Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

241 profes particulares en Zaragoza
para tus clases de técnicas de estudio

241 profes de técnicas de estudio en Zaragoza

Laura
Zaragoza
Profesora particular

Soy laura de 24 años. Estudiante de ade y turismo. Imparto clases desde 2011 a chicos/as nivel eso y bachillerato de matemáticas. También con experiencia en apoyo a los deberes, técnicas de estudio, inglés y matemáticas nivel primaria y eso. Con altos conocimiento en ofimática y contabilidad.

Patricia
Zaragoza
Diplomada en magisterio

Maestra, ejerciendo actualmente, se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar a nivel primaria o eso. Tambien clases de ingles y técnicas de estudio. Preferentemente zona actur o cercania.

Soraya
Zaragoza
Clases particulares a domicilio a niños de primaria.

Estudiante de psicología (3º curso) imparte clases particulares a niños de primaria a domicilio. Ofrezco responsabilidad, paciencia, eficacia y resultados. Además me considero una persona con buena mano con los niños.

Elsa
Zaragoza
Apoyo Escolar

Graduada en fisioterapia con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases particulares individuales a nivel de primaria y primer ciclo de eso. Nivel b1 de inglés por la eoi de zaragoza. Cursando 2º en el institut français.

Estefanía
Zaragoza
Diplomada en Magisterio deI Educación Infantil

Experiencia durante 3 años dando clases continuamente a nivel de la educación secundaria obligatoria y educación primaria, incluso refuerzo para educación infantil.

Isabel
Zaragoza
Clases particulares y técnicas de estudio

Maestra y psicopedagoga con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos con y sin necesidades educativas especiales. Clases amenas y cercanas, partiendo de los puntos fuertes del alumno para compensar las dificultades. Compromiso.

Elisa
Zaragoza
Apoyo escolar para alumnos de primaria con técnicas de estudio, memorización ...

Me llamo elisa y voy a 3º de eso Ayudar a los niños ha hacer los deberes consiste en hacerles pensar, no en darles las respuestas. Si el niño se da cuenta que lo sabe, la clase se desarrollará mejor.

Marina
Zaragoza
Profesora particular para niños de primaria

Marina cuevas martinez Experiencia de dos años en colegios como profesora voluntaria. Participacion en proyectos de integracion social, respeto y confianza. Actualmente estudiando el grado universitario de turismo. Chica responsable con ganas de enseñar.

Lorena
Zaragoza
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO en Zaragoza

Soy una estudiante que se encuentra actualmente cursando el segundo año del grado de psicología en la universidad y anteriormente cursé un bachillerato de ciencias. Mi experiencia profesional como profesora particular es de dos años en alumnos de hasta cuarto de eso y de tres años con alumnos de primaria (en todos los casos en el domicilio del alumno).

Jorge
Zaragoza
Clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato

Mi nombre es jorge, soy graduado en filosofía y me ofrezco para dar clases de repaso y/o preparación de exámenes (a domicilio) para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Poseo dos años de experiencia a particulares en las asignaturas de historia de la filosofía, lengua y literatura y otras, además de técnicas de estudio en general. Precio: 12 euros la hora. Horario a convenir.

Maria del mar
Zaragoza
Grado en Magisterio de educación infantil y máster en dif del aprendizaje y trast del lenguaje

Graduada en magisterio de educación infantil y cursando máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje se ofrece a dar clases particulares a niños de infantil a primaria. Doy clases de apoyo en las áreas que necesite el niño/a y me adapto a las necesidades que presente. Además doy refuerzo a la lectura, la escritura y al lenguaje.

Estefania
Zaragoza
Clases particulares

Psicóloga de 23 años ofrece clases particulares a niños de todas las edades para repasar y apoyar las asignaturas necesarias durante el curso. Experiencia en clases particulares de primaria y eso con buenos resultados. Amplia disponibilidad horaria. Psicóloga de 23 años ofrece clases particulares de refuerzo de primaria y eso. Amplia experiencia con buenos resultados.

Laura
Zaragoza
Graduada en magisterio de primaria

Graduada en magisterio de primaria se ofrece a dar clases a alumnos de primaria de manera individualizada o en pequeños grupos.

Paz
Zaragoza
Profesora de Primaria y ESO

Se ofrece profesora particular con experiencia, estudiante universitaria con alto nivel de inglés, para dar clase a alumnos de primaria y eso (en este último caso de lengua, inglés y ciencias sociales). Tengo experiencia y además de poder clases de refuerzo, también puedo enseñar técnicas de estudio para poder prepararse un examen o adquirir hábitos de trabajos.

Verónica
Zaragoza
Graduada en primera promoción Filología Hispánica

Chica de 25 años, graduada en filología hispánica y cursando actualmente el máster educación se ofrece para dar clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, español para extranjeros, catalán y lengua y literatura. Preparo las clases antes de impartirlas, por lo que siempre ofrezco nuevo material para no ceñirnos únicamente a lo impartido en las clases. Experiencia demostrable.

Carmen
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (1º y 2º)

Maestra de ed. Primaria y lcda. En psicopedagogía que además posee el grado elemental de piano adquirido tras 5 años de estudios musicales. Me considero una persona responsable y seria, dinámica y organizada.

Pilar
Zaragoza
Clases particulares a domicilio hasta Bachiller

Estudiante de 1º de química se ofrece a dar clases particulares a domicilio. Hace dos años comencé como voluntaria en un colegio dando clases particulares a niños de primaria (individuales y pequeños grupos) de todas las asignaturas.

Ester
Zaragoza
Clases para particulares con alumnos con necesidades educativas

Maestra de educación especial y pedagoga con máster en educación infantil y primaria con experiencia laboral se ofrece para dar clases particulares a alumnos con necesidades educativas, problemas de aprendizaje y discapacidad.

Ismael
Zaragoza
Clases particulares económicas

Profesor con amplia experiencia docente se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso, bachiller de ciencias sociales y humanidades o pruebas de acceso a la universidad, grado medio o superior de todas las asignaturas (matemáticas, inglés, francés, lengua y literatura, historia del arte. ) . Soy responsable, paciente y capaz de adaptarme a todo tipo de alumnos.

Talia
Zaragoza
Profesora de natación y de inglés bilingüe

Imparto clases de inglés a domicilio tanto a particulares como a grupos (desde niños a adultos). Clases de ingles adaptadas a sus necesidades teniendo una disponibilidad horaria de tardes y noches. Éxito garantizado. Nivel alto tras haber vivido varios años en el extranjero trabajando de au pair y dando clases a otros niños/as.

Mará
Zaragoza
Grado en Enfermería

Enfermera de 30 años imparte clases de técnicas de estudio y repaso. Durante mi formación académica he adquirido competencias que me capacitan para enseñar a un alumno a entender, sintetizar, esquematizar, estudiar y repasar.

Brisa
Zaragoza
Psicóloga imparte clases de técnicas de estudio en centro profesional

Metodología práctica y coordinación con padres. Alumnos seleccionados según sus caracterísisticas y objetivos. Grupos de máximo 6 alumnos. Duración: 1/11-28/3. Horario: l-x /m-j 19. 30 a 21.

Helen
Zaragoza
Clases particulares 2013-2014 Sector Delicias

El objetivo principal de mis clases es que el alumno consiga óptimos resultados en sus pruebas a lo largo del curso. Las clases son dinámicas y me adapto a las necesidades de cada alumno. Cuento con experiencia en academias y como profesional autónoma con alumnos de infantil, primaria, eso, bachiller, prueba de acceso a grado, selectividad y adultos.

Marta
Zaragoza
Diplomada en Magisterio con experiencia

Soy diplomada en magisterio de educacion primaria, he trabajado 4 años como profesora de ingles extraescolar en un colegio, dos años como profesora particular con buenos resultados, profesora de tecnicas de estudio a todas las edades durante curso - /2013. Titulo de ingles. Doy clases particulares a alumnos de educacion infantil, primaria y primer ciclo de eso.

Virginia
Zaragoza
Licenciado en Magisterio y Estudiante de Grado Superior de Música

Licenciada en magisterio y estudiante de grado superior de música con amplia experiencia pedagógica ofrece clases de música o de refuerzo para primaria. Flexibilidad de horarios. Para más información contactar.

Gloria
Zaragoza
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial se ofrece para dar clases particulares de apoyo y refuerzo escolar. Amplia experiencia con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, especialmente con tda-h así como con alumnos que sólo necesitan reforzar los aprendizajes. Soy seria y responsable a la par que alegre y se enseñar los contenidos de modo motivador y divertido.

Nebaí
Zaragoza
Profesora particular de Inglés, Lengua, Mates y apoyo escolar general

Soy maestra desde 2011. Llevo un tiempo dando clases de inglés en varios niveles y del resto de asignaturas hasta el nivel de la eso. Mi metodología es una mezcla entre motivación y técnicas de estudio para que el alumno pueda estudiar por sí mismo sin ayuda de nadie.

Merche
Zaragoza
Se dan clases particulares- licenciada . profesora en un instituto

Se dan clases particulares, todos los niveles, todas las materias,disponibilidad horaria, precio economico. A domicilio, tiempo necesario. Buenos resultados de aprobados, experiencia profesional.

Kaleidos-psicopedagogos
Zaragoza
Kaleidos Psicopedagogos. 25 años de experiencia a tu servicio

Somos profesionales de la educacion con más de 25 años de experiencia docente en todos los ámbitos educativos con un compromiso por el trabajo orientado a resultados. Diagnosticamos, si es el caso, las causas del problema, establecemos las intervenciones, sugerimos orientaciones de trabajo, personalizamos el tratamiento y aplicamos el plan de trabajo. Los resultados nos avalan.

David
Zaragoza
Diplomatura de Magisterio

Mi nombre es david madurga, y soy diplomado en magisterio de la facultad de ciencias humanas y de educacion de la ciudad de huesca. Tengo 24 años, trabajo como animador infantil y dispongo de años de experiencia en el trato con niños. Me encanta poder enseñar e impartir mis conocimientos a los niños y me considero un profesor sumamente cualificado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
José miguel
Hace 6 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaragoza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaragoza para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Zaragoza

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Zaragoza y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaragoza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Merche

Hemos visto tu anuncio y queríamos comentarte que tenemos un hijo de 15 años que cursa cuarto de la ESO y estamos pensando en ponerle una ayuda, para repasar los contenidos del día, repasar los exámenes y ayudarle a organizarse con los estudios;...

Hace 1 mes
Sara
Zaragoza
Graduada se ofrece para dar clases particulares a niños de Primaria y ESO en Zaragoza. Experiencia con...

Solicitud de Asociacion cultural

Hola. Queríamos saber si estarías disponible para dar clases de técnicas de estudio en nuestra Asociación, en principio sería para dos niños (si publicitamos se apuntaría alguno mas). Precio y disponibilidad. Sería este mes de Julio 1.5 0 2...

Hace 9 meses
Silvia
Zaragoza
Psicóloga para refuerzo y orientación escolar (también para niños y adolescentes con dificultades)

Solicitud de Maria jesus

Buenas noches. Estoy interesada en que des clases a mi hijo , de inglés (nivel básico) y técnicas de estudio. Mi móvil es (información oculta) Me puedes llamar a la hora que quieras. Gracias. Maria Jesús.

Hace 11 meses
Carmen
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (1º y 2º)