Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares disponibles
en Alegría de Álava para tus clases

30 profes en Alegría de Álava

  • Superprof
  • País Vasco
  • Álava
  • Clases particulares en Alegría de Álava
Matthew
Dulantzi
Profesor nativo inglés con título de CELTA
Inglés

Profesor nativo inglés con título disponible para dar clases de inglés a todos los niveles y edades. Las clases puede ser individuales o en grupos también. Zona: vitoria-gasteiz, alegría-dulantzi, salvatierra-agurain. Clases de refuerzo, para preparar exámenes (cambridge, eoi, eso, etc.

Laura
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar educación primaria i/o adultos, individual o pequeños grupos.
Apoyo escolar

Apoyo escolar en educación primaria, reeducaciones educativas (tda-h, disléxia. ), técnicas de estudio (dirigido a alumnos de ciclo superior i/o primer ciclo de eso). Las clases se realizan de manera individual o en pequeños grupos (2- 3 alumnos) en función de las características de los mismos y de las demandas realizadas.

Aintzane
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Filología Inglesa con amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio en Vitoria
Inglés

Soy una profesora de inglés con amplia experiencia impartiendo clases (niños, adolescentes y adultos), tanto a nivel básico como avanzado. Preparo para exámenes oficiales (cambridge y escuela oficial de idiomas) y también ofrezco apoyo académico. Clases sólo de speaking también disponibles.

Academia salburua
Vitoria-Gasteiz
Academia en el barrio de Salburua
Apoyo escolar

Matricula abierta. Academis de refuerzo escola y universitario especializada en ciecias. Centro de apoyo escolar. Profesionales jóvenes con más de 5 años de experiencias te ayudan a alcanzar tus metas personales de formación.

David
Vitoria-Gasteiz
Profesor de Historia, Geografía, Lengua, Literatura, Filosofía, Cultura Clásica, humanidades en general
Historia

Soy profesor de historia y geografía e imparto clases tanto a nivel de educación secundaria como universitaria. Las técnicas a utilizar son la exposición y resolución de dudas, trabajando aquellos aspectos más comunes que aparecen reiterativamente en los exámenes. También en la expresión oral y escrita, fundamental para las letras.

David
Vitoria-Gasteiz
Profesor de lengua y literatura, análisis sintáctico, lectura, apoyo en los deberes, técnicas de estudio
Ayuda con los deberes

Profesor con más de 6 años de experiencia dando clases extra escolares Clases para secundaria Métodos proactivos de docencia Especialidad en literatura y análisis sintáctico y morfológico Exposición, trabajo individual, resolución de dudas, trabajo con el profesor. . .

Ieltxu
Vitoria-Gasteiz
Graduado en psicología ofrece clases particulares
Inglés

Soy un chico de 25 años, graduado en psicología. Ofrezco clases particulares a chicos y chicas de todas las edades y cursos. Tengo buen nivel de euskera, inglés (nivel c1) y lengua castellana. Además imparto clases sobre asignaturas de primaria, eso y bachiller como pueden ser historia, biología, etc. Tengo disponibilidad horaria y me desplazo al domicilio del alumno.

Andoni
Vitoria-Gasteiz
Titulado en analisis y control para clases de refuerzo e ingles
Inglés

Chico de 27 años, titulado en analisis y control y con nivel intermedio de ingles, me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo e ingles a estudiantes de primaria y e. s .

Oihane
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Filologia Vasca (Estudios Vascos) ofrece clases de Euskera en Vitoria
Euskera

Mis clases estan dirigidas a cualquier tipo de nivel (primaria, secundaria/dbh, o bachillerato. ), ya que estoy estudiando el grado de estudios vascos o filologia vasca y tengo el certificado de aptitud de conocimiento del euskera (euskararen gaitasun agiria, ega). Mi metodología es variable dependiendo del alumno/a, de su nivel y de las metas que tenga respecto al idioma.

Álvaro
Vitoria
Estudiante de último curso de Filología Inglesa se ofrece para dar clases d
Inglés

Estudiante de 4. De filología inglesa con 5 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles desde infantil hasta bachillerato se ofrece para impartir clases de inglés y euskera tanto en academias y colegios como a nivel particular. Se imparten también clases de refuerzo general. Estoy disponible tanto con el teléfono móvil como con el e-mail.

Álvaro
Vitoria
Estudiante de último curso de Filología Inglesa se ofrece para dar clases
FCE

Estudiante de 4. De filología inglesa con 5 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles desde infantil hasta bachillerato y en academias para sacar títulos de inglés (first, advanced,. ) se ofrece para impartir clases tanto en academias y colegios como a nivel particular. Estoy disponible tanto con el teléfono móvil como con el e-mail.

Álvaro
Vitoria
Estudiante de último curso de Filología Inglesa se ofrece para dar clases
Apoyo escolar

Estudiante de 4. De filología inglesa con 5 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles desde infantil hasta bachillerato se ofrece para impartir clases de inglés, euskera y apoyo escolar en general tanto en academias y colegios como a nivel particular. Se imparten también clases de refuerzo general. Estoy disponible tanto con el teléfono móvil como con el e-mail.

Matxalen
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular imparte clases de inglés/español a domicilio, cuida a niños y les ayuda con los deberes
Apoyo escolar

Alumna de cuarto curso de traducción e interpretación imparte clases de inglés a todos los niveles. Experiencia de tres años dando clases, estancias en países de habla inglesa, certificado cpe (cambridge proficiency exam). También ofrezco clases de preparación de exámenes oficiales y clases de conversación.

Paula
Vitoria-Gasteiz
Graduada en Ingeniería Industrial da clases de ciencias a nivel de bachiller en Vitoria-Gasteiz
Matemáticas

Soy una chica graduada en ingeniería en tecnología industrial con años de experiencia dando clases de ciencias a alumnos de bachillerato. Se que las ciencias son complicadas para muchos, por ello, procuro que las clases sean lo mas entretenidas posibles.

Iñigo
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de música se ofrece para dar clases a domocilio en Vitoria, varias materias
Lenguaje musical

Estoy estudiando saxofón en el conservatorio superior, mis estudios se centran en el jazz aunque tengo el grado medio de música clasica. Mi metodologia es bastante amplia, desde niños a personas adultas, niveles basicos empezando primeros contactos con la musica y el instrumento como alumnos mas experimentados. Lo principal para mi es ayudar al alumno a que aprenda y que disfrute con ello.

Almudena
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Inglés,bilingue da clase de Inglés para reforzar o aumentar nivel
Inglés

He vivido y trabajado 4 años en londres donde he adquirido el titulo de cambridge nivel c2 de inglés. Soy profesora de primaria y me gustaria combinar mis dos facetas para ayudar a niños entre 3 y 16 años a mejorar su nivel de ingles.

Almudena
Vitoria-Gasteiz
Profesora de primaria en Vitoria se ofrece para refuerzo y apoyo escolar en todas las materias.
Ayuda con los deberes

Soy profesora de educación primaria,con experiencia demostrable en varios colegios en españa y reino unido. Actualmente trabajo dando clases de inglés extraescolar en un colegio,mientras continuo mi proceso formativo,esta vez con el aprendizaje del euskera.

Maialen
Vitoria
Profesora y licenciada en idiomas se ofrece para dar clases particulares
Otros idiomas

Licenciada en traducción e interpretación y profesora titulada con especialidad euskera e inglés se ofrece para dar clases particulares. Más de 7 años de experiencia. Infórmate sin compromiso.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares de apoyo (Primaria y ESO) para alumnos con dificultades de aprendizaje
Lengua Castellana y Literatura

Alumno de tercer curso de magisterio con experiencia en las clases particulares (2 años con alumnos de primaria y eso) oferece clases de apoyo para alumnos con problemas de aprendizaje.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Clases Particulares o de apoyo a niños de Primaria con dificultades en Vitoria-Gasteiz
Alfabetización

Alumno de magisterio de educación primaria con experiencia en las clases particulares ofrece apoyo a niños de primaria con dificultades en cualquier materia. Idiomas: euskera y castellano. Horario extenso. Clases a domicilio o también recivo en mi propio domicilio al alumno.

Nerea
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares de Inglés en Vitoria-Gasteiz (Posibilidad de hacer grupo reducido del mismo nivel)
Inglés

Hasta ahora he trabajado sobre todo a nivel particular por lo que me he amoldado al ritmo y las necesidades de los alumnos. Para el resto de clases, en grupo, suelo empezar con un poco de speaking sobre la semana, lo que han hecho, si les ha ocurrido algo general.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física en Vitoria .
Matemáticas

Soy una estudiante de ingeniería mecánica de cuarto curso de vitoria. Busco a alumnos que necesiten ayuda en matemáticas o física. Las clases pueden ser en castellano o en euskera, teniendo en cuenta lo que se pida y el horario se decidirá teniendo en cuenta las necesidades del alumno.

Laurence
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares (todos los niveles) con profesor nativo. Domicilio del profesor Plaza Pepe Ubis, 1.
Inglés

Para contactar conmigo sin tener que pagar los 9€ que cobra superprof, diríjanse a la carnicería en pepe ubis, 1 y pregunten por las clases de inglés. Soy profesor nativo de inglés con experiencia dando clases tanto a niños como a adultos, cubro temas desde gramática hasta inglés de los negocios o ciencias.

Mikel
Vitoria-Gasteiz
Otra manera de enseñar matemáticas. No son sólo números. Estudiante de ingeniería. Vitoria-Gasteiz
Matemáticas

Pocas veces las matemáticas son agradables para los alumnos. Mi objetivo es cambiar esta percepción, hacer de las matemáticas un tema agradable, posicionarlo como herramienta y no como una materia más. Para ello aplico métodos diferentes a los aplicados habitualmente en la enseñanza, con mucha reflexión y aprendizaje interactivo, haciendo uso de la tecnología para hacerlo más llevadero.

Ainhoa
Vitoria-Gasteiz
Chica responsable, dinámica y alegre ofrece cuidado de niños/as , particulares o apoyo escolar al que precise necesario.
Ayuda con los deberes

Hola, Soy una chica joven de 19 años, muy responsable, educada, trabajadora, dinámica, alegre, cariñosa, extrovertida, con mucho ímpetu y con muchas ganas de trabajar. Vivo en gabiria, un pueblo que se sitúa entre zumarraga, ezkio y ormaiztegi. Por lo tanto mi idioma materno es el euskera.

Jaione
Vitoria-Gasteiz
Apoyo académico de letras/humanidades en Vitoria. Eskolaz kanpoko klase partikularrak Gasteizen (Gizarte zientziak eta letrak)
Técnicas de estudio

Dirijo mis clases a personas de primaria, secundaria y bachillerato. Mi método y técnicas de aprendizaje, se basan en juegos o ejercicios prácticos, dependiendo siempre de las necesidades de cada alumno/a. Trataré que el/la estudiante entienda primero la materia, antes de que la memorice.

Ibán
Vitoria-Gasteiz
Entrenador personal en Vitoria-Gasteiz Sesiones amenas, divertidas y eficaces. Tarifas asequibles.
Entrenador personal

Soy preparador físico deportivo, monitor de musculación y quiromasajista a demás de un apasionado practicante de cualquier deporte desde siempre. Mi intención es poder trasmitir mi pasión por la actividad física e introducirla en la cotidianidad de la vida de mis alumnos. Utilizo métodos como trabajo de calistenia y funcional principalmente, siempre que se adapten a tus objetivos.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular para Primaria, ESO y Bachiller en Vitoria-Gasteiz, todas las materias..
Lengua Castellana y Literatura

Hola, soy amaia, estudiante de 4º año de medicina, y me gustaría dar clases particulares. Tengo experiencia previa y ganas. Mi metodología se ajusta a las necesidades del alumno, suelo preferir primero hacer los ejercicios con él, para así poder explicar todo bien, y luego dejar que el alumno los resuelva por sí mismo, a fin de que integre conceptos.

Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento escolar(Primaria/ESO)EUSKERA. También se impartirán clases para la opteción del B2(adultos)Vitoria
Ayuda con los deberes

Soy licenciada en pedagogía y diplomada en magisterio en inglés. Actualmente estudio máster en neuropsicología y trabajo en el departamento de orientación de un colegio en vitoria-gasteiz. Imparto técnicas de estudio para todas las asignaturas.

Ainara
Arana (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares y refuerzo escolar en castellano y euskera de todas las asignaturas
Ayuda con los deberes

Estudiante de magisterio con especialidad en educación especial. Imparto clases particulares y de apoyo a niños de primaria en euskera y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad de tarde. Posibilidad de desplazamiento a domicilio del niño o en mi propia vivienda. Dispongo de whatsapp, contacte sin ningún compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases cerca de Alegría de Álava

Contamos con miles de profes que pueden acompañarte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alegría de Álava.

Por materia

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alegría de Álava

Encuentra profe particular en Alegría de Álava para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Alegría de Álava y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.