Ayuda

8 profes particulares en Yecla
para tus clases de técnicas de estudio

8 profes de técnicas de estudio en Yecla

Gerardo
Yecla
Clases particulares y grupos a domicilio

Soy profesor de filosofía, licenciado además en pedagogía, con mas de 10 años de experiencia impartiendo clases tanto particulares como a grupos. Imparto clases de todas las materias hasta nivel e. s . O y de las materias de humanidades para bachillerato.

Luis miguel
Villena
Maestro graduado se ofrece para dar clases de refuerzo para educación primaria

Soy un maestro graduado en magisterio por la universidad de alicante, con gran vocación y predisposición hacia el trabajo. Mis clases van dirigidos a alumnos y alumnas de cualquier curso de la educación primaria y para cualquier tipo de especialidad.

Ainhoa
Villena
Pedagoga, con años de experiencia especializada en ayudar a resolver las dificultades de aprendizaje

Soy la directora pedagógica del centro educa+ con años de experiencia en la atención a alumnado con dificultades de aprendizaje, estimulacion temprana, técnicas de estudio, orientación académica, asesoramiento a familias, pautas para familias y profesores.

Virtu
Villena
Maestra con más de 10 años de experiencia te ayuda a conseguir tus objetivos.

Soy maestra de vocación con más de 10 años de experiencia con niños. Principalmente he trabajado con alumnado de primaria pero también con alumnos de la eso y de educación infantil. Para poder ayudar a mis alumnos/as primero me centro en una evaluación inicial para conocer cuales son sus carencias y sus mejores cualidades.

Raquel
Villena
Clases particulares amenas y económicas

Soy una chica de 25 años, graduada en maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil, con varios años de experiencia. Me ofrezco tanto al cuidado de niños/as, como a impartir clases particulares a infantil, primaria y eso. Técnicas de estudio, tareas, refuerzo, ampliación, motivación.

María josé
Villena
Clases Particulares Sax

Soy licenciada en filología hispánica y me gusta enseñar. El precio de mis clases es ajustable según horas a impartir: 7 euros la hora individual, y si se imparte más de dos horas semanales el precio por hora es más reducido por alumno; 5 euros la hora o 6 euros la hora.

María
Villena
Maestra de Pedagogía Terapéutica

Maestra de pedagogía terapéutica, especialista en problemas de aprendizaje y tdah da clases de apoyo escolar en todas las materias de primaria.

Jesús
Almansa
Maestro imparte clases de todas las áreas en Almansa. Infórmese sin compromiso.

Maestro de primaria imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria, diversificación, escuela de adultos y primer ciclo de eso de todas las asignaturas así como repaso, técnicas de estudio, preparación de exámenes, exposiciones y trabajos. Las clases suelen ser para un solo alumno, aunque me adapto a todo tipo de demandas (grupos de amigos de una misma clase, hermanos. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Yecla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Yecla para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Yecla

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Yecla y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Yecla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.