Ayuda

30 profes particulares en Zaratán
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Zaratán

Julia
Zaratán
Clases particulares

Si quieres reforzar asignaturas en verano o una ayuda extra, puedes contar conmigo. Soy diplomada en empresariales y con gran experiencia profesional.

Estefanía
Zaratán
Clases particulares de apoyo y técnicas de estudio adaptadas.

Estudiante de psicología y educación social imparte clases de apoyo y téncina de estudio a niveles de primaría y secundaría e idiomas. Es esencial potenciar el desarrollo del alumno con sus propias capacidades generando herramietas de superación autónomas.

Diego
Valladolid
Clases de refuerzo de ESO y Bachillerato en Valladolid con experimentado profesor titulado

Si estás buscando un profesor de refuerzo de eso o bachillerato para tu hijo no dudes en contactarme. Soy profesor de secundaria con varios años de experiencia en este trabajo, organizando las tareas diarias de los alumnos y ayudándoles en las asignaturas más difíciles. Soy también una persona responsable, que conecta rápido con los estudiantes y se implica en que saquen el curso adelante.

Marina juncal
Valladolid
Estudiante de Nutrición y Dietética ofrece clases de apoyo escolar, Valladolid (Parquesol)

Soy una estudiante universitaria en su ultimo año de carrera de nutrición humana y dietética Llevo impartiendo clases particulares dos años a alumnos de primaria y con gran satisfacción. Tengo capacidad de defenderme en todas las materias asi como metodos para memorizar, organizacion en el estudio, planes de estudio etc. Tengo nivel de inglés equivalente al first.

Laura
Valladolid
Graduada en educación primaria; especialidad de inglés, da clases en Valladolid a alumnos de primaria.

Graduada en educación primaria con especialidad de inglés, imparto clases de cualquier asignatura de primaria, incluyendo técnicas de estudio y apoyo. Mediante clases dinámicas para fomentar la participación del alumno/a, y usando el enfoque comunicativo para las clases de inglés.

Nerea
Valladolid
¡CLASES PARTICULARES! Desde Primaria hasta Bachillerato, PRECIO Económico. RESULTADOS garantizados. TOTAL DISPONIBILIDAD.

Hola, soy nerea, alumna de la universidad de valladolid, cursando el grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a un campo muy extenso de personas, desde lo más pequeños que están comenzando a estudiar hasta los que se quieren abrir un camino ya sea en un grado superior o en la universidad.

Fernando
Arroyo de la Encomienda
Licenciado en Historia ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria y ESO en Valladolid

Clases de refuerzo general para chicos y chicas de primaria y eso en mi domicilio. Ofrezco: - preparación de exámenes - refuerzo de las asignaturas con mas dificultad del alumno - realización de deberes diarios y tareas (trabajos). - refuerzo y/o aprendizaje de métodos de estudio para mejorar la eficiencia del alumno/a. - trabajo motivación.

Sandra
Valladolid
Soy estudiante de 2º curso de periodismo en la universidad de Valladolid

Hola, buenas! Soy sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el segundo curso de periodismo en la universidad de valladolid, no he repetido nunca y he terminado bachillerato. Nunca he dado clases particulares pero quiero empezar a hacerlo puesto que soy una chica muy empática, trabajadora y además se me da muy bien todo lo que tenga que ver con las letras.

Natalia
Valladolid
Profesora de todas las asignaturas y refuerzo o apoyo para niños de primaria

¡hola! Soy natalia, tengo 23 años, he estudiado magisterio de educación primaria y el conservatorio de música. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria.

Tamara
La Flecha
Graduada en Educación, imparto clases particulares de diversas materias, desde Primaria hasta Bachiller, en Valladolid

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo; el alumno irá descubriendo y aprendiendo con mi ayuda y mi apoyo.

María
Arroyo de la Encomienda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización

Actualmente estoy estudiando 4º de periodismo. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades para concentrarse al hacer los deberes o necesiten a una persona de apoyo. Se incidirá en que el alumno haga sus deberes entendiendo la materia. Además, se enseñarán técnicas de estudio y memorización, para facilitar el aprendizaje.

Raquel
Valladolid
Maestra pedagoga de educación primaria da clases particulares a alumnos con o sin necesidades

Soy maestra de educación primaria, pedagoga terapeuta y con amplia experiencia. Trabajo con niños que tengan o no, necesidades educativas, entre ellas, dificultades de aprendizaje, déficits o retraso madurativo, los ayudo con los deberes y con técnicas de estudio. Los materiales son propios y adaptados a cada tipo de alumno dependiendo de la edad, el curso y sus motivaciones e intereses.

Laura
Valladolid
Clases de literatura y lengua española, para estudiantes y adultos en Valladolid

Imparto clases de literatura y lengua española a todo aquel que necesite apoyo escolar, o a cualquier adulto que tenga inquietudes por aprender: comentarios de texto, análisis de libros literarios, monográficos de autores españoles y de estilos literarios entre otras materias. Clases prácticas muy interactivas con participación activa.

Tania
Valladolid
Profesora para clases particulares, realizacion de esquemas, apoyo, técnicas de estudio, lo que necesite...

Licenciada en psicología, con experiencia en niños, niños con necesidades especiales, tercera edad. Experiencia impartiendo clases para primaria, e. s . o . Bacjillerato, y grado de psicología. Las clases las puedo impartir vía on-line, en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Primaria, 1° y 2° eso (9€), a partir de 3° eso y cursos superiores 10€ precios en mi domicilio.

Sara
Valladolid
Ayuda con los deberes verano para primaria o infantil. Clases particulares inglés y otras materias

Hola, me llamo sara. Soy graduada en educación infantil. Imparto clases de inglés o apoyo escolar para niños de infantil o primaria en horario de lunes a viernes (tardes). Tengo experiencia de cuatro años como educadora en una ludoteca y durante el curso 2015_2016 he estado impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios de valladolid a grupos de infantil.

David
Valladolid
Licenciado en Ed. Primaria (Ed. Especial) ofrezco clases particulares para Ed. Primaria en Valladolid

Profesor de educación primaria con mención en educación especial ofrezco clases particulares a nivel de primaria de las materias de lengua, matemáticas y ciencias utilizando una metodología individual teniendo en cuenta las particularidades del alumno y adaptándome a sus necesidades

Mayte
Valladolid
Apoyo escolar, trastornos del habla y fracaso ecolar.Todo tipo de materias.Muy eficaz.

Amplia experiencia en apoyo escolar, técnicas de estudio aplicadas a las nuevas tic. Alumnos con bajo rendimiento escolar, tdh, déficit de concentración. Metodología individualizada al alumno y centro escolar. Trabajamos la inteligencia reflexiva y creativa del alumno para fomentar su motivación y autosuficiencia. Las clases son totalmente activas.

Manuel
(2 opiniones)
Valladolid
Clases particulares a domicilio ¡Apuntate! Mates, lengua, sociales, naturales... no hay escusas para no aprender.

Soy un chico graduado en educación primaria y en educación infantil. Llevo dando clases particulares 5 años. Utilización de una metodología activa, basada en una comprensión de los aspectos básicos por parte del alumando. Identificación del aprendizaje de cada uno para usar los puntos fuertes y fortalecer las carencias.

Camino
Valladolid
"ESTUDIAR LETRAS YA NO ES ABURRIDO " Clases a domicilio en Valladolid

Las apariencias engañan ya que la lengua y la gramática no son todo metodología y la filosofía no es estudiar de memoria. . Soy estudiante de nutrición humana y dietética en la universidad de valladolid.

Lara
Valladolid
Universitaria de 4 curso de Nutricion y dietética ofrece clases particulares de todas las materias para primaria y ESO

Soy alumna de cuarto curso de nutricion humana y dietética; realizé primero de bachillerato en estados unidos y segundo en el colegio san josé. Estudié desde los 7 años en el conservatorio profesional de valladolid en la especialidad de vioín, acabé sexto de grado profesional a los 18 años.

Sandra
(1 opinión)
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Soy maestra, graduada en educación infantil y con experiencia en ello. He trabajado tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Dispongo de un amplio abanico educativo para ayudar tanto a niños que empiezan con un nivel más exigente (primaria) como a adolescentes que se encuentran en la eso o bachiller y tienen alguna dificultad en cualquiera de las materias.

Laura
Valladolid
Graduada en Derecho da clases de lengua castellana, historia o cualquier asignatura de la rama humanidades/sociales y técnicas de apoyo, memorización

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. He terminado la carrera de derecho en la universidad de valladolid y actualmente trabajo por las mañanas en el departamento juridico de una empresa automovilística.

Carmen
Valladolid
Estudiante de educacion imparte clases en educacion primaria y secundaria en valladolid

Estudiante de educación, imparte clases de todad las materias en la etapa de educacion primaria y lengua, literatura, lectura, cienciad sociales, historia y tecnicas de estudio en educación secundaria. Clases de una hora, si son varias horas seguidas se realizara un descanso de cinco o diez minutos entre hora y hora, dependiendo del ritmo de rendimientondel alumno.

Irene
Valladolid
Graduada en Educación Primaria ofrece acompañamiento escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio para alumnos de primaria y primeros cursos de la ESO. Todas las materias.Varios años de exper

Me llamo irene acabo de terminar la carrera de educación primaria por lo que conozco las nuevas metodologías lo que me permite poder adaptar mi trabajo a las necesidades concretas de aprendizaje de mis alumnos.

Maria
Valladolid
Profesora de Inglés a todos los niveles, organizadora de viajes de estudio a Londres.

(información oculta) Profesora nativa/bilingüe, trabajando en la universidad, licenciada en filología inglesa, máster en educación con más de veinte años de experiencia como profesora, preparando first, advanced, exámenes trínity, etc; imparto clases a domicilio o en academia; todos los niveles, preparación de exámenes oficiales.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Miriam
Valladolid
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e historia del arte. Centro de Valladolid.

Soy una recién titulada en historia del arte, una persona paciente y pedagógica. En las clases doy las claves de estudio mediante esquemas y resúmenes, sacando el potencial del alumno, aunque también hago las explicaciones pertinentes de la materia cuando se requiere.

David
Valladolid
Dedicación y ayuda total hacia el alumno, APRUEBA sin problemas, COMPRENDE lo imposible

Soy un estudiante de 4º de ingeniería de telecomunicaciones, tengo 21 años y llevo parte de mi vida dedicado a la enseñanza de niños y adolescentes, tratándolos con gran paciencia y dedicación, con una amplia disponibilidad.

Patricia
Valladolid
Educación primaria especialidad en pedagogía terapéutica.

Ofrezco clases a alumnos de educación primaria y eso. Uso de diferentes técnicas de estudio. Atención individualizada o en grupo (máx. 3 personas). Como pedagoga terapeuta ayudo al alumno con o sin necesidades educativas especiales; intervengo con niños con dificultades de aprendizaje, tdah, dificultades en el lenguaje, retraso madurativo, dislexia, autismo. . . Me desplazo a domicilio.

Belen
Valladolid
Profesora diplomada educación especial da clases particulares y de apoyo en Valladolid

Ayudo con los deberes,apoyo escolar,,,,para primaria y e. s . O Las clases son totalmente personalizadas y de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Para mi es importante la memorización pero siempre entendiendo la materia y utilizando las técnicas de estudio,después la memorización. Así garantizamos que recuerden mejor y durante mas tiempo lo aprendido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaratán.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaratán para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Zaratán

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Zaratán y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaratán. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.