Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de tenis

Encuentra tu profe ideal de tenis

Antonio
(1 opinión)
Carabanchel (Madrid)
Técnico superior en actividades físico-deportivas: Expresión Corporal, Fitness, Musculación, Tenis y Natación

Me llamo antonio, maestro de educación física y técnico medio & superior en actividades físico-deportivas, con amplia experiencia en el mundo del deporte. Como tenista y nadador, decidí dedicarme a la docencia de dichos deportes, por lo que amplía aún más mis capacidades y competencias en el mundo de la actividad física. Soy un profesional preparado, sociable y divertido.

Federico
Alacant
Ponte en forma o recuperate de cualquier lesión en Alicante, también podrás mejorar tus habilidades deportivas.

Graduado en cafd, con experiencia como rehabilitador físico y entrenador personal. Preparaciones físicas desde iniciantes hasta deportistas, intento enfocar mi trabajo en busca de la salud, el rendimiento deportivo y la mejora de la condición física.

Eduardo
Granada
Se imparten clases de tenis,newtenis o padel,dilatada experiencia formando monitores y jugadores

Clases de tenis ,newtenis o padel para todo tipo de alumnos y niveles. Mucha experiencia en la enseñanza del tenis y gestión de escuelas. Formando a monitores y jugadores siempre con clases adaptadas al alumnado sesiones con objetivos alcanzables clases Dinámicas y divertidas.

Raúl
Novelda
Profesor de Tenis Titulado con Experiencia (clases particulares, grupales, todos los niveles...)

El tenis puede ser un deporte muy atractivo y equilibrado si se enfoca de la manera adecuada. Actividades dinámicas, juegos y adaptación a las necesidades de cada uno van a ser la esencia para planificar una sesión.

Juan
Canet de Berenguer
Clases particulares individual/grupo de padel y tenis, norte valencia y sur castellon

Tengo mas de 10 años de experiencia dando clases para todas las edades y todos los niveles, individuales o en grupo. Me desplazo a su urbanizacion, su club, o su vivienda.

Elisaveta
(2 opiniones)
Madrid
Preparador fisico/Entrenador Personal/Profesora de Pilates, Gimnasia Restaurativa, Entrenamientos funcionales, Embarazo y Postparto en Madrid

Hola. Me llamo elisaveta y soy licenciada en preparación física ( por bio fit college, sofia, bulgaria) y entrenador personal (por anef - academia de formación de técnicos de fitness, barcelona, españa). Mi especialidad son las clases de pilates y la nueva gimnasia postural que nació en california, ee. Uu.

Aida
Caldes de Montbui
Entrenadora de tennis por las tardes para todas las edades y niveles

Soy, aida ventura, llevo desde los 6 años dentro del mundo del tennis y 4 años dando clases a gente de todas las edades y niveles, tanto en grupo como particulares o sparrings. Quiero que el alumno mejore técnicamente y mentalmente dentro de pista.

Sergio
Madrid
Ex Jugador ATP y actual entrenador con varios años de experiencia en el circuito ATP, Madrid

Clases particulares para todos los niveles, especialmente para nivel de competicion. Ya que la clase estaria enfocada a mejorar en la competicion adaptando el juego y las clases a la manera de luego jugar en competicion.

Daniel
Laguna de El Portil
Instructor de tenis y Árbitro Nacional de Tenis ofrece clases de tenis, tanto particulares como grupales, en los alrededores de Punta Umbría. Clases dinámicas y adaptadas a cualquier nivel de juego.

Clases dinámicas y divertidas donde divertirse practicando tenis. Se ofrecen tanto clases particulares como clases grupales, adaptándome a cualquier nivel de juego que posea el alumno. Calentamiento físico - trabajo técnico de golpes - juegos tácticos - juegos competitivos. Infórmate sin compromiso y diviértete practicando deporte.

Francisco
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Educación Física en Sevilla, con título de técnico superior en animación y actividades fisico deportivas da clases de iniciación deportiva y trabajo de habilidades motrices básicas para

Matriculado en ciencias de la actividad física y del deporte en la universidad pablo de olavide y titulado como técnico superior en animación y actividades físico deportivas. Clases para niños de iniciación deportiva y desarrollo de las habilidades motrices, a través de juegos y actividades muy variadas y lúdicas siempre enfocadas hacia la diversión de los niños.

Sergio
Madrid
Joven de 23 años. Tenis nivel intermedio en Madrid para todas las edades

Considero que el deporte es una suma de habilidad y diversión que es muy importante mantener en equilibrio. Entrenar con juegos y objetivos ayuda al alumno a estar motivado y activo y para que el alumno se esfuerce, tiene que ver que merece la pena.

Francisco josé
El Escorial
PROFESOR DE TENIS TITULADO POR LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS (Nivel 1)

Imparto clases de tenis económicas para todas las edades a nivel de iniciación y perfeccionamiento, a domicilio y en pista propia. Dispongo del título de monitor nacional de tenis por la real federación española de tenis. Disponibilidad: villalba,el escorial,san lorenzo, guadarrama, colmenarejo,galapagar,las rozas,pozuelo, majadahonda etc.

Daniel
Benavente
Profesor de tenis, pádel y voleibol. Abierto a otros campos tanto deportivos como académicos. Zona León.

Mi metodología muy práctica e individualizada, siempre dependiendo de las exigencias del alumno y también de sus características y recursos. Total posibilidad de adaptar la sesión a los requerimientos del alumno. Mucho diálogo y feedback. Valoración técnica, táctica y estratégica.

Alvaro
Murcia
Joven instructor de tenis da clases de tenis para niños de 6 a 12 años en Murcia

Hola soy un chico de 20 años con el título de instructor regional de tenis. Doy clase a niños/as de entre 6 a 12 años y cobro 10 euros la hora por cada uno. Soy simpático y con experiencia.

Jules
Valencia
Estudiante Frances da clases de tenis particulares para jovenes en Valencia (Blasco Ibanez)

Soy un estudiante frances de 21 años, apasionado de tenis. Juego en competición desde que tengo 8 años. Hay solo un máximo de 4 jóvenes en cada curso. Prefiero que sean cursos de 1:30, para jugar una hora con las raquetas y media hora sin raquetas, es decir una preparcion fisica. Siempre seran en forma de juegos, o partidos, y no solo golpear en la pelota.

Jorge
Puçol
Clases de tenis en alfinach(puzol) con recogida y vuelta del alumno a casa

Clase de tenis de 1 a 3h de duración. Recojo al alumno y al finalizar el entrenamiento lo llevo a casa. Durante el trayecto de casa al lugar del entrene hablaré con el alumno sobre los objetivos y el trabajo que se va a realizar durante la sesión. Esta pequeña charla ayuda mucho a la motivación del alumno para afrontar la sesión.

Ainhoa
Alcira
Técnico en actividades físicas y portivas dispuesta a dar lo máximo de mi y lo mejor de todo

Soy una chica joven de 25 años involucrada en el mundo de deporte desde bien pequeña, empecé mis estudios de técnico en actividades físicas y deportivas y luego me especialicé en varias modalidades.

Pepe
Madrid
Estudiante de ingenieria en ICAI con buen nivel, da clases de tenis

Hola, soy estudiante de ingenieria industrial en icai. Soy murciano y llevo recibiendo clases desde que tenia 5 años y de ahi que tenga experiencia tanto en campeonatos como dando clases. Mis clases son divertidas y tecnicas, se te pasara el tiempo volando conmigo.

Mabtennisteam
Granada
Centro profesional dedicado a la enseñanza del tenis profesionales titulados por la rfet

Titulación entrenador nacional nivel 2 por la federación valenciana de tenis. Coach internacional por la academia de tenis equalite ferrero vs rpt Metodologia abierta y flexible con objetivos marcados según nivel del alumnado.

Itziar
Salinas
Profesora joven de deportes para todo tipo de alumnado con ganas de aprender

Estimados señores: Les envío mi curriculum vitae, ya que estoy muy interesada en trabajar en su centro escolar.

Ezequiel
Madrid
Entrenador de tenis de jugadores profesionales al alcance de todos. Se imparten clases a todos los niveles y edades, grupales e individuales. Madrid y alrededores

Las clases se realizan siguiendo un métodologia muy eficaz, analizando todas las situaciones de aprendizaje posible, luego se trabaja en situaciones/ técnicas específicas para luego incorporarla en las diversas situaciones de juego.

Javier
Málaga
Técnico de actividades deportivas le gusta da clases de padel en M

Mediante la instrucción directa los usuarios pueden conocer,aprender y disfrutar de este deporte de implemento por medio del conocimiento del reglamento y los diferentes elementos que intervienen en el juego como mediante la realización de prácticas y ejercicios de juego para conseguir un objetivo concreto

Aleajndro
Massanassa
Se imparten Clases Particulares de Tenis, Pádel y Natación. Precio a consultar

Clases de pádel y tenis para todos los niveles Clases de iniciación a la natación. Técnico superior en actividad física y animación deportiva, estudiante de magisterio de ed. Primaria y ciencias del deporte. Entrenador nivel 1 de tenis. Arbitro de tenis nivel 1.

Andreas
(5 opiniones)
Madrid
Descubre Active Play Tennis, el método de entrenamiento más completo! Para todos los niveles

Metodología avanzada, divertida y muy efectiva. Aplicamos tecnología puntera al servicio de la técnica para maximizar el rendimiento tenístico y prevenir lesiones. Adaptación a todas las edades y niveles. Desarrollo de la visión estratégica y táctica.

Carlos
Montequinto
Estudiante de Ciencias del Deporte se ofrece a dar clases en distintos deportes

Mi nombre es carlos actualmente estudió la carrera ciencias de la educación física y del deporte en sevilla, anteriormente estudié un grado superior basado en actividades físicas. Aprender jugando, busco que los alumnos aprendan y se diviertan mientras realizan actividad física.

Fran
Manises
Graduado superior en educación física y monitor de tenis da clases de tenis o padel.

Me llamo fran, soy graduado superior de educación física y monitor de tenis, llevo toda la vida entrenando a tenis y padel, por lo que tengo una amplia variedad de ejércitos para mejorar tu nivel de tenis/padel, si quieres mejorar o simplemente aprender un nuevo deporte, no dudes en contactar.

Xavier
(5 opiniones)
Madrid
Profesor de tenis con 3 titulos demostrable de la federacion francesa de tenis

Profesor de tenis altamente cualificado con mas de 20 años d'experiencias, imparte clases de tenis desde inciacion hasta alta competicion. Vocación por la enseñanza y pacienca, aportando toda mi experiencia. Clases de forma muy organizada y cohérente.

Antonio
Madrid
Clases limitadas de tenis en madrid - título de enterenador profesional rfet

Las clases de tenis van dirigidas tanto a personas que no tienen conocimiento del deporte y quieren empezar a practicarlo, como a aquellas que jueguen habitualmente y deseen mejorar algún aspecto de su juego.

Félix
(4 opiniones)
Madrid
Profesor de tenis en Madrid: español, ingles y francés. Certificado internacional PTR

Soy argentino-suizo, tengo 26 años y estoy juntando ahorros para hacer un máster. Competí como federado hasta los 19 años. Utilizo la metodología internacionalmente conocida y difundida por ptr (professional tennis registry). De acuerdo a las edades y niveles, la forma de enseñar es completamente diferente.

Daniel
Majadahonda
Enseñanza tenis a niños zona Majadahonda o NorOeste. Monitor titulado por RFET. Clases particulares económicas

Soy un joven de 18 años, con experiencia en la enseñanza de tenis a niños hasta 10 años y poseo título de monitor por la federación española de tenis La metodología se basa en juegos con raqueta e iniciación en técnica de principales golpes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tenis

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

V
Victor
Hace 7 meses

En solo 3 clases ya he mejorado mi nivel. Ismael es muy profesional, tiene mucha experiencia dando clases y te motiva mucho. Sin duda lo recomiendo como profesor.

Ismael
(1 opinión)

Juanjo
Hace 7 meses

Se nota su experiencia, le pone pasión y explica todo muy bien, adaptó su clase a una pequeña lesion que tengo y fue estupendo, también exige y eso es bueno. Seguiré con él.

Lorenzo
(1 opinión)

Lleva tiempo sin practicar tenis pero hay una base en la que trabajar.

Bsv
Hace 8 meses

Ha sido el monitor de natación de muchos niños este verano en nuestro club. La experiencia ha sido muy positiva, Antonio es muy buen profesor, tiene mucha paciencia y saber llevar a los niños. También hemos tenido la oportunidad de...

Antonio
(1 opinión)

Excelente persona, muy profesional.

N
Noelia
Hace 1 año

Muchísimas gracias por tu comentario, lo agradezco ya que ha sido dificil la búsqueda de un buen profesional, llevamos muchos años acostumbrados a una misma persona y los cambios cuestan. Decirte que hemos encontrado una profesora que estamos muy...

Elisaveta
(2 opiniones)

Noelia está enfrente de un grupo de chicas estupendo que tiene mucha experiencia con el Pilates y quiere mejorar, algo que valoro mucho...pero por cuestiones de logística no podemos trabajar juntos aunque hemos dado una clase de exhibición. A...

Consulta todas nuestras clases de tenis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tenis.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tenis

¿Quieres ser uno de los mejores jugadores de tenis y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más, nuestras clases de tenis están dictadas por los profesores de tenis más originales y saben cada método para que puedas lograr tu mejor rendimiento. En comparación con otros lugares, las clases son realmente entretenidas y puedes combinarlas con otras actividades como Natación y clases de Equitación. También hay otros deportes que ofrecen los profesores de Tenis de mesa y el profesor de Patinaje que sirven como complemento del tenis tradicional. Si realmente quieres alcanzar tu máximo nivel, esta es la mejor oportunidad que encontrarás. Hay una gran tendencia de jóvenes y adultos que practican este deporte y tú debes ser uno de ellos. Podrás lograr un nivel muy elevado y llegar a los podios de cada torneo en muy poco tiempo ¿Eres capaz de dejar pasar esta oportunidad? Ni lo pienses y comienza este maravilloso desafío hasta lograr los resultados deseados.

Las últimas solicitudes
de clases de tenis

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola! Estaba interesada en dar clases de tenis, tan solo recibí unas clases de pequeña y quiero volver a retomarlas lo antes posible. Soy de Granada centro y me gustaría darlas alli, seria posible? Gracias por su atención y espero su respuesta

Hace 12 horas
Jorge
Granada
Profesor implicado y con ganas con experiencia y ganas de trabajar duro

Solicitud de Paloma

Hola! Soy una chica de coruña que me he instalado por trabajo en Madrid. Tengo 28 años y de pequeña jugaba mucho a tenis. Quedé 3º en el campeonato Regional Gallego categoría Alevín. Con el tiempo lo fui dejando y ahora me gustaría...

Hace 14 horas
Padel
Madrid
Monitores en toda la Comunidad de Madrid. Clases de Pádel y Tenis.

Solicitud de Jaume

Hola Paula soy Jaume de 25 años, de pequeño jugué desde los 8 a los 14 i ahora quiero volver. Dado que hace años que no juego podria decir que mi nivel es bien basico. Queria saber que pistas sueles ir ya que yo soy de barcelona ciudad i no...

Hace 15 horas
Paula
Barcelona
Clases de tenis en Barcelona ciudad para todos los niveles y edades