilla
Diplomado en Magisterio imparte clases a domicilio de todas las materias para niños de primaria y primer ciclo de E.S.O

Clases amenas con costancia y una buena organización para obtener los mejores resultados ,nos adecuamos a saber desde que punto empezamos para que el alumno sin agobios saque sus resultados con una metodología y una forma de trabajar constante,pero a la vez amena,alegre

Lucia
Armilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua en Granada a todos los niveles académicos

Clases dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato. Metodología basada en realización de actividades y su posterior corrección, haciendo hincapié en los fallos del alumno.

Manuel
La Zubia
Psicólogo infantil y juvenil con experiencia para trabajar como profesor particular o niñero

Para la mi la colaboración con los padres es fundamental. Dada mi formación como psicólogo antes de trabajar analizamos el lugar y los hábitos de estudio así como las motivaciones del alumno. Si existe una dificultad especial realizo adaptaciones de material. La clase es un entorno de aprendizaje no solamente educativo.

Inma
La Zubia
Licenciada en pedagogia imparte clases particulares y técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía. Tengo gran experiencia impartiendo clases de apoyo y técnicas de estudio en los niveles de primaria y eso de todas las materias. Puedo aportar referencias. Actualmente compagino mi trabajo de orientadora laboral con clases particulares.

Laura
La Zubia
Clases particulares para primaria

Me llamo laura, soy estudiante de magisterio infantil y tengo 4 años de experiencia en clases particulares. Si necesitas ayuda con las tareas durante el curso no dudes en contactar conmigo. Flexibilidad de horario, incluidos fines de semana.

Sara beatriz
La Zubia
Licenciada en sociología y Monitora sociocultural

Experiencia de más de 3 años como profesora. Impartición de técnicas de estudio de forma transversal. Posibilidad de clases en todas las materias en inglés.

Eva
Armilla
Clases particulares a domicilio económicas

Maestra de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a niños de educación primaria. Además del título de grado en maestro de educación primaria, poseo el título de nivel b1 de inglés por la universidad de cambridge. Maestra con experiencia y con clases dinámicas para que el alumnado aprenda mejor.

Melanie
Armilla
Diplomada en magisterio

Chica diplomada en magisterio y estudios de música en conservatorio superior de música. Amplia experiencia impartiendo clases particulares individuales y en grupo, de apoyo escolar de todas las asignaturas o asignaturas concretas. Experiencia también en la enseñanza de música: solfeo, lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, etc.

Mª del carmen
Armilla
Maestra especialidad educación Primaria y Técnico de educación infantil

Me llamo mamen, tengo mucha experiencia en la impartición de clases particulares a niños de primaria, soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar. Póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Lucía
Armilla
Clases particulares en casa

Licenciada en biología imparte clases particulares desde hace cinco años a domicilio. Imparto clases a niños de primaria y hasta cuarto de la e. s . O, mi mayor demanda ha sido en la asignatura de matemáticas. No solo me dedico a dar clases para que el niño/a apruebe cualquier asignatura sino que también les enseño técnicas de como hacer su estudio más fácil.

Pablo
Armilla
Aprender a estudiar más fácilmente

¿has tenido profesores particulares sin que funcionara? ¿odias estudiar? ¿te cuesta mantener la cabeza en el libro? La solución no siempre pasa porque un profesor particular nos vuelva a explicar (de igual manera o distinta que en clase) un tema o asignatura. Muchas veces, la solución pasa por romper ese circulo vicioso y recuperar la motivación por una asignatura o asignaturas.

Melani
Armilla
Clases de verano para niños oyentes y/o sordos

Diplomada en magisterio, licenciada en psicopedagogía y con conocimientos en lengua de signos (actualmente cursando el ciclo de grado superior de intérprete de lengua de signos) se ofrece para impartir clases de repaso. - clases para niños tanto oyentes como sordos. - infantil, primaria y 1º y 2º de la eso. - todas las materias, técnicas de estudio.

Rocío
Las Gabias
Pedagoga con amplia experiencia docente te ayuda con las tareas en Granada

Licenciada en pedagogía con máster en intervención psicopedagógica. Para hacer deberes: organización: leo enunciado, pienso y hago. Para comprender: lectura comprensiva, mapas conceptuales ( representaciones con fluorescentes, mayúsculas e incluso dibujos). Para memorizar: verbalización en voz alta de contenidos, esquemas y grabación de la propia voz.

Alberto
La Zubia
Maestro de Primaria da clases particulares nivel Primaria y ESO en Granada.

Soy maestro de primaria y mis clases están enfocadas principalmente a ayudar al alumno/a en lo académico, ya se trate de hacer deberes, de enseñar técnicas de estudio, de orientación académica, etc.

Maria teresa
Las Gabias
Graduada en ciencias de la educación da clasesde Primaria, Inglés B2 en Granada

Mi metodología es globalizada y transversal en todas las materias. Motivación como forma de alcanzar los objetivos propuestos. Se trabajará de manera activa y participativa en todo momento. Apoyo a cualquier hora a través de las nuevas tecnologías. Inclusión familiar para un buen desarrollo.

Sandra
Las Gabias
Graduada en Magisterio.

Soy una chica responsable con ganas de enseñar. Terminando la carrera de magisterio en la universidad de granada. Animadora en comuniones y bodas. Monitora en campamentos de verano. He dado clase a un niño de primero de primaria y a una niña de cuarto de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villa de Otura.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villa de Otura para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Villa de Otura

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Villa de Otura y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa de Otura. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Villa de Otura

Nuestr@s profes de Villa de Otura reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Raquel, estoy buscando un prefesoro/a para intentar mejorar mI nivel de español. Vivo en otura y lo visto tu anuncio. Fecha de primero clases: 13 - 16 diciembre prefiero mañanas.....me puedes ayudar? Gracias Michael

Hace 3 meses
Raquel
Otura
Diplomada en magisterio de educación especial, logopedia y graduada en educación infantil. Imparto clases...