Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de tenis

Encuentra tu profe ideal de tenis

Federico
Alacant
Ponte en forma o recuperate de cualquier lesión en Alicante, también podrás mejorar tus habilidades deportivas.

Graduado en cafd, con experiencia como rehabilitador físico y entrenador personal. Preparaciones físicas desde iniciantes hasta deportistas, intento enfocar mi trabajo en busca de la salud, el rendimiento deportivo y la mejora de la condición física.

David
Sabadell
Clases de tenis, pádel y tenis playa. - Barcelona y alrededores -.

Entrenador de tenis y entrenador de pádel. Puedes verme en youtube: "entrenador de tenis david guillén" "entrenador de pádel david guillén" Imparto las clases en barcelona y alrededores. También en el vallès y maresme. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases y, con diferentes niveles.

Paula
Barcelona
Clases de tenis en Barcelona ciudad para todos los niveles y edades

Las clases se dirigen a todo tipo de personas que tengan ganas de aprender a jugar o quieran mejorar su nivel de tenis. Abierto a todas las edades y niveles. Clases muy dinámicas mezclando técnica con simulación de partidos y para los más peques una gran variedad de juegos muy divertidos.

Hugo
Madrid
Estudiante de INEF da clases de fútbol, tenis, baloncesto, padel y natación en Madrid

Mi nombre es hugo, he estudiado tafad y actualmente curso inef. Siempre me ha gustado el deporte y desde pequeño he jugado al futbol a un nivel medio-alto. También he recibido clases de tenis y padel durante los últimos años. Puedo llevar a cabo sesiones de los deportes indicados a un nivel básico y en algunos deportes más avanzado.

Santiago
Pozuelo de Alarcón
Profesional de la educación física: Entrenador personal, Tenis, Pádel, Iniciación deportiva, Fútbol...

Soy un profesional de la actividad física. Las clases están adaptadas a todos los niveles y edades. Lo más importante es que el alumno disfrute de las clases y al mismo tiempo conseguir los objetivos que los clientes quieren conseguir.

Julen
Arona
Joven deportista se ofrece para dar clases de fútbol/tenis/ping pong. Tambien me ofrezco para iniciación deportiva. Disponibilidad completa

Tengo experiencia de varios años como monitor, poseo el título de monitor deportivo y he trabajado con niños desde iniciaciòn deportiva (6-7 años) hasta adolescentes de 13-14 años. Puedo dar clases de fútbol, tenís y de ping pong, ya que llevo practicando estos deportes desde muy pequeño y puedo enseñarlos a cualquier nivel. Gracias de antemano.

Alvaro
Murcia
Joven instructor de tenis da clases de tenis para niños de 6 a 12 años en Murcia

Hola soy un chico de 20 años con el título de instructor regional de tenis. Doy clase a niños/as de entre 6 a 12 años y cobro 10 euros la hora por cada uno. Soy simpático y con experiencia.

Xavier
(5 opiniones)
Madrid
Profesor de tenis con 3 titulos demostrable de la federacion francesa de tenis

Profesor de tenis altamente cualificado con mas de 20 años d'experiencias, imparte clases de tenis desde inciacion hasta alta competicion. Vocación por la enseñanza y pacienca, aportando toda mi experiencia. Clases de forma muy organizada y cohérente.

Andreas
(5 opiniones)
Madrid
Descubre Active Play Tennis, el método de entrenamiento más completo! Para todos los niveles

Metodología avanzada, divertida y muy efectiva. Aplicamos tecnología puntera al servicio de la técnica para maximizar el rendimiento tenístico y prevenir lesiones. Adaptación a todas las edades y niveles. Desarrollo de la visión estratégica y táctica.

Elisaveta
(1 opinión)
Madrid
Preparador fisico/Entrenador Personal/Profesora de Pilates, Gimnasia Restaurativa, Entrenamientos funcionales, Embarazo y Postparto en Madrid

Hola. Me llamo elisaveta y soy licenciada en preparación física ( por bio fit college, sofia, bulgaria) y entrenador personal (por anef - academia de formación de técnicos de fitness, barcelona, españa). Mi especialidad son las clases de pilates y la nueva gimnasia postural que nació en california, ee. Uu.

Carlos
(1 opinión)
Gavà
Monitor Nacional de Tenis da clases particulares de tenis en Barcelona a alumnos de todos los niveles, desde iniciación hasta competición.

Larga experiencia en clases particulares de tenis. Puedo ayudarte a mejorar tu tenis y tu preparación física sea cual sea tu nivel. No es necesario que seas socio de ningún club. Si no dispones de raqueta no te preocupes te dejaré una de test. Estoy impartiendo clases/entrenos en el tenis pineda gavá en gavamar pero puedo ir a domicilio.

Antonio
Carabanchel (Madrid)
Técnico superior en actividades físico-deportivas: Expresión Corporal, Fitness, Musculación, Tenis y Natación

Me llamo antonio, maestro de educación física y técnico medio & superior en actividades físico-deportivas, con amplia experiencia en el mundo del deporte. Como tenista y nadador, decidí dedicarme a la docencia de dichos deportes, por lo que amplía aún más mis capacidades y competencias en el mundo de la actividad física. Soy un profesional preparado, sociable y divertido.

Eloy
Madrid
Tecnico Titulado por la RFET imparte clases particulares de tenis en zona Norte Madrid Capital

Técnico titulado por la rfet. Clases particulares de tenis en zona norte madrid capital , individuales o como máximo a 2 alumnos. Para niveles intermedio y avanzado. Análisis de los fallos en cada uno de los golpes de tenis, corrección y mejora.

Jorge
València
Clases Particulares de Tenis en Valencia con Profesor Titulado por la RFET

Hola, me llamo jorge y ofrezco mis servicios como profesor particular de tenis. Llevo 15 años practicándolo como jugador y 2 como profesor tanto a nivel de club como particular.

Lorenzo
Alboraia
Clases de tenis y padel particulares y/o en grupo. Todas las edades y niveles

Como instructor de tenis y padel, mi objetivo es que mis alumnos, de diversas edades y niveles, no solo quieran practicar ese deporte para jugar y ganar, sino que pasen un buen rato y desarrollen tanto la técnica como la táctica que les ayude a ser mejores que su oponente. Compromiso y formalidad en la impartición de mis clases.

Ismael
Majadahonda
Ex jugador profesional de tenis te imparte clases particulares y de grupo

Ex jugador profesional de tenis, con titulación de monitor nacional, imparte clases particulares y en grupo, en tu domicilio o en el mio, pues dispongo de pista propia. Clases orientadas a todos los niveles y edades: niños, adultos, competición.

Gabriel
(4 opiniones)
Zaragoza
Estudiante tenista imparte clases de tenis desde nivel básico hasta intermedio en Zaragoza.

Mi nombre es gabriel. Tengo 23 años de edad. Soy un futuro estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. Mi objetivo es ser preparador físico a nivel profesional de tenistas. El tenis ha estado conmigo desde hace 8 años. Considero que tengo el conocimiento necesario para enseñar de forma correcta a personas desde nivel básico hasta intermedio.

Alex
Sidi Ifni-Nou Alacant (Alicante)
Clases tenis o padel san Juan o alicante Desde 8 euros la hora

Soy alex y llevo un sistema de entrenamiento de todos los niveles para hacer q este deporte te guste cada vez mas Entrenamos desde el aspecto físico, mental y técnico desde niveles básicos a niveles de alta competición todos para poder mejorar en tus golpes y movilidad

Javier
Villaviciosa de Odón
Tenis, Padel, Preparación Física, Natación, Baloncesto, Bádminton, Deporte en Madrid y alrededores

Mi estilo de enseñanza favorito y el que más practico es el descubrimiento guiado. Me encanta ver a mis alumnos, sean de la edad que sean, buscar la mejor forma para realizar un golpe de tenis, una brazada de natación o un lob en bádminton por ejemplo. Me parece la mejor forma de mantener ¨enganchado¨ al alumno a la clase.

Alejandro
Alcorcón
Tenis y Padel en Madrid Zona Sur. Titulado por la Federacion Española

Profesor de tenis desde iniciacion hasta competicion. Llevo mas de 10 años como docente a pesar de contar con 28 años. Clases amenas donde interactuar con el alumno, no se basan en tirar carros sin mas. Profesor de padel en niveles de iniciacion y perfeccionamiento.

Gonzalo
Madrid
Clases de tenis individuales o en grupo en el centro de Madrid. Muy baratas. Buena zona.

Profesor titulado como instructor y monitor nacional de tenis imparte clases en pista propia (con luz) o a domicilio;19 años de experiencia, seriedad, todos los niveles, individual y grupos; clases divertidas. Precios: 1 . Clases en pista situada en el centro de madrid: - entre 4 y 5 alumnos: 4 clases 50 euros. - 3 alumnos: 4 clases 60 euros. - 2 alumnos: 4 clases 75 euros.

Lara
Torremolinos
Ex jugadora profesional de tenis da clases a domicilio, tanto individuales como grupales.

Ex jugadora profesional de tenis y diplomada en trabajo social, imparte clases de tenis a domicilio, tanto individual como grupal, todos los niveles y precios económicos.

Pedro javier
Toledo
Monitor de tenis y padel, estudiante de ultimo año de fisioterapia deportiva

Soy monitor de tenis y padel, estudiante de fisioterapia. Impartir clases de iniciación al pádel y tenis, en 5 grupos distintos de edad. Los diferentes grupos de edad comprenden desde los 5 hasta los 12 años. El objetivo de las clases es una iniciación técnica con pala, pelota, terreno de juego, y desarrollando una tarea de psicomotricidad relacionada con el deporte.

Miguel angel
Meco
Colegiado del Deporte da clases de Baloncesto y entrenamieto personal en Alcala

Trabajo con todo tipo de edades y niveles, adaptando las clases a las necesidades del cliente, para que estas sean dinámicas, divertidas, y sobre todo, útiles, esto lo he conseguido gracias a una gran experiencia en entrenamientos. Entrena conmigo y no olvides nunca: "citius, altius, fortius".

Javier
Madrid
Instructor de Tenis. Graduado en la Federación de Tenis de Madrid (FTM)

Hola soy javier bartolomé rodríguez, estudiante de administración de empresas en ingles, en la universidad carlos iii de madrid. Obtuve este año el titulo de instructor de tenis, esto consiste básicamente en dar clases a los alumnos en iniciación o principiante de todas las edades.

Ana
Valencia
Clases particulares. Licenciada con experiencia.

Licenciada en químicas se ofrece para dar clases particulares a cualquier nivel. Monitora de tenis con una larga experiencia. Si quieres aprender o perfeccionar tu técnica en el tenis no dudes en llamarme. Clases para todos los niveles y edades. Si nunca has cogido una raqueta. Nunca es tarde. Te aseguro que no te arrepentirás.

Miguel
Majadahonda
Clases padel y tenis Madrid

Impartimos clases de tenis y padel en urbanizaciones de aravaca, majadahonda, las rozas, pozuelo, boadilla del monte o en cualquier otra zona de la comunidad de madrid. Clases en grupo o individualizadas para todas las edades y niveles de juego. Diviertete mientras aprendes y mejoras en estos deportes con los mejores profesores. Desde 9 euros/ hora.

Gustavo
Pozuelo de Alarcón
Clases de padel y tenis

Con más de 10 años de experiencia en clubs y urbanizaciones, imparto clases de padel y tenis a domicilio, se imparten todos los niveles, máximo 4 alumnos, material incluido, el precio es el mismo independientemente del número de alumnos.

Gisela
Santa Cruz de Tenerife
Easy tenis para todas las edades profesora titulada en tenerife

Soy profesora de tenis y he trabajado en los mejores centros deportivos del sur de tenerife actualmente doy clases a particulares en pistas privadas. El metodo easy tenis tiene como objetivo que en poco tiempo puedas disfrutar de este maravilloso deporte. Todo dependerá de la implicación en las clases. Aporto el material necesario. También se podrán dar clases en hoteles.

Pablo
Madrid
Clases de Tenis Metodologia USTA / Tennis Classes USTA Metodology (Madrid Capital)

Mi objetivo es que mejores tu nivel en el menor tiempo posible. Plan de trabajo personalizado en base a tus objetivos. Trabajaremos condición física, biomecanica de tus golpes y estrategia. Aprenderás a saber donde debes colocarte y a seleccionar tus tiros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tenis

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Noelia
Hace 5 meses

Muchísimas gracias por tu comentario, lo agradezco ya que ha sido dificil la búsqueda de un buen profesional, llevamos muchos años acostumbrados a una misma persona y los cambios cuestan. Decirte que hemos encontrado una profesora que estamos muy...

Elisaveta
(1 opinión)

Noelia está enfrente de un grupo de chicas estupendo que tiene mucha experiencia con el Pilates y quiere mejorar, algo que valoro mucho...pero por cuestiones de logística no podemos trabajar juntos aunque hemos dado una clase de exhibición. A...

Consulta todas nuestras clases de tenis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tenis.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tenis

¿Quieres ser uno de los mejores jugadores de tenis y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más, nuestras clases de tenis están dictadas por los profesores de tenis más originales y saben cada método para que puedas lograr tu mejor rendimiento. En comparación con otros lugares, las clases son realmente entretenidas y puedes combinarlas con otras actividades como Natación y clases de Equitación. También hay otros deportes que ofrecen los profesores de Tenis de mesa y el profesor de Patinaje que sirven como complemento del tenis tradicional. Si realmente quieres alcanzar tu máximo nivel, esta es la mejor oportunidad que encontrarás. Hay una gran tendencia de jóvenes y adultos que practican este deporte y tú debes ser uno de ellos. Podrás lograr un nivel muy elevado y llegar a los podios de cada torneo en muy poco tiempo ¿Eres capaz de dejar pasar esta oportunidad? Ni lo pienses y comienza este maravilloso desafío hasta lograr los resultados deseados.

Las últimas solicitudes
de clases de tenis

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paloma :

Buenas tardes Ismael, quería preguntarte por ls clases de tenis, ya que somos dos amigas interesadas en dar clases. Hemos jugado al tenis ambas desde pequeñas y del mismo nivel. Querríamos dar una vez por semana ya que trabajamos y no sacamos mas...

Hace 6 horas
Ismael
Majadahonda
Ex jugador profesional de tenis te imparte clases particulares y de grupo

Solicitud de Mariola :

Hola Gonzalo, Somos dos chicas que vivimos en Madrid y nos gustaria dar clases de tenis en nivel basico. Si te parece bien, podiamos hablar de cuantas clases y horario si fuese posible. Quedo a la espera. Gracias

Hace 3 días
Gonzalo
Madrid
Clases de tenis individuales o en grupo en el centro de Madrid. Muy baratas. Buena zona.

Solicitud de Jorge :

Buenos dias Andreas. Soy Jorge, he estado echando un vistazo a tú perfil en la web y estaba interesado en realizar un entrenamiento. Sobretodo lo que busco es perfeccionar la tecnica y poco a poco coger potencia en los golpes, ya que he estad...

Hace 4 días
Andreas
(5 opiniones)
Madrid
Descubre Active Play Tennis, el método de entrenamiento más completo! Para todos los niveles