Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de tejer

Encuentra tu profe ideal de tejer

Patricia
Getafe
Descubrir la magia de los atrapasueños y el significado que conllevan, elige tus colores

Me gustan las manualidades, pero lo que más me gusta hacer son atrapasueños, por eso me ofrezco para enseñarte la técnica y tejer alguno, con tus colores favoritos. Prueba a fabricar uno y verás cómo a tí también te atrapa.

Diana
Boadilla del Monte
"Aprende a tejer paso a paso". Clases para que aprendas a tejer a dos agujas.

Te enseño a tejer de una manera amena, para que puedas confeccionar tus propias prendas. Además, te explicaré qué lana elegir para cada proyecto, así como a calcular cuánta necesitas cada vez, etc.

Consol
Barcelona
Te puedo enseñar a aprovechar todo tipo de materiales para realizar manualidades creativas

Tengo gran capacidad para aprovechar todo tipo de materiales, reconvirtiéndolos. Principalmente el aprovechamiento de materiales textiles. Bisutería textil, transformación de ropa, aprovechamiento de retales, realizaciones creativas diversas con y de trapillo. Mi principal metodología es: aprender haciendo.

Estrella maría
Madrid
Se dan clases de patronaje y costura, distintos niveles. Experiencia en vestuario para la escena.

Creo que se motivar a mis alumnos, crearles entusiasmo. Con mi experiencia el aprendizaje y los resultados se ven enseguida.

Yolanda
Museros
Apasionada del tejer da clases particulares de ganchillo y media, en zona Horta Nord y Valencia

Soy bióloga y topografa, y me apasionan las manualidades. Puedes desarrollar tu creatividad, disfrutar del gusto de crear algo, hacerte cosas para tí o para quien tú quieras y sobretodo disfrutar del tejer. Te enseñaré los puntos básicos y a partir de ahí a crear tus proyectos.

Raquel
Valencia
Estudiante de ultimo año en diseño de moda se ofrecen para dar clases particulares de patronaje y confección en Valencia,.

Las clases se imparten de forma particular y cercana, me gusta impartir las clases de forma muy practica de modo que se explica la teoría a la vez que se utilizan los conocimientos, se imparten todos los niveles de patronaje mediante el sistema de onofre y confección.

M jose
Barcelona
Clases particulares de patronaje, corte y confección.

Ofrecemos clases particulares , a domicilio o presencial en barcelona de patronaje corte y confección dirigido por persona formada y titulada en diseño de moda, patronaje corte y confección Conseguirás dominar las ecuaciones básicas para construir cualquier prenda básica y transformaciones de las mismas.

Soko
Leganés
Se dan clases de punto, ganchillo y manualidades a particulares y comercios

Soy profesora desde hace más de 15 años, doy clase a niños y adultos de manualidades y labores (ganchillo, punto, bordados, costura). Me desplazo por la comunidad de madrid. En grupo o individual, tanto a nivel inicial como avanzado. Cuéntame tu proyecto y yo te ayudo a ponerlo en práctica.

Domi
Mollet del Vallès
Clases de Patronaje , Corte y Confección – Barcelona - Mollet del Vallés

Soy profesora de corte y confección tengo titulación como modista de alta costura con muchos años de experiencia. Trabajando en las mejores boutiques. Mis habilidades como profesora la de la paciencia y la empatía, la enseñanza esta basado en lo teória y la práctica con toma de medidas, patronaje, confección y acabados.

Ana
Valencia
Cursos/Clases de Patronaje,corte y confección sistema Martí por profesora titulada 4 especialidades

Profesora titulada en alta costura sistema marti en modistería. Sastrería,lencería. Corsetería,con 30 años de esperiencia,imparte curso/clase de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y sábados por la mañana. Nos adaptamos al horario del alumnado e impartimos clases de indumentaria valenciana,comenzando por el patrón base.

Eva
Sangüesa
Licenciada en Bellas Artes y Máster Profesor de Educación en Salamanca.

Licenciada en bellas artes, por la universidad de zaragoza, campus teruel. El curso 2010/2011 realizo el intercambio sicue en granada. Nivel de inglés b1 con estancias en inglaterra. Máster profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas, por la universidad de salamanca.

Lina
Aranjuez
Clases particulares de patronaje industrial

Profesora de patronaje indutrial con 12 años de experiencia demostrable como docente. Imparte clases particulares de patronaje de mesa todos los niveles (iniciación, avanzado, ayuda a preparar proyectos, etc) ; y por ordenador sistemas invesmark-futura y patroneo. Actualmente desempeño el cargo de coordinadora de patronaje en la escuela donde trabajo.

Escuela de moda velez-per
Madrid
Curso de Corte y Confeccion para principiantes

Horario libre a elegir por el alumno, estamos abiertos de 10. 00 a 22. 00 horas ininterrumpidamente y sábados de 10 a 14 horas. Enseñanza personalizada el alumno puede venir a clase cuando desee ya que los profesores explican de forma individual a cada uno de los alumnos. Enseñanza practica el primer dia de clase el alumnos e ira con su primera prenda cortada.

Marta
Valencia
Clases particulares de Patronaje, Corte y confección y costura, Dibujo, Historia del Arte y Música.

Diplomada en diseño de moda y estudiante de historia del arte, con amplia formación y experiencia en diseño y corte y confección. Titulada en lenguaje musical y piano, con formación y experiencia coral durante 23 años. Buena capacidad didáctica y aptitudes pedagógicas, experiencia en clases y actividades con niños, Jóvenes y adultos.

Allegra services
Madrid
Cursos a domicilio

Empresa especializada en cursos de cocina, plancha y costura y labores. Clases muy dinámicas y prácticas en el domicilio del alumno. En el precio está incluido el desplazamiento. Para una o dos personas aunque hacemos precio especial para grupos. Consúltanos sin compromiso.

Tatiana
Alacant
Patronaje, Corte y Confección Sistema Martí

Me llamo tatiana e imparto clases en grupo e individuales sobre los 5 libros del sistema martí (fundado en 1896): patrones tipo, modistería, sastrería, corsetería y lencería. Es un sistema muy completo que abarca todo el proceso para hacer cualquier prenda desde tomar medidas, hacer el patrón, cortar la ropa hasta confeccionarla.

Mª rosa
Martorell
Patronaje Industrial

Tengo 30 años de experiencia como patronista, y sin embargo sigo aprendiendo porque cada prenda que realizo es nueva y diferente a las anteriores. Es lo bonito de este oficio. Si quieres aprenderlo pongo a tu disposición todo mis conocimientos, da igual el nivel del que partas y hasta donde quieras llegar. Yo te enseño todo lo que se.

Carme
Llinars del Vallès
Clases corte i confeccion.iniciacion a la costura desde cualquier nivel

Hola,me llamo carme. Soi profesora de corte i confeccion,patronista,modista. He tenido un taller de arreglos de ropa durante unos 10 años,tambien doy classes de costura cualquier nivel,clases de patronista y se empieza a confeccionar muy rapido a traves del patron realizado. Te examino para poder obtener el titulo oficial del corte sistema marti,con el podras poner una academia si lo deseas.

Masum
Madrid
Curso de costura, corte y confección con profesional de alta costura

Dispongo de mi propio atelier de alta costura en el barrio salamanca de madrid, y tengo una experiencia de más de 30 años en el sector de corte y confección. Ofrezco clases particulares de costura, corte y confección en mi atelier, donde enseñaré a crear prendas de vestir además de todos los trucos necesarios para terminar una prenda tanto en costura a mano como a máquina.

Amparo
Valencia
Profesora de corte y confección a domicilio.

Soy profesora de corte y confección, con una larga experiencia profesional en docencia, Puedes aprender a realizar arreglos en poco tiempo y así aprovechar la ropa al máximo También aprender a coser tu propia ropa para ti y para los niños. Me desplazo a domicilio, tanto individual como en grupos. Realizo patrón corpiño de fallera y corte en tela 80.

Paloma
Puerto de la Cruz
Profesional de Sistema Martí de corte y confección

Tengo formación teórico-práctica en corte y confección de 4 años y experiencia y habilidades docentes. Aprende a cortar y confeccionar tu propia ropa y la de tu familia o si sabes coser aprende a cortar, y si lo prefieres te enseño a sacar los patrones de revistas de moda.

Alejandra
Nigrán
Clases patronaje e iniciación a corte y confección

Estudios de diseño y patronaje finalizados y actualemente ampliando formación en confección, creando mi propia firma, me ofrezco para dar clases de patronaje y corte y confección para que podais elavorar vuestra propia ropa o si estais interesados en adquirir conocimientos tanto de uno como de otro en horarios compatibles con el trabajo y con una tarifa económica.

Silvia
Ávila
Moda y confección

Titulada en corte y confección. Aprende a diseñar y crear tu propia ropa. Clases adaptadas a tu nivel, tu eliges lo que quieres aprender, pasando un rato ameno y divertido.

Esther
Avilés
Clases de Corte y Confección

Profesora titulada con amplia experiencia. Único en avilés. Método práctico y sencillo. Clases intensivas y personalizadas. Zona las meanas.

Taller d'art i cultura vallira
Vallirana
Taller de Arte Vallirana

Somos cuatro profesoras especialistas y profesionales en nuestro sector. Con muchos años de experiencia. Ofrecemos talleres de: Esmaltes y joyería Cerámica Costura Y Dibujo y pintura Grupos: Adultos Infantil Jóvenes Familiar Cuotas mensuales y horarios : Muy económicas.

Ana
Móstoles
Doy clases particulaes o grupales a domicilio en zona sur de madrid, me desplazo

Hola, me llamo ana, me gustan mucho las manualidades y todas las cosas relacionadas con ellas, me ofrezco para dar clase particulares o grupales, para enseñar a la gente que le guste este ocio.

Rosario
Madrid
Clases de costura , patrones ,y coser a maquina

Centro cultural el organillo ( arguelles ) Clases - alta costura - hacer patrones de vestidos, pantalones.

Maria
Barcelona
Clases de patronaje y costura

Clases de patronaje y costura para todos los niveles. Profesora titulado en patronaje industrial y en diseño de moda, con experiencia en la enseñanza. Aprenderás a interpretar un diseño y realizar el patrón. Dirigido a todas aquellas personas que quieran realizar sus propios diseños a través de la técnica y la creatividad.

Rosario
Madrid
clases de corte y confección

Clases de corte y confecciòn La puedo dar a domicilio , os podeis juntar unas amigas o bien , venir a mis clases Tengo 30 años de experiencia, como modista y patronista profesora de alta costura, he trabajado para la casa real.

Sergio
Madrid
Curso de patronaje, costura y manualidades (patchwork, punto, ganchillo, macramé y frivolité)

Doy clases de patronaje, a nivel artesanal de hombre y de mujer (sastrería y modistería), corte y confección y de manualidades (patchwork, punto a dos agujas, ganchillo, frivolité y macramé). Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases y trabajando tanto como patronista como en la elaboración de trajes de espectáculo y ceremonia, así como trajes de época y flamenca.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de tejer

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tejer.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tejer

Tejer es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos tiempos por diversos motivos. El principal de ellos es que las cosas hechas a manos se han revalorizado, son especiales y únicas, y otro motivo es por su carácter sosegado, ya que se trata de una actividad relajante y apta para cualquier persona. En nuestras clases de tejer aprenderás diferentes técnicas para crear tus propios diseños, y gracias a nuestros profesores de tejer cualificados, te resultará una actividad divertida y única que te enseñarán de una manera sencilla. En nuestra web cuentas también con otra serie de actividades relacionadas con la costura y también con el ocio, como la bisutería, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad y hacer tus propios diseños. También encontrarás cosas tan variadas como clases de magia, aptas también para todos los públicos, profesores de cartonaje e incluso un profesor de circo para los más aventureros.

Las últimas solicitudes
de clases de tejer

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura :

Buenas tardes, me urge hacer clases de Patronaje intensivas. Estudié en la feli de Barcelona y. E gustaría saber qué sistema de Patronaje utilizas. Voy a montar mi propia marca pero ya no me acuerdo de hacer patrones a penas. Agradecería se...

Hace 3 meses
M jose
Barcelona
Clases particulares de patronaje, corte y confección.

Solicitud de Isabel :

Hola M. Rosa. Me llamo Isabel y tengo 59 años. Me gustaría aprender a hacer patrones para confeccionarme mi propia ropa. No tengo conocimientos salvo asistir a un taller básico. Tengo disponibilidad los lunes a partir de las 15h en principio y...

Hace 3 meses
Mª rosa
Martorell
Patronaje Industrial

Solicitud de Graziela :

Hola Ana, Se necesita profesor/a que imparta clases o talleres a personas mayores de ganchillo y punto. ¿Qué horarios tienes libres ? ¿Qué precio/hora cobrarías por grupo (aprox. 10 personas)? Zona: Madrid (Vista Alegre, Pacífico, Puerta...

Hace 3 meses
Ana
Móstoles
Doy clases particulaes o grupales a domicilio en zona sur de madrid, me desplazo