Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

25 profes particulares en Almería
para tus clases de tecnología

25 profes de tecnología en Almería

Angélica
Almería
Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de di uno técnico a alumnos de ESO y bachillerato

Estudiante de último curso de ingeniería mecánica en la universidad de almería, imparte clases de dibujo técnico a alumnos d eso y bachillerato. Las clases se personalizarán de acuerdo a las dificultades del alumno y se prestará especial atención a la absorción de conocimientos básicos de normalización, diédrico y realización de figuras en 3d a partir de sus vistas.

Sergio
(5 opiniones)
Almería
Ingeniero Técnico Industrial da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y otras asignaturas en Almería capital y alrededores.

Se ofrece ingeniero técnico industrial con amplia experiencia para clases particulares a domicilio de matemáticas y otras asignaturas en almería capital y alrededores. - primaria. - secundaria. - bachiller. - pruebas de acceso a fp y universidad Clases individuales o en pequeños grupos (recomendable no más de 3 personas por grupo). Horarios flexibles.

Fernando
Almería
Clases de matemáticas, física y química y tecnología de todos los niveles

Se ofrecen clases particulares de ciencias a todos los niveles, adaptadas a las necesidades de cada alumno/a. - matemáticas - física y química - tecnología Atención personalizada y adaptada a cada alumno. Revisión de técnicas de estudio y asesoramiento para planificar el estudio. Simulación de exámenes.

Ruben avelino
Almería
Estudiante de ingeniería mecánica de segundo año en la ual da clases particulares de diversas ciencias de la ingeniería en Almería

Mis clases van dirigidas principalmente a aquellos alumnos que estan cursando bachillerato en la rama científico-tecnológica o a aquellos que se estan preparando selectividad en la misma rama.

Esther
Almería
Recien licenciada en arquitectura da clases de apoyo de todas las asignaturas a alumnos de primaria y la ESO (consultar bachillerato) en Almería.

Soy recien licenciada en arquitectura y me gusta mucho la enseñanza. Llevo unos años dando clases a niños en sesiones personalizadas así que mi métodos de estudio se adaptan un poco a cada caso y cada niño. No todos son iguales ni tienen las mismas necesidades.

Salvador
Almería
Apoyo y Refuerzo Escolar. Grupos de Máximo 5 Personas. Experiencia y Profesionalidad

Este curso empezamos un nuevo proyecto que se llama hello ciencias junto con la academia hello english. El proyecto consiste en apoyo y refuerzo escolar grupal -máximo 5 personas- en las asignaturas de matemáticas, física, tecnologías, química, estadística.

Esther
Almería
Licenciada en Ciencias Químicas e Ingeniería

Soy licenciada en química e ingenierías química, trabajo de asesor técnico y e impartido clases particulares desde los 20 años tanto en centros especializados como a particulares. Especialidad en niños/adolescentes con dificultades para comprender asignaturas de ciencias; clases amenas y fluidas y con un 95% de aprobados en mis 12 años de experiencia.

Moisés
Almería
Profesor de clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de ciencias

Buenas tardes. Le escribía en relación de que en caso de que necesitéis un profesor para este verano o para un futuro. Soy ingeniero industrial mecánico y tengo una experiencia de 3 años impartiendo clases a domicilio desde 3º de eso hasta 2º bachiller de cualquier especialidad, tanto de física, matemáticas y química con un excelente resultado, incluyendo grupo de hasta 5 personas.

Antonio luis
Almería
Ingeniero Mecánico con experiencia impartiendo clases.

He estudiado ingeniería mecánica en la universidad de jaén y además he realizado un máster en la universidad de almería. Mis clases son dinámicas y están centradas en la comprensión teórica de los contenidos por parte del alumno y una posterior realización de ejercicios para entender si el alumno ha comprendido el temario de forma satisfactoria.

Ramón
Almería
Profesor particular de refuerzo en general a domicilio muy económicas

Arquitecto técnico y profesor de secundaria se ofrece para dar clases particulares a niños desde infantil a secundaria o dependiendo de las asignaturas también bachillerato. 8 años de experiencia dando clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, tecnología, informática, física. Clases individuales o varios niños. Visitas a domicilio. Llámame sin compromiso.

María
Almería
Clases particulares para septiembre de diversas materias

Persona preparada y con experiencia, para dar clases durante el verano de matemáticas, física, tecnología , plástica y dibujo técnico en e. s . o . También matemáticas, física y dibujo ténico de 1º y 2º de bachillerato. Y para primaria impartir en todas las asignaturas. Cuento con formación universitaria, estoy realizando el proyecto fin de carrera de arquitectura superior.

Cristina
Almería
Clases particulares a domicilio

Hola soy cristina ingeniera eléctrica con máster en profesorado de educación secundaria y formación profesional.

Lucía
Almería
Ingeniero Técnico Industrial Esp. Mecánica

Tengo una titulación de ingeniería técnica industrial especialidad en mecánica por la universidad de jaén y además he realizado un máster en la universidad de almería. Poseo una disponibilidad horaria bastante amplia para impartir clase pudiéndome adaptar a las necesidades del alumno.

Daniel
Almería
Ingenieros imparten clases

Ingenieros industriales especialidad en mecánica y electrónica imparten clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico. . . . -niveles: eso, esa, bachillerato y formación profesional de grado medio y superior.

Pedro
Almería
Ingeniero Industrial imparte clases particulares a domicilio económicas

-ingeniero industrial con 4 años de experiencia docente imparte clases a domicilio en almería (aguadulce, huercal, cañada, alquián, retamar…). -niveles universitario, bachiller, eso y fp. -técnicas de estudio y amplio abanico de asignaturas: matemáticas, cálculo, álgebra, física, química, dibujo técnico, tecnología, economía, etc.

José antonio
Almería
Arquitecto Técnico - Profesor particular

José antonio, arquitecto técnico con más de 5 años de experiencia profesional en construcción, se ofrece para clases de refuerzo a todos los niveles: Primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional. Me desplazo a tu domicilio, atención exclusiva y personalizada. Asignaturas: dibujo técnico, tecnología, matemáticas, física e inglés.

Cristina
Almería
Clases particulares de ciencias

Licenciada en arquitectura. Imparto clases de ciencias, matemáticas, física, dibujo técnico. A 12 euros la hora en aguadulce, almería y alrededores.

María
Almería
Clases particulares de diversas materias durante todo el curso

Persona preparada y con experiencia, para dar clases durante todo el curso de matemáticas, física, tecnología , plástica y dibujo técnico en e. s . o . También matemáticas, física y dibujo ténico de 1º y 2º de bachillerato. Y para primaria impartir en todas las asignaturas. Cuento con formación universitaria, estoy realizando el proyecto fin de carrera de arquitectura superior.

Bea
Aguadulce
Clases de Matemáticas, Física o cualquier asignatura en Aguadulce por estudiante de Ingeniería

Estudiante de ingeniería, con experiencia en clases particulares enseña mediante técnicas de resolución de ejercicios cómo hacer cualquier problema. Aprenderás a entender el enunciado, saber qué te piden y proceder paso por paso para afrontar cada problema diferente.

Mario
Roquetas de Mar
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias tecnológicas para bachillerato/selectividad en Almería

Soy estudiante de ingeniería de la energía de primer curso, tengo muy buenas notas en selectividad y matricula de honor en bachillerato, así como en este curso del grado (8,5 media). En función del nivel requerido se enfocarán las clases.

Alba
Roquetas de Mar
Licenciada en Ciencias Físicas con más de 15 años de experiencia dando clases de Física, Química, Matemáticas....en centros privados y academias

Paciencia, claridad en las explicaciones y adaptación al ritmo del alumno son las claves para ayudarle a superar sus metas. Años de experiencia y material propio para profundizar en los temarios de secundaria y bachillerato, así como pruebas de accesoba universidad o módulos de grado medio y superior.

Antonio
Roquetas de Mar
Ingeniero Técnico con experiencia en academia y a domicilio.

Ingeniero técnico con experiencia en academia y a domicilio se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología e inglés. Bachillerato y e. s . o . (roquetas de mar y alrededores).

Clases aguadulce
Roquetas de Mar
Clases particulares para ESO, Bachillerato y FP

Somos una academia en la que impartimos clases particulares en la localidad de aguadulce, en roquetas de mar (almería) desde hace 10 años. Realizamos atención personalizada a cada alumno, en continua comunicación con los padres.

Maria yolanda
Roquetas de Mar
Profesora de ESO imparte clases particulares de Ciencias

He sido profesora y tutora de ciencias en la eso en un centro concertado durante 14 años y por tanto tengo mucha experiencia.

Miguel ángel
Puebla de Vícar
Ingenieros ofrecen clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Tecnología y Estadística en Vícar a todos los niveles.

Somos dos profesores recién titulados en ingeniería química e ingeniería informática que ofrecemos clases particulares. Queremos gente con ganas de aprobar y sobretodo de aprender. Nuestra metodología es simple, adaptarnos a las necesidades específicas de cada alumno para que de esta manera el alumno se sienta motivado y con ganas de cara a sus exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de tecnología

Hay miles de profes que te pueden enseñar tecnología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de tecnología

L@s profes particulares de tecnología en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender tecnología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de tecnología en Almería y alrededores.



Las clases particulares de tecnología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de tecnología en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonia

hola. Soy madre de dos niños de 3º de la eso y están teniendo problemas con la asignatura de tecnología. La próxima semana tienen un exámen de tecnología. Podría darles clases el martes de 4 a 5 horas? Gracias y un saldo

Hace 3 semanas
Sergio
(5 opiniones)
Almería
Ingeniero Técnico Industrial da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y otras asignaturas...

Solicitud de Margarita

Hola necesito hacer las actividades de tecnologia del libro de tecnología ll ,de ll de eso, el tema es la electricidad y necesito esta semana los resultados de las actividades 24 a 30, la próxima semana otras, es para mi hijo que se las tiene que...

Hace 1 año
Fernando
Almería
Clases de matemáticas, física y química y tecnología de todos los niveles