Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de tejido de punto

Encuentra tu profe ideal de tejido de punto

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de tejido de punto
Beatriz
(3 opiniones)
Madrid
Clases de Ganchillo. Disfruta aprendiendo y haciendo tus propias craciones. En Madrid

Soy beatriz. Hace unos años descubrí el arte de tejer a ganchillo, y la relajación que me produce. Desde entonces lo he estado disfrutando, cada sesión de ganchillo es una meditación que mejora mi paz interior y hace florecer mi creatividad. Ahora quiero compartir todos los beneficios del ganchillo contigo, tu también puedes aprender.

Oscar
València
La vida es el primer entramado para tejer, el tejido es el reflejo del alma

Oscar eduardo murillo uriza, cuenta con un aprendizaje visual que le permite abordar el tejido en macramé y telar desde un punto de vista tanto conceptual como técnico. Se ha desenvuelto en espacios de educación formal y no-formal, haciendo énfasis en el aporte emocional y cognitivo de los procesos de creación a través del arte manual.

Maria
Córdoba
En Córdoba; Aprende cosas diferentes, aprende a usar tu imaginación con técnicas de toda la vida

Me considero autodidacta, mi metodología es la de toda la vida, paciencia y repeticiones. He crecido viendo a mi madre a usar la imaginación y sacar partido y cosas preciosas de lo mas insignificante. Cualquier cosa de nuestro alrededor es aprovechable y es una manera de pensar que siempre me ha encantado predicar. Nada de agobios, con paciencia y ganas se aprende todo.

Juan carlos
València
Clases particulares y de grupo de patronaje industrial moda, mesa y autocad

Patronista industrial moda. 30 años ininterrumpidos de experiencia. Actualmente autónomo y en activo. Profesor de patronaje con facilidad para la explicación y la docencia. Experiencia como profesor de patronaje industrial en universidad politécnica de madrid, csdmm.

Adriana
Madrid
Diseñadora da clases de manualidades, bisuteria artesanal, fieltro, reciclado de papel en Madrid

Soy diseñadora textil, y trabajo como desarrolladora de productos artesanales enfocados principalmente a la bisutería y elementos decorativos para el hogar. Las clases van dirigidas principalmente a mujeres mayores de edad que tengan interés en desarrollar su creatividad, concentración y mejorar el nivel de estrés por medio de actividades manuales en diferentes técnicas y materiales.

Loly
Toledo
Me ofrezco para dar clases de tejer a ganchillo, en telar maya o azteka, y circular, no es necesario saber nada. Lo recomiendo como terapia de relajación, para personas con problemas de movilidad, las

Soy una mujer creativa, a la que le encanta compartir sus conocimientos con personas que deseen aprender y pasar un buen rato creando labores, que en un principio serían sencillas, por ejemplo comenzaríamos con un gorro en telar circular, una vez dominada la técnica aprenderíamos nuevos puntos y estilos, después una bufanda hecha en telar maya y a ganchillo haríamos una cesta redonda y...

Aitana
Barcelona
Clases de punto tricot (tejer manualmente y/o con máquina Tricotosa Brother KH 891) Barcelon

Soy una diseñadora de punto (afición y oficio) poseedora de una máquina tricotosa (galga 5, 2 fonturas) y una remallosa. Doy clases particulares/grupo a nivel básico, medio y avanzado de punto tejido a dos agujas o con la tricotosa. Jacquard, intarsia, canalé, mil y una puntadas. Posibilidad de clases de ganchillo a nivel básico/medio.

Conchi
Madrid
clases a domicilio particulares o en grupo. zona alto de extremadura

Me llamo conchi. Te enseño ha manejar la maquina,tanto plana como overlok. También sacar patrones de revistas y modificarlos a tu gusto. Hacer tus arreglos, customizar tus prendas. Preparar tus manteles, cojines o incluso ropa de bebés, etc.

Elizabeth
Cájar
Se dista clase de diseño,trazo,corte y confeccion. en las cuatro lineas Dama, caballero,niña y niño

Se trabaja con guias de apoyo para mejor comprension y facilidad de recordar lo aprendido. Realizamos muestra fisica por cada diseño, armar prenda en tela cambra como ejemplo d cada clase. Realizamos actividades en cuanto a los diferentes tipos de cuerpos. Diseñamos y elaboramos prendas para todo tipo de cuerpos.

Consol
Barcelona
Te puedo enseñar a aprovechar todo tipo de materiales para realizar manualidades creativas

Tengo gran capacidad para aprovechar todo tipo de materiales, reconvirtiéndolos. Principalmente el aprovechamiento de materiales textiles. Bisutería textil, transformación de ropa, aprovechamiento de retales, realizaciones creativas diversas con y de trapillo. Mi principal metodología es: aprender haciendo.

Laia
Sant Boi de Llobregat
Profesional del arte y el diseño da clases de diseño de moda

Me llamo laia mauri y soy una profesional del arte y diseño de moda con experiencia de 13 años de profesión. Las clases son para aprender tanto desde un nivel básico introductorio en el mundo de la moda, en diversas materias que puedan interesar al alumno, cómo un nivel intermedio y profesional.

Yolanda
Museros
Apasionada del tejer da clases particulares de ganchillo y media, en zona Horta Nord y Valencia

Me apasionan las manualidades. Puedes desarrollar tu creatividad, disfrutar del gusto de crear algo, hacerte cosas para tí o para quien tú quieras y sobretodo disfrutar del tejer. Te enseñaré los puntos básicos y a partir de ahí a crear tus proyectos.

Marina
Barcelona
Artista da clases de macramé en Barcelona capital o provincia, en grupo o individuales

Cada alumno tiene su manera de aprender. Me empeño a seguir la evolución de cada persona con el método didáctico mas adecuado para el/ella. Siempre empezaremos por las bases hasta las cosas mas complicada con engarces de piedras. La velocidad de llegar al objetivo dependerá de cada alumno. No hay prisa. Hay que disfrutar del aprendizaje y desarrollar la creatividad.

Rosa
(1 opinión)
Barcelona
Clases de costura en Barcelona para todos los niveles, particulares o en grupo reducido.

Aprende a coser a máquina y a hacerte tu propia ropa gracias a los cursos que organizo para aprender a coser y a hacer y modificar patrones sencillos. Seguirás un programa totalmente adaptables a tus gustos personales y a tu nivel inicial. Organizo cursos en pequeños grupos, de máximo 8 personas, durante todo el año en mi espacio carrousel craft.

Pilar
Madrid
Clases de ganchillo personalizadas en Madrid.Me encantaría compartir esta técnica contigo es tan fácil como relajante y adictiva.sólo hacen falta dos manitas anímate!

Soy pilar me encanta la magia de tejer,la relajación que produce y la facilidad para ser creativo a través de algo tan sencillo. Mi objetivo es compartir contigo un espacio donde aprender a tejer pelotas sonajeros,gorros aquello que te interese y sobre todo transmitir la sencillez y belleza de esta técnica para que tú vayas creando aquello que desees.

Diana
Boadilla del Monte
"Aprende a tejer paso a paso". Clases para que aprendas a tejer a dos agujas.

Te enseño a tejer de una manera amena, para que puedas confeccionar tus propias prendas. Además, te explicaré qué lana elegir para cada proyecto, así como a calcular cuánta necesitas cada vez, etc.

Raquel
Valencia
Estudiante de ultimo año en diseño de moda se ofrecen para dar clases particulares de patronaje y confección en Valencia,.

Las clases se imparten de forma particular y cercana, me gusta impartir las clases de forma muy practica de modo que se explica la teoría a la vez que se utilizan los conocimientos, se imparten todos los niveles de patronaje mediante el sistema de onofre y confección.

Estrella maría
Madrid
Se dan clases de patronaje y costura, distintos niveles. Experiencia en vestuario para la escena.

Creo que se motivar a mis alumnos, crearles entusiasmo. Con mi experiencia el aprendizaje y los resultados se ven enseguida.

M jose
Barcelona
Clases particulares de patronaje, corte y confección.

Ofrecemos clases particulares , a domicilio o presencial en barcelona de patronaje corte y confección dirigido por persona formada y titulada en diseño de moda, patronaje corte y confección Conseguirás dominar las ecuaciones básicas para construir cualquier prenda básica y transformaciones de las mismas.

Soko
Leganés
Se dan clases de punto, ganchillo y manualidades a particulares y comercios

Soy profesora desde hace más de 15 años, doy clase a niños y adultos de manualidades y labores (ganchillo, punto, bordados, costura). Me desplazo por la comunidad de madrid. En grupo o individual, tanto a nivel inicial como avanzado. Cuéntame tu proyecto y yo te ayudo a ponerlo en práctica.

Ana
Valencia
Cursos/Clases de Patronaje,corte y confección sistema Martí por profesora titulada 4 especialidades

Profesora titulada en alta costura sistema marti en modistería. Sastrería,lencería. Corsetería,con 30 años de esperiencia,imparte curso/clase de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y sábados por la mañana. Nos adaptamos al horario del alumnado e impartimos clases de indumentaria valenciana,comenzando por el patrón base.

Eva
Sangüesa
Licenciada en Bellas Artes y Máster Profesor de Educación en Salamanca.

Licenciada en bellas artes, por la universidad de zaragoza, campus teruel. El curso 2010/2011 realizo el intercambio sicue en granada. Nivel de inglés b1 con estancias en inglaterra. Máster profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas, por la universidad de salamanca.

Lina
Aranjuez
Clases particulares de patronaje industrial

Profesora de patronaje indutrial con 12 años de experiencia demostrable como docente. Imparte clases particulares de patronaje de mesa todos los niveles (iniciación, avanzado, ayuda a preparar proyectos, etc) ; y por ordenador sistemas invesmark-futura y patroneo. Actualmente desempeño el cargo de coordinadora de patronaje en la escuela donde trabajo.

Escuela de moda velez-per
Madrid
Curso de Corte y Confeccion para principiantes

Horario libre a elegir por el alumno, estamos abiertos de 10. 00 a 22. 00 horas ininterrumpidamente y sábados de 10 a 14 horas. Enseñanza personalizada el alumno puede venir a clase cuando desee ya que los profesores explican de forma individual a cada uno de los alumnos. Enseñanza practica el primer dia de clase el alumnos e ira con su primera prenda cortada.

Mª rosa
Martorell
Patronaje Industrial

Tengo 30 años de experiencia como patronista, y sin embargo sigo aprendiendo porque cada prenda que realizo es nueva y diferente a las anteriores. Es lo bonito de este oficio. Si quieres aprenderlo pongo a tu disposición todo mis conocimientos, da igual el nivel del que partas y hasta donde quieras llegar. Yo te enseño todo lo que se.

Masum
Madrid
Curso de costura, corte y confección con profesional de alta costura

Dispongo de mi propio atelier de alta costura en el barrio salamanca de madrid, y tengo una experiencia de más de 30 años en el sector de corte y confección. Ofrezco clases particulares de costura, corte y confección en mi atelier, donde enseñaré a crear prendas de vestir además de todos los trucos necesarios para terminar una prenda tanto en costura a mano como a máquina.

Almudena
Torrent
Monitora de crochet y punto con dos agujas. Más de 10 años de experiencia. Doy clases a domicilio en Valencia y alrededores a particulares o grupos

Enseño a tejer ganchillo y punto con dos agujas para realizar bolsos, bufandas, gorros, jerseis. Puedo dar clases particulares o a grupos. Tejer no solo te proporciona ropa y complementos, también te relaja y entretiene.

Amparo
Valencia
Profesora de corte y confección a domicilio.

Soy profesora de corte y confección, con una larga experiencia profesional en docencia, Puedes aprender a realizar arreglos en poco tiempo y así aprovechar la ropa al máximo También aprender a coser tu propia ropa para ti y para los niños. Me desplazo a domicilio, tanto individual como en grupos. Realizo patrón corpiño de fallera y corte en tela 80.

Paloma
Puerto de la Cruz
Profesional de Sistema Martí de corte y confección

Tengo formación teórico-práctica en corte y confección de 4 años y experiencia y habilidades docentes. Aprende a cortar y confeccionar tu propia ropa y la de tu familia o si sabes coser aprende a cortar, y si lo prefieres te enseño a sacar los patrones de revistas de moda.

Silvia
Ávila
Moda y confección

Titulada en corte y confección. Aprende a diseñar y crear tu propia ropa. Clases adaptadas a tu nivel, tu eliges lo que quieres aprender, pasando un rato ameno y divertido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tejido de punto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Maria
Hace 2 años

La clase fue perfecta, justo lo que yo solucititaba, Rosa se explica perfectamente y el lugar es muy acojedor. Nos volveremos a ver. Muchísimas gracias

Muchas gracias María!!! Nos veremos de nuevo para seguir creando :)

Consulta todas nuestras clases de tejido de punto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tejido de punto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tejido de punto

Tejer es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos tiempos por diversos motivos. El principal de ellos es que las cosas hechas a manos se han revalorizado, son especiales y únicas, y otro motivo es por su carácter sosegado, ya que se trata de una actividad relajante y apta para cualquier persona. En nuestras clases de tejer aprenderás diferentes técnicas para crear tus propios diseños, y gracias a nuestros profesores de tejer cualificados, te resultará una actividad divertida y única que te enseñarán de una manera sencilla. En nuestra web cuentas también con otra serie de actividades relacionadas con la costura y también con el ocio, como la bisutería, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad y hacer tus propios diseños. También encontrarás cosas tan variadas como clases de magia, aptas también para todos los públicos, profesores de cartonaje e incluso un profesor de circo para los más aventureros.

Las últimas solicitudes
de clases de tejido de punto

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Amparo

Hola soy Amparo me gustaría aprender a tejer punto y ganchillo desde tu domicilio en grupo o en mi domicilio sola, tb estoy dispuesta a ir hasta tu domicilio y q fuese l a clase a 10 euros. Seria empezar desde cero, nunca he tejido ni coser ni...

Hace 2 semanas
Yolanda
Museros
Apasionada del tejer da clases particulares de ganchillo y media, en zona Horta Nord y Valencia

Solicitud de Gemma

Hola, Soc la Gemma. Estic buscant una monitora que pugui impartir un taller de costura bàsica al Casal de Llinars del Valles Horari del taller: Dijous de 16:00 a 17:00 Durada del taller: Trimestral Si estàs interessada et pots posar en...

Hace 1 mes
Carme
Llinars del Vallès
Clases corte i confeccion.iniciacion a la costura desde cualquier nivel

Solicitud de Marta

Hola! Estamos buscando para regalarle a nuestra amiga Mónica clases de costura. Ella tiene un nivel ya alto ya que se hace cosas falsas, vestidos. Por eso es importante para nosotras que sean clases de nivel alto. Si quieres Ponte en contacto...

Hace 2 meses
Masum
Madrid
Curso de costura, corte y confección con profesional de alta costura