Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de tenis

Encuentra tu profe ideal de tenis

Victoria
Madrid
Monitora de tenis da clases particulares o colectivas de todos los niveles en Madrid

Soy una monitora de tenis, con título de instructora de tenis. Llevo 7 años dando clases, tanto a niños a partir de 5 años como a adultos. Los niveles a los que doy clases son tanto de iniciación, perfeccionamiento de técnica, como avanzado. La clase es muy dinámica, me adapto a lo que es alumno está buscando.

Manu
Granollers
Te propongo darte una clases de tenis y enseñarte la tecnica necesaria para que empieces a disfrutar.

He jugado a tenis desde los 12 años hasta la actualidad y tengo un buen nivel para que con paciencia, aprendas la técnica que te hará un buen jugador. Aprenderemos a liftar, el saque, revés, drive, volea y smatch, a saber leer los tempos y aprender a conocer los golpes flojos del oponente. Durante una hora pasaremos pelotas a cada uno de los diferentes golpes del tenis.

José
Castro Urdiales
Se ofrece monitor deportivo (especifidad en tenis/pádel) en Castro-Urdiales y alrededores (Barakaldo,Bilbao,Laredo,Getxo...)

Ex-jugador de tenis de nivel semi-profesional, ex- nº 123 de españa (temporada 2012). Monitor multideportivo titulado, con más de 12 años de experiencia impartiendo clases a grupos y particulares de diferentes deportes de raqueta (especifidad en tenis y pádel), así como de preparador físico y entrenador personal. Todos los niveles. Todas las edades. Grupos o particulares.

Antonio
Sevilla
Se imparten Clases Particulares de Tenis para todos los niveles en Sevilla

La metodología de las clases se adapta a todos los niveles y se enseñará cada golpe que se necesite mejorar, además de pelotear para coger ritmo de bola y acelerar el juego. Llevo muchos años siguiendo torneos y he pasado por todos los niveles.

Celia
Benidorm
Clases de tenis a domicilio, en Benidorm y Marina Baixa profesora titulada

Mi nombre es celia tengo 35 años. Juego al tenis desde que tengo 5 años, he competido en torneos (campeonatos de españa e internacionales) y soy instructora desde los 16. Mis clases van dirigidas a niños desde los 5 años y adultos sin límite de edad. No importa si no has empuñado nunca una raqueta, me adapto al nivel que necesites. Imparto clases individuales o grupales.

Hugo
Madrid
Estudiante de INEF da clases de fútbol, tenis, baloncesto, padel y natación en Madrid

Mi nombre es hugo, he estudiado tafad y actualmente curso inef. Siempre me ha gustado el deporte y desde pequeño he jugado al futbol a un nivel medio-alto. También he recibido clases de tenis y padel durante los últimos años. Puedo llevar a cabo sesiones de los deportes indicados a un nivel básico y en algunos deportes más avanzado.

Federico
Alacant
Ponte en forma o recuperate de cualquier lesión en Alicante, también podrás mejorar tus habilidades deportivas.

Graduado en cafd, con experiencia como rehabilitador físico y entrenador personal. Preparaciones físicas desde iniciantes hasta deportistas, intento enfocar mi trabajo en busca de la salud, el rendimiento deportivo y la mejora de la condición física.

Luis
La Coruña
Entrenador personal te ayuda a mejorar y lograr tus objetivos de forma fácil.

Hola,mi nombre es luis y mis clases van dirigidas a cualquier deportista, de todos los niveles, que quiera sacar mayor provecho a sus prácticas deportivas, o simplemente que necesite orientación o alguien que le marque unas pautas en su deporte favorito.

Enrique
Sevilla
Monitor de deporte de cualquier modalidad, tanto la teoría como la práctica

Tecnico deportivo con experiencia en cualquier modalidad. Preparación desde la base para llegar a un buen rendimiento. Clases amenas y participativa, donde se muestra al alumno hasta donde puede llegar, mediante método directo, indirecto y resolución de problemas. Método progresivo.

Alberto
Madrid
Estudiante de TAFAD con títulos con buena capacidad de enseñar. Lugar: Madrid

Soy un chico que siempre ha dedicado su vida al deporte y al llegar a la universidad me he querido seguir dedicando a ello. Tengo métodos de los mejores entrenadores y preparadores físicos de españa ya que voy a una de las mejores universidades de madrid y he tenido la oportunidad de tener profesores muy significativos en el mundo de nivel profesional del deporte.

Nacho
Madrid
Entrenador de tenis por la RFET da clases a domicilio en Madrid

Me llamo nacho, soy monitor de tenis titulado por la rfet (real federación española de tenis) desde 2003.

Juan
Canet de Berenguer
Clases particulares individual/grupo de padel y tenis, norte valencia y sur castellon

Tengo mas de 10 años de experiencia dando clases para todas las edades y todos los niveles, individuales o en grupo. Me desplazo a su urbanizacion, su club, o su vivienda.

Elisaveta
(2 opiniones)
Madrid
Preparador fisico/Entrenador Personal/Profesora de Pilates, Gimnasia Restaurativa, Entrenamientos funcionales, Embarazo y Postparto en Madrid

Hola. Me llamo elisaveta y soy licenciada en preparación física ( por bio fit college, sofia, bulgaria) y entrenador personal (por anef - academia de formación de técnicos de fitness, barcelona, españa). Mi especialidad son las clases de pilates y la nueva gimnasia postural que nació en california, ee. Uu.

Carlos
Sant Joan Despí
Entrenador de tenis en barcelona, tenista profesional, con titulacion nacional e internacional

Entrenador nacional de tenis, con amplia experiencia en este sector, maxima calidad en el entrenamiento, me adapto a las necesidades de cada jugador. Entrenamiento intensivo en pista para mejorar el nivel tecnico, tactico y mental. Tenista profesional, situado en el ranking atp, puedo hacer de sparring a tenistas profesionales.

Antonio
(1 opinión)
Carabanchel (Madrid)
Técnico superior en actividades físico-deportivas: Expresión Corporal, Fitness, Musculación, Tenis y Natación

Me llamo antonio, maestro de educación física y técnico medio & superior en actividades físico-deportivas, con amplia experiencia en el mundo del deporte. Como tenista y nadador, decidí dedicarme a la docencia de dichos deportes, por lo que amplía aún más mis capacidades y competencias en el mundo de la actividad física. Soy un profesional preparado, sociable y divertido.

Raul
Leganés
Estudiante de Magisterio Educación Física, titulado en TAFAD, Activo, comprometido serio y profesional

Soy estudiante de magisterio de educación física, titulado en el grado superior de actividades físicas y deportivas (tafad) además cuento con titulaciones como : socorrista, entrenador de tenis, entrenador de musculación y halterofilia, dirección de escuelas deportivas y amplio conocimiento en actividades en el medio natural tales como escalada, piragüismo, rappel.

Fabio
Barcelona
Mejora tu calidad de vida. Con un entrenamiento personalizado acorde a ti entrenaras de forma segura y eficaz, optimizaras tu tiempo y conseguirás tus objetivos. Entrenador personal acreditado po

Mejora tu calidad de vida. Con un entrenamiento personalizado acorde a ti entrenaras de forma segura y eficaz, optimizaras tu tiempo y conseguirás tus objetivos. Entrenador personal acreditado por la federación catalana del deporte - titulado en entrenamiento funcional. -instructor de pilates -instructor de body balance - monitor de crossfit.

Lorenzo
(1 opinión)
València
Clases de tenis y padel particulares y/o en grupo. Todas las edades y niveles

Como instructor de tenis y padel, mi objetivo es que mis alumnos, de diversas edades y niveles, no solo quieran practicar ese deporte para jugar y ganar, sino que pasen un buen rato y desarrollen tanto la técnica como la táctica que les ayude a ser mejores que su oponente. Compromiso y formalidad en la impartición de mis clases.

Borja
Majadahonda
Profesor de tenis para niños y adolescentes en majadahonda, estudiante de ade

Soy estudiante de ade y he hecho competición en tenis. Mis clases irán dirigidas a niños y adolescentes que quieran jugar al tenis, entrenamientos a cualquier nivel.

Jorge
Granada
Profesor implicado y con ganas con experiencia y ganas de trabajar duro

Soy un estudiante que busca ocio y con ganas de trabajar para poder tener un complemento salarial. He practicado tenis durante 6 años, y con gran nivel, con paciencia y con ambición. Clases básicas, intermedias o avanzadas, no importa nada.

J antonio
Madrid
Profesor de tenis y padel niveles básico, intermedio y profesional en Madrid

Profesor de tenis con título para niveles básico, intermedio y profesional. Disponibilidad por las tardes entre semana y fines de semana también en madrid. Profesor de pádel para niveles básico e intermedio.

Marc
Vilafranca del Penedès
Clases de tenis adaptado a todos los niveles, ocio y competicion .

Ex jugador semiprofesional con años de experiencia dando clases de tenis a todos los niveles, desde escuela de mini-tenis hasta adultos y grupos de competicion. He trabajado en diferentes academias de alto rendimiento, empezando por la base ejecutando diferentes metodologias de aprendizaje.

Alvaro
Murcia
Joven instructor de tenis da clases de tenis para niños de 6 a 12 años en Murcia

Hola soy un chico de 20 años con el título de instructor regional de tenis. Doy clase a niños/as de entre 6 a 12 años y cobro 10 euros la hora por cada uno. Soy simpático y con experiencia.

Ismael
(1 opinión)
Majadahonda
Ex jugador profesional de tenis te imparte clases particulares y de grupo

Ex jugador profesional de tenis, con titulación de monitor nacional, imparte clases particulares y en grupo, en tu domicilio o en el mio, pues dispongo de pista propia. Clases orientadas a todos los niveles y edades: niños, adultos, competición.

Mabtennisteam
Granada
Centro profesional dedicado a la enseñanza del tenis profesionales titulados por la rfet

Titulación entrenador nacional nivel 2 por la federación valenciana de tenis. Coach internacional por la academia de tenis equalite ferrero vs rpt Metodologia abierta y flexible con objetivos marcados según nivel del alumnado.

Andrea
Barcelona
Ex tenista profesional de Argentina (mejor ranking: 251 del mundo WTA.)

Hola! Soy una ex jugadora profesional. Soy argentina y llevo jugando al tenis desde los 4 años. Mi mejor ranking fue 251 del mundo. Hablo inglés, portugués y español. Amo este deporte y me encanta compartir mis experiencias y aprendidos. He vivido en méxico, estados unidos y brasil antes de llegar a catalunya gracias a este deporte maravilloso.

Itziar
Salinas
Profesora joven de deportes para todo tipo de alumnado con ganas de aprender

Estimados señores: Les envío mi curriculum vitae, ya que estoy muy interesada en trabajar en su centro escolar.

Amparo
Majadahonda
Monitora y ex jugadora de tenis imparte clases a domicilio en madrid

Monitora y ex-jugadora de tenis imparte clases a domicilio a particulares o a grupos, todos las edades y niveles desde niños a adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tenis

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

V
Victor
Hace 2 meses

En solo 3 clases ya he mejorado mi nivel. Ismael es muy profesional, tiene mucha experiencia dando clases y te motiva mucho. Sin duda lo recomiendo como profesor.

Ismael
(1 opinión)

Juanjo
Hace 2 meses

Se nota su experiencia, le pone pasión y explica todo muy bien, adaptó su clase a una pequeña lesion que tengo y fue estupendo, también exige y eso es bueno. Seguiré con él.

Lorenzo
(1 opinión)

Lleva tiempo sin practicar tenis pero hay una base en la que trabajar.

Bsv
Hace 4 meses

Ha sido el monitor de natación de muchos niños este verano en nuestro club. La experiencia ha sido muy positiva, Antonio es muy buen profesor, tiene mucha paciencia y saber llevar a los niños. También hemos tenido la oportunidad de...

Antonio
(1 opinión)

N
Noelia
Hace 8 meses

Muchísimas gracias por tu comentario, lo agradezco ya que ha sido dificil la búsqueda de un buen profesional, llevamos muchos años acostumbrados a una misma persona y los cambios cuestan. Decirte que hemos encontrado una profesora que estamos muy...

Elisaveta
(2 opiniones)

Noelia está enfrente de un grupo de chicas estupendo que tiene mucha experiencia con el Pilates y quiere mejorar, algo que valoro mucho...pero por cuestiones de logística no podemos trabajar juntos aunque hemos dado una clase de exhibición. A...

Consulta todas nuestras clases de tenis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tenis.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tenis

¿Quieres ser uno de los mejores jugadores de tenis y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más, nuestras clases de tenis están dictadas por los profesores de tenis más originales y saben cada método para que puedas lograr tu mejor rendimiento. En comparación con otros lugares, las clases son realmente entretenidas y puedes combinarlas con otras actividades como Natación y clases de Equitación. También hay otros deportes que ofrecen los profesores de Tenis de mesa y el profesor de Patinaje que sirven como complemento del tenis tradicional. Si realmente quieres alcanzar tu máximo nivel, esta es la mejor oportunidad que encontrarás. Hay una gran tendencia de jóvenes y adultos que practican este deporte y tú debes ser uno de ellos. Podrás lograr un nivel muy elevado y llegar a los podios de cada torneo en muy poco tiempo ¿Eres capaz de dejar pasar esta oportunidad? Ni lo pienses y comienza este maravilloso desafío hasta lograr los resultados deseados.

Las últimas solicitudes
de clases de tenis

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Olga

Sofía tiene 12 años. Comenzó a jugar al tenis hace 5 años. Juega 2 días a la semana. Hay pista de tenis en la urbanización. Podría jugar entresemana a partir de las 18 y los fines de semana por la mañana

Hace 14 horas
Juan manuel
El Escorial
Entrenador nacional de tenis,monitor nacional de paddel,preparador físico,socorrista acuatico cruz r

Solicitud de Matteo

Hola, tengo 39 años y siempre he jugado al tenis. Lo he dejado durante los últimos seis meses y necesito volver a jugar. Vivo en el centro y estoy sin coche, así que me vienen bien los centros que he indicado. El lunes o el martes de la semana...

Hace 1 semana
Miguel ángel
Madrid
Profesor Tenis titulado (MADRID Centro) Entrenador Personal Tenis

Solicitud de Carmen

Hola, soy Carmen. Me pongo en contacto contigo porque llevo un tiempo pensando en iniciarme en algún deporte y me gustaría alguno relacionado con tenis o padel. Aunque yo no conozco Málaga y no se porque zonas hay pistas ni nada. Espero que...

Hace 1 semana
Miguel
Málaga
Clases de tenis en Málaga para todos los niveles Verano de 2016