Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de tecnología

Encuentra tu profe ideal de tecnología

Héctor
Madrid
Ingeniero Informático ofrece clases de matemáticas, física, química, Ofimática, español e italiano

Hola, me llamo héctor y soy ingeniero superior en informática, master en marketing y dirección comercial, y master en dirección de empresas. Ofrezco clases de apoyo en las áreas de matemáticas, física, estadística y tecnología, especialmente a nivel primaria, eso y bachiller.

Maddi
Mutilva Alta
Estudiante de ingeniería dispuesta a dar clases particulares (Primaria y ESO) (Euskera y Castellano).

Las clases están dirigidas tanto a alumnos de euskera como de castellano. El nivel de estos debe de ser primaria, secundaria principalmente, pudiendo ayudar también a estudiantes de bachillerato de la rama científica tecnológica. Mi método de enseñanza es proponer diferentes ejercicios y intentar que el alumno los realice.

Alejandro
(3 opiniones)
Barcelona
Clases de ciencias baratas por ingeniero energético ( matemáticas, física, electricidad, tecnología industrial...)

He acabado la carrera de ingeniería industrial en energía y actualmente trabajo en endesa, siempre me ha gustado la formación y ayudar a los jóvenes. Saque matrícula de honor en mi proyecto final de carrera.

Rubén
(15 opiniones)
Málaga
Estudiante de ingeniería industrial da clases de Matemáticas y Física a alumnos de Málaga

Se dan la misma importancia tanto a conceptos teóricos como a desarrollo del problema, fortaleciendo así la comprensión y la capacidad de resolución de problemas. También se ofrecen multitud de apuntes teóricos y hojas de problemas, facilitando así el seguimiento de las clases.

David
Madrid
Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases de Matemáticas, Física, Química, Programación...

Clases personalizadas adaptadas a las necesidades de cada alumno. Adapto contenidos de teoría y colecciones de problemas para el nivel educativo del alumno. Ofrezco flexibilidad en los contenidos, buscando los puntos débiles de cada estudiante y reforzándolos para maximizar sus opciones de éxito.

Ricard
(2 opiniones)
Barcelona
Clases particulares Barcelona impartidas por Ingeniero (Especial Selectividad) - MATES, DIBUJO TECNICO, FISICA

Ingeniero de caminos por la upc, debido a que estoy opositando dispongo de flexibilidad horaria para dar clases, desde primaria a universitarios de todas las materias. Trabajo con un alumno (12eur/h segun nivel) o en grupos reducidos (hermanos, compañeros de clase, amigos. 8eur/h). Puedo dar las clases en mi domicilio o en el del alumno a convenir.

Llorenç
Sa Pobla
Ingeniero Civil y Master MBA, de Mallorca, da clases de primaria y secundaria de cualquier asignatura

Metodología basada en la practicidad, vida real y experiencia personal y profesional. Más vale aprender entendiendo que conseguir buenas notas. Clases previamente preparadas y personalizadas, además de atención personal y siguimiento académico fuera de las clases. El alumno aprenderá a estudiar asimilando conceptos y desarrollar las ideas y conocimientos adquiridos de manera práctica.

Nisamar
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Particulares de Mates, física y química a buen precio a domicilio.

Para mí lo más importante es que el alumno/a sea capaz de interpretar y ver realmente lo que está haciendo con cada operación o con cada resolución de un problema. De nada sirve enseñar mecánicamente algo si no interpretas ni le das sentido a lo que hace. Para ello, siempre hago incapié en cada número, signo o letra que escriben haciéndoles entender lo que están haciendo.

Aranzazu
Vilagarcía de Arousa
Ingeniera de Telecomunicaciones para clases de refuerzo desde primaria a bachillerato en Vilagarcia de Arousa

Soy ara, ingeniera de telecomunicaciones y quiero ayudarte a preparar tus examenes. Como ingeniera las materias que mejor domino son matemáticas, física, informática y tecnología pero también puedo ayudarte con cualquiera de tus materias a cualquier nivel entre primaria, bachillerato u otros.

Adrián
Terrassa
Estudiante de segundo máster para ser Profesor de Secundaria, graduado en Física y estudiando el doble grado de Geografía e Historia (TERRASSA-BARCELONA)

No existe una metodología única y perfecta para todos los y las estudiantes. Hay que adaptar tus técnicas de estudio a cada persona y esa es mi base filosófica a la hora de dar clases. Me gusta adaptarme a cada individuo y aplicar las diferentes dinámicas que he ido aprendiendo (y me han ido enseñando) a lo largo de los años.

Antonio
Barcelona
Estudiante de matemáticas y física en Barcelona ofrece clases particulares de ciencias

Mediante explicaciones sencillas y la resolución de ejemplos prácticos seré capaz de poner las matemáticas y la física al alcance de todos, tú mismo serás capaz de ver tus propios progresos resolviendo problemas con mi ayuda y así ser capaz de avanzar en la asignatura

Jose
(1 opinión)
Madrid
Doy clases de Matemáticas y Física en Madrid zona Este o cercanías.

En las sesiones resolveremos las dudas que hayan quedado pendientes de clase, repasaremos ejercicios y practicaremos ejercicios extra sobre la materia en curso. Además, prepararemos ejemplos adaptados al temario para que puedas practicar y preparar mejor tus exámenes. El objetivo es que comprendas la materia y seas capaz de resolver tus propias dudas mediante un razonamiento lógico.

Beatriz
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Dibujo en Madrid

Actualmente, estudio ingeniería en tecnologías industriales. Las clases van dirigidas desde primaria, hasta bachillerato y se adaptarán al ritmo y necesidades de cada alumno. El ritmo de la clase será llevadero, utilizando herramientas interactivas y simulaciones para hacerlas lo más amenas posible.

José maría
Sevilla
Graduado en ingeniería mecánica ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física y tecnología

Soy graduado en ingeniería mecánica, me ofrezco para dar clases de apoyo de matemáticas, física, química y dibujo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, suelo ofrecer material de apoyo a los libros de texto que utilizan los alumnos. Me desplazo a domicilio sin ningún coste adicional.

Alba
Santiago de Compostela
Ingeniera de Telecomunicaciones ayuda con asignaturas de ciencias en Santiago de Compostela

Soy ingeniera de telecomunicaciones con máster en educación y preparando las oposiciones para lo mismo. Trabajo de ingeniera en turno de mañana, y dispongo de las tardes entre semana para ayudar con asignaturas técnicas a cualquier edad, principalmente en eso y bac, pero podría adaptarme a otros niveles.

Maria
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora particular de cualquier materia para primaria y ESO. Domino castellano, catalán e inglés.

Hacer que los niños tengan ganas de aprender es la mejor forma para que su rendimiento sea óptimo. Por lo tanto, con una mezcla de motivación y métodos para aprender a memorizar y a entender conseguiremos las mejores notas y personas.

Andrés
Bollullos de la Mitación
Supera las matemáticas y la física con la ayuda de un licenciado en física, Sevilla y alrededores.

Con un poco de esfuerzo se puede conseguir cualquier meta, no dejes que las fórmulas te quiten el sueño, con mi ayuda podrás dormir tranquilo. La comprensión y la práctica son la clave para resolver cualquier ecuación que te plantees.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece clases de Matemáticas para niños y niñas de primaria.

Además de ofrecer apoyo en la realización de los deberes diarios, propongo actividades dinámicas y entretenidas que permitan al alumno afianzar sus conocimientos y ganar experiencia de cara a sus futuros exámenes. Mediante fichas, dibujos, esquemas y herramientas similares, intento animar a los niños y niñas en la que suele ser la asignatura más temida.

Víctor
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante de último curso de ingeniería Mecánica oferta clases de matemáticas , Física y otras ciencias a alumnos residentes en valladolid con un curso igual o superior a 4 de la Eso

Soy un estudiante de grado en ingeniería mecánica y actualmente estoy trabajando en una empresa dedicada a la investigación en este campo. Mi nombre es víctor requejo de la fuente y vivo en valladolid. Soy del año 1995, pero pese a mi juventud tengo más de dos años de experiencia dando clases particulares.

Laura
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Ingeniería Mecánica de segundo curso se ofrece a dar clases de matemáticas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Mis clases se basaran en ayudar a comprender los contenidos que no hayan quedado claros de la asignatura, así como, ayudar a preparar exámenes sobre dicha materia a alumnos de primaria y de instituto. Durante mi etapa como estudiante he desarrollado métodos de estudio que podría transmitir a mis alumnos ayudándoles así a conseguir superar la materia con éxito.

Jose
(1 opinión)
Alacant
Ingeniero Civil con experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física y ciencias naturales en Alicante.

Ingeniero de obras públicas e ingeniero civil con estudios de postgrado y con experiencia como formador, imparte clases de apoyo a domicilio en alicante de matemáticas, física y ciencias naturales a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato totalmente adaptables a los horarios de estos y a sus necesidades de formación.

Víctor
Oleiros
Maestro de Primaria con máster en Psicología da clases de ciencias naturales y humanidades en Oleiros

La metodología utilizada sería la constructivista y alguno de las técnicas utilizadas serían la observación, la experimentación. El desarrollo de la clase se basaría en conseguir motivar al alumno en una primera instancia, básicamente lo que se buscará es que se prenda la llama de la curiosidad mediante el uso de anécdotas.

Álvaro
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares Dibujo Técnico y Dibujo Artístico, se imparten también clases de Matemáticas. En Las Palmas de Gran Canaria. Impartidas por Graduado en Bellas Artes(Universidad Complutense de Madr

Dibujo técnico, sistemas de representación: -diédrico -cónica: métricos y puntos de fuga. Axonometría Isométrica Caballera Militar -sombras -luz directa y luz proyectada Dibujo artístico Técnicas y procedimientos. Proceso y estudio en el encajado y claroscuro.

Vanesa
Camas
Arquitecta de interiores imparte clases a domicilio - eso, bachillerato y adultos

Licenciada en químicas y arquitecta de interiores imparte clases particulares a domicilio eso y bachillerato. Asignaturas de ciencias: matemáticas, química, biología, etc. Amplia experiencia docente. (información oculta) Imparto clases particulares para apoyo y para hábitos de estudio. Clases particulares efectivas, resultados muy rápidos.

Mónica
Barcelona
Profesora de Matemáticas en Barcelona. Con experiencia, sobre todo ESO y BTO. También física y química

Soy graduada en ingeniería y estudiante de máster. Mi experiencia se centra principalmente en apoyo a alumnos con materias de ciencias y tecnología. El objetivo es solucionar las dudas que puedan haber surgido en las explicaciones de clase y reforzar con ejercicios y realizando esquemas aclaratorios.

Alejandro
Málaga
Clases Particulares a Domicilio - Matemáticas, Física, Química y Tecnología - ESO y Primaria

Se imparten clases particulares a domicilio en málaga capital, para matemáticas, física y química, y tecnología. Niveles de primaria y eso. Mi nombre es alejandro, soy titulado en ingeniería eléctrica y en ingeniería técnica en diseño industrial por la universidad de málaga. Tengo varios años de experiencia dando clases de matemáticas.

M àngels
(1 opinión)
Montblanc
Estudiante de 3r curso de Física y Matemáticas ofrece clases de Física, Matemáticas, Tecnología y Química. Horarios a convenir y con mucha flexibilidad. Zona Tarragona y Barcelona.

Repaso principal de la teoría y aplicación en ejercicios prácticos. Mis clases se basan en hacer ejercicios y, a partir de ellos, encontrar el motivo por el cual suceden las cosas. Las clases son mayoritariamente prácticas, aunque la teoría utilizada en cada ejercicio también es trabajada.

Salvador
(1 opinión)
Bertamiráns
Clases particulares Mate, Física y Química Bertamiráns.Clases en grupo reducidos de dos o tres alumnos.Clases de todas las asignatura en Primaria y ESO.

Imparto clases particulares individuales adaptadas a cada alumno , trabajo con él por conseguir los objetivos. No soy partidario de clases de grupos amplios en los que alumno no sea capaz de resolver su dudas. Las clases están orientadas a entender la materia, compresión y ayuda que no se facilita en clase por no poder dar una atención individualizada.

Carlos
Madrid
Ingeniero Informático con ganas de dar clases cerca de Madrid . . .

Estudiante de 4º curso de ingeniería informática de la universidad politécnica de madrid. Me ofrezco para dar clases en materias relacionadas con mi campo. Clases divertidas, amenas, baratas y eficaces. Con ganas de comenzar y disfrutar enseñando. ¿ cuándo empezamos? :). .

David
Alcalá de Henares
Aprueba seguro con mi ayuda: Apoyo escolar. Todas las asignaturas, todos los cursos (de Primaria a Universidad)

La mejor manera de dar bien una clase es conseguir conocer al alumno perfectamente, poder entender, mejor que él, cuál es su problema. Descubrir sus fallos, antes de que los cometa. Así, podemos ir por delante de él y reforzar todos sus vacíos. Durante las clases, habrá tiempo para repasar la teoría necesaria, aplicada directamente a la práctica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tecnología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

L
Liliana
Hace 3 semanas

Gracias a ti Julia, por ser una persona con empatia sin dejar de ser exigente y constante. Estamos muy contentos con tu ayuda.

Júlia
(1 opinión)

Marian es una chica estupenda. Con muchas ganas de trabajar y aprender el día a día. Yo se que conseguirá salirse con el bachillerato y llegar lejos!

M
Monica
Hace 1 mes

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

T
Toni
Hace 1 mes

Mi opinión sobre la clase con Ricard... Increíble! Ricard es un chico muy trabajador que siempre se asegurará que hayas asimilado bien el concepto e incluso a veces intenta ir más allá. En mi caso hicimos una clase de dibujo técnico (2º...

Ricard
(2 opiniones)

Josebegoander
Hace 1 mes

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Raluca madalina
Hace 1 mes

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

Yolanda
Hace 2 meses

Allicia fue paciente y dedicada. Muy responsable. Mi hijo consiguió su objetivo en poco tiempo. Totalmente recomendable.

Alicia
(1 opinión)

¡Muchas gracias Yolanda! Espero que todo le vaya bien a Hugo.

Consulta todas nuestras clases de tecnología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tecnología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tecnología

La tecnología es una disciplina que ha despertado gran interés en los últimos años y está muy presente en nuestra vida diaria, por ello es tan importante. Nosotros tenemos profesores de tecnología muy cualificados para impartir esta materia y que alcances una excelente formación. Somos conscientes de que en clases de tecnología hay que estar a la última y siempre actualizándose, y eso es lo que hacemos nosotros constantemente, porque sabemos que la formación siempre evoluciona y no descansa. Además, tenemos distintos tipos de clases para ofreceros el máximo abanico de recursos formativos. Nuestras clases de electricidad te encantarán y aprenderás rápidamente por el interés que te despertarán. También disponemos de profesores de ciencia médico-social y medicina por si os gusta la rama sanitaria o si la estáis cursando. Y un profesor de otras ciencias por si tus intereses formativos son muy amplios y quieres ampliar tus conocimientos al máximo. Todos nuestros cursos se adaptan a tus intereses.

Las últimas solicitudes
de clases de tecnología

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Chevalier

Buenas. Estoy cursando la asignatura Sistemas Auxiliares (tecnologías marinas) y necesito cierta ayuda con un proyecto que trata sobre el sistema de carga y descarga de crudo de un buque petrolero. Mi nivel es aceptable, y su ayuda creo me podría...

Hace 1 semana
Antonio
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares por ingeniero con vocación de profesor y experiencia con jóvenes

Solicitud de Eva

Buenos días, Desearía clases para un niño de 6º de primaria. Sería para ayudarle con el ingles, y en especial con la asignatura de science, que la hacen en ingles. Así como también la asignatura de medi, pues va perdido como estructurar la...

Hace 1 semana
Juan david
Santa Coloma de Cervelló
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica -clases particulares (Barcelona)- Matemáticas, Física , etc.

Solicitud de Agda

Hola. Actualmente estoy en 3° de ingeniería de materiales y tengo que presentar el martes un pequeño trabajo de programación en C. Necesitaría dar algunas clases este fin de semana enfocadas a resolver este trabajo, pues se me da un poco mal...

Hace 1 semana
Carlos
Madrid
Ingeniero Informático con ganas de dar clases cerca de Madrid . . .